Áticos en venta en Madrid (57 Inmuebles)


Ático en venta, ubicado en el distrito de Tetuán, zona Bellas Vistas. Precioso piso en venta en C/Zamora, junto a Avda Pablo Iglesias, exterior, construido en el año 2001 con ascensor, trastero y plaza de garaje incluida, en la misma finca. La vivienda tiene 82 m2 construidos según catastro, distribuidos en salón, comedor, cocina independiente completamente amueblada, 2 dormitorios con armarios empotrados y baño completo, suelos de parquet, ventanas climalit, paredes lisas recién pintado y listo para entrar a vivir. Dispone de 2 terrazas (una de 15 m2 que se puede integrar en el salón, y otra terraza en la azotea de 60 m2 de uso privativo) + 1 balcón en la habitación principal. El salón comedor tiene acceso directo a una terraza de 15 m2 y desde ésta se accede a la terraza de 60 m2 con barbacoa de obra incorporada, y magníficas vistas de Madrid. Zona con todo tipo de servicios, comercios, supermercados, hospital, colegios, restaurantes. Muy bien comunicado con transporte público, varias lineas de autobuses, metro a 5 minutos andando. Venga a visitarlo, le encantará.

Magnifico ático con terraza de 20 m2, con garaje de acceso directo en el mismo edificio. La vivienda está distribuida en dos plantas; en la primera de ellas se encuentra el salón desde el que se accede a la amplia terraza del inmueble, la cocina, un dormitorio y un baño. Todas las estancias disfrutan de la gran luminosidad que aportan las cristaleras de acceso a la terraza en el caso del salón y la cocina, y la que llega del patio de la finca en el caso del dormitorio. En la segunda planta encontramos el dormitorio principal, un baño, y una amplia zona de almacenaje. Lo que más destaca de la vivienda es su maravillosa terraza donde disfrutar de desayunos, comidas y cenas con la familia o fiestas con amigos. Junto a las fotografías con el diseño actual presentamos las infografías de una posible reforma en la que se unifican las zonas del salón y la cocina y se amplía el dormitorio auxiliar. Consulte sin compromiso acerca la posibilidad de incluir la reforma presentada -u otra- en la financiación de la compra del inmueble. La vivienda dispone de una plaza de garaje en el propio edificio y una zona de patio comunitario. Se encuentra ubicada a escasa distancia de Bravo Murillo y Sor Ángela de Cruz, con todo tipo de servicios, comercios y comunicaciones cercanas. El barrio está muy bien comunicado (metro, bus, taxis, biciMad) y a 10 minutos andando del Paseo de la Castellana. Mercados y pequeños comercios alrededor. Zona muy tranquila y dotada de todos los servicios. Si busca un ático en el que poder disfrutar de una paz y tranquilidad inimaginables viviendo en una de las zonas con más proyección de Madrid, ésta es una ocasión única de conseguirlo.

¡Me estabas buscando y acabas de encontrarme! . Soy lo que buscas, las ventajas de un chalet rodeado con la seguridad que te da vivir entre vecinos. Las calidades que tengo son excelentes y me han reformado en el año 2009, todo distribuido en 93 m² en planta más la zona del ático. Puerta acorazada, ventanas dobles y de climalit jacuzzi con música, teléfono, y cromo-terapia, ideal para relajarse después de una jornada estresante, aire acondicionado en todas las estancias, porcelanosa, mármol chino,.. . En la habitación principal, podrás tomar duchas de lluvia, tendrás la increíble sensación de sentir cómo cae el agua en forma de lluvia relajando todos tus músculos. Otras tres habitaciones cómodas, de las cuales dos de ellas dobles y una última tipo despacho. Buenas ventanas y la cocina espera a que la decores a tu gusto, pero el alicatado y el suelo son especiales, distintos y dentro de la sencillez, de buen gusto y elegancia y sobre todo de primera calidad. El salón comedor muy amplio con losas de mármol chino de 1m x1m con salida a la mejor parte de la casa, "el ático". En la terraza del ático disfrutarás de dos ambientes, uno al aire libre donde podrás colocar una barbacoa, plantas con riego automático y otro, techado con una amplia sala donde se ubica una cocina completa con encimera de granito, cajones para el almacenaje de útiles de cocina, placa de inducción, grifo cromado, nevera de dos puertas estilo americana, la caldera para calentar toda la casa prácticamente nueva y a estrenar, y una gran zona para momentos únicos en familia o con amigos de las magníficas vistas exteriores. Aquí es donde disfrutas de las ventajas de un chalet con la seguridad de un piso Tienes aire acondicionado, el del salón con filtro específico para alérgicos, armarios empotrados, puertas correderas tanto en cocina como en los baños para aprovechar al máximo el espacio. Plaza de garaje y trastero. Portal adaptado para personas con movilidad reducida. Gastos de ibi; 450€ Lo mejor es que vengas a verlo, no cobramos honorarios al comprador pero sí te ayudamos con la hipoteca y la reforma si lo necesitas.

^^^^EXCLUSIVO ÁTICO DÚPLEX EN URBANIZACIÓN CON PISCINA Y JARDIN EN EL ESCORIAL. CONSTRUÍDO EN 2005. IMPECABLE ESTADO. GARAGE. TRASTERO ^^^^^ Excepcional dúplex de reciente construcción y máximas calidades con 5 dormitorios y 4 baños. 236 m2 construidos, 186 m2 útiles, en urbanización con piscina. Espectacular y soleado salón comedor de 45 m2 con grandes ventanales a dos fachadas, para una vivienda con la mejor distribución: Planta baja con hall de entrada, estupenda cocina cuadrada con tendedero y sol de mañana, dos dormitorios, uno con baño en suite y otro baño completo. Planta alta con tres dormitorios con techos altos y abuhardillados, uno con baño en suite y otro baño completo. Altas calidades en la construcción, por Grupo PRASA: doble muro de ladrillo exterior con cámara, tabiques de ladrillo hueco doble, solados en tarima flotante de madera de roble, cocina en mármol, baños en cerámica. Alicatado azulejo 1ª calidad cocina y baños, pintura plástica en paredes y techos, carpintería interior: puertas y armarios en madera maciza de roble, todos vestidos. Carpintería exterior: Ventanas batientes con vidrio doble 4+8+4 en aluminio lacado con persianas en PVC. Ventanas Velux en madera con cortinilla y persiana automática con mando. Armarios empotrados dobles con maleteros en cada habitación. Calefacción y agua caliente independiente por gas natural, con acumulador de agua caliente y radiadores de aluminio con termostato y programador de calefacción. Aire acondicionado por conductos en toda la casa. Sensores de movimiento en pasillo Puerta blindada de doble hoja. Plaza de garaje grande y de fácil acceso. Garaje con seguridad contra incendios y bombas automáticas anti-inundación. Gran trastero de 12m2 con doble altura. Ubicación fantástica, todos los servicios cerca. Supermercados SuperCor y Día al lado, Estación de cercanías El Escorial a 15 min andando, colegios, instituto, Monasterio de San Lorenzo de El Escorial a 1,7 km… Acceso inmediato a M600 El Escorial- Guadarrama-A6 VIVE EN LAS DIMENSIONES DE UN CHALET, CON LAS COMODIDADES DE UN PISO Y DE LA CIUDAD, AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO! NO LO DEJES ESCAPAR Y CONTACTA LO ANTES POSIBLE!

Si está pensando en vivir en un fantástico y exclusivo Ático con preciosas vistas a la Sierra de Madrid y espectaculares puestas de sol, ésta es su vivienda ideal. Ubicado en la zona Empresarial, rodeado de parques, áreas verdes y reservas naturales, ideal para disfrutar al aire libre y relajarse del mundanal ruido. Las Rozas, en la zona Noroeste de Madrid, es uno de los municipios con renta per cápita más alta del país, y ocupa uno de los primeros puestos nacionales en cuanto a calidad de vida y bienestar. Declarada Ciudad Europea del Deporte 2016. Si quieres Vivir con Lujo y a buen precio, elige esta vivienda en urbanización privada, y especialmente cuidada. Vigilancia 24h, piscina de cloruro sódico, parque infantil, dos pistas de pádel y amplias zonas ajardinadas. En el precio se incluye plaza de garaje y trastero. La vivienda consta de un vestíbulo de entrada de 4m2, desde el cual accedemos a la cocina de 8m2 completamente equipada, con office y terraza tendedero cubierto de 11m2. Amplio y luminoso salón que tiene incorporado el tercer dormitorio con un total de 28m2. El pasillo nos da acceso a dos dormitorios con armarios empotrados y preciosas vistas a la sierra. Dos baños completos y exteriores. Uno de ellos de 5m2 incorporado en el dormitorio principal de 12m2 a modo de suite. Salón y dormitorio principal con acceso a la terraza descubierta del Ático de 17m2. Suelos de parqué, puerta blindada, aire acondicionado y calefacción individual. Excelentes comunicaciones; salida directa A6, M50, M505 El Escorial, líneas de autobuses (629, 628, 685, 625), 15 minutos andando de la Estación de Renfe Cercanías El Pinar de Las Rozas. Todo tipo de servicios a mano; farmacias, médicos, dentistas, colegios, supermercados, restaurantes.. . A escasos metros del Centro Cial Herón City, Las Rozas Village, Centro Cial El Palmeral y la Sede de la Selección Española de Fútbol. No se cobran honorarios al comprador.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda