Áticos en venta en Madrid (45 Inmuebles)


Ático de ensueño!Cuenta con 2 dormitorios con armarios empotrados, cocina americana, cuarto de baño completo, salón-comedor amplio, terraza, muy luminoso, buenas calidades.A solo 35 kilómetros de Madrid muy bien comunicado. Calefacción eléctrica con acumuladores nocturnos.Cuenta a su alrededor con todos los servicios básicos.Entorno natural con lugareños muy amables que te acogerán encantados.Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. ¡Una excelente oportunidad, no la dejes escapar! . "No pierdas esta oportunidad y haz una Oferta por la vivienda es tu ocasión!

¡ SIN COMISIÓN AL COMPRADOR! Precioso ático de 83m2, con terraza de 14 m2, dos dormitorios, 2 baños, garaje, trastero, gas natural, cocina con electrodomesticos, frigorifico, lavadora, lavavajillas, extractor.. . la vivienda cuenta además con dos "habitaciones" una a cada lado de la terraza de 10,37 y 7,43 m2, muchisima luz en toda la vivienda y en zonas comunes, ubicado en zona muy cercana al centro, con comercios, colegios, instituto, guarderias, polideportivo.. . todo en un radio de 500m, 10 min. andando hasta estación de cercanias RENFE linea C-3 32min. hasta Atocha, Ciempozuelos cuenta además con buena comunicación con Madrid capital y poblaciones cercanas, por carretera autovia A-4, M-50, M-40 etc.. . lineas de Bus urbano e interurbano, linea directa a Hospital Infanta Elena.

Excelente vivienda completamente exterior, ubicada en el centro de la Guadalix De La Sierra. Urbanización con agradables áreas comunes, con piscina, jardines y zonas infantiles. Muy bien iluminado, con dos amplias habitaciones, con armarios empotrados. Amplio baño con bañera, cocina completamente equipada, salón comedor con salida directa a la terraza. El inmueble incluye un trastero de 25 m2. La urbanización dispone de aparcamiento privado. Se encuentra ubicada muy próxima al centro de la ciudad, restaurantes, tiendas, supermercados y colegios alrededor.Una oportunidad donde usted podrá disfrutar de la calma, tranquilidad y apreciar la comodidad de vivir en contacto con la naturaleza, a tan sólo 49 km. de Madrid.

Atico dúplex de tres dormitorios en el centro urbano de Galapagar, excelente situación, al lado del antiguo Ayuntamiento, con todos los servicios a mano, muy bien comunicado paradas de autobus a menos de cinco minutos andando, el piso tiene en su primera planta salón muy luminoso con dos grandes ventanales, cocina, un baño con plato de ducha, y un dormitorio con armario empotrado vestido. La planta de arriba, está compuesta de otros dos dormitorios abuhardillados, con armarios, y un baño completo con bañera. El piso se encuentra en una urbanización cuidada, con zonas comunes. Ideal para familias, o como inversión, ya que tiene una alta rentabilidad.

Piso Dúplex en excelente situación de Galapagar, al lado de la M- 505 Carretera del Escorial, próximo a comercios, bancos, colegios, parques, muy bien comunicado, parada de autobús en la puerta. Distribuido en dos plantas, en la planta principal se encuentra el salón-comedor de unos 20m2, la cocina, y un aseo. En la planta superior se encuentran dos dormitorios abuhardillados, con ventanas velux, y un baño completo con bañera. El piso se vende junto con una plaza de garaje muy amplia.

HEMOS BAJADO EL PRECIO!Precioso ático dúplex en la Urbanización El Guijo, amplio salón con terraza orientada a poniente, cocina reformada con electrodomésticos, dos habitaciones con armarios empotrados más una amplia habitación bajo cubierta, baño y aseo. Plaza de garaje. Ubicada en una urbanización con amplias zonas verdes, pistas de tenis, pádel, futbol, baloncesto, vóley playa, piscinas, club social, gimnasio. En la casa se han hecho reformas de la instalación eléctrica, cocina y ACS de gas natural. La urbanización cuenta con vigilancia 24 horas y bien conectada por transporte público con Madrid y otros pueblos de la Sierra.

Ático en venta en San Martín de la Vega (Madrid), 115 m2 construidos con plaza de garaje y 2 terrazas en urbanización cerrada y privada, junto al Parque Warner Madrid.El inmueble está distribuido de la siguiente forma: hall de acceso, gran salón comedor con terraza, cocina equipada con muebles altos y bajos de alta gama, vitro-cerámica, horno y campana, tendedero cubierto, pasillo distribuidor, 3 dormitorios y 2 baños, uno de ellos en suite en la habitación principal. En el precio de venta se incluye 1 plaza de garaje.La vivienda se encuentra en muy buen estado de conservación, tiene 11 años de antigüedad, buenas calidades: carpintería interior de roble, suelos cerámicos, puerta blindada, armarios empotrados totalmente vestidos, calefacción individual por hilo radiante de gas natural, aire acondicionado con bomba de calor…La vivienda está ubicada en una de las mejores zonas de San Martín de la Vega, tranquila y rodeada de parques y espacios verdes, pero al mismo tiempo cuenta con todos los principales servicios: educativos (colegios, institutos, guarderías), transporte, ocio, comercio. Certificación energética en trámite. Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. ".

Extraordinario Atico ubicado en el centro de San Fermín con excelente comunicación vial y de transporte publico. Muy cercano al centro comercial Los Angeles, al polideportivo municipal San Fermin, al hospital Doce de Octubre y a la parada de metro de mismo nombre y la de San Fermin. El inmueble consta de un salón muy luminoso con cocina americana de diseño, una habitación principal con armario empotrado, un segundo dormitorio, un baño y una extraordinaria terraza de 45m2 que le proporciona una gran luminosidad y amplitud. Dentro de la terraza ademas hay dos amplios y prácticos trasteros.Totalmente reformado con excelentes calidades y un diseño muy actual. La finca se encuentra en perfecto estado de conservación, dispone de ascensor y de un buen portal.Ademas existe la posibilidad de alquilar o comprar plaza de garaje en el mismo edificio.Llámanos y ven a verlo. Te lo enseñamos sin compromiso.No cobramos comisión a nuestro cliente comprador.

Edificio de dos plantas independientes con dos viviendas y 1 ático, construido en terreno de 91 m2 y ubicado en zona céntrica de Villaverde junto a la Cale Alberto Palacios. La construcción del edificio consta de un portal en la planta baja con vestíbulo de entrada por el que se accede a la vivienda de esta planta de 59 m2 cuya distribución es la siguiente: Pasillo distribuidor, dos dormitorios, cocina, cuarto de baño y salón. Toda la vivienda es exterior y a la espalda de la edificación existe un patio de 26 m2 al que da la parte trasera de las dos viviendas.La vivienda situada en la primera planta del edificio de 69 m2, consta de tres dormitorios, un pasillo distribuidor, un salón, una cocina con lavadero y zona de servicio por la que se accede a uno de los dormitorios y un cuarto de baño completo. En la Segunda planta y ático se encuentra un espacio abuhardillado con vigas de madera de 18 m2 y una terraza de 26,55 m2.Se trata de un edificio construido en el año 1962 con pilares de hormigón armado con hierro y cubierta de materiales rígidos con teja plana. Si bien, las dos viviendas construidas necesitan una reforma, tanto la distribución como los espacios que tiene el edificio ( Terraza de casi 27 m2, espacio abuhardillado de 18 m2 y el patio común de 26 m2) se podrían aprovechar para convertir la edificación y sus respectivas viviendas en una nueva construcción con amplios espacios y viviendas con una gran luminosidad.Para compradores que vean la posibilidad de hacer una nueva construcción y transformación del edificio les facilitamos la siguiente información: Hay un estudio realizado con el Plan General de Ordenación Urbana de Madrid PGOUM 97 que concluye lo siguiente: 1. El solar se encuentra dentro del Ámbito regulado por la NORMA ZONAL 4, cuyo uso cualificado es el residencial.2. Su edificabilidad viene determinada por el artículo 8.4. 10 del PG, que vincula la altura de la edificación al ancho de la calle. En este sentido el ancho de la calle es menor a 6 m, lo que implica una limitación máxima de 3 alturas y 11.50 m de altura de cornisa, por tanto, dado que el ancho de la parcela es de 7 m ( según la descripción registral) y el fondo máximo será de 9,17 m ( dejando un patio trasero de H/3, equivalente a 3,83 m), se concluye una edificabilidad total Sobre Rasante de 192,57 m².Sobre rasante se podría ocupar el 100% de la parcelaLa zona en la que se encuentra este edificio está muy bien comunicada y ...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda