Áticos en venta en Coruña, La (7 Inmuebles)


Atico en impecable estado, soleado, con plaza de garaje y trastero. Edificio en buen estado, posee un dormitorio, un baño, un salon, una cocina amueblada y equipada, tb posee un tendedero exterior cubierto y hall. Posee ascensor, las ventanas son de madera y aluminio, el tipo del acristalado es climalit. El suelo es de plaqueta y parque, las puertas de madera, un armario empotrado. Posee transporte publico colegios, centro médico y supermercados al lado de la vivienda, zona tranquila para vivir. Ideal inmueble para inversión o como para vivienda particular, si tiene alguna duda no dude en ponerse en contacto con nosotros.

URGE VENTA. En el cabo de Cruz (Boiro), junto a la playa, con garaje y trastero. Magnífico piso para entrar a vivir totalmente equipado y dotado de todos los servicios para disfrutar durante todo el año, o residencia vacacional; ideal para inversión, ya que se puede alquilar con mucha facilidad.Goza de unas vistas inmejorables desde la terraza a la Ría de Arousa y a la Isla de Arousa, ya que el piso se encuentra situado frente a ellas; se encuentra tan cerca que se tarda solo 10 minutos en llegar a la isla navegando. A pocos minutos de Padrón, Santiago de Compostela, Pontevedra, etc.. .Se vende con todos los electrodomésticos en perfecto estado; goza de privacidad total, solo cinco vecinos en el edificio.NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede tener errores, y se muestra a título informativo y no contractual.

Espectacular apartamento a estrenar en primera línea de playa dentro del parque Natural de las Dunas de Corrubedo. Impresionantes vistas al mar desde su terraza y bonitos jardines comunitarios. Construido en 2007 con un cuota de comunidad de tan sólo 22€. Este ático consta de 2 amplias habitaciones con armarios empotrados, un gran salón, baño completo y una cocina para hacer a gusto. Además una plaza de garaje y un trastero. Suelos de gress, puertas de Sapelli, ventanas de PVC dobles con cristales Climalit.

Buen piso en buen estado y a precio en Bertamirans, exterior y soleado con dos plazas de garaje incluidas en el precio, posee trastero. Tiene cuatro dormitorios dos cuartos de baño, un salón una cocina equipada y amueblado. las ventanas son de doble cristal y aluminio, los suelos de parque y plaqueta. Las puertas son de madera, posee seis armarios empotrados, la orientación es de norte-este.Bien comunicado y en el centro de Bertamirans. Transporte público, colegios, supermercados y centro médico al lado de la vivienda. A 10 minutos en coche de las playas y de Santiago.

Nos encontramos ante una excelente oportunidad para poder vivir en un piso de los pocos que quedan en Riveira. Se trata de un ático muy luminoso y muy bien situado, con habitaciones muy amplias y dos enormes terrazas para poder disfrutar al fresquito del verano. Todos los servicios los tenemos a mano, y posee una plaza de garaje muy amplia al igual que el trastero.Económicamente hablando, Riveira depende fuertemente del mar y constituye el puerto de bajura más importante de España y tercero de Europa. El cultivo de mejillón y rodaballo representan una importante fuente de ingresos. La ciudad también está desarrollando el sector turístico.Su gastronomía está íntimamente vinculada al mar. Basando su preparación en la sencillez, porque el verdadero sabor lo pone la calidad de un producto con garantía de frescura.En RE/MAX le podemos facilitar estudio gratuito y sin compromiso sobre solicitud de hipoteca en las mejores condiciones del mercado actual.NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede tener errores, y se muestra a título informativo y no contractual.

Atico con terraza seminuevo situado en la zona de Monte Alto en A Coruña. Consta de dos dormitorios, ambos con armarios empotrados y el principal con baño incorporado, otro baño con cabina de hidromasaje, un salón con cocina americana y una amplia terraza de 16 m2 con orientación Oeste y buenas vistas de la ciudad. Tiene una segunda terraza superior de 40 m2 accesible desde una escalera interior de la vivienda con vistas panorámicas de la ciudad y la bahia. Situado en un edificio de moderna contrucción y primeras calidades, tiene anexo un trastero, y está situada en una zona dotada en su entorno de todos los servicios públicos y comerciales.

Venta de atico en plaza de cervantes en pleno corazon del casco historico de santiago de compostela, a 200 m de la catedral. Edificio con una antiguedad de mas de 100 años y restaurado y reformado en 2009, 5º planta con ascensor la vivienda consta de mas de 90 m2 utiles distribuidos en un hall de entrada, un amplio espacio abierto que acoje el salon comedor y cocina un luminoso pasillo que da paso a la zona de noche con dos dormitorios uno de ellos com baño completo con bañera de hidromasaje y otro baño completo con ducha y chorros. La vivienda esta construida con materiales de altas calidades, alicatados de cocina y baños cporcelanicos, suelos de tarima y puertas de paso de roble, hilo musical, focos alogenos en todas las estancias, calefaccion y agua caliente central de gasoil con contador individual, vivienda con grandes vistas y soleada y muy luminosa, rehabilitada y decorada con muy buen gusto y el contraste de lo rustico de la piedra y estructura de madera y el estilo moderno. Llamenos para visitarlo y conultar cualquier duda.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda