Casas rústicas en venta en Cantabria (11 Inmuebles)


Si estás buscando un lugar donde pasar los fines de semana con tu familia, te ofrezco este terreno con cabaña pasiega. Es un terreno de una hectárea en el barrio de Cotornero-Las Ánimas, en Liérganes. Con una cabaña pasiega inscrita en el catálogo de bienes del Ayuntamiento de Liérganes. Posibilidad de reformar la cabaña, abriendo ventanas y, de segregar la mitad de la finca para construir una casa independiente. Liérganes es uno de los lugares más bonitos y desconocidos de Cantabria. Su arquitectura tradicional, la ermita se San Pantaleón, el puente románico, que aquí dicen "romano", la casa de los cañones, el palacio de La Rañada, la Giraldilla.. . En un entorno natural de gran belleza, atravesado por el río Miera, rodeado de montañas, bosques y campos. En sus cercanías se encuentran las cuevas prehistóricas de Rascaño, Saltre y Piélago. A tan solo 10 minutos del centro de Santander por autovía; y a 20 minutos de las playas de Somo. No lo pienses más y pide una visita a RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50 *PVP. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Casa de pueblo en La Madrid (Cantabria), necesita reforma integral. Está distribuida en dos plantas. La planta baja tiene 153 metros cuadrados y la planta bajo cubierta tiene 55 metros cuadrados. Está situada en una zona muy tranquila y tiene vistas despejas. Por muy poco puedes tener una casa de 208 metros cuadrados cerca de San Vicente de la Barquera en el municipio de Valdáliga para reformar a tu gusto. Llámanos a RE/MAX Altamira: 942 30 40 50. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos.

Estupenda casa antigua para rehabilitar en el barrio de Adino en Guriezo, Cantabria. En la planta baja dispone de una cuadra diáfana que cubre toda la planta de la edificación, en la primera planta encontramos 3 habitaciones, cocina, pequeña sala y baño; y en la última planta, encontramos dos habitaciones y un gran espacio diáfano. Además todas las habitaciones que dan a la fachada principal disponen de balcón de lado a la lado de la fachada. En el lateral derecho del edificio encontramos un pajar cerrado y cubierto y se añadieron dos anexos, uno cubierto, el segundo es un garaje cubierto, en su momento para guardar la maquinaria. La finca en la que se encuentra la vivienda cuenta con 500 metros cuadrados. Posibilidad de añadir ventanas y balcones.

EXCLUSIVA! Precioso caserón situado en Elechas, Marina de Cudeyo, muy cerca de Santander y bien comunicado por carretera hasta la autovía. Cuenta con 554 metros cuadrados construidos, divididos en 3 plantas: La planta baja, la cual se divide en dos, consta por un lado de cuadra, y por el otro la entrada a la casa, hall, cocina y baño completo. En la primera planta podemos encontrar 5 habitaciones, salón y comedor En la segunda planta dispone de espacio diáfano y con gran altura sobre el tejado Además también tiene una zona de establo en la zona exterior. La propiedad se encuentra en una finca de 1500 metros cuadrados. Es una construcción antigua, ideal para reformar y convertirlo en una casa rural, puesto que los clientes disfrutarán de lo mejor de pasar unos días en el pueblo y la cercanía y vistas de Santander. NO DUDES EN VISITARLA!

Preciosa casa de madera en venta en Borleña, Corvera de Toranzo. En perfecto estado de conservación. Sus 117 metros están distribuídos en 2 habitaciones, salón, cocina, baño, garaje y porche. Excelentes calidades, cocina amueblada y equipada, armarios empotrados, ventanas de madera de doble cristal, contraventanas de madera, bomba de calor de aire acondicionado y cubierta de teja clavada. Está rodeada por 675 metros de parcela acotada con valla de madera. Muy céntrica, dentro del núcleo urbano. Próxima a la autovía de Vargas. A 20 minutos de Torrelavega. Pide más información en RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. *P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Preciosa casona en venta en Veguilla de Soba (Cantabria). Sus 527 m2 construidos se distribuyen en: Planta baja: cocina, despensa, cuarto de baño, despacho, comedor, biblioteca y pasillo-recibidor. Planta primera: 4 habitaciones, salita, cuarto de baño, pasillo y una gran galería. La planta segunda se encuentra diáfana. Reformada en 2015 todo el exterior (fachada y tejado), y algo del interior. Queda pendiente de actualizar la cocina, pintura y suelos. Posibilidad de ampliación con otra edificación existente en la finca. Parcela de 6.117 m2. Está ubicada a 10 km. de Ramales de la Victoria, a 30 minutos de las playas de Laredo, en el Valle del Gándara perteneciente al Valle de Soba. Un paisaje de belleza incomparable, próximo a la cola de caballo de la cascada del Asón, a los collados del Asón y a las cascadas del Gándara. Ideal para turismo rural. Ven a visitarlo con RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. *P. V. P: Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Casa rural en venta junto al Camino de Santiago y al Camino Lebaniego. Con 572 m2 distribuidos en 5 habitaciones y 1 suite, 8 baños, sala de fiestas, recepción, bar-restaurante con cocina totalmente equipada, comedor y almacén. Con calefacción de gas, suelos de madera y gres y fachada de piedra. Tiene una parcela de 3577 m2. Con parking propio. Está ubicada en un entorno natural, con espectaculares vistas y a un paso de las principales playas del municipio. Con todos los servicios necesarios y bien comunicado. Junto a la parada de tren, taxi y cercano al acceso a la Autovía del Norte. A mitad de camino entre Santander y Torrelavega. Pide más información en RE/MAX Altamira en el 942304050. PVP: Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Hotel de estilo rústico con capacidad para 18 huéspedes en ámbito de alojamiento. Restaurante con concina equipada, barra, zona de comedor climatizado, zona de estar con chimenea y 7 habitaciones, una de ellas suite. Negocio con todas las licencias, no es necesaria obra. Se encuentra en marcha en la actualidad. Inmueble con una localización inmejorable, se encuentra en una zona muy tranquila y apartada del ajetreo donde podemos ir de un ambiente rural a desplazarnos en 5 minutos a Castro Urdiales y a 25 minutos del aeropuerto de Bilbao. Conexiones de carreteras A-8 a dos minutos del Hotel. Somos un equipo de profesionales a tu entera disposición, donde la preparación y formación es la máxima prioridad para darte siempre el mejor servicio posible Nadie en el mundo vende más propiedades que RE/MAX Encuentra más en.

Casa rústica en venta en Arnuero de 1025m2 construidos, distribuidos en tres plantas. A la primera planta se accede mediante una puerta de hierro forjado a un hall con suelo de piedra en el que encontramos una cocina completa y un salón. Pasando por un arco de piedra se accede al gran salón de la vivienda de unos 70m2. En la segunda planta hay un salón del mismo tamaño que el de la planta baja y también se encuentran las habitaciones. El ático y la segunda planta necesitarían reforma. La casa esta dividida en dos zonas con entradas separadas pero con posibilidad de conectarla por dentro con las puertas que pueden quedar conectadas estando abiertas o si se quiere cerrarlas y hacer espacios separados. Esto nos da la opción de tener dos apartamentos totalmente separados con dos habitaciones, baño, salón comedor y cocina respectivamente. También dispone de otros dos estudios con dos habitaciones, dos baños y un pequeño office. Teniendo en cuenta las características de la casa se podría utilizar como casa rural, por su gran tamaño y potencial en cuanto a disposición. La vivienda esta situada en la localidad cántabra de Arnuero, que forma parte de la histórica comarca de Trasmiera y alberga el Ecoparque de dicha comarca.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda