Áticos en venta en Madrid (46 Inmuebles)


Magnífico ático-duplex de 175 m2 en urbanización privada, con espectaculares vistas, en la zona de los Juzgados de Alcorcón. Compuesto por cuatro dormitorios amplios, de los cuales tres de ellos están en la planta baja. Un salón muy acogedor y luminoso, cocina con office y tendedero cubierto. Uno de los grandes atractivos de esta casa es la amplia terraza soleada de la que dispone de 30 metros cuadrados, con zona de barbacoa y cenador con pérgola para disfrutar de la familia y amigos en un entorno único y con maravillosas vista. Y otra terraza de 10 metros cuadrados. Además la propiedad tiene un trastero, plaza de garaje y forma parte de una agradable urbanización con amplias zonas comunes con jardín, tres pistas de padel, piscina, zona infantil, vigilancia 24 horas y conserje. Cuenta también con acceso exterior a la vivienda adaptado. El inmueble cuenta con suelos de parquet, de gres en cocina y baños, puertas de roble, ventanas de aluminio con doble cristal, aire acondicionado y calefacción individual de Gas Natural. Se encuentra ubicada próxima a colegio, centro cultural, comercios, supermercado, transporte público y a escasos metros de la estación Sur de Metro. Este ático-dúplex se encuentra en una de las mejores zonas de Alcorcón, cerca de las líneas de metro 10 y 12. Un pequeño oasis donde vivir con calidad. Vienes a verlo? RECUERDA QUE NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS. Financiación 100%.

Ático duplex en el Cantizal. Si necesitas mas espacio para tu familia y disfrutar de las vistas a la sierra de Madrid, próximo al colegio, al lado del parque y con todos los comercios cerca. 148 m2 con dos dormitorios, cocina, dos baños y salón en planta baja. En la planta alta hay espacio para dos dormitorios con baño. Desde la terraza tienes unas espectaculares vistas a la sierra de Madrid. La urbanización es cerrada con piscina, gimnasio, jardín infantil, sauna y conserjería. Trastero y dos plazas de garaje incluidas en el precio. Zona con todos los servicios y bien comunicada.

CC- Amplio Ático Dúplex de 160 m2 útiles. Terraza y 3 dormitorios en PLANTA BAJA + buhardilla diáfana y amplia terraza en planta alta. Urbanización cerrada en la mejor zona del Sector S de Boadilla del Monte. La vivienda cuenta con 193 m2 construidos, 160 m2 útiles de vivienda además de las de 2 terrazas de 21 y 10 m2 respectivamente. También cuanta con una plaza de garaje y un trastero de 12 m2 incluidos en el precio. El dúplex se distribuye de la siguiente manera: Primera planta: Accedemos a través de un hall que nos comunica hacia la derecha con la cocina con office de 10 m2 con salida a un amplio tendedero cubierto totalmente amueblado; amplio salón de 23 m2 que da acceso a una terraza de 10 m2 ideal para comer durante los meses cálidos. Al final del hall y separada con una puerta para mayor intimidad se encuentra la zona privada donde están los 2 dormitorios secundarios que comparten un baño completo y el dormitorio principal en suite de más de 16 m2, con zona de vestidor y baño exterior. Segunda planta: Al subir nos encontramos a la derecha con el tercer baño completo, un cuarto/vestidor y un diáfano y luminoso salón abuhardillado de 25 m2 con iluminación cenital además de amplio ventanal que da acceso a la terraza/solárium de 21 m2. La terraza está en esquina, y tiene una zona con pérgola y barbacoa. Su orientación es suroeste. Mejoras realizadas: Cambio de la instalación eléctrica completa más cableado de fibra óptica y TV en toda la casa; aire acondicionado individual en salón y buhardilla; armario bajo escalera y cambio de caldera. Entre el 2015 y el 2017 se tiraron tabiques dejando la zona de la planta alta totalmente diáfana, se acristaló todo el muro que da a la terraza, se dispusieron armarios empotrados a todo lo largo de la buhardilla, y se reformó el baño. Terminaciones: paredes lisas en la mayoría de la vivienda, suelos de parquet de espiga, ventanas dobles, puertas en roble. Calefacción y agua caliente individuales de gas natural. La urbanización cuenta con zonas verdes arboladas, 2 piscinas comunitarias, zona infantil, pista de pádel de césped, conserje y vigilancia por cámaras de seguridad en los dos accesos peatonales, los garajes y las entradas a los portales. La ubicación geográfica es excelente ya que el edificio se encuentra en una calle muy tranquila, pero a escasos metros de la zona comercial con una amplia variedad de comercios y servicios además de colegios, institutos...

OPORTUNIDAD PARA INVERSORES. PRECIO NEGOCIABLE. Zona con una altísima demanda de alquiler, por cercanía a dos hospitales de referencia a nivel nacional. MAGNIFICA VIVIENDA EN ÚLTIMA PLANTA(ONCEAVA) EN LA MEJOR URBANIZACIÓN DE LA ZONA de 125 m2 construidos con 4 dormitorios, 2 baños, 2 terrazas, plaza de garaje y piscina. Todas las estancias, a excepción de los baños son exteriores, con dos terrazas acristaladas y con unas vistas espectaculares, totalmente despejadas. La vivienda consta de recibidor con armario empotrado desde el que accedemos al salón comedor, con terraza cerrada. Desde el recibidor, también pasamos a la cocina totalmente equipada y por otro lado a través de un pasillo distribuidor llegamos a las cuatro habitaciones, dos de ellas con acceso directo a la terraza, y todas con armarios empotrados. Los dos cuartos de baño son completos, uno con ducha y otro con bañera. Los suelos de la casa son de parquet, excepto en cocina, baños y terrazas que son cerámicos. Dada la altura, la orientación(SUR), distribución y amplitud. Le hacen una vivienda muy atractiva y cómoda. También añadir que dispone de bonitas y cómodas zonas comunes con piscina para niños y adultos, polideportivo y un jardín consolidado y cuidado. La urbanización tiene vigilancia 24h y tiene una plaza de garaje de acceso directo desde el ascensor. La calefacción y agua caliente es individual por gas natural. Accesos para personas con movilidad reducida. Gastos de comunidad bajos. Está ubicada cerca de dos de los hospitales más importantes de la Comunidad de Madrid, La Paz y Ramón y Cajal. Al lado de La Castellana, de las cuatro Torres, centro de negocios importante, y de las vías de acceso M-30, Carretera de Colmenar… Con muy buena combinación de transporte público, autobuses y metro Begoña. ¡SI QUIERES RENTABILIDAD, LLAMANOS, NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR!

PRECIO NO NEGOCIABLE. EXCLUSIVO ÁTICO-DÚPLEX DE 271 M2, CON 2 TERRAZAS Y FANTÁSTICAS VISTAS, 5 DORMITORIOS (1 EN SUITE), 3 BAÑOS, 2 GRANDES PLAZAS DE GARAJE Y TRASTERO, EN URBANIZACIÓN CON PISCINA, JARDINES, PADEL Y VIGILANCIA. Este piso se encuentra en una de las mejores zonas por situarse en la calle Las Norias, que une la Gran Via con la Estación de Cercanías de Majadahonda. Una cómoda urbanización de pocos vecinos vigilada siempre por un conserje. Este caprichoso dúplex está perfectamente dividido en dos zonas muy bien diferenciadas, gracias a sus dos alturas. ZONA DE DÍA: Entramos en un amplio HALL de 14 metros y ya nos damos cuenta de la amplitud de la vivienda, al destacar su impecable suelo de tarima de madera, puertas interiores y armarios empotrados de grandes dimensiones. El Salón-Comedor de aprox. 40 m2, con 2 ambientes diferenciados, con zona estar con chimenea y zona de comedor. Al fondo del Salón salimos a una TERRAZA de 8 m2 a través de un enorme ventanal donde contemplamos las maravillosas vistas de la Sierra. Por su buen tamaño, es una terraza para poder disfrutarla todo el año. Volviendo al Hall nos encontramos con el primer baño, un aseo de cortesía. Llegamos a la Cocina-Office con tendedero, de nada menos que 28 m2, inundada de luz y sol, por su orientación sur y vistas de la urbanización. Amplia despensa complementa esta enorme y exclusiva cocina. Al fondo, tenemos el práctico y completo tendedero con su propia doble ventana, donde se encuentra la lavadora y la caldera mixta individual de gas natural. ZONA DE NOCHE: Según subimos las escaleras accedemos a un impresionante distribuidor de 20 m2 con amplios armarios empotrados que nos dirige a los 5 amplios DORMITORIOS. DORMITORIO 1 en suite, de 17 m2. Al entrar nos encontramos con armario empotrado de 4 cuerpos, el dormitorio está presidido por una gran ventana con relajantes vistas y acceso mediante puerta a una gran TERRAZA a la que tienen acceso el resto de dormitorios. Este dormitorio tiene Baño completo de 7 m2 con bañera y ventana exterior. DORMITORIO 2, de 12 m2 con armario empotrado. El dormitorio tiene una gran ventana de tres hojas con vistas a la sierra, mediante la terraza. DOMITORIO 3, con armario empotrado de 2 cuerpos y exterior con ventana a la terraza. DOMITORIO 4, el más pequeño de los dormitorios, pero que tiene puerta de acceso directo a la terraza de 14 m2. DORMITORIO 5, el mayor de todos ellos, con ...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda