Casas rústicas en venta en Sevilla (5 Inmuebles)


Si busca hacer su casa original, que no sea en serie y que esté integrada en el casco urbano con todo lo que ello implica, posibilidad de hacer una gran casa o una casa más modesta, de cualquier forma podrá tener un buen patio o zonas libres, y tener acceso con el coche por otra calle tranquila y tener sus coches en casa, esta podría ser lo que buscaba.Casa de pueblo para reconstruirla a su gusto, en la avenida principal de Espartinas, frente a la iglesia, para de autobús en la puerta, y con acceso desde la calle de atrás.Tiene unos 390 m2 de parcela, con entrada por calle Juan XXIII, y acceso principal a la avenida principal en pleno centro, todo a la mano, ayuntamiento, guarderías, comercios, bancos, farmacias etc.Pregunte sin compromiso.P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos, Honorarios Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado) a disposición del consumidor.

Magnífica Casa en Plena Sierra Sevillana. Castilblanco del los Arroyos. Cuentas con una parcela de 1000 metros cuadrados sobre la que hay construida una casa de una sola planta de 160 metros cuadrados construidos, 138 metros útiles. Tienes en ella 4 habitaciones, luminosas, exteriores, un baño en perfecto estado, completo con bañera. Salón con Chimenea, muy acogedor. Cocina con isla en el centro. La parcela esta perfectamente vallada, zona de huerto, arboles frutales y una extraordinaria piscina. GASTOS, IMPUESTOS, NOTARIA, REGISTRO NO INCLUIDOS EN PRECIO.HONORARIOS AGENCIA INCLUIDOS EN P. V. PD. I. A (documento informativo abreviado) a disposición del consumidor.

FINCA RÚSTICA - OLIVAR EN CARMONAA 5 km de Mairena del Alcor. Finca rústica, olivar de secano, en Término de Carmona, al pago de la Cañada del Morisco.En el límite entre los términos de Carmona y Mairena del Alcor se encuentra esta finca. Con más de 70 olivos, de aceituna gordal en su mayoría, en explotación a pleno rendimiento. De 75,50 áreas (7.550 m2), incluyendo zona urbana o diseminado urbano de 65 m2.Además de los 70 olivos, la finca posee multitud de árboles frutales y un pequeño huerto que completan el aprovechamiento del fértil terreno.Vivienda en una planta compuesta de porche delantero, salón con chimenea, dos dormitorios, cocina y baño. Es necesario su acondicionamiento.Piscina de 24 m2, dotada de escalera de acceso de fábrica de ladrillo.Provista de pozo de agua potable además de la toma de red pública de abastecimiento de agua.Saneamiento mediante fosa séptica propia.Provista también de suministro eléctrico por la Compañía Endesa así como instalación eléctrica interior.Cuenta con vallado perimetral mediante malla sobre postes metálicos. Puerta de acceso de cerrajería metálica sobre pilastras de ladrillo enfoscado y pintado.Si busca un lugar donde desconectar y disfrutar de una pequeña explotación agrícola, esta finca es su oportunidad. Llámenos.Documento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del cliente.No incluido en el precio los gastos de escritura y notaría. Sin honorarios profesionales para el comprador.

Espectacular Chalet en zona muy tranquila de Dos Hermanas, Sevilla. Situado en la Urbanización Entrepinares. Sólo 16 vecinos en la Urbanización. Vivir aquí es un lujo. Total intimidad y tranquilidad.El Chalet cuenta con una superficie construida de 772 m2 sobre una parcela de 1.200 m2, dando a dos calles. Por su entrada principal cuenta con una vivienda magnífica con cuatro habitaciones dobles, dos baños, un enorme salón y dos cocinas, una principal con isla y otra en la zona trasera junto a la zona de jardín y piscina. Aires Acondicionados y Armarios empotrados en todas las habitaciones y salones. También Chimenea.De esa planta principal se accede bajando a "prácticamente otra vivienda", con tres habitaciones, baño y gran garaje para cuatro o cinco vehículos.En la planta alta o primera nos encontramos con azotea y Oficina.Dando a la otra calle (trasera) existe nave para negocio de unos doscientos m2 y un salón con chimenea para celebraciones y veladas, con barbacoa junto a la Piscina, jardín y Huerto.Como se ha dejado dicho, entre ambas edificaciones (Viviendas y nave) se encuentra la Piscina y el Jardín, jardín que se prolonga por el lateral de la vivienda hasta la entrada.La vivienda se encuentra en muy buen estado, con calidades de primera y en una zona tranquila, pero conectada con todo.. .Escritura de terreno, al ser zona urbana no consolidada. Gastos de Honorarios profesionales de Inmobiliaria incluidos en el precio. No incluidos Impuestos, Notaría y Registro. ".

¿Eres de los que sueñan con un estilo de vida en contacto directo con la naturaleza, con ventanales hacia un paisaje donde las puestas de sol son siempre un auténtico placer, donde nunca te podrán impedir unas vistas panorámicas, inmejorables, por tratarse de un entorno protegido, donde disfrutar del silencio y, a la vez, del sonido de las hojas de los árboles frondosos al soplar la brisa, de un aire , un lugar donde poder disfrutar de tus propios animales y de pasear a caballo a través de vías pecuarias que te comunican con otros lugares, siempre por entornos naturales y bellos parajes, todo ello sin renunciar a poder tener, en menos de diez minutos, varios núcleos de población, colegios de prestigio, centros comerciales, importantes hospitales (San Juan de Dios de Bormujos, Nisa en Castilleja de la Cuesta) en menos de 20 minutos? en definitiva, todo lo que te hace VIVIR AQUÍ PERO FUERA DE ESTE MUNDO.O bien, ¿ eres un inversor con deseos de un negocio con buena rentabilidad (5% demostrable), orientado al ocio en un entorno rural y exquisito, con encanto, o a celebración de eventos, o a hospedaje vacacional? Incluso viene siendo escenario de varios anuncios de televisión.Pues te presento un lugar que puede responder a todo lo anterior; su belleza te sorprenderá, ¡un auténtico placer del que disfrutarás siempre! Se trata de la finca antiguamente conocida como "Las Cuatro Aranzadas" hoy "El Lobito", en el término municipal de Espartinas, en pleno corazón de la segunda corona del Aljarafe sevillano, lugar al que los árabes llamaron "Tierras Altas", con suelos fértiles y rico en tradiciones, cultura, historia y arte.Ubicada en suelo rural protegido, con vivienda totalmente legalizada, y hasta con servicios de suministro de luz y agua con conexión a la red general. La finca tiene una superficie total de 19.020 metros cuadrados, con una edificación residencial de 382 metros cuadrados construidos, ampliables hasta los 491 m2c patrimonializados que figuran inscritos.La edificación comprende:1.- Vivienda principal de dos plantas, construida recientemente con excelentes calidades, puerta de entrada acorazada y carpintería exterior de pvc, oscilobatiente, con aislamiento térmico (5+5+12). En su planta baja podemos disfrutar de un confortable y luminoso salón con gran ventanal orientado al oeste, desde donde se pueden divisar las puestas de sol y un hermoso paisaje, tanto desde su interior como desde la amplia terraza ...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda