Casas rústicas en venta en Coruña, La (7 Inmuebles)


Casa de piedra para restaurar con finca de mil seiscientos metros cuadrados, en marrozos a diez minutos de santiago, carretera nacional 525, carretera Santiago-Orense km. 334. Tiene proyecto de reforma, consta de dos plantas, horno antiguo de piedra, pozo artesano de piedra. Parada de autobuses a cien metros, zona muy tranquila, a cinco minutos al corte inglés y santiago, a quince del aeropuerto de lavacolla y catedral. La finca es ideal para un huerto, piscina grande, un jardín amplio y frutales.

Oportunidad! Casa rústica en la zona norte del Concello de Santiago de Compostela, muy cerca del Aeroclub. La casa original es de 1900 pero fue reformada integralmente en 2008 con proyecto y licencia y es accesible para minusválidos.La casa tiene una superficie de 90 metros cuadrados construidos, una orientación sur-este y un terreno de 6.000 metros cuadrados de superficie total. 2.500 metros cuadrados vallados y 800 urbanizables para posible ampliación de casa. La propiedad está distribuida en dos alturas. En la planta baja tiene un gran salón de 20 metros cuadrados y una gran cocina equipada y amueblada de otros 20 metros, además de una pequeña habitación. En la planta alta un gran dormitorio, baño completo con bañera y ventana y otra habitación adicional.Casa con muros anchos de piedra originales y vigas de madera, ventanas practicables de madera africana de iroko con cristales Climalit. Suelos de gres, pizarra y tarima de carballo, puertas de iroko y pino. 2 armarios empotrados y calefacción mediante una estufa de leña. Fosa séptica y agua mediante pozo de barrena o traída vecinal.Parada de autobús a 300 metros que pasa 4 veces diarias, colegios a 2,5 km. , centros médico en Santiago a 10 minutos en coche y supermercados a 2 km. Playa de Razo a media hora. Playa fluvial casi exclusiva en el río Tambre a 20 minutos andando. Casa ideal para disfrutar de la naturaleza, tener animales, cultivos o como fin de semana.No dude en venir a verla, no se arrepentirá.

Se vende casa de piedra restaurada en vilastrexe - roxos, a cuatro km de santiago de de compostela. Restaurada en 2009 con una superficie útil de 154 m2 y 21 m2 mas de terraza y porche exterior. Consta de dos plantas que se distribuyen en: planta baja con porche exterior, hall de entrada, salón comedor, cocina con zona de comedor, un baño con ducha, escaleras y terraza exterior con trasero -zona de caldera, planta alta con un distribuidor de acceso a un baño principal con bañera y tres dormitorios uno de los cuales tiene contiene un baño privado completo con ducha. Pavimentos de planta baja y baños de planta alta en gress resto de planta alta en escaleras en madera y tarima de elondo. Carpintería exterior en aluminio practicable color madera con doble cristal y contras interiores de madera. Carpintería interior de madera de sapely en puertas y armarios empotrados en los tres dormitorios. Calefacción y acs eléctricos. Muros exteriores en piedra de manposteria y cantería del pais restaurados de unos 80 cm de espesor, forjado de hormigón y cubierta de teja del país. Cuenta con agua de traída municipal y otra privada. La vivienda se entrega totalmente amueblada y equipada. Para mas información y visitar llámenos.

En venta exclusiva casa restaurada en la zona de Brión, en el lugar de Boaventura, en un entorno lleno de belleza natural muy próximo a las torres de altamira. A unos 15 kms del Centro de Santiago de Compostela con un tiempo estimado de 15 min por su comunicación por la autovía Santiago- Brión. La vivienda se ubica dentro de una parcela segregable con una superficie de 3860 m2 con gran variedad de arboledo, con zona de jardín, una construcción anexa ideal para tener animales, y un hórreo. Cuenta con un pozo de agua artesano, otro de barrena y conexión a traída municipal. La construcción principal data sobre 1900, restaurada en 1995 y con última reforma en 2009. Con la tranquilidad y paz de la naturaleza pero con la comodidad de la proximidad a todos los servicios. La vivienda con una superficie construida de 240 m2 se distribuye en dos plantas: -Planta baja: con tres accesos y un ambiente moderno totalmente diáfana con distintos ambientes diferenciados por sus distintos niveles, se componen de un salón-estar más reservado, un salón principal con un cálido ambiente por su estufa de leña, un comedor, un aseo y una gran cocina con una isla que da paso a la sala de caldera- lavandería, zona de almacén y trastero. - Planta alta: con un hall- pasillo distribuidor al desembarco de las escaleras que da paso a un baño completo, dos grandes dormitorios y otros tres más pequeños con dos armarios empotrados de servicio para esta planta.Con la belleza de la piedra y la madera en gran parte de sus estancias, la carpintería exterior es de aluminio practicable lacado en rojo con doble cristal, Pavimentos de planta baja en exclusivo barro cocido natural, y madera laminada en las estancias de dormitorios, puertas de sapely, calefacción y agua caliente con caldera individual de gasoil. La propiedad cuenta con una amplia terraza, un precioso jardín y un garaje cubierto. Ideal para los amantes de la naturaleza y de los animales y a su vez ideal para formar un hogar.Para más información y visitas llámenos.

Se vende edificio en rúa do peso en el casco histórico de santiago de compostela. Con unos 45 m2 por planta se distribuye en: planta baja tres plantas altas y un bajo cubierta con terraza. aunque necesita reforma integral el inmueble cuenta con forjados de hormigón. Su fachada cuenta con dos amplias galerías y una terraza en la azotea. La planta baja actualmente cuenta con un local de hostelería. Para mas información y visitarlo llámenos.

Espectacular casa de piedra totalmente reformada con una antigüedad de 200 años. Consta de tres plantas con grandes salones, baños (3), amplias habitaciones (5), cocina en planta baja y salón con lareira de piedra y horno en segunda planta. Suelos y contras de castaño con ventanas exteriores de climalit siendo las del piso superior velux de fácil acceso y apertura. Excelentes vistas al campo y al río Ulla. Oportunidad de compra de finca anexa de más de 8000m2 en la que se puede disfrutar de zona arbolada, dos hórreos restaurados así como dos palomares restaurados de grandes dimensiones. Dicha finca se encuentra totalmente cerrada con muro de piedra y diversas entradas para coche y a pie.Otra casa de 50 M2.NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede tener errores, y se muestra a título informativo y no contractual.

Espectacular casa rústica con edificaciones anexas, y terreno de 1700 m2, ampliables a más de 3.700 m2, perimetralmente cerrada con muro de piedra en su totalidad. Lindando con vías públicas, y situada a 150 metros, aprox. de carretera principal, y a 250 metros de paradas de transporte público de muy alta frecuencia, y en un entorno próximo dotado de farmacia, pequeños establecimientos de alimentación, cafeterías, oficinas bancarias…La casa original, que data de más de 200 años, está edificada en piedra con muros de 50/60 cms. y 93 m2 de ocupación de suelo, que por dos plantas totalizan 186 m2. Restaurada completamente en 1998. Está situada al pie del Camino Portugués, por lo que es ideal para una casa rural - restaurante y a 11 kms. de la Catedral.Esta edificación original, en el momento de la restauración, se ha incrementado, en forma perfectamente integrada en la construcción principal, en aproximadamente 130 m2.Superficie total edificada, en consecuencia, del edificio principal: 330 m2.En la planta baja: Consta de salón-comedor con chimenea en piedra y pequeño servicio; sala biblioteca; dormitorio completo con baño incorporado; y cocina con lareira tradicional totalmente amueblada.En la planta superior: Tres habitaciones y un cuarto de baño completo; y el dormitorio principal con cuarto de baño y salón anexo. La restauración se acometió con materiales de alta calidad, tanto en maderas en los suelos de las habitaciones y puertas, como en terrazos de pasillos y salones, y aluminio lacado en ventanas con rotura de puente/térmico, además de un gran ventanal con cristal blindado.Dispone de una bodega independiente, también en piedra, de aproximadamente 40 m2, y hórreo tradicional de armazón de piedra con las paredes laterales de madera.También dispone de un pabellón cubierto, dotado con instalación eléctrica, agua y saneamiento, de 60 m2, con múltiples posibilidades de uso.Terrazas, en parte cubiertas, y garaje con capacidad para dos vehículos.Calefacción, cocina y agua caliente, alimentadas con instalación propia a gas propano.Conexión digital ADSL.Parcelas en núcleo rural tradicional, urbanizable, con posibilidades de múltiple segregación en parcelas de superficie mínima de unos 1000 m2 y frente a vía pública de 18 m lineales; el coeficiente de edificabilidad es de 0,40.La casa dispone de acometida de aguas municipal, además de una mina de agua compartida.Venga a visitarla, no se arrepentirá!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda