Áticos en venta en Valladolid, Valladolid (6 Inmuebles)


Piso-atico en venta para reformar de dos dormitorios, un baño, salón, cocina, estupenda terraza de 23 metros, gastos de comunidad de 42 euros, ascensor, luminoso y todo exterior. Portal arreglado sin barreras fisicas.

Ático apartamento de 2 habitaciones en el centro de Valladolid. El piso está REFORMADO y AMUEBLADO. A 1 minuto de la plaza españa y de la estación de tren donde podrás desplazarte cómodamente sin necesidad de coger el coche. Además está al lado del campo grande, un parque tranquilo ideal para pasear y relajarte. Si quieres vivir en el casco histórico de Valladolid en una calle tranquila sin apenas ruidos de tráfico este es tu piso. El apartamento abuhardillado le da singularidad al piso y su distribución es la siguiente: -Entrada al hall recibidor que comunica con el salón comedor, desde el que se accede al resto de la casa. -Cocina amueblada con electrodomésticos: vitrocerámica, frigorífico, lavadora, horno, microondas y lavavajillas. -Habitación principal con cama de matrimonio y habitación de invitados con cama individual tipo nido: una cama individual y otra auxiliar debajo. -Hay un baño en el piso reformado y con bañera. El piso es todo exterior, es muy tranquilo, cálido y acogedor. Tiene calefacción individual de gas natural está muy bien aislado. Las ventanas son de pvc blanco oscilobatientes, el suelo es de tarima de madera antigua recuperada en el salón y una habitación, muy bien conservado y de gres en cocina y baño. El apartamento se VENDE como se ve en las fotografías. Llámenos y venga a visitarlo!

"Precioso Ático zona Parquesol, con terraza y Garaje. SE ADMITEN OFERTAS. Ático amueblado de dos dormitorios, 1 baño, con garaje. Piso exterior en Juan García Hortelano de 109 metros construidos distribuido en: dos amplios dormitorios armario empotrado vestido, salón comedor, cocina amueblada con electrodomésticos, un baño con bañera con suelos y paredes de marmol. Dispone de calefacción de gas natural con caldera individual, suelos de tarima flotante y puertas de madera, ventanas de doble acristalamiento de aluminio y cristales Climalit. La vivienda al ser exterior dispone de mucha luz natural con terraza de 30 metros con unas vistas estupendas. Edificio de nueve alturas construido en el año 2000, dispone de ascensor que baja hasta el garaje. En la zona encontrará todos los servicios necesarios para el día a día supermercados, centros comerciales, colegios, guarderías, buena comunicación de autobús y fácil acceso a la circunvalación. Posibilidad de financiación 100% según perfil del cliente. Le acompañamos hasta el día de escritura publica ante notario resolviendo cualquier duda o papeleo que necesite.

Atico de dos dormitorios con una estupenda de terraza de 36 metros. La vivienda tiene un baño aunque eran dos. Salón de buen tamaño con salida a la terraza. Se vende con dos plazas de garaje. Cuenta con trastero arriba de la vivienda. Gastos de comunidad de 104 €. Ascensor y portal sin barreras arquitectónicas. Calefacción central con contador individual. La vivienda está en muy buen estado. Exterior con orientación este/oeste. Zonas Comunes y piscina. Dentro del barrio de Parquesol está muy bien ubicado ya que consta de todas las comodidades y necesidades cercanas.

Ático con terraza en Parquesol (Valladolid ) Terraza de unos 10 metros cuadrados con orientación sur y bonitas vistas, muy espaciosas y agradables. Muy buena distribución; al entrar tenemos un hall con el salón muy bonito, tiene altura de unos 3 metros diferente del resto de viviendas comunes, con orientación sur y salida a la terraza. Cocina amueblada con electrodomésticos, muy buen tamaño y bien conservada tiene salida a una galería abierta, dando muy buen servicio a la cocina, vistas a la piscina y zonas comunes. Entramos a otro distribuidor donde están las habitaciones todas de buen tamaño con armarios empotrados, dos baños (uno de ellos en la habitación principal). De unos de los dormitorios se sale también a la terraza principal. Calefacción central con contador individual y agua central caliente con el contador también individual. Esta buen conservado con muchísima luz, buenísimas y estupendas vistas, muy buen edificio teniendo todo los servicios al lado de la casa (colegios, supermercados, restaurantes, tiendas ), junto plaza mayor de Parquesol. Parcela privada con piscina, esta totalmente cerrada con mucha seguridad y dos vecinos por planta para mayor seguridad Garaje grande y con muy buen acceso, con trastero en la misma planta.

Atico abuhardillado con tres terrazas muy amplias y excelentes vistas, tres dormitorios, tres baños y un amplísimo salón, cocina amueblada, cuatro armarios empotrados, vivenda con amplias posibilidades de modificación en su distribución actual.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda