Áticos en venta en Huelva (6 Inmuebles)


Excelente apartamento con terraza más solarium en Urb. Las Encinas de Costa Esuri. Con una ubicación privilegiada y vistas muy bonitas y panorámicas del campo. El piso está listo para entrar a vivir! El apartamento tiene en total 88 m2 construidos, 80 m2 útiles, con cocina de 8 m2 más lavadero de 3 m2. Plaza de parking incluída en el precio. Cuenta con 2 dormitorios, uno de matrimonio con baño completo con bañera incorporado y otro dormitorio doble. Ambos con armarios empotrados y totalmente revestidos. El segundo baño tiene plato de ducha con mampara. Los dos baños cuentan con todos los accesorios. Salón muy luminoso con salida a una amplia terraza de 12 m2, orientación Este, con una escalera en caracol que nos lleva al solarium de 40 m2. Cocina amueblada con armarios altos y bajos y todos los electrodomésticos, con salida al patio lavadero y también a la terraza. Se vende amueblado y con muebles de terraza. También cuenta con antena parabólica, Aire acondicionado frío/calor centralizado, conexión y cobertura para WIFI Internet, mosquiteras y Termo gas natural. La urbanización está bien consolidada, tiene todos los servicios operativos, ascensor, mantenimiento, piscinas y jardines. Se encuentra a 5 minutos en coche de la casa club del campo de Golf de Costa Esuri. a 5km del centro de Ayamonte y 3km del Puente de Portugal. Costa Esuri se encuentra a las orillas del Río Guadiana, con un campo de golf de 18 hoyos muy consolidado. Una urbanización joven y en desarrollo, con amplias calles muy bien cuidadas y con servicios de mantenimiento, recogida de basura, autobuses y taxis todo el año. Desde Costa Esuri a la playa son solo 15 minutos y puedes disfrutar tanto de las playas de Isla Canela como las del Algarve Portugués como Praia Verde o Monte Gordo. También puedes disfrutar de rutas de senderismo o avistamiento de pájaros. El Aeropuerto de Faro está a 40 minutos en coche y el de Sevilla a 1h30 minutos. Nuestro Departamento de Financiación le podrá asesorar sin compromiso, pudiéndote gestionar las mejores condiciones del mercado para conseguir su hipoteca. PVP. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada), a disposición del consumidor.

Os presentamos este amplio y bonito apartamento en 2ª planta en Residencial Vista Esuri, Costa Esuri, Ayamonte, Huelva. Situado a la entrada de la Urbanización en bloque 1, a escasos metros de la Casa Club del campo de Golf. Con una terraza al salir del salón y con escaleras para subir al solárium y disfrutar de unas vistas magníficas del Puente de Portugal. Cocina independiente con todos los electrodomésticos. Orientación Noroeste. Vivienda muy luminosa, con 2 dormitorios y 2 baños, con aire acondicionado frío/calor y tiene una plaza de parking en superficie como anejo inseparable. La urbanización está muy bien consolidada, con cuatro zonas de piscinas, edificios con ascensor y todos los servicios operativos durante todo el año. La vivienda tiene muy buen historial de alquileres, especialmente en verano y, con prospección para todo el año, por su proximidad al campo de Golf y entrada de Costa Esuri. Costa Esuri está a 4 km del centro de Ayamonte y 2 km del Puente de Portugal. Podrás disfrutar de las mejores playas de la zona en Isla Canela, Punta del Moral o en el Algarve Portugués. Nuestro Departamento de Financiación podrá asesorarle pudiendo gestionarle las mejores condiciones del mercado para su hipoteca. PVP. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada), a disposición del consumidor. ".

¿Le gustaría tomar un café o un té perdiéndose la mirada en el horizonte? pues me encantaría presentarle este hermoso Ático. Este maravilloso ático se encuentra a los pies del antiguo y conocido muelle de las canoas. Disfrutarás de una terraza increíble con unas vistas fantásticas. Ubicado en un lugar privilegiado como es la Plaza Pérez Pastor, podrás disfrutar de la ria a unos 2 minutos escasos y pasear a lo largo del paseo marítimo de la ría. Es un lugar único y exclusivo de la localidad costera. Esta propiedad consta de dos dormitorios con armarios empotrados, baño completo con plato de ducha con mamparas acristaladas, salón con acceso hacia la enorme terraza y una cocina de ensueño! y por supuesto.. . la terraza con vistas a la ria! y hacia la zona Oeste de Punta Umbria. El ático dispone de mucha amplitud en todas las piezas. Los dormitorios son luminosos y amplios. El cuarto de baño de considerable amplitud. La cocina maravillosa con todos los electrodomésticos. El ático goza de una decoración de gusto exquisito tanto en su solería como en el portaje, ventanas de climalit con palillería interna.

Un espacio donde encuentren comodidad, calidad, seguridad, servicios, tranquilidad, funcionalidad, naturaleza, vistas, emociones, sentimientos y todos aquellos parámetros y sensaciones que contribuyen a una vida mejor repleta de bienestar y confort. Presentamos un magnífico Ático de 76 m2 de superficie construida ubicado en una de las mejoras zonas del municipio costero de Punta Umbría, concretamente en una tranquila calle peatonal que comunica la calle Ancha con la Avenida de la Ría, a escasos metros del conocido Muelle de las Canoas. Punta Umbría, ciudad en la Costa de la Luz, al Suroeste de España, y bañada por el Océano Atlántico. Comprende una franja marítima con extensas playas de arena fina. Con las temperaturas más suaves del Litoral Onubense. Convirtiendo esta casa, en un lugar perfecto para descansar, pasar largas temporadas o, vivir durante todo el año. Punta Umbría, es la playa por excelencia de la provincia de Huelva. Situada dentro del parque natural " Los Enebrales". De gran valor ecológico, que se extiende desde el propio casco urbano. A una hora de los aeropuertos internacionales de Sevilla y Faro-Portugal y a 10 kilómetros de Huelva capital, con todos los servicios (colegios, centro de salud, restaurantes, zonas deportivas, supermercados, zonas ajardinadas, club de golf, club de tenis, club náutico, etc. ). Pero volvamos a la casa, o si me permiten, la que podría ser su hogar y el de su familia. Se trata de un precioso ático donde se destaca la elegancia, la luz predominante, la tranquilidad y la calidad en todos sus acabados. Distribuida en una planta donde nos encontramos un hall, salón principal con chimenea y comedor principal, cocina, tres dormitorios y una impresionante terraza cubierta con pérgola de madera, baño completo. Además comunica en la misma planta con una azotea comunitaria y con posibilidad de subrogación de contrato de alquiler de aparcamiento. PVP. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. D. I. A. , a disposición del Consumidor. ".

Hay viviendas en las que te sientes apartado del mundo, y esta, es una de ellas. Unica por lo que puede ofrecerte y única por lo que te hará sentir. Reformada con calidades de primera utilizando una amplia gama de maderas de cerezo, cuidada con mucho mimo y ubicada en el ático de un edifico en la zona de Isla Chica. En ella encontrarás todo lo que necesitas, 170 m2 de vivienda en sexta altura, 100 m2 de terraza, Garaje + trastero a pie de calle y local + trastero sobre la vivienda. La vivienda consta de 3 habitaciones dobles, la principal cuenta con baño en su interior realizado con azulejos de Murano Italiano y bañera hidro-masaje, además, podrás almacenar tu ropa en su amplio vestidor realizado a mano. Otro de los dormitorios cuenta con armario empotrado y salida a la terraza a través de su ventanal de pie. La cocina está equipada, es muy amplia, esta realizada a medida por un artesano en madera de cerezo y cuenta con espacio para una mesa de comidas, ésta, conecta con el amplio salón, en el que encontrarás varias estancias para descanso o reuniones familiares y la salida a una amplia terraza de 100m2. El salón cuenta con un mueble adaptado a la esquina con elevador de TV. El suelo de la vivienda es de madera de Elondo cuidado con aceite natural, sus puertas son de madera de cerezo y cuenta con cierres Climalit en toda la vivienda. En venta: Atico 170m2 + 100 m2 de terraza Garaje + trastero Local + trastero sobre la vivienda El precio publicado solo corresponde a la vivienda, disponible en venta dos trasteros sobre la vivienda, además, el garaje y trastero a pie de calle podrás adquirirlo por un precio adicional de 15.000€, si así lo deseas. Si quieres ampliar información no dudes en contactarnos. Además, nuestro Departamento de Financiación te asesorará sin compromiso, pudiéndote gestionar las mejores condiciones del mercado. PVP. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada), a disposición del consumidor".

Magnífico Ático situado en una zona inmejorable de Punta del Moral. Se encuentra en primerísima línea de playa, dando la majestuosa terraza al pleno Océano, ofreciendo unas vistas espectaculares. Se sitúa en una planta de Ático, con ascensor, zonas comunes que incluyen piscina para adultos, y piscina para niños, todo ello en un entorno privado con portero y personal de mantenimiento todo el año. Dispone de plaza de garaje incluida en el precio, amplia y cuidada. Dada la edad de construcción, todas las instalaciones ofrecen una alta calidad y fiabilidad. Bien localizado en cuanto a comunicación y sector servicios, varias zonas infantiles, zonas verdes, y un ambiente inmejorable si lo que busca es una vivienda exclusiva, bien situada, bien iluminada, y con unas vistas pocas veces comparable. Dispone de dos habitaciones (la principal con acceso a la terraza) amplias con armarios empotrados en ambas, un salón con dos cierres que dan a la terraza, cocina amplia con acceso a patio, y dos cuartos de baño. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar exclusivo, con unas vistas exclusivas, y en una vivienda que no te dejara indiferente. ¿Quieres vivir en un lugar tranquilo, exclusivo, con unas vistas al Océano increibles? , no lo dudes y ponte en contacto con nosotros; concertaremos una visita al inmueble donde comprobará que cumple sobradamente las espectativas!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda