Áticos en venta en Valladolid (8 Inmuebles)


Vendo ático. ático que consta de un dormitorio, salón con cocina americana, baño, garaje y trastero.la vivienda esta construida en una superficie de 59 metros cuadrados de los cuales 41 metros cuadrados son útiles, dispone ademas de una gran terraza terraza con unas magnificas vistas. El apartamento se vende con la cocina totalmente amueblada, también se encuentran amueblados el salón y el dormitorio. El año de construcción del edificio es 2009, dispone también de un amplio trastero, así como una plaza de garaje, todo ello en el mismo edificio y con acceso directo desde el garaje.La vivienda cuenta con suelo de parquet, ventanas de aluminio lacado con rotura de puente térmico y cristales climalit, puerta de entrada de seguridad y el resto de las puertas de la casa son de roble, los armarios empotrados están así mismo forrados y con puertas chapadas en roble. La calefacción es de gas natural con caldera individual.La vivienda se encuentra en una zona tranquila con amplios espacios y en las proximidades podrá encontrar cuantos servicios pueda necesitar."Solicite una visita sin compromiso".

ÁTICO una habitación, con PISCINA, dos TERRAZAS y JARDÍN, en Arroyo de la Encomienda. Acogedor y totalmente AMUEBLADO para entrar a vivir. Se ubica en la zona alta de Arroyo de la Encomienda, con ESPECTACULARES VISTAS a la vega del Río. El ambiente es joven y familiar, cerca del pueblo con tiendas, bares y todos los servicios. Excelente acceso a Autovía.Cuenta con 2 terrazas amplias, muy soleado y alegre, exterior, con orientación Este-Oeste y vistas a piscina y calle principal. Tiene una habitación, salón-comedor, cocina independiente, garaje y trastero. Se distribuye de la siguiente manera:-Piso: Entrada directa al salón- comedor desde el que se sale a la terraza, la terraza principal es de 27 metros y tiene magníficas vistas a la piscina y a la vega del río, la cocina está amueblada a medida y cuenta con mesa comedor y con electrodomésticos, salida desde la cocina a la segunda terraza desde la que se ve la calle principal, la habitación tiene armario empotrado perfectamente vestido y 1 baño muy coqueto con bañera.-Garaje y trastero amplios en el sótano y con buen acceso.La vivienda cuenta con calefacción de gas natural, ventanas correderas, suelos de parquet y puertas de madera en perfecto estado. En Arroyo de la Encomienda, buena comunicación con Valladolid, y cerca de tiendas y galerías comerciales (Hipercor, Ikea, Rio Shopping, nuevos Leroy Merlin y Decathlon). Entorno con farmacia, centro médico, parques, zonas infantiles, guarderías, colegios, supermercados.Venga a verlo sin compromiso, le ayudamos a conseguir la financiación con unas condiciones muy especiales para todos los clientes de Remax ya que tenemos acuerdos firmados con diferentes entidades financieras a nivel nacional. No lo piense más y solicite una visita.

PISO-ATICO EN VENTA PARA REFORMAR DE DOS DORMITORIOS, UN BAÑO, SALÓN, COCINA, ESTUPENDA TERRAZA DE 23 METROS, GASTOS DE COMUNIDAD DE 42 EUROS, ASCENSOR, LUMINOSO Y TODO EXTERIOR. PORTAL ARREGLADO SIN BARRERAS FISICAS. F. BLANCO. LLAVES Nº 150

Vendo ático en c/ Laguna: vivienda de cuatro dormitorios, dos baños, cocina, plaza de garaje y trastero. Vivienda situada en zona céntrica pero tranquila construcción de 1999 con una superficie de 132 m2, consta de cuatro dormitorios con armarios empotrados todos vestidos, dos baños completos, cocina amueblada con algunos electrodomésticos, amplia plaza de garaje (sin columnas), y trastero de buenas dimensiones.La vivienda cuenta con calefacción individual de gas natural, suelos de gres a excepción de los dormitorios que son de parquet ventanas de aluminio lacado siendo algunas con rotura de puente térmico oscilobatientes y con cristales climalit, puertas de sapelly.El piso se encuentra en perfectas condiciones para entrar a vivir.El portal se encuentra adaptado para personas con movilidad reducida.La comunidad cuenta con piscina, zonas verdes, zona de juegos infantiles.En las proximidades podrá encontrar todo aquello que pueda necesitar para el día a día como: supermercados, centro de salud, comercio variado, entidades bancarias, zonas deportivas etc.solicite una visita sin compromiso.

ÁTICO TRES HABITACIONES, con dos BALCONES y espectaculares vistas, muy LUMINOSO y bien distribuido. Doble orientación, LE DA EL SOL TODO EL DÍA.En el CENTRO DE LA FLECHA, en la zona de más ambiente de la Flecha, cerca de la PLAZA MAYOR, terrazas, bares, tiendas, colegios, farmacia, ayuntamiento y todos los servicios, es AMPLIO y con ESPECTACULARES VISTAS. El ambiente es joven y familiar. Excelente acceso a Autovía. Cuenta con 2 BALCONES con vistas a la Vega del Río, muy soleado y alegre, exterior, con orientación Este-Oeste y vistas a parques y calle principal. Tiene tres habitaciones, dos baños, salón-comedor, cocina independiente, garaje y trastero. Distribuido de la siguiente manera:-Piso: Recibidor con armario empotrado y con accesos al resto de la casa. Salón- comedor independiente con terraza, cocina amueblada a medida con mesa comedor y electrodomésticos, las habitaciones tienen armarios empotrados perfectamente vestidos, cuenta con dos baños uno en habitación principal con ducha y el otro con bañera.-Trastero y garaje amplios en el sótano y con buen acceso.Calidad estupenda, vivienda con calefacción de gas natural, ventanas climalit, suelos de parquet y puertas de madera en perfecto estado. En Arroyo de la Encomienda, buena comunicación con Valladolid, y cerca de tiendas y galerías comerciales (Hipercor, Ikea, Rio Shopping, nuevos Leroy Merlin y Decathlon). Entorno con farmacia, centro médico, parques, zonas infantiles, guarderías, colegios, supermercados y buen ambiente.No lo piense más y solicite una visita. Le ayudamos a conseguir la financiación con unas condiciones muy especiales para todos los clientes de Remax. Venga a verlo! Contacto: Marian 615887151.

Vendo Piso-Ático en C/Monasterio Santa María de Retuerta (Villa del prado-Huerta del rey). Ocupa una superficie útil de 65 metros más una terraza de 35 metros, situada en esquina a lo largo de todo el perímetro del piso, con inmejorables vistas a norte, este y sur.Consta de dos dormitorios, salón, cocina amueblada y baño completo. Tiene tres armarios empotrados y rematados con carcasa interior.Carpintería exterior mixta, aluminio por fuera y madera por dentro con doble cristal, con cámara de 4x6, climalit, oscilobatientes. Radio con altavoces empotrados en techo, en todas las dependencias. Calefacción de gas individual y radiadores aluminio.Aire acondicionado para verano en salón y dormitorios. Incluye una plaza de garaje gandre de 17 metros y un trastero de 7 metros. Parcela privada, piscina con zonas verdes y pistas de padel iluminadas. Zona de juegos para niños.Gastos de comunidad de 45 €. Todo incluido.

Vendo Ático en calle Heroes de Alcantara, en pleno centro de Valladolid, con una superficie útil de 100 metros más 50 metros de terraza, con porche cubierto. Tiene tres dormitorios, cuatro armarios empotrados, salón, dos baños, amplia cocina con entrada independiente. Los servicios son centrales y conserje permanente. El piso es totalmente exterior, situación este-oeste, al lado de la Iglesia de Santiago. Ubicado en planta siete con amplias vistas y muy importante con plaza de garaje en el mismo edificio.

Atico abuhardillado con tres terrazas muy amplias y excelentes vistas, tres dormitorios, tres baños y un amplísimo salón, cocina amueblada, cuatro armarios empotrados, vivenda con amplias posibilidades de modificación en su distribución actual.


Búsqueda