Oficinas en alquiler o venta en Valladolid (4 Inmuebles)


Se alquila oficina céntrica con ascensor sin amueblar. Dispone de calefacción central con contador individual. Dos habitaciones, salón, cocina y baño. La cocina se encuentra sin amueblar. Muy céntrico, al lado de la plaza del Poniente y del parque de la Rosaleda, para ir andando a todas partes. En las inmediaciones encontramos también la Plaza Mayor y la calle Santiago, con su amplia oferta de comercio y ocio. Se encuentra situado muy cerca de las oficinas municipales, por lo que es ideal para cualquier actividad que precise acercarse para realizar cualquier trámite.

Alquilo oficina de 45 metros en Plaza Poniente número 6 entreplanta exterior.

Oficina de 130 metros nueva, totalmente amueblada y acondicionada, que cuenta con cuatro despachos, dos baños, cocina equipada y recepción, además de posibilidad de agua caliente y doble acristalamiento. Tiene aire acondicionado. La localización de la oficina resulta inmejorable para la práctica de todo tipo de actividad empresarial, ya que está situada a apenas unos metros andando de los centros neurálgicos de la ciudad, como son la Plaza de España, la Plaza Mayor y sus calles adyacentes, siempre muy transitadas. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades que presenta la oficina sin ningún compromiso y siendo asesorado por los mejores profesionales.

OFICINA EN EL CENTRO EN UNA ENTREPLANTA CON CUATRO DESPACHOS Y UNO DE ELLOS DA A LA CALLE ,OFICINA SU ENTRADA TOTALMENTE INDEPENDIENTE NO HAY QUE ENTRAR POR NINGUN PORTAL


Búsqueda