Propiedades en venta (8561 Inmuebles)


Vendo Plaza de Garaje en Calle Final nº 4 (La Rubia).Precio 6.500 €.Tengo cuatro plazas. Buen precio comprando el lote.

Vendo Plaza de Garaje en Edificio "Los Palacios" en Calle Juan Martínez Villergas (Parquesol. )Precio 8.900 €.Tengo cuatro plazas. Buen precio comprando el lote.

Disponibles a la venta varias plazas de garaje amplias en edificio de obra nueva en el centro de las Delicias, calle Vegafría, esquina con Santa Ángela. Las plazas, de distintos tamaños, se ubican en los sótanos 1 y 2, de fácil acceso.

Vivienda para reformar en Barruelo del Valle de 200 metros construidos. Jardín privado. Se dejan materiales para su reforma incluidos en el precio. Muchas posibilidades de reforma. En un entorno tranquilo y de naturaleza. Perfecto como casa rural, como casa para los fines de semana y también para vivir todo el año. A tan solo 37 kilómetros de de Valladolid capital. Venga a verlo. Financiación 100% más gastos. Aproveche esta oportunidad. Venga a verla sin compromiso. Solicite una visita en el teléfono 615355496. Juan Fernández.

Vendo local de 40 metros construidos en calle Joaquin Velasco Martín nº 114 (Huerta del Rey)

Parcela en la la urbanización "El Soto" en Aldeamayor de San Martín de 702 metros.Tiene luz y agua.La parcela está muy bien situada, a 200 metros de la carretera.

Plaza de Garaje cerrada de 25 metros. Con trastero y moto.

GARAJE EN EDIFICIO UBICADO EN HUERTA DEL REY, EN LA CALLE JOSÉ LUIS ARRESE. SITUADO EN EL PRIMER SÓTANO DEL EDIFICIO CON EL NÚMERO DIECIOCHO, TIENE UNA SUPERFICIE DE 25,43 METROS CUADRADOS Y UNA ANTIGÜEDAD DE SIETE AÑOS. GASTOS DE COMUNIDAD NOVENTA Y SIETE EUROS ANUALES.

Garaje en el centro de Valladolid, en la Plaza de los Arces. Garaje en la tercera planta y con ascensor para peatones hasta la plaza de garaje.


Búsqueda