Chalet Adosado en venta en CIUDAD ALTA, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (8 Inmuebles)


Casa terrera, magnifica, en el barrio de Schamann de doscientos diez metros2, distribuidos en 2 planta (con un frontis lineal de siete metros). La primera planta está dividida en un amplio recibidor, salón con ventanas al exterior, un patio interior enorme donde entra la luz del exterior, cocina independiente, 2 baños y cinco dormitorios. La segunda planta consta, de cocina, independiente baño, 2 dormitorio y gran azotea ideal para celebraciones con amigos o familiares. La vivienda necesita reformas y tiene la posibildad de fabricar una planta más. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Casa fantástica en la zona de Los Tarahales, consta de 154 m/2 construidos y 145 m/2 útiles. Tiene tres dormitorios, un baño, un trastero, salón cocina y patio interior y en la parte alta una azotea para uso y disfrute con la familia o amigos. Cerca de todos los servicios ya que esta a cinco minutos de la Ballena y a siete de Siete Palmas, Colegios, Institutos, farmacias, supermercados a su alcance. Trabajes donde trabajes te sera fácil llegar ya que tienes la circunvalación a dos minutos. Los gastos derivados de la compra venta no están incluidos en el precio y corren a cargo del comprador. No dudes en concertar una cita, te encantará!

Casa en la zona de Schaman con una superficie construida de 318 metros cuadrados, distribuidos en un garaje para cuatro coches y una vivienda distribuida en cuatro dormitorios, tres baños, salo, comedor, cocina patio, y una azotea con cuarto trastero y zona para disfrute con la familia o amigos. La vivienda tiene elementos de construcción de muy buena calidad. Los gastos generados de la compraventa no están incluidos en el precio de venta. No dudes en concertar una cita, te encantará!

¿Buscas un chalet amplio, con terraza y jardín, unas maravillosas vistas a la bahía de Las Palmas de Gran Canaria?. Si la respuesta es sí, esta es tu casa. Una de sus principales características es que dispone de diferentes niveles con grandes espacios, muy luminosos con tantos usos como imagines. En sus 250 m2 dispone de 6 cuartos, uno de ellos en suite, 2 salones, 4 baños completos, 1 cocina y 3 trasteros de diferentes tamaños así como 2 plazas de garaje. Así, por ejemplo, podrás destinar una zona de la casa para recibir a tus huéspedes, tener tu despacho, organizar fiestas y disfrutar con los tuyos de una casa de ensueño en el corazón de la ciudad. A la vivienda se accede por dos entradas independientes. Desde la primera planta (planta calle) y desde la segunda a la que se llega por una escalera de pocos peldaños. La primera planta se distribuye en un amplio hall de entrada desde el que se accede a una habitación exterior, soleada y de gran tamaño. Descendemos a la planta baja por la cómoda y majestuosa escalera y se presenta una estancia en forma de ele, donde se respira un ambiente muy relajado. Este espacio invita a crear dos espacios, por ejemplo un salón y un comedor. Desde aquí se accede al jardín donde podrás tener también tu propio huerto urbano. Ideal para relajarte, y disfrutar de encuentros con amistades y familia. Bajando unos cuantos escalones estamos en el semisótano; un baño completo, y una estancia de grandes dimensiones, desde la que se accede al jardín, bien podría ser; la habitación de invitados, un estudio ó un despacho. Todo un lujo a tu alcance! Accediendo desde la segunda planta tenemos una amplia cocina con dos espacios, zona de cocina con electrodomésticos en buen estado de funcionamiento y zona de office, con armarios empotrados para almacenaje, que se abre a una terraza amplia y soleada, con un cuarto de lavado con espacio suficiente también de almacenaje. A continuación, un espacio diáfano, luminoso y de gran tamaño ideal para cuarto de juegos, lectura, televisión….El dormitorio en suite de gran tamaño, amplios ventanales, permite disfrutar de vistas privilegiadas a la bahía. Subiendo un tramo de escalera llegamos a la planta tercera. Distribuida en tres dormitorios donde disfrutar de un sueño reparador, totalmente independiente del resto de la casa todos ellos con armarios empotrados, exteriores, ventanas de aluminio y persianas y un baño completo. A un paso del Mercado de Al...

Fantástico DÚPLEX en ALTAVISTA, en perfecto estado de habitabilidad, con acabados de primera calidad, tanto en los pavimentos, como en revestimientos, instalaciones etc… Además incluye dos plazas de garaje y trastero. La vivienda se encuentra revestida en gran parte de sus estancias con madera de vita cola. La escalera es muy cómoda, algo poco habitual en este tipo de escaleras. Mejoras y materiales de primera calidad La vivienda es muy soleada y luminosa y cuenta con unas vistas espectaculares desde cualquiera de sus estancias, totalmente exterior, pudiendo divisar desde la casa la bahía de la ciudad, ubicado en una de las mejores zonas de Las Palmas de Gran Canaria, con todos los servicios necesarios al alcance, donde podrá disfrutar del confort aprovechando el buen tiempo de la isla y desconectar de la vida agitada del día a día. Sin duda, una de las mejores viviendas que salen al mercado a un precio espectacular. Solicita información o visita sin compromiso.

Dentro de una urbanización cerrada en el centro de Las Palmas se encuentra este chalet pareado. La vivienda, construida en el año 1992, dispone de más de 350 m2, distribuidos en tres plantas, la vivienda disponen en planta baja de un amplio garaje para dos coches (30m2) con dos accesos independientes, un dormitorio independiente, y acceso a zona ideal para fiestas con amigos y familia que tiene: cocina, barbacoa, baño, trastero y espacio cubierto para fiestas o reuniones familiar de mas de 100 m2 con acceso directo al jardín/ terraza. En la planta principal esta un gran salón de cuatro zonas, aseo, y cocina con solana. Desde el gran salón también se tiene acceso a una terraza descubierta y a la zona de jardín/terraza. En la planta alta esta un gran dormitorio principal con zona vestidor y baño con ducha. Dos amplios dormitorios con gran terraza. Y un gran baño con bañera de media luna. En la azotea dispone de otro dormitorio con acceso a la terraza de la azotea. Toda la carpintería interior de la vivienda es de madera de bitácola y la carpinteria exterior es de pvc blanco. Ubicado en la zona privilegiada de Las Palmas de Gran Canaria, a unos 100 metros del centro deportivo La Cornisa. A menos de 2 km de la Playa de las Canteras, y del centro de las Palmas.

Amplio chalet en la Minilla con excelentes vistas a puerto y parcela con jardín. Planta principal con amplio salón comedor con ventanales, aseo, cocina oficce con salida a terraza trasera de unos 80 metros. Planta alta con cuatro dormitorios dobles uno de ellos con baño propio asi como un amplio baño principal con iluminación natural en el techo. En planta calle encontramos el jardín, garaje y zona de terraza cubierta. En este área es posible techar y construir mas espacio habitable incluso poner piscina dado su tamaño. Altas calidades, mármol, armarios empotrados, cerramientos y aire acondicionado.

Espectacular chalet de lujo ubicado en la mejor zona de Las palmas de Gran Canaria, si el chalet es impresionante no lo son menos las vistas a la bahía capitalina de la ciudad. La vivienda cuenta con un total aproximado de parcela de unos 450 metros. La propiedad dispone de los últimos adelantos de calidad y novedades en el mercado, como todo el cableado de la casa olufsen, doble acristalamiento climalite, suelos de microcemento, paneles solares para un mayor ahorro etc. La vivienda consta de seis dormitorios todos exteriores uno de ellos el de matrimonio con balcón y vistas a unos amaneceres increíbles en el mar, también incorpora cuatro baños espectaculares de diseño y con todas las comodidades imprescindibles, dos cocinas una de ellas con acceso directo a la zona del porche tipo chil out con posibilidad de crear una piscina o dejar como está para disponer de mayor zona de confort donde poder aprovechar el buen tiempo de la capital y en esos ratos libres poder tomar el sol o simplemente poder leer con totalidad tranquilidad ya que en el lugar solo escucharás el canto de los pájaros. Este chalet dispone de una planta totalmente independiente en la cual hay una habitación interior para esos amigos que quieran hacerte compañia. Esta planta dispone de dos dormitorios, salón, cocina independiente y baño con jacuzzi, acceso a la terraza y garaje para al menos cuatro coches con entrada directa a la vivienda, no dudes en visitar antes de perder poder vivir en la casa de tus sueños.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda