Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX PISUERGA (304 Inmuebles)


Se alquila piso sin muebles en pleno centro. Recién reformado. Vivienda con tres dormitorios. Baño grande con ducha. Cocina amueblada con electrodomésticos (lavavajillas, lavadora, frigorífico). A la calle da un dormitorio y salón. Calefacción de gas individual, suelos parquet, paredes lisas. La localización del piso resulta muy atractiva: a apenas unos minutos andando de la Plaza Mayor y rodeada de todo tipo de servicios y zonas de comercios. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades que presenta la vivienda sin ningún compromiso.

Estupendo apartamento amueblado de 78 metros construidos y situado en buena zona. Está distribuido en dos dormitorios, con dos baños, salón y cocina. Amplísimo distribuidor con armario empotrado de donde sale todas las instancias de la vivienda. Salón independiente y exterior. Habitaciones con buen tamaño y armarios empotrados. Tienen muy buena luz. Cocina amplia, amueblada con electrodomésticos. Posibilidad de garaje. Ascensor. Calefacción eléctrica, . Estado bueno, suelos madera, luminoso y exterior.

Plaza de San Andrés, junto a la calle Mantería, local de 83 metros cuadrados con nueve metros de fachada toda de escaparate. El local se encuentra en perfectas condiciones para entrar, ya que tan solo habría que pintar paredes y listo. El techo está pintado decorado de cielo, muy bonito. Tiene un aseo y otro sin loza además de dos estancias de almacén, u obrador azulejado. Se trata de un local muy luminoso y dotado de una gran visibilidad, amén de estar localizado en un entorno preeminentemente comercial, lo que asegura un trasiego constante de personas que pueden echar un ojo a los productos ofertados en el negocio. No dudes en solicitarnos una visita para así comprobar las posibilidades que ofrece sin ningún compromiso.

Remax Pisuerga alquila este piso situado en la calle Panaderos(Valladolid) junto a la plaza de Caño Argales. La vivienda está recién reformada, pintura, barnizado de suelos, cuartos de baño y puertas e interior de los armarios empotrados. Consta de tres habitaciones, salón comedor, cocina, dos cuartos de baño completos, trastero y garaje. También están cambiadas las ventanas que son de aluminio de alta calidad y cristales de climalit, con rotura de puente térmico, lo que significa un importante ahorro en calefacción. La caldera de gas es nueva. La distribución de la casa es la siguiente, al entrar en la vivienda a la izquierda tenemos una habitación con cama de matrimonio y armario. A continuación el salón comedor con muebles de madera noble y un sofá de la firma Roche Bobis. Este salón dispone de un mueble mural, mesa de comedor y aire acondicionado. Siguiendo por el pasillo tenemos el primero de los cuartos de baño, recién reformado. Después la cocina que cuenta con armarios a dos alturas y todos los electrodomésticos, también con una mesa y sillas. El dormitorio principal dispone de un cuarto de baño completo, armario empotrado recién cambiado tanto interior como exterior. Al lado está la tercera habitación con su correspondiente armario. Cabe destacar la alta calidad de todo el mobiliario de la vivienda. No se admiten mascotas. Estancia mínima, un año. No dude en concertar una visita para conocer esta magnífica opción de residencia.

POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA. Remax Pisuerga vende esta nave de 533 metros construida en 1993. Situada a pie de calle con entrada para camiones. Distribuida en dos plantas: Planta baja: nave almacén y dos aseos. Dispone de parking para clientes. Planta primera: oficinas de 65 metros diáfana. A pocos metros de Santovenia donde podrá encontrar todo lo necesario para el día a día. Con fácil acceso a la circunvalación. No lo dude, si cree que le puede interesar solicite una visita sin ningún compromiso y si necesita financiación le ayudamos a conseguirlo en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que Remax España tiene con diferentes entidades financieras.


    Búsqueda