Casas rústicas en venta en Girona (4 Inmuebles)


Casa típica de los Pirineos repartida en dos plantas en el municipio de Beget, con dos grandes terrazas y ambos huertos, uno a cada lado de la vivienda. El edificio está construido con la edificación típica de los pirineos, con el encanto de una vivienda montañesa. La vivienda consta de tres dormitorios, con dos cuartos de baño, salón-comedor y cocina. Todo ellos distribuido en dos plantas. Además la vivienda está dotada de dos grandes terrazas y jardín de uso privativo de esta vivienda. Tanto la carpintería exterior como la interior es de madera dándole a la vivienda un ambiente muy cálido. Pero sin duda lo mejor de la casa es su ubicación dentro de este encantador pueblo, y las hermosas vistas de las que disponemos sin movernos de allí mismo. (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA Y REGISTRO NO INCLUIDOS).

Magnífica Masía catalana restaurada del s. XIV, Mas el Bosch. Finca rústica de mas de 15 hectáreas de terreno, agrícola, bosque y prados. En un entorno único de naturaleza, tranquilidad y discreción. Consta de 1236 m2, edificados y repartidos en diferentes edificaciones, siendo: - Edificio principal, Mas el Bosch con 414 m2. Repartidos en tres niveles, 5 habitaciones dobles, 4 baños completos, 1 cocina estar, 1 amplio comedor con chimenea, 2 salones con chimenea y salida a terraza, 1 sala de juegos. Dos despachos, segunda entrada con gran recibidor- comedor, 2 cuartos y pequeña bodega. Exquisitamente restaurada por ultima vez en 1985. - Casa de los Masovers, construida en 1975, con 188 m2. repartidos en dos plantas, con un porche de 48 m2. 3 habitaciones dobles, 2 baños, cocina y comedor con chimenea. - Pajar en dos plantas de 62 m2. cada una de ellas. - Cuadras de animales de 400 m2. - Gallinero de 40 m2. - Comedero de animales de 50 m2. - Cubierto agrícola de 20 m2. Finca y edificaciones ideales como vivienda para una gran familia o varias familias o como explotación para hacer una excelente casa rural con todos los servicios adicionales que puedas imaginar. La finca cuenta con luz y fuerza así como dos pozos de agua potable propios.

Castillo de nobleza medieval catalana, original del siglo X, rodeado por 53 hectáreas de tierras y edificado sobre un antiguo castro romano godo. Edificación fortificada dispuesta alrededor de un patio central en el que destaca su torre cuadrada en el centro de los ventanales góticos con una superficie construida de aproximadamente 2000 m2. La estructura y paredes están en un estado de conservación impecable. Parte de los muros datan del siglo X, e incluso conservan muchos detalles en su interior, como por ejemplo relieves de estilo gótico en las paredes. Por dentro, necesita una rehabilitación total, según el uso que se quiera dar al castillo. Sus dependencias, cuadras, mazmorras, bodegas, habitaciones, salas, torre… ofrecen múltiples posibilidades. En el siglo X el castillo pertenencia al Condado de Besalú y en el año 1002 el castillo es citado por el Papa Silvestre II confirmando las posesiones del Obispado de Girona. Durante los siglos el castillo pasa a ser propiedad familias distintas de nobleza catalana.El municipio de Beuda está situado en la provincia Girona (Cataluña), al nordeste de la Garrotxa y se extiende des de las laderas meridionales del Macizo del Mont dal valle de Fluvià. Pueblo original románico el cual conserva valiosos castillos, casas páirales y monasterios en perfecta comunión entre la naturaleza y a la arquitectura medieval. A tan solo 30 km de Figueres, 22 de Olot, 40 km de la Costa Brava y tan solo 5 km de Besalú.

Un sueño hecho realidad.“Quiero comprar una masía en ruinas y convertirla en una casa de ensueños”Este era exactamente el sueño que tenía la propietaria de esta masía, que con mucho esfuerzo y creatividad hizo realidad. Compró una casa pairal en la pequeña y romántica población de Orfes y durante 3 años se encargó personalmente de su reforma, cuidando cada detalle al mínimo, pero sobre todo conservando todas y cada una de las huellas del pasado.Recorrer las estancias de “Mas Bartró”, es retroceder en el tiempo. Cada habitación con su estilo personal y cada mueble u objeto de decoración que nos encontramos, tiene su propia historia.Nueve habitaciones, cada una con su baño, 2 cocinas, tres salas y varias estancias más, como por ejemplo un cine, dan lugar a reuniones familiares numerosas, a pasar los fines de semana, las vacaciones y las fiestas con amigos o familia. Aunque a esta casa no le falta detalle para poder vivir todo el año.¿O alguna vez has soñado con tener un pequeño hotel rural? Esta masía puede empezar a funcionar en pocas semanas. La planta superior, con sus 120m2, suite con vestidor, baño con chimenea y despacho-salón, sería ideal como vivienda para los dueños. El antiguo gallinero, convertido en trastero con míni-cocina que da apoyo a la terraza, puede ser perfectamente un pequeño apartamento separado.Y es que 1.061m2 dan para soñar mucho.El jardín tiene más de 700m2, está distribuido en dos zonas y bien cercado para poder disfrutarlo en intimidad. A través de unas escaleras de antiguas travesías de madera, bajamos a una alberca con piedras recuperadas, donde podemos disfrutar bajo la sombra de una morera de más de 250 años, contemplando la piscina que se construyó también empleando hermosas piedras naturales.Todas las puertas de madera se recuperaron, tanto para habitaciones como para armarios. En algunos dormitorios hay suelo hidráulico, el resto es de madera de carrocero en tablones anchos y del comedor principal es de cemento pulido. Nos encontramos verdaderas joyas recuperadas, como una chimenea y una piedra de molino de más de 2m de diámetro; un deleite para los amantes de las antigüedades.Mas Bartró es una casa reconquistada que nos ofrece todas las comodidades para disfrutarla con los cinco sentidos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda