Casas rústicas en venta en Cantabria (6 Inmuebles)


Casa de pueblo en La Madrid (Cantabria), necesita reforma integral. Está distribuida en dos plantas. La planta baja tiene 153 metros cuadrados y la planta bajo cubierta tiene 55 metros cuadrados.Está situada en una zona muy tranquila y tiene vistas despejas. Por muy poco puedes tener una casa de 208 metros cuadrados cerca de San Vicente de la Barquera en el municipio de Valdáliga para reformar a tu gusto.Llámanos a RE/MAX Altamira: 942 30 40 50. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos.

Un finca única en un entorno privilegiado. Si quieres vivir lejos de los ruidos de la ciudad y en contacto con la naturaleza esta es tu ocasión.Hablamos de una vivienda a rehabilitar, de 330 metros cuadrados de superficie y ubicada en una finca de mas de 4.500 metros cuadrados, situada en alto y bastante llana, desde la cual se puede disfrutar de unas fantásticas vistas de toda la ria de San Martín, Picos de Europa, Suances, etc.Pese a estar en una zona muy tranquila está perfectamente comunicada y a dos minutos de la autovía, playas campo de golf, servicios, etc. Oportunidad única. Imprescindible ver. Llámanos a RE/MAX Altamira al 942 30 40 50.P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio. ".

Espectacular casona labriega histórica en una de las mejores ubicaciones en el Valle de Liebana en medio de los picos de Europa en el municipio de Castro Cillorigo. Casa construida en el siglo XVII totalmente reformada guardando el encanto y la solera del inmueble mereciendo especial mención la fachada principal conservando la silleria y los escudos heráldicos en el muro de piedra.El conjunto consta de terreno, garaje independiente y aparatmento adosado a la casa principal. La casa principal tiene dos plantas, en la planta de abajo esta la cocina dotada con cocina de leña, horno electrico, microndas y cocina vitrocerámica, dando paso a comedor y salón en dos alturas con gran chimenea. El interior es de ladrillo visto, piedra y vigas de madera, subiendo una majestuosa escalera de madera se accede a la sala de lectura y a las habitaciones. En total son cuatro habitaciones y dos cuartos de baño completos. El apartamento contiguo consta de, cocina amplia con horno de leña, dos habitaciones y cuarto de baño completo.Maravillosas vistas ya que esta situado dentro del Parque Nacional de los Picos de Europa, muy cerca de la localidad de Potes. , y del teleferico de Fuente Dé.Interesante para casa rural. (se podrian hacer más habitaciones) ó tal y como esta, tiene muchas posibilidades! Mejor verlo.

Casa rural en venta junto al Camino de Santiago y al Camino Lebaniego. Con 572 m2 distribuidos en 5 habitaciones y 1 suite, 8 baños, sala de fiestas, recepción, bar-restaurante con cocina totalmente equipada, comedor y almacén. Con calefacción de gas, suelos de madera y gres y fachada de piedra. Tiene una parcela de 3577 m2. Con parking propio. Está ubicada en un entorno natural, con espectaculares vistas y a un paso de las principales playas del municipio. Con todos los servicios necesarios y bien comunicado. Junto a la parada de tren, taxi y cercano al acceso a la Autovía del Norte. A mitad de camino entre Santander y Torrelavega.Pide más información en RE/MAX Altamira en el 942304050.PVP: Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

. CON VISITA INTERACTIVA. EXCLUSIVO PALACIO DEL SIGLO XVIII TOTALMENTE REHABILITADO CON GRANDES JARDINES, ESTABLO Y PISCINAS.. . UNICO! MUY REPRESENTATIVO.. . Exclusivo Palacio del Siglo XVIII con más de 1.200 mts construidos, y 43.621 mts de jardines, bosque y zonas verdes.El Palacio consta de vivienda principal, en tres plantas: La planta baja tiene un dormitorios en suite, despacho con baño, cuarto de plancha y ropero. La planta primera tiene 3 dormitorios en suite con baño, salón principal con chimenea, cuarto de estar con chimenea y cocina. La planta alta es una estupenda buhardilla diáfana con más de 300 mts.Sus amplios jardines y praderas rodean el palacio, donde cuenta con caballerizas, casa de invitados y una espectacular piscina, con zona cubierta y descubierta, en un entorno único.Increíbles vistas al bosque del entorno hace de este un lugar con mucho encanto.El palacio se encuentra situado a menos de 20 Kms de las principales playas de Cantabria, a 24 Kms de Santander, 4 de Puente Viesgo y muy próximo al prestigioso campo de Golf de Pedreña.. .Una propiedad histórica, perfectamente conservada, con mucho encanto.. . Muy representativa.. . PIDENOS EL VIDEO CON DRON.

Casona-Palacio reformada con finca situada entre Santander y Bilbao. A 8 Km de la autovía del Cantábrico se encuentra esta Casona-Palacio del siglo XVI atribuida al célebre arquitecto renacentista Juan de Herrera. Su localización mantiene el carácter rural y de tranquilidad, pero con las ventajas de la cercanía de las playas, golf y club náutico y de dos ciudades emblemáticas como son Bilbao y Santander.La finca tiene una superficie total de 2 hectáreas (en torno a 25.000 metros cuadrados aprox), y cuenta con dos edificios: la casa palacio y unas antiguas cocheras de dos plantas. Merece especial mención la fachada principal de sillería con los escudos, así como tambien el recercado de todos los huecos.La finca está totalmente cercada con muro de piedra, tiene un jardín magnífico, una huerta de árboles frutales, un bosque autóctono de castaños, robles y encinas, y por último una plantación de más de 200 nogales para explotación agraria.La primera rehabilitación se realizó en 1988 y las últimas intervenciones en el 2001, todas ellas de calidad. Los 860 metros cuadrados de la casona se reparten en cuatro plantas distribuidas de la siguiente manera:1º Planta baja: Acceso principal con porche, zaguán, biblioteca, dormitorio de invitados con cuarto de baño, comedor, cocina, acceso a sótano.2º Planta primera: Distribuidor, salón, cuarto de estar, dormitorio principal con vestidor y baño, dormitorio con vestidor y baño, 2 dormitorios con distribuidor con armarios y baño.3º Planta desván: dormitorio de servicio con baño y resto de planta diáfana.4º Planta sótano: Cuarto de lavado y plancha, dormitorio de servicio con baño, despensa y cuarto de calderas.No dude en ponerse en contacto con nosotros en REMAX Altamira (942 30 40 50), esta propiedad le sorprenderá. ¡Ven a conocerlo! PVP: Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda