Casas rústicas en venta en Murcia (10 Inmuebles)


Esta CASA DE PUEBLO situada en ARCHIVEL (CARAVACA DE LA CRUZ ) se encuentra sólo a poca distancia a pie de escuelas, tiendas, restaurantes, parada de autobús, farmacias y supermercado. Una Casa de Pueblo de 360m2 para dejarla a tu gusto en un pueblo tranquilo y a poca distancia del Centro de Caravaca de la Cruz. Una ubicación idónea para disfrutar con tu familia de una Casa amplia y con muchas posibilidades en el centro del pueblo. Con 3 dormitorios, suelos de gres y un salón acogedor con chimenea, será el lugar ideal para dar el siguiente salto en tu vida. , La vivienda consta de un salón amplio, 1 baño completo, 1 cocina, una segunda planta con buhardilla, 1 patio de grandes dimensiones con cuadras para animales y una segunda salida a la calle dando la posibilidad de poder entrar por la zona del patio. , en esta propiedad se podría construir una vivienda de 2 plantas ya que por normativa es la altura máxima que se permite. Podrás pasear cuanto quieras, tomarte un respiro en la Plaza del pueblo y hacer senderismo por las hermosas zonas que hay a poca distancia de la vivienda. Estamos encantados de ayudarte a elegir el mejor hogar para tu familia. COMPRA CON NOSOTROS NO TE COBRAMOS COMISIÓN. REMAX JUMBO.

Una oportunidad fantástica para adquirir esta casa de campo situada en la hermosa y tranquila campiña murciana. Hasta hace poco, la propiedad se administraba como un negocio de alquiler exitoso. Actualmente se divide en el alojamiento de los propietarios, que consta de 3 dormitorios salón cocina / comedor y baño y luego una zona de invitados que consta de dos apartamentos de 2 camas y un apartamento de 1 cama un estudio (actualmente utilizado como oficina de los propietarios y área de almacenamiento). También hay un área de descanso para los huéspedes con un dormitorio adicional en suite, área de almacenamiento para la piscina y el WC. Externamente hay una piscina y terraza con fantásticas vistas sobre el campo y estacionamiento fuera de la carretera para numerosos coches, así como el garaje privado de los propietarios que tiene electricidad y utilidad, con plomería disponible, y una zona de barbacoa privada. Esta propiedad podría convertirse fácilmente en una gran casa familiar espaciosa con un mínimo de trabajo. La visualización es muy recomendable para apreciar esta propiedad. Situado en Cehegin, un pequeño pueblo de Murcia, a solo 10 km de las instalaciones principales ya 15 km de la histórica ciudad de Caravaca de La Cruz. El aeropuerto más cercano es San Javier en Murcia, que está a 1 hora de distancia. El aeropuerto de Alicante está a 1 hora y 30 minutos en coche.

Bonita casa de campo con dos alturas, en el paraje de la Garapacha, en el término municipal de Fortuna (Murcia). La Garapacha es una villa del término municipal de Fortuna que disfruta la cercanía de uno de los parques naturales más destacados de la Región de Murcia, la Sierra de la Pila. En esta sierra, además de sus manantiales de agua, se puede disfrutar de su riqueza de flora y fauna. Carrascales, sabinares y el vuelo de algunas de las rapaces que habitan en ella y están protegidas por un programa especial de la Comunidad Autónoma. La vivienda tiene unas inmejorables vistas a las sierras cercanas, cuenta con una zona de casa cueva en planta baja, con salón, cocina, dos habitaciones y baño, en la planta superior tiene salón, dormitorio y baño, así mismo, cuenta con dos amplias terrazas con barbacoa, y tiene la opción de ampliar la vivienda añadiendo el antiguo corral. Frente a la propiedad hay un terreno de 2.000 m2 disponibles que el propietario oferta a un precio de 12.000€, este terreno puede servir para zona de piscina, huerto,.. . La vivienda se entrega completamente amueblada. No dudes en visitarla.

¿Quieres una finca donde hay espacio para toda la familia y todos tus amigos? Así prestar atención a lo que tenemos aquí. Una casa de campo con espacio más suficiente para todos, la propiedad tiene 258m2 y se encuentra en una parcela de 400m2 en el precioso pueblo de Los Cañovas, Fuente Álamo. Al entrar en la propiedad de la carretera se encuentra un gran porche cubierto con zona de estar con vistas al patio con árboles frutales. La propiedad se divide en dos residencias separadas actualmente conectadas por escaleras internas, pero se pueden hacer totalmente independientes, ideales para familias, amigos o para salir. La propiedad de la planta baja se encuentran hall de entrada, tres habitaciones dobles, uno de ellos con baño ensuite, amplia sala de estar, cocina independiente y baño familiar, esta propiedad es de una sola planta. En la parte trasera de la propiedad se encuentra la zona del patio con dos grandes trasteros, más adelante hay otra parcela de tierra que se usa actualmente para guardar los pollos. La parte trasera de la propiedad podría desarrollarse fácilmente en una hermosa zona de jardín con piscina ya que desde aquí hay vistas del campo y las montañas detrás de la propiedad. Desde el patio interior, las escaleras te llevan a la segunda propiedad, el primer piso. En esto se encuentran tres dormitorios, dos baños, uno de ellos ensuite, la cocina y sala de estar, también hay dos grandes terrazas, una a cada lado de la propiedad una de ellas con vistas espectaculares del campo y montañas. Este apartamento debe completarse con toques personales y algunos obras para que sea un lugar fantástico para amigos, familia o como un pequeño negocio de alquiler que está completamente separado de su casa principal. ¿Que estas esperando? Si estás buscando una propiedad en un pequeño pueblo con todos los servicios que necesita para vivir día a día pero a menos de 5 minutos de la autopista y menos de 30 minutos de Cartagena y Murcia, esta es la propiedad que has estado esperando. No dudes en solicitar más información o visitarla sin compromiso.

En la Sierra del Carche a tan solo 15 km. de la ciudad de Jumilla, conocida por sus grandes vinos. El enoturismo, en creciente demanda, se refleja en Jumilla en su Ruta del Vino.Si quieres vivir en plena naturaleza, visita la finca que tenemos a la venta con 38 hectáreas de naturaleza, inmersos en el medio rural de la sierra del Carche, olivos, pinos, viñas etc.Si tu interés es crear un hotel Rural, dispone de agua, la luz la tenemos a menos de 2 Km. y el éxito lo tenemos asegurado gracias a su ubicación y gran belleza.Parcela: 380.000m² zona protegida250 m2 de obra aprox. con 2 cuevas1 Pozo50 Olivos grandes y AlmendrosCon pinadaVista Panorámica. Agua potable y luz a 2km.Necesita reforma. NÚCLEOS DE POBLACIÓN MÁS PRÓXIMOSEn la periferia del parque: Raspay, La Alberquilla, El Carche. Poblaciones más próximas: Jumilla (15 km), Yecla (21 km), Pinoso (11 km). Distancias medidas en línea recta desde el centro del casco urbano de las poblaciones citadas a la cima del Carche.Del mar: 80kmDel aeropuerto: 65km La Sierra del Carche se sitúa en el cuadrante Nororiental de la Región de Murcia, y reparte su superficie entre los términos municipales de Jumilla y Yecla. Cuenta con 5.942 Has. de superficie. Es uno de los espacios regionales propuestos como Lugar de Importancia Comunitaria (LIC) para formar parte de la Red Natura 2000.El Parque cuenta con núcleos rurales, en la periferia, como El Carche, La Rosa, Raspay, Casas del Puerto y La Alberquilla, y algunos caseríos, en su mayor parte derruidos, como la Casa de La Yedra, las Casas del Cantal y de Pisana, que dan cuenta de habitantes pasados.Los relieves de la sierra son, principalmente, de naturaleza caliza, con interesantes estructuras geológicas como cabalgamientos, fallas o el diapiro salino del Cabezo de la Rosa. La máxima altitud del Parque se alcanza a los 1.371 m. en el Pico de la Madama.

¡0% COMISION AL COMPRADOR! Magnífica oportunidad de inversión! Finca rústica en el corazón de la Sierra de la Pila, en Fortuna, formada por tres magníficas casas cueva totalmente restauradas. Cada casa cuenta con 3 habitaciones, salón, 2 baños, cocina independiente, despensero. Luz eléctrica y agua corriente. Destacar la temperatura interior de las casas, manteniendo una temperatura fresca en verano y caliente en invierno. Además, cada una también cuenta con barbacoa independiente. La parcela tiene buen acceso desde la carretera, zona de aparcamiento enfrente de cada casa-cueva. Cuenta con un pequeño huerto con frutales, invernadero y olivos que producen un excelente aceite, regados por un pequeño pantano que recoge las aguas pluviales. Piscina cubierta en la parcela y sistema completo de depuración de aguas. Como atractivo principal de la inversión, indicar que dos de las casas-cueva están alquiladas con contrato de larga duración, esto hace que el retorno de la inversión sea más rápido. MAGNÍFICA OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN CON NEGOCIO FUNCIONANDO! ¡ 0% COMISION AL COMPRADOR!

0 % COMISION AL COMPRADOR. Se vende Finca Rustica de 7.715 m² de terreno, en un enclave privilegiado, rincón protegido por la Naturaleza en la ladera Sur de Sierra Espuña, llegamos a ella por la carretera de Alhama de Murcia por zona asfaltada, llena de pinares y plantas de la zona. En el interior de la finca se sitúan tres viviendas, un chalet rustico de construcción tradicional, con suelo de gres cerámico, armarios empotrados, carpintería interior y exterior en madera maciza, baño completo, jardín y patio. Dos viviendas prefabricadas de madera con totalmente equipadas para vivir: cocina, salón comedor, dormitorios, baños, y un precioso jardín natural. Actualmente tiene un Restaurante funcionando con sus licencias correspondientes, para ejercer actividad de Hostelería, consta de cocina completamente equipada, salón interior con mesas, porche también acondicionado como restaurante, barbacoa de leña y barra de servicio de cafetería. Un sitio magnifico para fiestas con niños, o para hacer un pequeño camping con mas viviendas prefabricadas o caravanas, incluso la instalación de una piscina.

NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR. ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Impresionante finca a pocos minutos de Cartagena, con la autovía al lado, cerca de todas las playas del Mar Menor y a 15 minutos del aeropuerto de San Javier y el de Corvera. En la finca hay construida una vivienda unifamiliar de una planta y altillo, distribuida interiormente su planta baja es estar-comedor, cocina, despensa-galería, tres dormitorios, dos baños, despacho, biblioteca, porches, varios patios y una impresionante piscina, la planta segunda no está compartimentada y consta de una estupenda buhardilla y un enorme garaje con capacidad para varios coches. La parcela es de 13.000 metros cuadrados, algunos extras que tiene la propiedad es calefacción central por gasoil, Aire acondicionado, riego por aspersión en jardines, riego por goteo en arboles frutales, producción anual de mandarinas entre 30.000 y 50.000 kg, toda la finca está cercada. La finca está en plena producción de arboles mandarinos, olivos y diferentes frutales, consta de un embalse propio con agua del trasvase para regadío, también hay pozos y aljibes. Tiene servicios urbanisticos de acceso rodado, pavimentación de calzada, encintado de aceras, abastecimiento de agua, evacuación de aguas, suministro de energía eléctrica y alumbrado público. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. ". NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda