Áticos en venta en Murcia (8 Inmuebles)


Espectacular atico tipo duplex en la pedanía de Beniajan.Planta inferior cocina totalmente equipada, salón con balcón, dos dormitorios y baño. En la planta superior habitación de matrimonio de 20m2 con muchos armarios y baño. Con una terraza de 20m2 con toldos y preciosas vistas al monte.Cerca de colegio, polideportivo, supermercados y autobús.Posibilidad de subrrogar hipoteca.

Murcia, La Alberca, Calle Malasaña, se vende Ático-Duplex de dos dormitorios con amplio salón y gran cocina, dos baños completos y doble plaza de garaje. Preinstalación de aire acondicionado con máquina incluida. Piscina comunitaria. Paredes lisas, mosquiteras en las ventanas, y cocina de diseño equipada con electrodomésticos.

Calidad de vida el poder disfrutar de un espectacular ático en la Huerta de Murcia, a tan sólo 5 minutos del centro y con todos los servicios alrededor. Con buenas calidades, seminuevo, con gran salón comedor con terraza, otra gran terraza en la planta superior, 4 amplios dormitorios, 3 baños, plaza de garaje y trastero con acceso directo a la vivienda, cocina amueblada y equipada con lavaderoVisitala y pasa tu oferta! y Recuerda que en REMAX: 0% Comisión y compra con la Garantía y Seguridad del Arbitraje Notarial de REMAX!

¿Cansado de mirar por la ventana sin poder sacar la cabeza? ¡MIRA ESTE ÁTICO DÚPLEX CON TRES TERRAZAS! Una de ellas para disfrutar todos los días, otra más grande para compartir con más gente, y la tercera.. . sólo para ti, en el dormitorio principal. Luego decidirás si las dejas así o las transformas en lo que tú quieras. ¿Un despacho con vistas abiertas? ¿Un jacuzzi en tu terraza privada? Ven…imagínate todas las opciones tú mismo.Este ático tiene el dormitorio principal bien independiente de los otros dos dormitorios. ¿Te gusta esa idea? Una zona para ti, otra zona para tus niños o invitados, otra para el despacho si trabajas desde casa… ¿Quieres más? . ¡PISCINA Y SOLARIUM!Por supuesto que también tienes tu plaza de garaje y una excelente relación calidad-precio. LLÁMANOS!.

Precio y forma de pago negociable. Se estudian todas las ofertas.Atico de diseño con amplio salón-comedor cocina. Con vistas increibles al mar. Cocina de acero inoxidable con vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas y nevera-congelador. Consta de dos habitaciones, una doble y una simple. La habitación de matrimonio tiene incorporado un baño con amplio plato ducha y lavabo. La otra habitación tiene cama sencilla, aunque las medidas (12 m2) son de habitación doble. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados. Todas las estancias tienen aire acondicionado frío-calor. El ático también tiene un baño. La terraza exterior de 70 m2, es ideal para disfrutar del paisaje o para celebrar fiestas. Zona residencial nueva con amplias zonas verdes. Muy cerca de los dos mares, andando a escasos 30 segundos, con un magnifico paseo Marítimo lugar muy agradable para pasear y ver las puestas de sol.

Murcia, La Alberca, calle Turbintos, se vende Atico en perfecto estado, listo para entrar a vivir. Compuesto por cocina, 2 salones, 6 dormitorios, 3 baños, balcón y terraza de cuarenta metros.Es amplio, luminoso, ubicado en una buena zona, cerca de la montaña, y con fácil acceso a autovía y todos los servicios. Puerta de seguridad, carpinteria interior de roble macizo, instalación de aire acondicionado frío/calor incluye máquina, y plaza de garaje.

Atico en buen estado y muy luminoso muy cercano a Plaza de las Flores y Plaza Mayor, en el corazón de Murcia. Dispone de 3 dormitorios y 2 baños más cocina y salón en planta inferior, y 2 dormitorios más aseo y una terraza de 11 metros en la planta superior. Plaza de garaje amplia en el sótano del edificio. Trastero en la terraza del áico.

Magnifico atico de toda planta en San Pedro del Pinatar, Murcia. Consta de 5 amplios dormitorios con armarios empotrados, tres baños completos, enorme doble salon con chimenea, despacho con mesa de billar, cocina independiente equipada y con electrodomésticos y lavadero, tiene salida a la terraza de 200 m2, donde se puede ampliar la casa, poner piscina, barbacoa y muchas mas posibilidades. hay tres terrazas en total alrededor de toda la casa. El dormitorio de matrimonio también tiene terraza con orientación este, vestidor y cuarto de baño incluido. El suelo de la vivienda es de marmor travertino, ademas hay calefacción de suelo. Los muebles son autenticos y de casas de diseño. Hay plaza de garaje, donde puedes bajar directamente de tu planta para mas comodidad, Tambien trasterp.La calle principal, de la entrada de casa, va directa desde la plaza del pueblo, hasta el Mar Menor. , Lo Pagan y unos preciosos paseos. Si quiere vivir en casa de lujo, como un chalet independiente, pero mas alto, no dude llamarnos!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda