Áticos en venta en León (3 Inmuebles)


Bonito piso en el bajocubierta. Estamos ante un piso pequeño, muy cómodo y fácil de llevar. Sus 52 m2 útiles se reparten en 1 habitación, cocina americana, salón y un baño. Al entrar, nos encontramos con unos grandes espacios luminosos que dan sensación de amplitud y calidez. La cocina americana es amplia, luminosa y se funde perfectamente con un gran salón comedor coronado con unos velux. Tiene un baño completo con bañera. Dispone de una habitación con armario empotrado y un gran velux. Bonito y coqueto piso que te acogerá con los brazos abiertos. Perfecto para tu primer piso o para invertir.

En pleno casco antiguo de Ponferrada, zona que nos habla de los orígenes y la historia de la ciudad, muy vinculada al camino de Santiago. Como vecino de en frente tenemos la magnifica portada del castillo de los Templarios, uno de los grandes monumentos de la ciudad. Este ático cuenta con 124m² distribuidos en dos habitaciones, una de ellas con vestidor, un baño y un aseo, un amplio salón de 27m², con chimenea francesa y cocina independiente. Dispone de aire acondicionado en toda la vivienda y calefacción de gas ciudad con caldera independiente. Plaza de garaje en el mismo edificio. Si buscas comodidad y unas espectaculares vistas, no dejes escapar esta oportunidad.

Si eres de los que te gusta lo exclusivo, aquí te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de la vivienda de tus sueños, donde por su orientación puedes elegir si quieres despertar con los amaneceres o disfrutar de sus puestas de sol desde cualquiera de sus dos magnificas terrazas. Ubicado en la 10 planta de la "TORRE LUXOR", sin duda el edificio mas emblemático de la ciudad de León. Ahora puedes hacer realidad tus sueños y vivir en este maravilloso ático en dos plantas, distribuidos en planta baja dos dormitorios salón cocina y una terraza de 9 metros, en la planta alta una habitación con baño en suite, más una estancia de 18 metros como oficina y zona de estar/juegos, con salida directa a una amplia terraza de 40m, con jacuzzi. Zona comunitaria con sauna filandesa y piscina climatizada con sistema de natación contracorriente, chorros y cascada cervicales, todo ello dentro del mismo edificio. Plaza de garaje muy amplía, para dos coches pequeños o para coche y moto, trastero. Calidades de lujo: Alto aislamiento. Fachada ventilada y carpintería exterior de gama alta. Aire acondicionado en toda la casa. Calefacción por suelo radiante con contador individual. Domótica de altas prestaciones. Persianas eléctricas. Parqué de gama alta y lama ancha. Cocina moderna completamente equipada con electrodomésticos Bosch. Armarios empotrados en todas las habitaciones. Ducha con cabina hidromasaje en baño en suite. " Todo un lujo al alcance de solo unos pocos, si quieres conocerlo no dudes en llamarnos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda