Áticos en venta en Alicante (43 Inmuebles)


RESIDENCIAL NATURA PINET (LA MARINA – SANTA POLA)2 y 3 dormitorios, 2 baños, uno en suite, cocina abierta, terraza con estupendas vistas al entorno, ascensor, zonas comunes y piscina comunitaria.Plaza de garaje y trastero.Bajos con jardín y algunos áticos con soláriumA 800 metros de la playa del Pinet, junto al parque natural de Las Lagunas.La Marina disfruta de un clima típicamente Mediterráneo, con 300 días de sol al año, sus playas están galardonadas con la bandera azul que concede la Unión Europea, garantía de limpieza, calidad de agua y los mejores servicios.El Residencial "Natura Pinet" se encuentra a 20 minutos del Aeropuerto Internacional Alicante- Elche.La Nacional N-332, nos lleva al Centro Comercial Gran Alacant, con su amplia oferta de ocio y restauración, situado en la entrada de Santa Pola, de bello paisaje salinero, y, frente a su costa, la Isla de Tabarca, declarada Reserva Marina.A 18 km, se localiza la ciudad de Elche-Elx, con su cautivador centro histórico, y con sus dos Patrimonios de la Humanidad: El Misteri d´Elx y el Palmeral d´Elx, con su divertido parque multiaventura. Un lugar privilegiado en la Costa Blanca, acogedora y alegre, para disfrutar del sol, la playa, la naturaleza, el espectacular paisaje, una rica y variada oferta gastronómica, deportes, cultura, fiestas populares y animación.

Piso muy luminoso en el centro, con balcón, con orientación este (sol naciente) y con vistas despejadas a parques de la zona. El edificio tiene la fachada de ladrillo caravista. La carpintería exterior es de madera y la interior también, el suelo es de grés. El piso consta de 3 habitaciones, 1 baño completo estilo romano, cocina independiente y salón con salida al balcón. ¡un chollo que no se puede dejar pasar! pide una cita.

¡SE VENDE ÁTICO CON PLAZA DE GARAJE Y ASCENSOR. ALICANTE!El piso está distribuido en 3 dormitorios, grande y luminoso salón-comedor con bonitas vistas a la ciudad, cocina, baño y balcón acristalado. Dispone de plaza de aparcamiento. Ubicación muy buena - cerca del centro comercial Carrefour, Leroy Merlín, Media Markt, tiendas, bares, restaurantes, farmacias, bancos, parque infantil y tiene fácil salida a GRAN VÍA. ¡LLAMA YA, ANTES DE QUE SE TE ESCAPE!.

A un paso del mar como lo sugiere el nombre del Residencial Mar Azul en Torrevieja Alicante, ático de 1 dormitorio será ideal para sus vacaciones. La vivienda está en una tercera planta con ascensor. Terraza con vistas panorámicas a los alrededores viéndose tanto Torrevieja al fondo como las salinas a la izquierda, y algo de mar. Posibilidad de comprar una plaza de garaje cerrado en el mismo bloque (garaje para un coche o bien garaje doble). La vivienda esta amueblada y equipada. Posibilidad si lo desea de disfrutar de la piscina del bar restaurante abajo del edificio mediante pago.

A un paso del mar como lo sugiere el nombre del Residencial Mar Azul en Torrevieja Alicante, este ático con 1 dormitorio será ideal para sus vacaciones. La vivienda está en una tercera planta con ascensor. Posibilidad de comprar una plaza de aparcamiento cerrado en el sótano del mismo edificio bien para un coche bien doble para dos coches o para un coche y una pequeña embarcación. Terraza con vistas panorámicas a los alrededores viéndose tanto Torrevieja al fondo como las salinas a la izquierda, y algo de mar. La vivienda esta amueblada y equipada. Posibilidad si lo desea de disfrutar de la piscina del bar restaurante abajo del edificio mediante pago.

Si buscas unos atardeceres en un ático de gran terraza (casi 15m2) con 64m2 construidos, más trastero, garaje y piscinas en zonas comunes este es tu apartamento!Amplio apartamento de 1 dormitorio con posibilidad de dos camas de matrimonio en dicha habitación, salón con aire acondicionado, cocina americana, baño y lo mejor de todo su gran terraza. Con acceso por dos portales, la comunidad tiene 2 piscinas y unas zonas comunes muy amplias y tranquilas. Dispone de garaje y trastero con acceso desde el mismo ascensor incluido en el precio.A 200 metros del centro de Torrevieja, autobuses, comercios y zona comercial a 2 minutos. Con vistas al mar, la playa se encuentra a unos 900 metros.Es una gran ocasión, no lo dude y llámenos!

Fantástica vivienda tipo ático con un dormitorio, baño, salón comedor, cocina individual y amplia terraza de unos 19 m2 para poder hacer vida en el exterior de la casa, comer, cenar, tomar placenteros baños de sol, etc.. . Cabe destacar de esta vivienda que todos los departamentos disponen de ventana y dan al exterior, dotando a la vivienda de una magnífica ventilación cruzada. La vivienda se entrega completamente amueblada, equipada y en perfecto estado de conservación, disponible para entrar a vivir sin necesidad de invertir en mejoras. Dispone de aire acondicionado y se encuentra próximo a todos los servicios que pudiera necesitar y 10 minutos andando de la Playa del Cura.

Si está buscando un ático a pocos metros de la playa, esta podría ser su vivienda. Piso en planta alta con dos dormitorios, un baño, salón-comedor, cocina con galería y terraza lo suficientemente amplia para poder comer-cenar en familia.La vivienda se entrega totalmente amueblada y equipada, dispone de aire acondicionado y se encuentra muy bien conservada.Cabe destacar de la vivienda su proximidad a la Playa del Acequion y Los Náufragos, a tan solo 300 metros de distancia y su proximidad al centro ciudad ( unos 7-8 minutos andando ).Dispone de todos los servicios que pudiera necesitar a pocos metros de la vivienda.Magnífica vivienda para disfrutar de ella!.

Si lo que usted está buscando es una ubicación céntrica, pero también cerca de un gran parque, este gran Ático podría ser perfecto para usted. Situado a 800 m de la orilla del mar, muy cerca de Parque de las Naciones, cerca de un supermercado, cafés, bares, un lugar perfecto. Este ático de 2 dormitorios tiene mucha luz, terraza amplia 10 m2 orientada al este, pero además disfruta del sol de la tarde, siendo una 5ª planta. La comunidad tiene una piscina en la parte interior de la comunidad que añade más valor. Esta asequible propiedad se vende amueblado y equipado. Dispone de una terraza comunitaria en la parte superior del edificio con impresionantes vistas. En buen estado, listo para entrar a vivir. Ven y compruébelo, le va a encantar!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda