Áticos en venta en Málaga (6 Inmuebles)


2 Áticos en torreblanca, urb torre alba, que dispone de dos dormitorios amplios ( uno con cuarto de baño en suite ) salón comedor amplio con salida a terraza de unos 20 metros y vistas laterales al mar, cocina independiente y muy bien equipada con salida directa a terraza, plaza de garaje incluida en el precio, comunidad con 10 años de construcción muy bien conservada, amplias zonas ajardinadas, varias piscinas comunitarias. a tan solo 7 minutos en coche de la playa, precio excelente para inversion con alto rendimiento, visita muy recomensdada! te lo vas a perder?

Impresionante ático situado de esquina, una propiedad única! Situado en Las Lagunas, en la calle de las Flores, situación inmejorable, para ir andando a Fuengirola o buen acceso a la autovía.Este magnifico ático tiene todas sus ventajas, situado de esquina, muy luminoso, amplia terraza de 40 m2 bordeando la vivienda, con sus toldos, acceso a la terraza de todas las habitaciones, cocina equipada valorada en 13.000 euros, totalmente nueva, salón independiente de los dormitorios, baño principal con luz natural, incluye garaje! Que más se puede pedir! Ven a visitarlo y te enamorara!

Ático situado en la zona baja de Los Pacos, junto a colegio Valdelecrim, pistas de tenis y servicios. Tiene una superficie de 89 m2 1 dormitorio con armario empotrado, 1 baño completo, cocina independiente, salón-comedor y terraza soleada orientada al Oeste con vistas abiertas de Fuengirola. El edificio tiene zona comunitaria de piscina y jardines.Queda totalmente amueblado y equipado además de tener aire acondicionado en el salón y dormitorio. Tiene trastero en la terraza.

"Ático en Calle Agustina de Aragón – Fuengirola - Malaga, consta de 2 dormitorios, salón, cocina amueblada y cuarto de baño, como anexo a la vivienda consta de aparcamiento y tratero, tiene una superficie construida de 63 m2 y una terraza de 14 m2 con vistas al mar. La construcción es de 2.005 con calidades excelentes. Las zonas comunes con jardines privativos del recinto lo hacen ideal para una estancia tanto de veraneo como de vivienda habitual. Cerca del Parque de los Deportes de Fuengirola y a un paso de la Playa. Bien conectado para la salida a la Autovía A7. Un ático en una zona residencial en la Costa del Sol y a un precio excelente, una oportunidad única para encontrar la vivienda de sus sueños. ".

Amplio ático-dúplex de 143 mts. útiles mas 130 mtss de terraza, distribuidos en dos plantas. En la primera planta se encuentra cocina con office, salón-comedor, aseo y terraza. La planta alta está compuesta de dormitorio principal con baño en suite y otros 2 dormitorios con un baño común. También tiene una amplísima terraza solarium que rodeo toda la vivienda. Dos plazas de aparcamientos incluidas en el precio y trastero. Muy buenas vista, soleado y luminoso. La urbanización consta de piscina y jardines comunitarios. Zona tranquila y próxima a playas vírgenes. Buena conexión a la autovía que le lleva a Málaga en menos de 30 minutos. Centro comercial en Vélez-Málaga a menos de 10 minutos con todo tipo de servicios y oferta de ocio, cines, cafeterías, restaurantes, grandes superficies. Se informa al consumidor conforme decreto 218/2005 de la Junta de Andalucía de su derecho a la entrega de Documento Informativo Abreviado. El lugar de entrega será en nuestras oficinas. Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. No se incluye gastos de notaría, gestoría y registro así como impuestos inherentes a la compra.

Ático Dúplex en Calle José Carrión de Mula Nº2 - Florisol - Malaga Capital, consta de 3 habitaciones, dos baños en dos plantas, en la planta alta del dúplex tiene un cuarto de baño y un dormitorio que se puede utilizar como estudio, como anexo a la vivienda consta de aparcamiento privado, tiene una superficie construida de 118 m2 y una terraza de 50 m2 con vistas a toda la ciudad. La construcción es de 2.007 con calidades excelentes, toda la iluminación es de LEC. Las zonas comunes con jardines y piscinas privativas del recinto lo hacen ideal para familias con hijos. Muy cerca del centro de salud y de colegios y a un paso del Centro comercial "La Rosaleda". Comunicación excelente contando con paradas de autobuses y taxi muy próximas a la vivienda. Un ático Dúplex en una zona residencial dentro de Malaga Capital y a un precio excelente, una oportunidad única para encontrar la vivienda de sus sueños.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda