Casas rústicas en venta (482 Inmuebles)


Vivienda para reformar en Barruelo del Valle de 200 metros construidos. Jardín privado. Se dejan materiales para su reforma incluidos en el precio. Muchas posibilidades de reforma. En un entorno tranquilo y de naturaleza. Perfecto como casa rural, como casa para los fines de semana y también para vivir todo el año. A tan solo 37 kilómetros de de Valladolid capital. Venga a verlo. Financiación 100% más gastos. Aproveche esta oportunidad. Venga a verla sin compromiso. Solicite una visita en el teléfono 615355496. Juan Fernández.

Casa para reformar, en una sola planta, con un terreno total haciendo esquina de 113 metros cuadrados y una superficie de la vivienda de 66 más el garaje de 10 metros. La vivienda es cómoda por estar en una sola planta donde están los tres dormitorios y baño con ducha y un patio cerrado. Cuarto de estar, cocina grande y despensa. Ventanas de aluminio y tejado de teja. La casa esta para reformar entera. Tiene muy buena ubicación dentro del pueblo. Calefacción de gasóleo y suelos de gres.

Casa de pueblo en Cigales, con un terreno total de 300 metros donde esta ubicada la casa que ocupa 90 metros, de patio el resto. La vivienda esta toda para reformar y cuenta con un buen aislante de adobe. En la planta de abajo tenemos un cuarto de estar, la cocina y el baño. En el pasillo esta la subida a la primera planta, que cuenta con tres dormitorios y la subida al desván. Al patio se accede desde la planta principal. La calefacción que tiene la vivienda es la antigua gloria. La vivienda esta muy bien situada, muy céntrica del pueblo y muy cerca de supermercados, bares, y demás servicios necesarios. Pueblo bien comunicado. ideal para vivir.

Venta de casa rural en Cigales, municipio de Valladolid. A solo 10 minutos de la ciudad. Esta propiedad se encuentra en el centro del pueblo, a escasos metros del ayuntamiento. Es un edificio de interés arquitectónico no solo el inmueble, sino además el enclave en el que se sitúa. Consta de tres alturas, con una superficie total de 500 m2. divida en tres plantas. Una planta baja, que fue utilizada como comercio. Segunda planta destinada en su origen a vivienda, y se completa con una tercera planta abuhardillada. En total la propiedad cuenta con diez habitaciones o dependencias. Inmueble versátil, idóneo como inversión dada su ubicación. Una reforma del mismo respetando la arquitectura de la fachada, puede convertirlo en un negocio de futuro: Restaurante, hotel, o su acondicionamiento para convertirlo en una casa rural. Cigales es un municipio y localidad de España, en la provincia de Valladolid, la comunidad autónoma de Castilla y León. Está a una distancia de 13 km de Valladolid, la capital provincial. Es una población famosa además por su potencialidad turística desde el punto de vista enológico. Cigales es una denominación de origen vinícola de la comunidad castellana y leonesa. Su zona de producción está situada a caballo entre la provincia de Palencia y la provincia de Valladolid (España). Regada por el río Pisuerga la denominación de origen Cigales comprende trece municipios cuyo centro es Cigales. Obtuvo la calificación de Denominación de origen en el año 1991, siendo una denominación de origen relativamente joven, y por desarrollar.

GL - Se vende finca rústica de 4 hectáreas, situada en el término de Benalup- Casas Viejas, en la provincia de Cadiz, a 20km de la playa de Conil, con dos viviendas construidas aunque no registradas y dos pozos. La finca esta situada a tan solo 100 metros del pueblo, el cual cuenta con todos los servicios necesarios. Casas viejas cuenta con el centro de interpretación "Cadiz Prehistorico" donde te lleva por un recorrido desde las primeras huellas de la especie humana en la provincia de Cádiz. La primera vivienda completamente terminada y construida en el año 1998, consta de terraza de 24 m2, salón cuadrado con chimenea y aire acondicionado con bomba de calor, tres dormitorios dobles y cuarto de baño completo con ducha, cocina con gas butano. También tiene un cuarto trastero y garaje. La segunda vivienda aunque pendiente de remates, consta de tres dormitorios, cocina, aseo en suite y baño completo de 16 m2 y garaje para cuatro coches. Está situado en un enclave con vistas a la naturaleza, a la salida del pueblo y cercano al increíble hotel Fair-Play, hotel con campo de golf de 18 hoyos. Llámenos para concertar visita.

PARROQUIA DE SERÍN GIJÓN Casita de piedra en ruina para dejar a su gusto. Necesita rehabilitación integral tiene 90m2 y 140 m2 con la pequeña parcela. Pertenece al ayuntamiento de Gijón esta en serin. En el centro entre Oviedo, Gijón y Aviles. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

"SE VENDE CASA EN LOS BARRIOS DE GORDÓN, UN ENCLAVE PRIVILEGIADO La casa se encuentra en los barrios de Gordón que pertenece al municipio de la Pola de Gordón. Es una zona montañosa ideal para desconectar y relajarse, con unas panorámicas privilegiadas. La casa cuenta con dos plantas de 59 m² cada una de ellas. Las paredes son de piedra. La vivienda se encuentra inacabada. Oportunidad para acabarla a tu gusto y ser tu quien la estrene. SI TIENE ALGUNA DUDA SOBRE LA CASA NO DUDE EN LLAMARNOS. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Magnifica oportunidad de vivir en un entorno rodeado de naturaleza. Ideal para una escapada de fin de semana o para las vacaciones. Esta propiedad está situada en un pueblo muy soleado a diez minutos de Pola de Laviana, en el Parque Natural de Redes. Desde la casa hay vistas a Peña Mea La casa está para rehabilitar. Consta de dos plantas, en la planta primera hay un corredor típico asturiano. Al lado de la casa hay agua y luz para poder conectarse. El pueblo tiene alcantarillado. La casa puede conectar los sanitarios. La casa incluye una pequeña huerta justo enfrente, donde se podría plantar patata. Según los usos y constumbres de la zona la propiedad tiene derecho a una cuarta parte de un horreo. No duden en aprovechar esta oportunidad. Cualquier pregunta no duden en llamar. REMAX ELITE 984 48 00 00.

CASA RURAL PARA REFORMAR EN LA RIMADA, Sariego. Situada en la ladera sur de una colina con espectaculares vistas frontales a los Picos de Europa. Tejado nuevo; lo demás para reformar. Buenos accesos, tanto por autovía como por carretera nacional. INTERESANTÍSIMO PRECIO. REMAX ELITE 984480000.


Búsqueda