Áticos en venta en Valladolid (6 Inmuebles)


Remax Pisuerga vende esta vivienda de dos dormitorios, salón comedor, cocina y baño. Dispone de una terraza de 8 metros con salida desde la cocina.La vivienda construida en 1994, tiene 78 metros construidos en un edificio con ascensor y sin barreras arquitectónicas, facilitando así el acceso a personas con movilidad reducida.La vivienda consta de dos dormitorios, salón, cocina, baño y terraza muy agradable y con buenas vistas.En cuanto a calidades tiene calefacción de gasoil con contador independiente, suelos de tarima y ventanas de aluminio con climalit.En la zona encontrará todos los servicios necesarios para el día a día, supermercados, colegios, guarderías, todo tipo de comercios etc. En cuanto a comunicaciones hay autobuses cada media hora a la capital y fácil acceso a la autovía.Se queda totalmente amueblada tal y como se aprecia en las fotografías.Posibilidad de financiación al 100% dependiendo del perfil del cliente. No lo dude, solicite una visita sin ningún compromiso.

PISO-ATICO EN VENTA PARA REFORMAR DE DOS DORMITORIOS, UN BAÑO, SALÓN, COCINA, ESTUPENDA TERRAZA DE 23 METROS, GASTOS DE COMUNIDAD DE 42 EUROS, ASCENSOR, LUMINOSO Y TODO EXTERIOR. PORTAL ARREGLADO SIN BARRERAS FISICAS. F. BLANCO. LLAVES Nº 150

Vendo ático en c/ Laguna: vivienda de cuatro dormitorios, dos baños, cocina, plaza de garaje y trastero. Vivienda situada en zona céntrica pero tranquila construcción de 1999 con una superficie de 132 m2, consta de cuatro dormitorios con armarios empotrados todos vestidos, dos baños completos, cocina amueblada con algunos electrodomésticos, amplia plaza de garaje (sin columnas), y trastero de buenas dimensiones.La vivienda cuenta con calefacción individual de gas natural, suelos de gres a excepción de los dormitorios que son de parquet ventanas de aluminio lacado siendo algunas con rotura de puente térmico oscilobatientes y con cristales climalit, puertas de sapelly.El piso se encuentra en perfectas condiciones para entrar a vivir.El portal se encuentra adaptado para personas con movilidad reducida.La comunidad cuenta con piscina, zonas verdes, zona de juegos infantiles.En las proximidades podrá encontrar todo aquello que pueda necesitar para el día a día como: supermercados, centro de salud, comercio variado, entidades bancarias, zonas deportivas etc.solicite una visita sin compromiso.

"Precioso Ático en zona Parquesol, con terraza y Garaje. Ático totalmente amueblado de dos dormitorios, 1 baño, con garaje. Piso exterior en Juan García Hortelano de 109 metros construidos distribuido en: dos amplios dormitorios armario empotrado vestido, salón comedor, cocina amueblada con electrodomésticos, un baño con bañera con suelos y paredes de marmol.Dispone de calefacción de gas natural con caldera individual, suelos de tarima flotante y puertas de madera, ventanas de doble acristalamiento de aluminio y cristales Climalit.La vivienda al ser exterior dispone de mucha luz natural con terraza de 30 metros con unas vistas estupendas.Edificio de nueve alturas construido en el año 2000, dispone de ascensor que baja hasta el garaje.En la zona encontrará todos los servicios necesarios para el día a día supermercados, centros comerciales, colegios, guarderías, buena comunicación de autobús y fácil acceso a la circunvalación. Posibilidad de financiación 100% según perfil del cliente. Le acompañamos hasta el día de escritura publica ante notario resolviendo cualquier duda o papeleo que necesite.No lo dude solicite una visita; persona de contacto Salomé.

Vendo Ático en calle Heroes de Alcantara, en pleno centro de Valladolid, con una superficie útil de 100 metros más 50 metros de terraza, con porche cubierto. Tiene tres dormitorios, cuatro armarios empotrados, salón, dos baños, amplia cocina con entrada independiente. Los servicios son centrales y conserje permanente. El piso es totalmente exterior, situación este-oeste, al lado de la Iglesia de Santiago. Ubicado en planta siete con amplias vistas y muy importante con plaza de garaje en el mismo edificio.

Atico abuhardillado con tres terrazas muy amplias y excelentes vistas, tres dormitorios, tres baños y un amplísimo salón, cocina amueblada, cuatro armarios empotrados, vivenda con amplias posibilidades de modificación en su distribución actual.


Búsqueda