Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX PISUERGA (304 Inmuebles)


Oficina de 130 metros nueva, totalmente amueblada y acondicionada, que cuenta con cuatro despachos, dos baños, cocina equipada y recepción, además de posibilidad de agua caliente y doble acristalamiento. Tiene aire acondicionado. La localización de la oficina resulta inmejorable para la práctica de todo tipo de actividad empresarial, ya que está situada a apenas unos metros andando de los centros neurálgicos de la ciudad, como son la Plaza de España, la Plaza Mayor y sus calles adyacentes, siempre muy transitadas. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades que presenta la oficina sin ningún compromiso y siendo asesorado por los mejores profesionales.

Chalet en alquiler de 5 habitaciones. Chalet en 2 plantas de 232 metros en parcela de 300 metros. Se distribuye de la siguiente manera: -Planta de calle: 4 habitaciones con armarios empotrados, 2 baños ( uno dentro del dormitorio principal), amplia cocina amueblada con todos los electrodomésticos incluidos en el precio y con salida al jardín, y salón. -Planta sótano: una habitación, aseo, impresionante bodega con cocina amueblada, garaje para tres coches y cuarto de lavandería. En cuanto a calidades la vivienda tiene calefacción de gas natural, ventanas con doble cristal con climalit, suelos rústicos y puertas de roble. A tan sólo 2 minutos del centro de la localidad donde encontrará todos los servicios necesarios para el día a día, supermercados, todo tipo de comercios, colegios, guarderías, zonas deportivas etc. Venga a verlo sin compromiso, le ayudamos a conseguir la financiación con unas condiciones muy especiales para todos los clientes de Remax ya que tenemos acuerdos firmados con diferentes entidades financieras a nivel nacional.

Piso en zona Pinar de Jalón, construido en el año 2008, con una superficie de 122 metros y 95 metros útiles. Distribuidos en tres dormitorios, salón, cocina amueblada, dos baños completos y amueblados(uno de ellos en el dormitorio principal). Suelos de tarima, ventanas climalit, calefacción gas individual. Todo exterior y muy luminoso, con orientación al sur y oeste. Amplia plaza de garaje, con posibilidad para coche pequeño y grande. Trastero de 6 metros. Parcela privada y ajardinada con piscina, pistas deportivas y zona de juegos infantiles. Zona muy tranquila con servicios de hostelería, tiendas de alimentación, hipermercado, colegios y al lado del Hospital Rio Hortega. Sin duda una gran alternativa para familias con niños que quieran disfrutar de una gran calidad de vida.

Local de unos 51 m2 disponible en Las Francesas. Este local totalmente habilitado con un bonito diseño se encuentra en la zona con más movimiento del centro comercial en plena calle Santiago. Está ubicado junto a la tintorería, la peluquería y bar, por lo que la afluencia es buena. Se distribuye en tres estancias. Una primera sala diáfana que se ve completamente desde fuera, con unas bonitas paredes de ladrillo y otras decoradas por el anterior comercio dedicado al textil. Cuenta también con un probador y otra sala al fondo con puerta corredera que se puede usar como almacén o despacho. La calefacción está incluida en el precio de alquiler. No dude en llamarnos si desea visitarlo. Este puede ser el local de su próximo negocio, en plena calle Santiago.

Se alquila magnífico chalet individual amueblado de 5 dormitorios y 3 baños, en parcela de 1.500 m2. Esta vivienda, de cuidado diseño, está ubicada en la Urbanización Coto del Cardiel, en Viana de Cega. Una zona muy agradable y tranquila para vivir durante todo el año y zona de muchísima vida en verano al encontrarse cerca de las instalaciones deportivas y de ocio de la urbanización. Su distribución la convierte en una vivienda realmente cómoda y acogedora. Desde el hall accedemos al gran salón, abierto al porche y al jardín con grandes ventanales. Este salón resulta muy agradable, tanto en invierno, gracias a su moderna chimenea, como en verano al poder disfrutar de agradables veladas y barbacoas. Junto al salón tenemos el dormitorio de invitados con baño en suite, y por el pasillo llegamos a la zona de noche donde se encuentran las otras cuatro habitaciones y los dos baños. Al final del pasillo llegamos a la amplia cocina, totalmente equipada con vajilla que comunica a la zona del comedor al final del salón, al porche cenador y a una útil despensa. La vivienda cuenta con garaje cerrado y un amplísimo y muy cuidado jardín. El mantenimiento de este jardín NO ESTÁ INCLUIDO en la mensualidad. La urbanización cuenta con amplias instalaciones deportivas y de ocio. Grandes piscinas privadas, guardería y club social. Se encuentra muy cerca del núcleo urbano de Viana en el que se encuentran los servicios necesarios para el día a día.


    Búsqueda