Chalet Adosado en venta en CIUDAD ALTA, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (12 Inmuebles)


Casa terrera de planta baja a reformar de 140m2 en el Barrio de San Antonio. Gran oportunidad de vivir en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria en una casa céntrica y terrera con posibilidad de construir una segunda planta. Espectacular vista de la Ciudad y el mar, desde la azotea. Barrio muy tranquilo y céntrico, a pocos metros de Vegueta. Aparcamiento libre en frente de la vivienda. Cerca de parada de guaguas y todo tipo de servicios. No pierda la oportunidad de verla.

Casa terrera en Miller Bajo muy cerca del centro comercial la Ballena. Consta de 4 dormitorios, baño, salón, cocina-comedor con patio y despensa, azotea transitable con 3 habitaciones más y cuarto lavadero. Posibilidad de hacer una segunda vivienda.

Espectacular casa terrera, (casa familiar), de 200 metros cuadrados, ubicada en una tranquila zona de la ciudad, con todos los servicios a mano, farmacias, medicos, centros comerciales, colegios, paradas de autobuses y a 3 minutos del centro de la ciudad, La propiedad consta de 5 dormitorios, 2 baños, cocina con despensa, salon, comedor, patio interior y azotea propia transitable, con varios cuartos de lavado y almacenaje. Facil aparcamiento en la misma puerta de la vivienda. La propiedad necesita una pequeña actualizacion. Los gastos de notaria, impuestos y registros, no estan incluidos en el precio de venta. Solicite informacion.

Casa en zona de Schamann – Rehoyas, San Antonio, con vistas a la bahía. Consta de 169 m2 catastrados, es amplia y luminosa, en perfecto estado, totalmente amueblada y con garaje. La casa está distribuida en 2 plantas más terraza. En la primera planta nos encontramos: garaje, hall, pasillo, salón-comedor, amplia cocina, despensa, 1 baño y zona de estar. En la segunda planta nos encontramos: pasillo, 4 dormitorios, 1 baño completo y una pequeña habitación auxiliar. Dispone de carpintería exterior de aluminio, carpintería interior de madera y suelos de Gres. En la parte alta está la terraza con vistas al Puerto de Las Palmas, cubre toda la superficie de la vivienda, con barbacoa y cocina auxiliar. ¡Para entrar a vivir! A 5 minutos andando de León y Castillo, Triana y zonas comerciales.

"Casa terrera a reformar de 372 m² en la zona Miller Bajo. Consta de 4 plantas, con 3 viviendas y garaje.Planta a pie de calle Plaza de garaje para 2 coches. Actualmente hay un apartamento con baño y zona de aparcamiento.Planta 1º Piso totalmente terminado que consta de 3 dormitorios, salón-comedor con balcón, cocina-comedor con balcón, baño y patio, que le da mucha claridad. Esta para entrar a vivir.Planta -1 Piso para reformar. Con ventana al barranco de Guiniguada.Planta -2 Piso para reformar. Con ventana al barranco de Guiniguada. Tiene una Gran azotea. Bien situado, con todos los servicios a su alcance, Colegios, Centro de Salud, Farmacia, Centro Comercial….

Si te dieran a elegir entre una casa reformada para entrar a vivir o una casa a precio de piso, ¿que elegirías? No elijas, tenlo todo con esta casa ubicado en un sitio perfecto. Paseo de chill, media distancia entre los dos centros de la ciudad, Triana y Canteras. Casa unifamiliar adosada que cuenta con tres plantas. Tras la reforma se configuró la planta baja con dos dormitorios amplios, principal con un vestidor y baño en suite. El segundo de grandes dimensiones está actualmente dividido en dos, por lo que puede ser 3 dormitorios o 2 según prefiera. En la entreplanta encontramos un baño completo con ducha y en la primera planta aprovechando las vistas tenemos una habitación de juegos o despacho y un amplio espacio abierto dedicado al salón-cocina. Como vemos en las imagenes, toda la casa está reformada con un gusto exquisito. En la última planta podemos disfrutar de una azotea ideal para disfrutarla con sus bonitas vistas y su cuarto lavadero. La casa tiene una medida aproximada de 200m2, registrados una cifra inferior pero que es posible un nuevo registro para una tasación bancaria suficiente para el crédito. No dudes en venir a visitarla, te va a gustar.

ALTAVISTA "Estupenda casa terrera en Altavista 178 m2, en el distrito de Cuidad Alta, en la Cuidad de Las Palmas de Gran Canaria.Distribuido en tres alturas, planta baja con jardín, recibidor, salón, comedor, dormitorio, aseo, cocina y patio techado, primera planta de tres amplios dormitorios, vestidores y baño, tercera planta con solana- trastero y 46 m2 de terraza.Es una vivienda reformada, en buen estado para su ocupación inmediata, ideal para familias por su amplitud y luminosidad.En la zona puede disfrutar de todas las comodidades, el emblemático Mercado de Altavista, supermercados, Centro de Salud, farmacia, Zonas deportivas, centros escolares y un amplio abaníco de espacios para el ocio y tiempo libre.De las mejores zona para vivir, no dude en visitarnos.Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluido en el precio de venta. ".

Vivienda Unifamiliar en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria, en la calle García del Castillo, 15 en la zona residencial Altavista, con 220 m2 construídos. Propiedad de 3 plantas, con 2 viviendas independientes. La planta baja se distribuye en cocina equipada con acabados y electrodomésticos de alta gama, hall, salón, comedor, cuarto trastero, baño completo y terraza. Se accede a la segunda planta por escalera interior luminosa con tragaluz, donde nos encontramos con 3 dormitorios, uno de ellos con baño en la habitación principal. En esta planta contamos con otro baño completo. En la tercera planta tenemos un dormitorio, salón, cocina totalmente equipada también con acabados y electrodomésticos de calidad, y baño actualizado. La propiedad es muy luminosa con azotea, con cuarto de lavado y zona preparada para el disfrute al aire libre. Carpintería exterior e interior de aluminio climalit blanco en toda la vivienda, con mosquiteros y aire acondicionado. Sistema de alarma e intrusión. Fontanería y saneamiento. Telecomunicaciones (Tv y datos) videoportero.Ubicada en zona tranquila, de fácil aparcamiento, cerca del centro de la ciudad, servicios de autobús, farmacia y supermercados.

Amplio adosado en la Minilla con dos terrazas en perfecto estado. En planta principal dispone de gran cocina con solana. salón comedor de 40 m2, aseo y recibidor. Planta primera tenia cuatro dormitorios originalmente pero se juntaron dos para obtener una suite de grandes dimensiones, baño principal, todos ellos exteriores y con empotrados. Planta buhardilla con zona de armarios ampliable y terraza con vistas al mar. Planta sótano con segundo salón, terraza de 30 m2, trastero y garaje para dos vehículos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda