Áticos en venta en Valencia (6 Inmuebles)


En venta: Precioso piso ático dúplex en Calle Lepanto 12, 2 Izquierda en Villalonga, ubicado en un lugar tranquilo y seguro, con buenas vistas a la plaza y a la montaña. A 15 min del centro comercial y del centro de Gandía, con excelente conexión a la N-332 y al AP7. Piso moderno con muy buena distribución. Toda la vivienda se sitúa en la segunda planta. El salón comunica con una amplia terraza. La terraza ática se encuentra en la tercera planta. Ambas son muy luminosas. Hay 2 Habitaciones dobles con armarios empotrados y dos baños (uno con ducha y otro con bañera). La habitación suite tiene baño y galería integrada. La cocina está completamente equipada y comunica con una galería. El edificio cuenta con Ascensor y acceso para minusválidos. Todos los servicios al alcance: tienda Mercadona, centro médico, guardería, policía, colegios, ayuntamiento, gasolinera, bares, restaurantes, parque etc. El apartamento se vende sin muebles. No incluye plaza de garaje, pero es fácil aparcar en la calle. ¡No se pierda está oportunidad! ¡Venga a verlo!

Si le pides a la vida más domingos……. Que sean de éstos! . ¿Un desayuno en la terraza? , ¿grandes celebraciones con tus amigos en las noches de verano? , ¿tomar el sol con un aperitivo? . Felicidad a cucharadas grandes, extraordinario apartamento dúplex en la playa de L’Almardá, en Sagunto, se sitúa en una playa muy tranquila pero perfectamente comunicada y cerca de muchos servicios, disfruta de paseos relajados y del placer de desayunar o cenar en su increíble terraza de 70m2 con vistas panorámicas espectaculares tanto al mar como a la montaña. La vivienda es deliciosa, dispone de 2 habitaciones y es muy acogedora y confortable, tiene una bonita cocina y también un pequeño trastero, con calidades magníficas es perfecta tanto para el templado invierno como para el fresco verano, disfrútala todo el año, dispone de su propia plaza de aparcamiento cubierta y de 2 piscinas. Tu apartamento en la playa con todo el encanto que te gusta. Se trata de una oportunidad única, tu descanso perfecto para tí y tu familia cerca de Valencia, a 30 minutos del centro de la ciudad tienes tu merecido descanso. Inolvidables experiencias, bienestar asegurado. No puedes dejarlo escapar, desconecta de la rutina, es lo que estabas esperando, ¿te lo vas a perder?.

¿ Para invertir, vivir o veranear?... las tres opciones! Dentro de la comunidad Valenciana, a menos de 1 hora de la ciudad, en Tavernes de la Valldigna, el secreto mejor guardado de la Safor, te presentamos: Con el mar a tus pies... " Exclusivo Atico dúplex, para entrar de inmediato a disfrutar de todas sus comodidades y el confort que ofrece; con impresionantes e incomparables vistas, prácticamente de 360º desde una súper terraza de ensueño! y plaza de garaje y trastero incluídos en el precio " Esta espectacular propiedad, con construcción de alta gama, se encuentra enclavada en una finca del año 2006, de alta calidad e inmejorable estado de conservación, con piscina comunitaria y, por si fuera poco, ubicada en segunda línea de playa. El Atico se encuentra entre las plantas 10ª y 11ª del edificio, con una superficie 106 m2, muy bien distribuídos y el resto de terraza ( 53 m2). En la planta 10ª se encuentran 3 dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos convertido en un fabuloso vestier, 2 cuartos de baño completos, preciosa cocina independiente totalmente armariada y un cómodo salón-comedor con ventanal completamente acristalado y con persianas eléctricas que te permitirá disfrutar de unas vistas completas al mar. La planta 10ª ya la convierte en una propiedad de ensueño... Sin embargo, tanto la cocina como el salón - comedor disponen de puertas acristaladas con acceso a un primer balcón, para ese primer café matutino y, a las escaleras que conducen a la Joya de la Corona: " La terraza - solarium" Y así nos encontramos en la planta 11ª: con una espectacular terraza - solárium que cuenta con un cerramiento y con unas vistas indescriptibles de la infinitud del mar, hasta visualizar los pueblos de Cullera y Gandía. Lo dicho! vistas 360º Atardeceres y puestas de sol, cenas íntimas con familiares y amigos, tomar el sol en la privacidad de tu hogar con aire y sonido del mar acompañando... Además, la misma planta también dispone de una estancia independiente dispuesta como galería y /o servicio auxiliar a la terraza-solarium. La propiedad dispone de (2) equipos de aire acondicionado (inverter / frío / caliente) para disfrutar de la temperatura deseada. Tavernes de la Valldigna playa dispone de excelentes comunicaciones: con acceso directo por la AP7 en coche, autobuses diarios a Valencia y Madrid, estación de tren con conexión AVE ( Joaquín Sorolla) y a pocos minutos de Cullera y Gandía. En un pueblo con...

En venta ático dúplex con una magnifica terraza donde da el sol todo el día, especial para desayunar, comer o cenar. El ático se compone de unas excelentes calidades con una amplia distribución en primera planta de comedor, terraza solárium con cenador, cocina completados habitaciones una doble y baño completo con plato de ducha. Subimos a la segunda planta por unas magníficas escaleras de madera y accedemos a la planta superior dividida en dos habitaciones más una de ellas doble con salida a terraza solárium y a lavadero cubierto y un baño completo con bañera. Todo esto repartido en 135 metros cuadrados bien aprovechados ya que todas sus estancias son amplias cómodas y con luz, el ático se encuentra en una quinta planta con ascensor, posibilidad de plaza de garaje en la misma finca.

Descubra este maravilloso ático dúplex situado en la cómoda zona de la San Isidro, junto a la Avenida de las Tres Cruces y vías de comunicación de la ciudad. Esta vivienda tiene mucho carácter; sus más de doscientos metros cuadrados, distribuidos en dos plantas, hacen que la luz mediterránea inunde, toda y cada una de sus estancias. El entorno hace las tareas del día a día extremadamente cómodas, dispone de todos los servicios necesarios, supermercados, centros educativos, comercios de todo tipo, jardines, autobús, metro, hospitales. La vivienda se desarrolla en las plantas 7ª y 8ª de un edificio construido en el año 2004 que cuenta con una excelente conservación y mantenimiento y zonas comunes ajardinadas y piscina. En la planta de acceso se ubica la gran cocina con espacio para zona de comer y muy acogedora, un dormitorio doble con amplios ventanales y cuarto de baño completo en suite con amplia bañera, el comedor y un confortable salón con amplios ventanales y el acceso a la espectacular terraza de 75 metros cuadrados equipada con toldos y zona para cocinar, orientada al sur-este con lo que disfrutarás de luz y la brisa marina la mayor parte del año. Disfrutar del estupendo clima de Valencia en esta terraza es un lujo al alcance de la mano. Además en esta planta contamos con un aseo. Comunicada por una bonita escalera con peldaños de madera, en la planta superior disponemos de tres habitaciones dobles abuhardilladas y un cuarto de baño completo y numerosos espacios de almacenaje en el distribuidor. Los estupendos acabados en madera y la luz natural, configuran un espacio muy cuidado y personal. Con unas calidades muy por encima de la media como, tarima en todas las estancias, calefacción central por gas natural, aire acondicionado y acabados de madera en escaleras, este dúplex tiene un diseño muy personal. Su amplitud, así como la independencia de la que goza al estar estudiadamente distribuido en dos plantas hacen que se trate de una propiedad muy especial en todos los sentidos. Además contamos con plaza de garaje para que no sea un problema encontrar zona de aparcamiento para tu vehículo.

Ubicada en una situación excelente, con unas vistas y accesos inmejorables. Situada en una de las nuevas zonas de expansión de la ciudad de Valencia como es el entorno de la Sant Pau. La finca en la que está ubicada la vivienda, dispone de servicios comunes tales como gimnasio, piscina, pista de pádel, zona de juegos para niños y un precioso jardín donde poder tomar el sol. Descripción de la vivienda Precioso Atico Duplex de mas de 150 m2 de superficie construida, con plaza de Garaje y trastero de 12m2 incluidos en el precio, con la posibilidad de una segunda plaza de garaje. Ático dúplex esquinero, con dos fachadas, goza de luz natural todo el día y unas vistas espectaculares. Accedemos mediante un distribuidor y nos adentramos a un gran salón comedor de más de 30m2, con unas excelentes vistas, con salida a un amplio balcón desde donde se puede contemplar una preciosa puesta de sol. El salón, con doble altura, goza de luz natural desde una cristalera en la parte alta de la vivienda, a la cual se llega a través de una escalera con los peldaños vistos, dando la sensación de espacio abierto y luminosidad. El resto de vivienda, consta de una cocina con galería, tres dormitorios dobles, dos baños completos y una gran terraza en la parte alta de la vivienda, desde donde se contempla toda la ciudad. Dos de los dormitorios en la planta baja, uno el principal, con vestidor y baño completo en suit. En la planta alta de la vivienda tenemos un gran dormitorio que dispone de grandes ventanales y gran luminosidad. Por donde también salimos a la espectacular terraza con unas vistas increíbles. Vivienda equipada con aire acondicionado por conductos frio-calor, calefacción con radiadores a gas ciudad, domótica, alarma e inumerables detalles que hace de esta vivienda especial. Comunicaciones Con una situación y orientación inmejorable, tiene muy buen acceso a las vías principales, zonas de comercio, centro de salud, etc. También dispone de todos los servicios de luz, agua, gas, etc La zona dispone también de diferentes zonas escolares, un completo servicio de transporte público (autobuses EMT).


Búsquedas relacionadas


Búsqueda