Áticos en venta en Huelva (6 Inmuebles)


Amplio y luminoso ático de tres dormitorios con una terraza soleada donde pasar largas tardes de tertulia con amigos y familiares y si es amante de la naturaleza y le gusta la jardinería con espacio suficiente para crear su propio huerto ecológico y disfrutar de una alimentación sana y natural. Accedemos al ático única planta del piso por las escaleras y entramos en un hall que nos distribuye las. "estancias, todo el piso con suelos de madera natural que le otorga una sensación de calidez y bienestar a todas las estancias. A la derecha una espaciosa cocina con decoración rústica con sus muebles de madera totalmente adaptados con los electrodomésticos que nos invitan a pasar agradables ratos cocinando solos o en compañía. También dispone de terraza lavadero donde se encuentran lavadora y secadora. A la izquierda del hall entramos en el luminoso y amplio salón con una estupenda chimenea que sus propietarios han usado regularmente durante todo este tiempo. Cuenta con unos muebles de madera natural al estilo rustico a juego con el suelo de toda la vivienda. Con un gran ventanal donde disfrutar de la luz en cualquier época del año y teniendo también el acceso a la amplia terraza de más de 30 m2 donde seguro podrá descansar después de un largo día de trabajo. Desde el hall también accedemos al pasillo donde se encuentran las tres habitaciones y el baño de la vivienda, todas las habitaciones exteriores, una de ellas con terracita para ver las espectaculares puestas de sol de la costa de la luz. AMPLIOS armarios empotrados EN TODAS SUS ESTANCIAS y CERRAMIENTOS COMPACTOS DE climalit. Un ático para entrar a vivir si estas pensando en independizarte ya de tus padres sin salir de la ciudad, el barrio es tranquilo y a quince minutos de la catedral de la ciudad. SI QUIERES ESTARÉ ENCANTADA DE ENSEÑÁRTELO. VP. Gastos de Notaria, Registro e Impuestos no incluidos. D. I. A. , a disposición del Consumidor. ".

Si siempre ha soñado con vivir cerca del mar y disponer de un hogar en el que pueda sentirse como de "veraneo" todo el año no lo dude, porque no encontrará un ático con unas vistas como estas en una ciudad tan marinera como es Huelva. Ubicado en una gran avenida donde no echará absolutamente nada en falta ya que está rodeado de todos los servicios necesarios ( desde bancos hasta paradas de autobuses pasando por centros comerciales, etc.. . ) este magnífico ático goza de una luminosidad y unas vistas privilegiadas. Está formado por una espectacular terraza, la cual es la pieza clave de la casa, a la que dan dos de los tres dormitorios, baño, salón y cocina con lavadero. Desde la terraza no sólo podrá disfrutar de las agradables vistas a la ría sino que podrá vivirla durante todo el año bien sea tomando el sol en los cálidos días de invierno como pasando unas agradables y refrescantes noches en verano. Al mismo tiempo el ático da mucho juego. En la terraza se puede acristalar una parte creando una acogedora sala de estar con vistas así como meter en ella o en el salón cualquiera de los dos dormitorios exteriores. Poder disfrutar de la fantásticas playas de Huelva durante todo el año siendo Punta Umbría la más cercana, no tiene precio. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. Honorarios incluidos. F. I. A. a disposición del consumidor.

Tenemos esta estupenda propiedad en un sitio privilegiado por su tranquilidad, en este maravilloso pueblo pesquero con unas puestas de sol alucinantes al estar situado en la costa de la luz, les ofrecemos esta vivienda completamente reformada y equipada de 2 habitaciones, salón, cocina -comedor y amplia terraza con vistas a los pinares, la urbanización tiene piscina, pistas de padel y fácil aparcamiento, si quieres vivir en la costa y a solo 10 min de la capital Huelva. esta es TU CASA.

Si tener un ático puede ser un lujo, tenerlo en una localidad de playa y a un tiro de piedra de Portugal se puede convertir en todo un sueño. Es el caso de este ático situado en Nuevo Portil (Cartaya) del que podemos disfrutar todo el año ya que en plena temporada estival no sólo tenemos la playa a cinco minutos andando sino que también disponemos de una fantástica piscina con un agradable "ambigú" y en invierno la chimenea del salón nos hará vivir momentos realmente acogedores y entrañables. Su espectacular terraza (la cual mide igual que la vivienda) lo mismo nos proporcionará inolvidables noches de verano como estupendas comidas al aire libre en invierno con vistas privilegiadas a los pinares típicos de esta localidad y al mar. Será como tener dos viviendas en una. El ático es muy completo. Consta de tres dormitorios con sus respectivos armarios empotrados, dos baños (uno con bañera y otro con plato de ducha), cocina equipada y salón. Todo totalmente exterior. Para terminar con las prestaciones no podemos olvidarnos de la plaza de garaje y el trastero así como de las pistas de paddle para los más deportistas. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluídos. Honorarios incluídos. F. I. A a disposición del consumidor.

MJV - Esto aes lo que ves desde la vivienda. Se vende ático en primera línea de playa en el Caño de la Culata, Nuevo Portil (2 viviendas por planta) de 2 dormitorios, salón, 2 baños completos, cocina y lavadero, 2 terrazas, 2 trasteros y 1 plaza de garaje en sótano. Posibilidad de un tercer trastero o bien unión de las dos terrazas. Suelos de mármol en toda la casa, excepto en cocina y lavadero que son baldosas, paredes de gotelé excepto en cocina que son de baldosas. Primer baño con ducha convencional y segundo baño en suite con ducha de hidromasaje y plato de ducha de granito. Paredes de los baños en estuco excepto la pared de la ducha en gresite. La solería de la terraza son baldosas rústicas. En zonas comunes: dentro de mancomunidad cerrada, portales independientes, el de la propiedad es de mármol. Se comparte con todos los portales: jardines, zonas de paseo, 2 pistas de padel de cemento y amplia piscina de adultos y una de niño, así como chiringuito con precios bajos y productos de calidad. En exteriores, varios restaurantes, local de copas estilo irlandés, heladerías, panadería y frutería. Situada en primera línea de playa, y por detrás de la urbanización, acceso al campo de golf (campo de 18 hoyos). La vivienda tiene una superficie, según escrituras, de 88 m2 útiles y 101 m2 construidos, más una terraza privada de 28 m2. Las dimensiones de la plaza de garaje son de: 2.20m de ancho por 4.50m de profundidad (10 m2). Reformado en el 2010, 2013 y 2016. ¡No pierda la ocasión de venir a visitarla!

Hay viviendas en las que te sientes apartado del mundo, y esta, es una de ellas. Unica por lo que puede ofrecerte y única por lo que te hará sentir. Reformada con calidades de primera utilizando una amplia gama de maderas de cerezo, cuidada con mucho mimo y ubicada en el ático de un edifico en la zona de Isla Chica. En ella encontrarás todo lo que necesitas, 170 m2 de vivienda en sexta altura, 100 m2 de terraza, Garaje + trastero a pie de calle y local + trastero sobre la vivienda. La vivienda consta de 3 habitaciones dobles, la principal cuenta con baño en su interior realizado con azulejos de Murano Italiano y bañera hidro-masaje, además, podrás almacenar tu ropa en su amplio vestidor realizado a mano. Otro de los dormitorios cuenta con armario empotrado y salida a la terraza a través de su ventanal de pie. La cocina está equipada, es muy amplia, esta realizada a medida por un artesano en madera de cerezo y cuenta con espacio para una mesa de comidas, ésta, conecta con el amplio salón, en el que encontrarás varias estancias para descanso o reuniones familiares y la salida a una amplia terraza de 100m2. El salón cuenta con un mueble adaptado a la esquina con elevador de TV. El suelo de la vivienda es de madera de Elondo cuidado con aceite natural, sus puertas son de madera de cerezo y cuenta con cierres Climalit en toda la vivienda. En venta: Atico 170m2 + 100 m2 de terraza Garaje + trastero Local + trastero sobre la vivienda El precio publicado solo corresponde a la vivienda y local + trastero sobre ella, el garaje y trastero a pie de calle podrás adquirirlo por un precio adicional de 15.000€, si así lo deseas. Si quieres ampliar información no dudes en contactarnos. Además, nuestro Departamento de Financiación te asesorará sin compromiso, pudiéndote gestionar las mejores condiciones del mercado. PVP. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada), a disposición del consumidor".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda