Casas rústicas en venta (518 Inmuebles)


Vivienda para reformar en Barruelo del Valle de 200 metros construidos. Jardín privado. Se dejan materiales para su reforma incluidos en el precio. Muchas posibilidades de reforma. En un entorno tranquilo y de naturaleza. Perfecto como casa rural, como casa para los fines de semana y también para vivir todo el año. A tan solo 37 kilómetros de de Valladolid capital. Venga a verlo. Financiación 100% más gastos. Aproveche esta oportunidad. Venga a verla sin compromiso. Solicite una visita en el teléfono 615355496. Juan Fernández.

ESTA PUEDE SER TU SEGUNDA VIVIENDA. Vendemos casa de pueblo situada junto a la plaza mayor. Vivienda de tres dormitorios, salón, cocina, baño y merendero o patio. Con una superficie de 90m2 de vivienda y una parcela de 122m2, la vivienda se encuentra lista para empezar a disfrutarla. Dispone de tres dormitorios de buen tamaño en planta superior, especialmente uno de ellos en el que se pueden situar tres camas. Cocina amplia con una pequeña despensa. Baño grande reformado con plato de ducha. Salón en planta baja. Patio cubierto, utilizándose en este momento como merendero, pero se puede desmontar el tejado de chapa sin problemas y fácilmente, para poder utilizarlo como patio. Dispone de calefacción de gasóleo y "gloria". La vivienda se vende amueblada. Todo ello situado en un entorno rural donde poder disfrutar de la naturaleza, de familiares y amigos. Solicita una visita sin compromiso. Te gustara.

Casas rurales en población de Roturas, provincia de Valladolid. Son dos casas juntas porque están una al lado de la otra pero en realidad son dos casas una está totalmente para reformar y la otra está en mejor estado. La vivienda del numero 17 se encuentra totalmente para reformar con tres dormitorios {los tres en la primera planta} mas el desván y en la planta de baja está el cuarto de estar, baño y cocina, además de un patio de 180 metros (el total de la casa con las dos plantas son las medidas dela siguiente manera: planta 68 metros, segunda planta 57 metros mas el almacén de 11 metros hace un total de metros de la vivienda de: 136 metros de la vivienda construidos ). total de la parcela 213 metros cuadrados donde esta dicha vivienda el resto es el patio que contiene esta casa La segunda casa adjunta a esta no tiene patio. tiene de terreno donde esta la vivienda de( 67,37 metros) Esta es del año 1900 esta distribuida en los siguientes metros: 45 metros de vivienda en planta baja, 45 metros de vivienda en planta primera y dos almacenes de 25 metros cada uno de ellos. La primera planta dispone de cuarto de estar, baño, cocina. Mientras que en la parte de arriba se encuentran los tres dormitorios. Esta vivienda está un poco mejor para poder vivir en ella, se hicieron alguna arreglos para adecuarla las dos casa están juntas haciendo esquina a otra calle del municipio Situada en la misma plaza mayor del municipio de Roturas.

Casa para reformar, en una sola planta, con un terreno total haciendo esquina de 113 metros cuadrados y una superficie de la vivienda de 66 más el garaje de 10 metros. La vivienda es cómoda por estar en una sola planta donde están los tres dormitorios y baño con ducha y un patio cerrado. Cuarto de estar, cocina grande y despensa. Ventanas de aluminio y tejado de teja. La casa esta para reformar entera. Tiene muy buena ubicación dentro del pueblo. Calefacción de gasóleo y suelos de gres.

Se vende parcela con casa en Mojados de 1183 metros cuadros con una edificación de 254 metros distribuidos en: Vivienda con salón, cocina, baño, tres dormitorio y despensa. Tenemos dentro de la parte edificada un garaje, trastero y una cocina en el exterior del jardín para facilitar la comodidad en el verano. La vivienda es de construcción antigua (gres y alicatados) pero se encuentra rehabilitada y sin humedades. Dispone de calefacción de gasóleo (de un par de años) en funcionamiento, lo que hace que la vivienda sea totalmente habitable. La vivienda se encuentra a escasos metros del colegio, bares etc.. . en pleno casco urbano. No lo dude, solicite una visita sin compromiso y le informamos de todo lo que necesite. Además si necesita financiación le ayudamos a conseguirla en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que Remax España tiene con diferentes entidades financieras.

Venta de casa rural en Cigales, municipio de Valladolid. A solo 10 minutos de la ciudad. Esta propiedad se encuentra en el centro del pueblo, a escasos metros del ayuntamiento. Es un edificio de interés arquitectónico no solo el inmueble, sino además el enclave en el que se sitúa. Consta de tres alturas, con una superficie total de 500 m2. divida en tres plantas. Una planta baja, que fue utilizada como comercio. Segunda planta destinada en su origen a vivienda, y se completa con una tercera planta abuhardillada. En total la propiedad cuenta con diez habitaciones o dependencias. Inmueble versátil, idóneo como inversión dada su ubicación. Una reforma del mismo respetando la arquitectura de la fachada, puede convertirlo en un negocio de futuro: Restaurante, hotel, o su acondicionamiento para convertirlo en una casa rural. Cigales es un municipio y localidad de España, en la provincia de Valladolid, la comunidad autónoma de Castilla y León. Está a una distancia de 13 km de Valladolid, la capital provincial. Es una población famosa además por su potencialidad turística desde el punto de vista enológico. Cigales es una denominación de origen vinícola de la comunidad castellana y leonesa. Su zona de producción está situada a caballo entre la provincia de Palencia y la provincia de Valladolid (España). Regada por el río Pisuerga la denominación de origen Cigales comprende trece municipios cuyo centro es Cigales. Obtuvo la calificación de Denominación de origen en el año 1991, siendo una denominación de origen relativamente joven, y por desarrollar.

PARROQUIA DE SERÍN GIJÓN Casita de piedra en ruina para dejar a su gusto. Necesita rehabilitación integral tiene 90m2 y 140 m2 con la pequeña parcela. Pertenece al ayuntamiento de Gijón esta en serin. En el centro entre Oviedo, Gijón y Aviles. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

"SE VENDE CASA EN LOS BARRIOS DE GORDÓN, UN ENCLAVE PRIVILEGIADO La casa se encuentra en los barrios de Gordón que pertenece al municipio de la Pola de Gordón. Es una zona montañosa ideal para desconectar y relajarse, con unas panorámicas privilegiadas. La casa cuenta con dos plantas de 59 m² cada una de ellas. Las paredes son de piedra. La vivienda se encuentra inacabada. Oportunidad para acabarla a tu gusto y ser tu quien la estrene. SI TIENE ALGUNA DUDA SOBRE LA CASA NO DUDE EN LLAMARNOS. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Magnifica oportunidad de vivir en un entorno rodeado de naturaleza. Ideal para una escapada de fin de semana o para las vacaciones. Esta propiedad está situada en un pueblo muy soleado a diez minutos de Pola de Laviana, en el Parque Natural de Redes. Desde la casa hay vistas a Peña Mea La casa está para rehabilitar. Consta de dos plantas, en la planta primera hay un corredor típico asturiano. Al lado de la casa hay agua y luz para poder conectarse. El pueblo tiene alcantarillado. La casa puede conectar los sanitarios. La casa incluye una pequeña huerta justo enfrente, donde se podría plantar patata. Según los usos y constumbres de la zona la propiedad tiene derecho a una cuarta parte de un horreo. No duden en aprovechar esta oportunidad. Cualquier pregunta no duden en llamar. REMAX ELITE 984 48 00 00.


Búsqueda