Áticos en venta en Valladolid, Valladolid (5 Inmuebles)


Piso-atico en venta para reformar de dos dormitorios, un baño, salón, cocina, estupenda terraza de 23 metros, gastos de comunidad de 42 euros, ascensor, luminoso y todo exterior. Portal arreglado sin barreras fisicas.

Se vende Ático con muchas mejoras en calle Alcántara, zona nueva de Pilarica, de dos dormitorios con armarios empotrados y un amplio baño con bañera. Suelos de tarima, carpintería de cerezo y paredes lisas son algunas de las mejoras realizadas, así como cocina totalmente equipada que cuenta a su vez con una práctica galería con lavadora y tendedero. Se caracteriza además por su magnífica terraza de 17 metros con hermosas vistas a la iglesia de El Carmen. Tanto la cocina como los dormitorios, que están equipados con prácticos armarios empotrados, están orientados hacia el Este, por lo que cuentan con luz natural gran parte del día, especialmente por las mañanas, y la terraza, orientada al oeste, nos permitirá relajarnos con el sol de la tarde. Dispone de aire acondicionado en salón y dormitorio principal, así como preinstalación para el otro dormitorio. Totalmente adaptado para personas con movilidad reducida, tanto en accesos como el ascensor. Las elevadas calidades utilizadas, sus dobles ventanas de aluminio en toda la casa, su cuidado aspecto, en una zona cerrada y muy tranquila, con parque infantil enfrente, colegios, todos los servicios a pocos metros y sus magníficas comunicaciones, hacen de este piso un lugar ideal para vivir. Atención: Vivienda catalogada como V. P. O. (Los interesados deberán cumplir los requisitos para acceder a la compra).

Ático con terraza en Parquesol (Valladolid ) Terraza de unos 10 metros cuadrados con orientación sur y bonitas vistas, muy espaciosas y agradables. Muy buena distribución; al entrar tenemos un hall con el salón muy bonito, tiene altura de unos 3 metros diferente del resto de viviendas comunes, con orientación sur y salida a la terraza. Cocina amueblada con electrodomésticos, muy buen tamaño y bien conservada tiene salida a una galería abierta, dando muy buen servicio a la cocina, vistas a la piscina y zonas comunes. Entramos a otro distribuidor donde están las habitaciones todas de buen tamaño con armarios empotrados, dos baños (uno de ellos en la habitación principal). De unos de los dormitorios se sale también a la terraza principal. Calefacción central con contador individual y agua central caliente con el contador también individual. Está en buen conservado con muchísima luz, buenísimas y estupendas vistas, muy buen edificio teniendo todos los servicios al lado de la casa (colegios, supermercados, restaurantes, tiendas), junto a la plaza mayor de Parquesol. Parcela privada con piscina, esta totalmente cerrada con mucha seguridad y dos vecinos por planta para mayor seguridad. Garaje grande y con muy buen acceso, con trastero en la misma planta. No dudes en venir a conocerlo con RE/MAX Pisuerga.

Exclusivo ÁTICO DÚPLEX de 3 dormitorios y 6 TERRAZAS en el corazón de Parquesol, una de las mejores ubicaciones de Parquesol, enfrente del hotel Tryp Sofía. Tiene 140 m² útiles y es todo exterior en esquina. Las vistas son espectaculares desde cualquier punto de la vivienda. Cuenta con 6 TERRAZAS, tres terrazas en la planta de abajo y otras tres terrazas en la planta de arriba. Todas sus estancias tiene grandes dimensiones. Cuenta con un gran salón, cocina amueblada, 3 dormitorios, 2 baños, trastero y garaje. Todas las estancias, habitaciones, cocina, salón y baño tienen terraza. Es una vivienda muy especial. En LA PLANTA DE ABAJO, se distribuye el salón de grandes dimensiones con dos terrazas y unas espectaculares vistas, dos dormitorios con terraza también en ellos, cocina con terraza y un baño completo con bañera. La escalera de acceso a la planta superior está revestida toda de madera. EN LA PLANTA DE ARRIBA SUPERIOR, está el dormitorio principal. Es un dormitorio muy especial con un gran vestidor, dos terrazas y un baño de grandes dimensiones de 10 m² útiles y con una gran terraza también dentro del propio baño. Las escaleras y el suelo de la vivienda son de madera de calidad, las ventanas son de aluminio lacadas en blanco y recién cambiadas. La calefacción es de gas natural. La vivienda cuenta con plaza de garaje, trastero y piscina comunitaria. Además si necesita financiación le podemos ayudar a conseguirla en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que nuestra empresa tiene con diferentes entidades financieras. No lo dude, solicite una visita sin compromiso.

Atico abuhardillado con tres terrazas muy amplias y excelentes vistas, tres dormitorios, tres baños y un amplísimo salón, cocina amueblada, cuatro armarios empotrados, vivenda con amplias posibilidades de modificación en su distribución actual.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda