Atico en venta en CIUDAD ALTA, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (5 Inmuebles)


¡Oportunidad!¿Quieres tener unas vista maravillosa de la ciudad?Se vende ático en Schamann en la calle Cádiz. La propiedad tiene una superficie construida de 78 m2 y útil de 65 m2. Se trata de una 5ª y última planta con ascensor. La distribución es la siguiente: salón con amplios ventanales con magníficas vistas, cocina independiente, 3 dormitorios, 1 baño y trastero.Totalmente comunicado, al lado de colegio, supermercados, guagua, etc.¡No dude en visitarla!.

¡EL MEJOR PRECIO, ATICO CENTRICO AL LADO DEL NEGRIN!El Pilar. Calle Virgen del Pilar, se vende precioso Ático (planta 14) justo atrás del Hospital Negrin y del LIDL con muy buena conexión a la autovía y todos los servicios a tu lado.La vivienda de 92 m2 esta´ muy bien cuidada, tiene cocina totalmente equipada de alta calidad y salon independiente muy luminoso que da a la terraza.Pasando per el pasillo encontramos los dos baños y las 2 habitaciones, la principal tipo SUITE con cuarto-vestido, siendo esta la tercera habitacion, tiene un armario precioso a medida y se encuentra al lado de la habitacion principal.Tiene preciosa terraza de 31 m2 con cristales TRIPLE CLIMALIT y ventanas corredizas de alta calidad.Podras disfrutar del precioso clima comiendo y relajandote a la terraza.Ademas hay Aire Acondicionado en el salon y en la habitacion principal.SEPARADA opcional se vende plaza de garaje con trasteroEs tu oportunidad para disfrutar de tu espacio exterior privado y al mismo tiempo vivir en el corazon de la ciudad.¡INDISCUTIBLEMENTE PROPIEDAD EXCLUSIVA!

ÁTICO de 117 m2 con BOX privado para 6 coches con 91 m2, ubicado en la ciudad de Las Palmas deGran Canaria, la urbanización privada cuenta con PISCINA, cancha de PADEL y zonas comunesajardinadas. Todas las estancias dan al exterior, dispone de 3 dormitorios, uno de ellos destinado acomedor diario, 2 baños completos, amplio salón de 28 m2, cocina totalmente equipada, comedor,solana y balcón.El dormitorio principal, con baño en suite, y el salón cuentan con acceso a un gran balcón de 8 m2, convistas a la piscina y zonas comunes. La vivienda incluye preinstalación de aire acondicionado, mosquiteras, pavimento de gres porcelánico, carpintería exterior de aluminio oscilobatiente, carpintería interior de madera y armarios empotrados en dormitorios y vestíbulo.El BOX DE 91 M2 PARA 6 COCHES cuenta con puerta automática para su privacidad, situado en el garaje comunitario, ideal para almacenaje, hobbies y resguardo de sus vehículos.La tranquilidad y la seguridad están garantizadas en esta propiedad y a tan sólo 1,5 km de la Playa deLas Canteras.

Espectacular ático en la Minilla. Dispone de cuatro dormitorios uno de los cuales se anexó al salón como despacho. Dos baños uno de ellos en suite. Cocina amplia con solana contigua al salón con posibilidad de unión. Desde la entrada accedemos por escalera privada a azotea-terraza de 90 metros desde donde disponemos de espectaculares vistas al mar tanto a zona de Canteras como a la zona de Puerto. Plaza de garaje y trastero incluidos. Edificio moderno con conserje y zonas comunes.

Espectacular ático de diseño con vistas panorámicas. Dispone de tres dormitorios uno de ellos utilizado como despacho, dos baños con claraboyas de luz natural, cocina moderna con gran cristalera, salón comedor con amplias vistas y dos terrazas una a cada lado del salón. Todas las estancias tienen salida a las terrazas. Disponen de cierres acristalados y toldo de tal forma que se pueden cerrar dependiendo de climatología. Plaza de garaje y amplio trastero.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda