Casas rústicas en venta en Albacete (3 Inmuebles)


Las cuevas de chinchilla, fueron construidas bajo tierra para aprovechar la frescura en verano y el calor de este tipo de construcciones en invierno. Muy típicas de la zona, presentan un gran interés, entre los visitantes. Vistas espectaculares y con mucho encanto. Dispone de 65 metros construidos mas patio y porche, dispone de chimenea de pellets, 2 dormitorios. ideal para inversión para casa rural, recién reformada.

Casa rústica de 118m2 en la Sierra del Segura, Albacete con 58.000m2 de terreno. La casa tiene contador de luz y agua de manantial. Se vende junto con 58.000m2 de terreno en los que hay diferentes calificaciones de suelo, Urbano, Labor, Olivos, Pastos y Matorral. Magnificas vistas y ubicación, rodeada de montañas. Zona muy visitada por turistas amantes de la naturaleza.

Se trata de una finca rustica con una extensión de 330 Hectáreas según escritura, pero según el catastro solo tiene 280 Hectáreas. Esta diferencia es debida a que el catastro ya ha descontado los m2 que ocupa la carretera que pasa por en medio de la finca y los márgenes del rio segura por los que pasa la finca.La finca tiene una situación excepcional al estar rodeada del rio Segura y el pantano del Cenajo, además de tener su propio pozo de agua y numerosas balsas de agua con las que poder servir a la fauna de la finca. Gracias a esta gran cantidad de agua que rodea a la finca, podemos decir que tenemos una gran biodiversidad de animales de fauna y en abundancia., El pozo de agua, dispone de la autorización de la confederación hidrográfica del Segura. Tiene licencia de sondeo y aprovechamientoSe estén haciendo las transformaciones oportunas para poder aprovechar agua para regadío Además la finca dispone de electricidad renovable, podriamos decir que se trata de una instalación autónoma y autosufuciente, no hay ningún tipo de red elctrica, se trata de una instalación de 100 placas fotovoltaicas (con una capacidad de producción de 20kw/h), y de un molino eólico y baterías (acumuladores) que se encargan de almacenar toda esta energía, para poder darle uso posteriormente.También se dispone adicionalmente de un generador eléctrico de gasoil insonorizado de 80kw/h.La finca es un coto de caza menor, por si sola, es decir, sin necesidad de tener que unir fincas para formar un coto de caza, gracias a su gran extensión se puede realizar el ejercicio de la caza sin tener que unir varias fincas.El Coto de caza dispone de numerosos comederos, bebederos (piletas de agua) y balsas repartidas por todo el terreno y con acceso con un 4x4 hasta los comederos, bebederos y balsas. Además las balsas disponen de un sistema de tuberías para abastecerlas de agua, sin necesidad de estar llenándolas manualmente y con un remolque con una Cuba de agua. Además el coto dispone de varias casetas de caza para las esperas de jabalí y dispone de una torreta de 15 metros de altura en la zona de cultivo, donde se plantan girasoles, panizo, trigo, cebada, avena y que además dispone de almendros (100) en la misma zona. Las especies cinegeticas que más abundan son 2 la perdiz, el conejo, la liebre,cabra hispánica, jabalí, zorzales, y las torcaces, y ave acuática, como puede ser el pato en la zona del rio. Además el rio por el que pasa la finca ...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda