Casas rústicas en venta en Toledo (10 Inmuebles)


Casa solariega en el centro del tranquilo pueblo de Carmena. Dos plantas con dos salones, tres dormitorios, dos cuartos de baño y una amplia cocina. Jardín con pozo. Aire acondicionado.

Bonito chalet en parque natural de Las Lagunas..Declarado Reserva natural de la Biosfera.. Chalet de 95 mts en parcela de 340 mts. A 100 Mts de Las Lagunas de la Mancha. Tiene 3 dormitorios, salón con chimenea, cocina, baño y amplio porche. Vistas muy bonitas a las lagunas. El entorno es uno de lo más bonitos de La Mancha, declarado Reserva natural de la Biosfera. En las lagunas se puede practicar deportes acuaticos, caza, pesca, etc.. El complejo posee restaurantes, hostales, balnearios, etc, abierto durante todo el año. En verano hay bastante afluencia de gente para darse baños, ya que sus aguas están consideradas medicinales, con baños de lodo de sus lagunas. Realmente un paraje con mucho encanto a tan solo 135 Kms de Madrid, 2 de Villafranca de los Caballeros y 15 de Alcazar de San Juan. Disponemos de 5 chalets más en la misma calle y terrenos, para poder hacer un conjunto de casas rurales o como viviendas permanentes. Es un lugar protegido por su fauna y flora.. Oportunidad negociable..

Remax Distrito vende fantástica casa de campo en parcela de 3000 metros cuadrados con Olivos y arboles frutales. La casa cuenta con gran salón con chimenea francesa, aire acondicionado, amplia cocina amueblada y equipada, baño completo con plato de ducha, dos amplias habitaciones, cochera, barbacoa, piscina con depuradora nueva amplio porche. Mejor ver. No te arrepentirás.

San Bartolomé de las Abiertas (Toledo). Casa de 2 planta. DISTRIBUCIÓN: Planta BAJA: hall de entrada, salón comedor con chimenea, cocina con sitio suficiente para comer, despensa y acceso a patio privado(40 m2), baño completo, 2 dormitorio dobles escalera de comunicación, garaje para dos coches. Planta primera: 7 Dormitorios dobles y/o tríplex, terraza y 1 baño completo. La vivienda es de reciente construcción, 32 años de antigüedad y el estado de conservación esta de acorde a la antigüedad. Dispone de instalación de calefacción por caldera de gasoil y deposito propio. Carpintería de aluminio anodizado en su color, ventanas correderas y rejas en todos los huecos. Los solados son baldosa de terrazo. Pintura en gotelet, puertas de madera. Vivienda sin gastos de comunidad. San Bartolomé de las Abiertas (Toledo), situado a 25 km de Talavera de la Reina y a 90 Km de la Capital comunicado mediante autobuses interurbano Linea 916. Dispone de ayuntamiento, iglesia, supermercado, centro de Salud, colegio de infantil y primaria. TRANQUILIDAD ABSOLUTA.

Casa en el centro histórico de consuegra, con una superficie en planta de de 219m2, haciendo esquina con fachada principal en la C/ Carmen nº 14, la puerta de la cochera en la C/ Plus Ultra, costa de un salon con ventanas a la fachada principal con una superficie de 45 m2 que en su día fue comercio, por su gran superficie se puede distribuir de otra forma, a continuación pasamos a un patio central cubierto con cristales de pavés para dejar penetrar la luz, en torno a este tenemos varias dependencias, así como son salón, cocina, baño, despensa, con una gran puerta a modo de cochera que da salida la calle Plus Ultra también hay un trastero y una pequeña terraza que une con la zona de los dormitorios.Desn escalera principal de acceso a la planta primera donde se encuentra el comedor principal y a modo de corredor tienen entrada todos los dormitorios ra para la y patio trasero.

Finca en suelo urbano de 6.010 m2 compuesto por un chalet independiente de 204 m2 compuesto por 3 dormitorios, 3 baños completos, salón independiente con chimenea, cocina, bodega, trastero, garaje y amplia parcela con cepas y pinos. Tiene acceso mediante camino de grava y se encuentra junto la nacional V.NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS.

Bonita finca en parque natural de Las Lagunas..Declarado Reserva natural de la Biosfera.. 2 Chalet con un total de 190 mts en parcela de 900 mts más otra parcela de 1.150 mts adyacente opcional. A 100 Mts de Las Lagunas de la Mancha. En total tiene 5 dormitorios, 2 salones con chimenea, cocina, 3 baños y amplio porche. Vistas muy bonitas a las lagunas. El entorno es uno de lo más bonitos de La Mancha, declarado Reserva natural de la Biosfera. En las lagunas se puede practicar deportes acuaticos, caza, pesca, etc.. El complejo posee restaurantes, hostales, balnearios, etc, abierto durante todo el año. En verano hay bastante afluencia de gente para darse baños, ya que sus aguas están consideradas medicinales, con baños de lodo de sus lagunas. Realmente un paraje con mucho encanto a tan solo 135 Kms de Madrid, 2 de Villafranca de los Caballeros y 15 de Alcazar de San Juan. Disponemos de 5 chalets más en la misma calle y terrenos, para poder hacer un conjunto de casas rurales o como viviendas permanentes. Es un lugar protegido por su fauna y flora.. Oportunidad negociable.

Se vende casa rural, con licencia de turismo rural, esta ubicada en el pueblo de Noez (Toledo) en los Montes de Toledo, magnificas vista, ideal para unas vacaciones o desconectar y estar en contacto con la naturaleza. Esta a 15 minutos de Toledo, paseando podemos jugar al golf ya que tenemos un campo a menos de 10 minutos, y si queremos pasar un dia en plena naturaleza nos acercamos al Parque Nacional de Cabañeros.La casa rural esta totalmente amueblada.Planta baja: podemos disfrutar de cocina, amueblada con todo tipo de electrodomésticos, baño completo adaptado a personas de movilidad reducida, salón con chimenea.Planta primera:Tenemos tres habitaciones con, con camas dobles que se pueden hacer individuales, dos cuartos de baño.Tiene tarima de roble en toda la casa armarios empotrados. calefacciónEn el jardín tenemos piscina, zonas para pasear una buena barbacoa, para celebrar con los amigos o familiares. Lo mejor es verlo te encantara.

FINCA PEGADA AL PUEBLO DE UGENA EN TOLEDO, APTA PARA CUALQUIER NEGOCIO IDEAL INVERSIONISTAS Excepcional finca en Ugena de más de 21.000 mts, pegada al pueblo y con acceso directo desde la carretera. Posee edificaciones de más de 300 mts y casi 1.000 mts de invernaderos. Casa habilitada con habitaciones, salón con chimenea, baño. Estanque para riego, zonas arboladas. Una finca ideal para montar cualquier tipo de negocio, por su proximidad a Ugena. A 25 minutos de Madrid y Toledo, con accesos desde autopista y Autovía.. . Carretera con mucho paso a pie de finca. Si quieres una buena inversión, esta es sin duda una gran oportunidad.. .


Búsquedas relacionadas


Búsqueda