Casas rústicas en venta en Navarra (6 Inmuebles)


¡Oportunidad! Casa de pueblo reformada a precio inigualable.A un minuto del centro de Cintruénigo y a cinco minutos de la zona de comercio y servicios del municipio, se encuentra esta vivienda de principios del siglo XX pero reformada a principios de los 90, para su entrada inmediata con alguna obra menor. Espaciosa y con patio interior.La planta baja, consta de cocina, txoko, aseo y amplia cochera. La planta primera, de salón comedor, pequeño despacho, amplio baño completo con los sanitarios a estrenar, y habitación completa con pequeña terraza, donde se ubica un pequeño trastero. Y la planta ático, consta de dos amplias habitaciones y una alcoba.Patio en parte cubierto, con pozo de agua, y con acceso a trastero independiente de la vivienda en plante primera y terraza sobre el mismo.Cubierta recientemente reformada. Calefacción de gasoil, con depósito integrado en la cochera.La casa se vende parcialmente amueblada. La propiedad se reserva la retirada de determinados muebles y elementos personales.

Casa en venta en Falces de 219m2 útiles y 1234m2 de terreno, distribuida en dos grandes dormitorios con armarios empotrados y mucha luz, un baño con ducha. Cocina americana con isla, abierta al comedor con el que separamos visualmete la cocina del salon, dispone de chimena para hacer la gran estacio mas calida. Desde el salón, tenemos una puerta para salir al terreno.La casa dispone de grandes zonas de almacenaje y trastero.Situado en la merindad de Olite, a 59,6 km de la capital de la comunidad, Pamplona y a 20 minutos de Olite.

Casona independiente para rehabilitar de 631 m2. A media hora escasa de Pamplona, en la comarca de Ultzamaldea, en el Valle de Atez. Eguaras es un coqueto y limpio pueblo de casas restauradas, en las que luce el magnífico trabajo en piedra del que, un día, fue dueño de esta casa.La casona cuenta con un jardín de frutales de 306 m2 en el que disfrutar del aire libre, con unas magníficas vistas de los montes colindantes. Destaca una sólida estructura de madera y muros de piedra en muy buen estado.Ideal como vivienda permanente, o inversión como alojamiento rural, casa de resposo, etc.Exenta de Certificado energético.

Gran casa de pueblo en la localidad de Garinoain, de 515 m2 en el mismo centro del casco urbano, con excelentes vistas a los montes cercanos. La superficie por planta es de aproximadamente 165 m2. Es una casa que consta de planta baja (entrada, dependencias.. . ); planta primera en donde se encuentra la vivienda y segunda planta que es la zona de desvanes. La vivienda tiene la cubierta rehabilitada. la estructura se encuentra en perfecto estado. Perfecta para hotel o casa rural por la amplitud de espacio y la versatilidad de la misma, pero se puede ajustar a cualquier destino. Necesita reforma pero se puede habitar de inmediato. Parcialmente amueblada.

Casa de construcción tradicional pirenaica totalmente rehabilitada. Conserva su estructura de roble original. Estupendas vistas a un paso de la Selva de Irati (Valle de Aezkoa). Distribución en cuatro niveles que comprenden: - Garaje con zona de aparcamiento particular y una huerta de 150 m. - Apartamento con cocina, sala, chimenea, 2 habitaciones, baño completo, trastero y patio con asador y zona ajardinada - Casa Rural con capacidad para 8 personas. Consta de una cocina/salón con chimenea, una gran terraza, 4 habitaciones y 2 baños. - Amplia buhardilla de concepto abierto que dispone de cocina, salón, chimenea, 1 habitación, baño completo y una gran terraza con vistas a la naturaleza. Se trata de 470 metros construidos, de los cuales 350 son útiles. Toda la casa está íntegramente reformada. Provista de calefacción central y suelo de tarima en todos las estancias. Caldera nueva en garantía y aislamiento térmico de calidad en tejado y muros.

"Preciosa casa de indiano completamente reformada. Está situada en una parcela privada y cuenta con jardín de 1200 m2 y barbacoa.Construida a principios de siglo XX es una construcción única en el valle ya que cuenta con mucha luz y espacios amplios.La casa está distribuida en tres plantas. En la primera planta encontrás un salón con chimenea, biblioteca, un baño y la cocina-comedor, también on chimenea, por la que se accede a la terraza y al jardín.En la segunda planta tenemos 5 habitaciones y un baño.La tercera planta es un espacio diáfano con un baño.En la parcela hay también un garaje para un coche y 2 motos.Calefacción central de nueva instalación con manejo por domótica.(muebles no incluidos). ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda