Casas rústicas en venta en Alicante (11 Inmuebles)


Casa rural de 192 m² situados en el casco antiguo de Xixona, Alicante. Dividida en 3 plantas y 6 dormitorios. Esta vivienda está ubicada en una tranquila calle peatonal en pleno centro del municipio, muy próxima al Castell de Xixona, rodeada de todos los servicios basicos necesarios y con mucha vida al estar muy cerca de Avenida Constitución.

Si quieres vivir en un tranquilo y acogedor lugar, te presentamos esta casa en el casco histórico de la maravillosa ciudad de JINONA/XIXONA, ciudad Alicantina, famosa por la industria del turrón. Esta población cuenta con 7.000 habitantes, es un núcleo donde se concentra el turismo, cercano a ciudades costeras. Esta propiedad se encuentra situada en las Peñas del Castillo y consta de tres plantas: En la primera planta encontramos el salón con cocina independiente. La Segunda planta consta de una habitación exterior y un cuarto de baño. La tercera planta tiene un dormitorio con ventanas hacia el exterior. La casa está totalmente reformada, suelo de tarima, ventanas de maderas, perfectos acabados, con un gusto exquisito para la decoración.

"PRECIO ORIENTATIVO, NO VINCULANTE. SUJETO A ACEPTACIÓN DE OFERTA Casa de Pueblo en Onil zona Centro, 161 m. de superficie, 20 m2 de terraza, 5 habitaciones dobles, un baño, propiedad para reformar, orientación norte, carpintería exterior de madera. Extras: terraza.

Casa-cueva en la alcoraya, en plena naturaleza compuesta por una cueva excavada con 4 dependencias, más edificación como acceso a la cueva, dicha edificación está semi derruida, los propietarios que la adquieran deberán construirlo a su gusto, se puede dar de alta la luz y el agua ya que las acometidas están a pie de la casa. También cuenta con 14.000 m2 de terreno rústico con agua de regadío, de los cuales se puede edificar el 2%. La edificación cuenta con 150 m2 catastrales.

Casa rural-chalet independiente en Altabix, situada entre Bonavista y la Universidad Miguel Hernández. Con acceso por la zona de la Galia o por el Camino de Castilla. A tan sólo dos minutos de Elche. Te presentamos una vivienda para reformar con 4 habitaciones, salón, cocina, baño almacén. En una parcela de 2174 m2 vallada y a pie de entrada, con viviendas del mismo tipo habitadas todo el año, servicio de autobuses urbano. Ten la sensación de vivir en la ciudad y rodeado de espacios naturales. No te lo puedes perder.

Finca rústica en Muchamiel de 4.572 m2 con una acogedora casa de madera enclavada en un entorno único. Con una gran variedad de árboles frutales y zona verde. La casa dispone de un agradable salón con chimenea, 3 dormitorios, aseo, cocina, y zona de terraza con barbacoa. Rodeada de melocotoneros, perales, ciruelos, viñedos, olivos, albaricoqueros.. . un paraje "encantador" a 5 minutos del centro de Mutxamel. Podrás disfrutar de tener tu propio huerto y árboles frutales estando cerca de todos los servicios.

Casa rústica con parcela de 1200 m2 para reformar, su destino puede ser casa particular, o establecimiento hotelero rural en un paraje natural y muy rústico, con todos los servicios a pocos minutos de la finca.Casa rústica con muchas posibilidades, concierta una cita y estaremos encantados en enseñarte todas las posibilidades de esta inversión inmobiliaria. 1.200m2 parcela14 dormitorios 1 amplio salón1 cocina1 despensa cueva2 baños1 aseo exteriorCasa en orientación sur con varias entradas a la vivienda.Distancia al mar 45kmDistancia al aeropuerto 40km.

Adosado rústico de 160m2 con 4 habitaciones, dos salones, 2 cuartos de baños y cocina independiente todo ello distribuido en 2 plantas, más otros 22 m2 de terraza y solarium. Consta de 493m2 de zonas ajardinadas de uso individual más una zona común de 810m2 a compartir con el otro adosado de la finca. Aunque por dentro está en muy buen estado la parte exterior de la vivienda (porche y escaleras de acceso al porche y solarium) necesita una renovación. No pierdas esta oportunidad y ven a visitarlo, te enamorará su estilo rústico!.

No se pierda esta oportunidad para estar en medio de la naturaleza y a cinco minutos andando del pueblo de Aigües de Busot, a solo quince minutos de El Campello y su magnífica playa, y a veinte minutos de Alicante y del aeropuerto. Las dos parcelas se venden en conjunto, por lo que en total son 8.283 m2 de parcela. En una de ellas se encuentra la enorme vivienda estilo loft, de 130 m2, con un baño, una cocina, y el resto todo abierto y con muchísima luz gracias a sus amplias cristaleras. Los propietarios lo utilizaban como atelier de pintura y escultura. Separado de la vivienda encontramos el garaje de unos 28 m2. La parcela tiene agua, electricidad y foso séptico. La ubicación que tiene es perfecta, tanto para vivir como para fines de semana. La mejor orientación para gozar del sol, realizar largas caminatas por el campo y hacer recorridos en bicicleta, ya que hay muchas rutas para ciclistas en esa zona. No dude en contactar con nosotros para visitarla.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda