Casas rústicas en venta en Madrid (33 Inmuebles)


¡Tienes una parcela y no puedes edificar! Disfruta de tu maravillosa vivienda sin necesidad de arquitectos, ni licencias. Se vende preciosa Mobil Home, bungalow, de la marca master de 10,65 X 4,15m. Modelo Londres, con tejado de teja. Está distribuido en 3 dormitorios, salón - comedor, cocina independiente y baño completo. Totalmente amueblada y decorada. Calefacción, aire acondicionado, ventanas de doble hoja, con mosquiteras y persianas, climalit. Tiene un porche anexo de 4,00 x 2,80 m. Se encuentra situada en un camping del Escorial en la Sierra de Madrid. Preciosa y en perfecto estado. Fantástica oportunidad.

SINGULAR CASA RÚSTICA DE PUEBLO TOTALMENTE REFORMADA. Acogedora Casa de Pueblo de 80 m2, distribuida en 2 plantas más sótano/Cueva. Reformada totalmente a capricho de sus propietarios. Cuenta con salón con chimenea. Cocina amueblada que incluye electrodomésticos básicos. Pequeña Cueva-Bodega original de la casa. Vigas originales. Escalera de Gres Rústico, Barandilla de Hierro Forjado. Cuarto de Baño. En la primera planta están ubicados 3 dormitorios. También incluye otra edificación que se puede utilizar como trastero, taller, garaje, etc… Ven a verla, te gustará….

En este pueblo de Valdemaqueda de la Sierra Noroeste de Madrid se vende Casa Rústica donde disfrutar de la tranquilidad y de sus gentes. Es una casa de dos plantas con mucho espacio para rediseñar y poner a tu gusto pero con muy buenos cimientos. O para entrar a vivir porque tiene todos los servicios contratados y la distribución actual es muy cómoda. En la primera planta está la cocina abierta al salón-comedor y tres habitaciones con un baño, y en la segunda otras dos habitaciones con un baño y amplio salón. Está en el centro del pueblo con lo cual tienes todo muy cerca, incluso el supermercado. Muy bien comunicado con Madrid por autobus con la linea 645 a Moncloa, y la 640 que va a San Lorenzo del Escorial o 640A que va a Robledo de Chavela, ambos pueblos conectados por el Tren de Cercanías. Si prefieres ir por carretera solo está a 64 km del centro de Madrid. Decídete a cambiar de vida y disfrutar de la Sierra Noroeste de Madrid, tu casa al mejor precio y en el mejor sitio.

"VIVE EN UN ENTORNO NATURAL… VIVE EN CAMPO REAL. Acogedora Casa de Pueblo de 100 m2, distribuida en 2 plantas más azotea. Esta singular casa ha sido reformada totalmente a capricho de sus propietarios. Cuenta con salón comedor con chimenea. Una fresca cocina americana amueblada que incluye electrodomésticos básicos; todo ello en la planta baja. Si subimos sus escaleras de haya, llegamos a la primera planta en donde están ubicados 2 amplios dormitorios y un cuarto de baño completo con bañera de esquina, y si subimos un poco más… encontraremos un espacio multiuso; donde puedes utilizar tu imaginación y usarlo como mejor te convenga. Y a continuación: la estupenda azotea. Es el corazón de la casa, amplia, alegre… con paredes de piedra y ladrillo visto, techos y vigas de madera y suelo de gres rústico. Seguro que en este estupendo espacio harás alegres reuniones con familiares y amigos. Pero además, si quieres, puedes disfrutar también, de un patio comunitario que compartirías con otro vecinos. Los acabados incluyen carpintería exterior de pvc con doble acristalamiento/oscilobantiente, carpintería interior de puertas de diseño, escaleras de haya. Suelos de gres, paredes lisas. Calefacción eléctrica. Todas estas características hacen que se trate de una vivienda acogedora, confortable y contemporánea. En las inmediaciones puedes contar con todos los servicios: farmacias, colegios, supermercados, transporte público. Su situación garantiza un rápido desplazamiento al centro de Madrid por la A3/R3 y si vas en transporte público contarás con líneas que te llevan directo a Conde Casal y Arganda del Rey; que dispone de metro, y en pocos minutos estarás en la capital. Ven a visitarla y hablemos…. ".

PRECIOSA casa rural a escasos metros de la plaza mayor de Chinchón, ubicada muy cerca de servicios, supermercados y parada del autobús. Al entrar nos acoge un precioso patio, le sigue un portal, en la planta baja encontramos ubicada la cocina, una habitación destinada a sala de estar y dos alcobas. En la segunda planta se encuentran 2 habitaciones abuhardilladas, y tres cámaras destinadas a pajar. En planta baja también encontramos un patio en el cual se encuentran dos zaguanes y una cueva de tres metros de largo por dos metros de alto. No dude en visitarlo, sin ningún tipo de compromiso es una espectacular oportunidad. Consulte por nuestra financiación.

GRIÑON - MADRID. Terreno edificable en el centro de Griñón, está situado a pocos metros de la Plaza Mayor, edificabilidad a 1/3 aproximadamente, dos plantas más abuhardillado conforme a normativa zonal, resto de superficie con posibilidad de realizar terraza al aire libre, uso terciario o jardín más garaje, uso residencial. Delimitación en la edificación. Situado en zona comercial de fácil acceso, a media hora del centro de Madrid. Mediciones: Según catastro 313 m2, según escrituras 285,22 m2. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

FINCA RUSTICA EN TERMINO MUNICIPAL DE NAVALCARNERO. - con 2707 m2 de parcela y 178 m2 de vivienda. El inmueble cuenta con 3 dormitorios, baño, aseo, cocina, salón, trastero, piscina y cenador con barbacoa. La parcela es llana, ajardinada, totalmente vallada y con buena acceso. La finca tiene suministros de agua mediante pozo y electricidad mediante generador. Se encuentra ubicada a unos 5 km aprox. del pueblo de Navalcarnero. NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS.

Casa de tres plantas en el núcleo urbano del pueblo de La Hiruela, en Madrid. Reformada integralmente, respetando los muros de piedra originales, y con excelentes calidades. La casa se encuentra prácticamente a estrenar, y completamente equipada. Cuenta con licencia para su explotación como alojamiento rural. Distribución: Planta baja, salón comedor, cocina, y un aseo. Planta primera: dos habitaciones dobles (1 con cama doble y otra con literas) y un baño completo. Planta alta, abuhardillada: una gran habitación con cama doble y cuarto de baño completo. Aparte de la casa, se incluye una construcción situada justo al lado, también de piedra, que se usa para leñera, y en la que está la caldera de la calefacción. Instalaciones y calidades de primerísima calidad, todo en perfecto estado de funcionamiento para entrar a vivir. Situación: La Hiruela es un pueblo situado a una hora y media de Madrid, en una zona muy singular, en la ladera sur de Somosierra, en la reserva de la Biosfera de la Sierra del Rincón, y cercano al pueblo de Montejo, célebre por su espectacular hayedo. Se trata de un pueblo muy cuidado, en el que ha respetado la arquitectura popular de la zona, con muros de mampostería vista. Las condiciones naturales del entorno son excepcionales. En el pueblo no hay más que algunos restaurantes, y tiene vida sobre todo los fines de semana. Acceso desde Madrid: por la autopista A-1, hasta Buitrago de Lozoya, aproximadamente 45 minutos, y después hasta la Hiruela otros 45 minutos por carreteras comarcales. Es un sitio para apartarse de todo, en plena naturaleza, adecuado para quién busque un entorno extraordinario.

Casa Unifamiliar en urbanización Huertas de Villarejo. Para quien quiera disfrutar de una tranquila y acogedora casa de 283 m 2 y 3.916 m2 de terreno urbanizable con magníficas vistas. Se distribuye en 4 habitaciones con armarios, 1 baño, 1 estudio, hall de entrada, cocina con comedor, completamente independientes, con dos ambientes diferentes y muy luminosos. Además, tiene una amplia nave, que puede ser utilizada como taller y garaje. Piscina muy soleada con estupendas vistas, área de barbacoa, árboles frutales y de sombra (higuera, membrillo, manzanos, almendrones, entre otros), todo rodeado de encinas La Urbanización es muy tranquila y acogedora, ideal para vivir y situada a 30 minutos del centro de Madrid. Villarejo de Salvanés cuenta con dos guarderías, colegios públicos y concertados, hoteles, estación de servicios, transporte publico, supermercados, incluyendo Mercadona, bar, cafés. ¡NO DUDE EN VISITARLO. GRAN OPORTUNIDAD!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda