Casas rústicas en venta en Orense (3 Inmuebles)


Casa de pueblo para reformar a 18 km de Ourense (12 de ellos por autovia), en aldea en pleno corazón del Ribeiro. -Dispone de 3 dormitorios, salon, cocina y baño, en planta alta, con terraza de 25 m2. Preciosas vistas. En planta baja tiene garaje, trastero y bodega, ademas de pequeño terreno de 150 m2. Si te gusta la tranquilidad del rural, pero a 15 minutos de la capital, esta es una buena opción.

Se vende bonita casa de aldea para reformar en Dacon, Compuesta por dos plantas, bajo-cubierta y terreno anexo de 800m2 en la parte trasera del inmueble. Inscrita en el Registro de la propiedad.La planta baja se distribuye en dos grandes estancias, patio de luces, un aseo, hall y escaleras de acceso a la primera planta.La primera planta se distribuye en cinco dormitorios, un baño con plato de ducha, cocina-comedor, hall con luces al patio interior y la finca anexa.Al bajo cubierta se accede por la cocina y se encuentra diáfano. La fachada exterior es de piedra y está enfoscada.La ubicación es inmejorable ya que se encuentra a menos de un kilómetro de la salida de la autovia AG-53 y de Carballiño.A cincuenta metros se encuentra el centro de salud, pista deportiva y casa de cultura del Dacon.Para mas información no dude en contactar con RE/MAX-Habitat.

"Se vende casa de aldea recientemente restaurada con materiales de calidad. a 15 minutos de Ourense en Curras, Muy cerca del área de servicio de Rante en la A-52 concello de San Cibrao das Viñas. Compuesto por 5 dormitorios y dos baños en planta superior, cocina independiente con todos los electrodomésticos, salón, aseo y garaje en bajo. Carpintería exterior de aluminio con doble cristal, rotura de puente térmico y apertura oscilo batiente. Suelos de gres cerámico de primera marca y tarima en dormitorios. Calefacción preparada para caldera de biomasa. Parcela de 500m2 con pozo enfrente Para mas información no dude en contactar con REMAX-Habitat 988 10 57 87".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda