Casas rústicas en venta en Valencia (4 Inmuebles)


Casa de pueblo, en un entorno tranquilo, rodeado de parques, junto a la iglesia, zona verde, buena vecindad. Consta de 2 plantas, salon comedor, cocina, 3 habitaciones, 1 baño, patio, terraza, buhardilla a reformar, junto con un gran espacio en la segunda planta. Todo el inmueble esta para reformar y hacerlo con tu gusto tu hogar ideal, para estancias largas o vacacionales, a tan sólo 45 minutos de Valencia. La informacion del anuncio es meramente informativa.

En la comarca de Los Serranos, en un precioso paraje junto al Río Turia, se vende casa rústica de 110 M2 construidos en dos de las tres parcelas que proporcionan una superficie total de 2.408 M2 en el término municipal de Pedralba (Valencia). La tercera, de 845 M2, está destinada a frutales y huerta. La edificación principal se compone de una casa independiente, de una planta, con 3 dormitorios, salón con chimenea, aseo y cocina, amplio porche y garaje. Ademas la finca cuenta con 1 paellero exterior independiente, un baño, y un cuarto trastero o almacén. También dispone de una amplia piscina. Está construida en el año 1976, reformada en el año 2007 y en continuo mantenimiento. La finca cuenta con luz a través de placas solares y agua de riego. Ideal para disfrutar de la tranquilidad del campo a 2 km escasos de Pedralba y a poco más de media hora de la ciudad de Valencia. ¡Todo a tu alcance! Sueña con los ojos abiertos. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.

EXCELENTE oportunidad. Chalet independiente en Partida Capellaes, muy cercano a la población de Algar del Palancia. Zona muy tranquila y con muy fácil acceso por N-225 (Carretera Algar-Vall d´uixó) La vivienda consta de 128m2 construidos en una planta. Tiene 4 amplios dormitorios y un gran salón con cocina completa. Amplia terraza con vistas al jardín y acceso a la piscina. Recientemente se reformó y cuenta con una buhardilla diáfana toda la planta de la vivienda. La parcela total cuenta con unos 1.000m2 de terreno. Acceso por camino privado asfaltado.

Una de las pocas masías históricas de Xeresa. Rodeada de huertos y a 800 m del centro de la localidad en un entorno privilegiado a los pies del Mondúber, a 9 minutos de la playa y a 7 km del centro de Gandía. Nueve estancias, cuatro baños, un aseo, diferentes recibidores, buhardilla diáfana, edificaciones anexas con patio interior, garaje y pozo, todo rodeado de cinco mil metros de terreno. Estructura de muros de carga, forjado y cubierta en perfectas condiciones. Dispone de agua potable y de riego. Luz pendiente de instalación por acometida o placas solares. A reformar, con múltiples posibilidades como estancia veraniega única u hotel rural de turismo de montaña y playa. Inscrito en el registro de Gandía y al corriente de todos los impuestos. Inmueble comercializado en exclusiva que garantiza un servicio de calidad y sin interferencias de terceros. Gestionamos su hipoteca con las mejores condiciones. Xeresa es un bello y tranquilo municipio de la Comunidad Valenciana del interior de La Safor, a 60 km de la capital de Valencia. Población: 2.268 habitantes. Rodeado de huerta y de montes que forman un arco. Junto a la N-332 y la salida número 60 de la autopista de peaje AP7.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda