Casa Rural en venta en TAMARACEITE, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (8 Inmuebles)


SOLAR URBANO: situado en el pago de Casa Ayala, término municipal de San Lorenzo, hoy de Las Palmas de Gran Canaria, está situado al naciente con camino vecinal, hoy la calle Manuel Batista y al poniente con maravillosas vistas hacia Montaña Blanca, el Perdigón y Lomo Espino y sus medianías, hacia el sur con Tenoya y Lomo Grande, ven a verlo y quedarás sorpendido. Los gastos de impuesto, registro y notaria no están incluidos en el precio de venta.

En Casa Ayala, excelente oportunidad de inversión sobre una parcela en construcción de 131m2. Con posibilidades de finalizar una obra con 2 dúplex. La misma cuenta con una casa antigua, conocida por La Nueva, con techos y piso de madera, y piedra de cantería. A escasos minutos de la capital, excelentes vistas, terrazas, mucha tranquilidad, ideal para rentar y espacios exteriores amplios para estacionamiento de vehículos. La parcela se puede entregar en construcción o con posibilidades de finalización de obra, previo acuerdo en el precio. Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Casa terrera de 2 plantas de 118m. situada en el barrio de Tenoya, exterior y luminosa, en buen estado, con vistas al campo, en zona tranquila situada donde llaman Lomo Del Poniente, a cinco minutos de la capital y a tres minutos del recien inaugurado centro comercial Loa Alisios, Leroy Merlin e Hiperdinos La planta baja consta de 3 habitaciónes, salon comedor, baño y cocina La planta alta consta de amplio salon comedor con baño y cocina independientes, asi como extensa terraza de esparcimiento. Al tener entrada independiente lo convierte en un atractivo apartamento Asimismo cuenta con un pequeño semisotano con una superficie de 109 m2. Para mayor información y visitas no dudes en ponerte en contacto conmigo.

LA CALZADA. Las Palmas de Gran Canaria, se vende bonita casa terrera que cuenta con una superficie de 152 m2 construidos, distribuidos en dos planta con terraza, azotea y espacios libres. El inmueble tiene 3 dormitorios, dos salones muy luminosos, un baño, cocina independiente, terraza y patio con zona de barbacoa, cuarto de lavado o trastero en azotea transitable, con vistas a zona ajardina y a las montañas. Próximo al Jardín Canario. Zona de muy fácil aparcamiento y espacios libres muy tranquilos. Para más información llámenos.

Dentro del espacio paisajístico de San Lorenzo en Las Palmas de Gran Canaria a tan solo 15 minutos de la nueva zona comercial Los Alisios, encontramos este remanso de paz con vistas a la montaña y al mar. Una vivienda rural de 182.6 m2 en una planta, dentro de una parcela de 7.000 m2 donde poder disfrutar de la auténtica vida en la naturaleza. Consta de 3 dormitorios (dos de ellos dobles), cocina independiente, 1 baño, amplio salón con chimenea, patio, 2 cuevas, garaje, estanque, aljibe, jardín y varios terrenos de cultivo. Necesita actualización. Si estás interesado en verla no dudes en concertar una cita para visitarla. Los gastos que generen la compraventa no están incluidos en el precio.

Casa terrera totalmente reformada y amueblada, ubicada en una zona muy tranquila con fácil acceso hacia 7 Palmas, San Lorenzo y Tafira. Consta de 5 dormitorios dobles, un amplio salón con chimenea, cocina completa, baño completo y un espacioso patio muy coqueto desde donde podrás disfrutar en familia de los momentos de ocio al aire libre con todas las comodidades de una vivienda. Cuenta también con una amplia azotea, donde encontramos 3 cuartos trasteros, los cuales puedes convertir en un futuro en un pequeño apartamento, sin restar mucho espacio a la azotea. Tiene también un espacio destinado a solárium y desde toda ella puedes disfrutar de unas vistas al mar y montaña. No esperes más, si quieres vivir en Las Palmas de Gran Canaria pero en una amplia casa y sin gasto adicional en muebles, es la vivienda que necesitas. En el precio de venta no están incluidos los gastos de notaría, gestoría e impuestos.

Casa terrera de dos plantas independientes, ideal para familiares que quieran vivir cerca uno de otro. Cada planta es una vivienda independiente con 3 dormitorios, baño, cocina y salón. Esta en un precioso y tranquilo barrio de Las Palmas pero lejos del jaleo de la ciudad, en pleno campo, a 5 min del centro de la misma. La casa tiene una azotea común para las dos plantas, con cuarto de lavado, zona de tendedero y zona para barbacoa con pequeña cocina. También tiene una preciosa terraza con ventanas abiertas para disfrutar del aire puro y de una zona de descanso. Siéntese y disfrute del atardecer en buena compañía. Siete Puertas es un pequeño y tranquilo barrio de pocos vecinos, donde todos conviven como en familia. Visítela y se convencerá.

Si necesitas una propiedad para emprender un nuevo proyecto, está puede ajustarse a lo que andas buscando! Se trata de un CHALET muy bien situado en San Lorenzo, a tan solo 5 min de la zona comercial 7 Palmas, y a un paso de la nueva zona comercial de Tamaraceite, el C. C. Alisios, considerado el más grande de la isla, junto con decathlon y Leroy Merlin, así que dispone de todos los servicios al alcance, sin necesidad de desplazamiento en vehículo. Es una construcción muy amplia 2.535 m2, con terrenos y arboles frutales, para familias numerosas o ideal como inversión para hacer una residencia de ancianos, de estudiantes, guardería, Hotel rural, etc, Tiene buena distribución con espacios diferenciados, dispone de 2 viviendas con terrazas lo hace más cómodo para mejores desplazamientos, pasillos anchos, huecos de recibidor, salones muy amplios y luminosos, cocina amueblada con electrodomésticos, zona office y lavado. Dispone de un amplio garaje para 8 coches con más dependencias y patio. No pierdas esta Oportunidad! Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda