Casas rústicas en venta en Segovia (5 Inmuebles)


Se vende casa independiente de estilo rústico en Cedillo de la Torre (Segovia). La planta baja consta de un salón independiente con acceso a dormitorio privado, cocina americana con salón comedor y chimenea, un aseo y recibidor. La planta primera dispone de pasillo distribuidor amueblado que da acceso a tres dormitorios y un cuarto de baño. La segunda planta como buhardilla diáfana. Calefacción por chimenea y estufas de leña. Cocina bilbaina con horno de leña aparte de la cocina de gas.Cedillo de la Torre se encuentra a una distancia de 86 km de Segovia y se encuentra cercano al Parque Natural Hoces del Río Riaza y al Parque Natural Hoces del Río Duratón.No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora.Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación.En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Casa rural con todas las licencias en vigor, 277 m2 según catastro, en 2 plantas más sótano, rehabilitada integralmente con excelentes calidades, totalmente equipada para su explotación, en perfecto estado de uso y mantenimiento. 4 habitaciones, todas en suite con cuarto de baño completo. Distribución Planta baja: Zaguán, amplio salón con chimenea, por el que se accede a pequeño patio posterior. 1 dormitorio con cuarto de baño en suite, un aseo de cortesía. Patio con trastero y caldera. Planta primera: 3 habitaciones con baño en suite y sala de estar. Sótano: bodega. Calidades: todo de primera calidad, gres porcelánico, ventanas de madera maciza, caldera de gasóleo para agua caliente y calefacción, cocina equipada.. . La casa se vende con gran parte del mobiliario y equipamientos incluidos. Situación: a una hora de Madrid, en Soto de Sepúlveda, término municipal de Castillejo de Mesleón, en la vega del río Serrano. Muy cerca de la autovía A-1, y de los pueblos de Riaza y Sepúlveda.

PARCELA COMERCIAL Y DE RECREO (NEGOCIO FUNCIONANDO) EN DURUELO. SEGOVIA. SE UBICA EN UNA DE LAS ZONAS MÁS EXCLUSIVAS DE SEGOVIA, ENTRE PEDRAZA, RIAZA Y SEPÚLVEDA, Y JUNTO A LA ESTACIÓN DE ESQUÍ DE LA PINILLACARACTERÍSTICAS GENERALESParcela comercial y de recreo con una superficie, atendiendo a catastro, de 3.387 metros cuadrados. En la parcela se disponen las siguientes construcciones, con las superficies que se indican atendiendo a datos catastrales (883 m2 totales); 72 m2 de vivienda con 14 m2 de soportales (hall, despacho, pasillo, salón, cocina, baño, tres dormitorios y porche), 166 m2 de ocio hostelero, 370 m2 +31 m2 de uso deportivo, 168 m2 + 35 m2 de almacén, 34 m2 de aparcamiento. Dispone de un extenso y cuidado jardín con árboles centenarios, una barbacoa de obra, aseos externos en distintas ubicaciones de la finca, y distintas zonas de ocio. UBICACIÓN Y ENTORNOLa finca se encuentra ubicada en una urbanización con vigilancia las 24 horas del día, en un entorno natural privilegiado.

Espectacular CHALET RÚSTICO en Segovia a una hora y media de Madrid. IDEAL PARA TURISMO. Categorizada como ALOJAMIENTO RURAL cuenta con CUATRO ESTRELLAS VERDES concedidas por la Junta de Castilla y León, que la convierten en un distintivo de calidad en sus instalaciones y equipamiento.Ubicado en un impresionante entorno natural con montañas y un riachuelo que pasa junto a la casa, lo que le confiere gran calidad de vida y sosiego, tanto para hacer de ella su vivienda, como para explotación hostelera, negocio con alta rentabilidad, actualmente en funcionamiento. La casa esta a poco más de 1 hora de Madrid, en Valle de San Pedro, un pueblecito a diez minutos en coche de Pedraza y de Navafría, a tan solo veinte minutos de Segovia. En la Tejada del Valle, se han cuidado los pequeños detalles para que sea confortable y acogedora La construcción mantiene el estilo rústico de la zona, con acabados en piedra y madera con acabados de la más ALTA CALIDAD, que cuenta con un total de 4 dormitorios dobles con baños en suite, mas AMPLIO salón distribuido en 2 alturas.DISTRIBUÍDOS de la siguiente manera: La parte delantera dispone de acceso peatonal y portón para la entrada y aparcamiento de vehículos en un espacioso patio que además posee una gran leñera totalmente cubierta. A ambos lados de la casa vemos dos preciosos jardines en escala de muy fácil mantenimiento. Según entramos, se advierten la calidad y el cuidado en cada uno de los detalles de la vivienda, como pueden ser: puertas, ventanas, CARPINTERÍA DE MADERA MACIZA, suelos, paredes de piedra, techos completos de madera con grandes vigas, mobiliario, ropa de cama, etc. En la primera planta encontramos un enorme salón con CHIMENEA FRANCESA y cocina integrada a dos alturas. Dos bonitas habitaciones dobles con cuarto de baño completo. Salida al patio interior con vistas a la SIERRA de GUADARRAMA, que dispone de un espacio techado para varios comensales y una gran barbacoa con encimera, banco de piedra, jardín, un enorme cuarto de calderas y almacenamiento, otro cuarto con acometidas de agua y luz ideal para realizar zona de empleados. Subiendo a la segunda planta mediante una bonita escalera de madera y forja, llegamos a una acogedora sala de juegos, lectura o simplemente disfrutar de las impresionantes vistas a través de su fantástico mirador. En dicha planta se encuentran otras dos coquetas habitaciones dobles con cuarto de baño completo y sensacionales vistas a ...

Casa rural en el pueblo de Madriguera, con todos los permisos y licencia en vigor, de 433 m2 según catastro, en 4 plantas, rehabilitada integralmente con excelentes calidades, totalmente equipada para su explotación inmediata, en perfecto estado de uso y mantenimiento. 6 habitaciones, todas en suite con cuarto de baño completo. Distribución Planta baja: se accede a la vivienda por patio en el que hay un porche cubierto. Zaguán, amplio salón con chimenea y vistas a campo abierto, por el que se accede a pequeño patio posterior de unos 50 m2. 1 dormitorio con cuarto de baño en suite y un aseo de cortesía. Planta primera: 4 habitaciones Plata segunda: 1 habitación y sala de estar. Sótano: cocina, gran comedor, salita de estar, zona de trastero y caldera. Calidades: todo de primera calidad, gres porcelánico, ventanas de madera maciza, caldera de gasóleo para agua caliente y calefacción, cocina equipada.. . La casa se vende con gran parte del mobiliario y equipamientos incluidos. Situación: a una hora y media de Madrid, en el término municipal de Riaza, el pueblo de Madriguera es conocido por ser de los más representativos de la llamada «arquitectura roja» de la Sierra de Ayllón. Su caserío está muy integrado en el paisaje, en el que predomina el color de la piedra ferruginosa y la tierra arcillosa del entorno, contrastando en ocasiones con el gris de la pizarra y el blanco del cuarzo, materiales con lo que se ha compuesto su arquitectura popular. Las casas, en su mayoría, son de finales del siglo XIX y principios del XX, con piedras labradas de la zona y algunas de ellas con rejería en balcones y ventanas. También se aprecian algunos balcones de madera propios de zonas serranas. Durante las últimas décadas, muchas casas han sido restauradas, respetando en gran parte los elementos tradicionales que configuran un entorno muy agradable.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda