Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX PISUERGA (304 Inmuebles)


Remax Pisuerga alquila este local comercial de 70 metros en Herrera de Duero. Totalmente reformado y listo para empezar cualquier actividad comercial. Situado a pie de calle sin barreras arquitectónicas y adaptado para personas con movilidad reducida. Con aire acondicionado frío/calor y termo de agua caliente. El local dispone de doble capa de pladur en las paredes, consiguiendo así un aislamiento térmico y acústico y un importante ahorro energético. Además en la parte trasera del local encontramos un pequeño jardín de 15 metros. A pocos kilómetros de la capital por autovía. Si necesita financiación para empezar cualquier negocio podemos ayudarle a conseguir un préstamo en unas condiciones inmejorables, gracias a los acuerdos que Remax España tiene con diferentes entidades financieras a nivel nacional. No lo dude aproveche esta oportunidad de negocio, solicite una visita sin compromiso. LLAME AHORA.

ALQUILER de Local REFORMADO de Hostelería, Bar-Cafetería. Zona Circular. Ubicado en calle Miguel de Prado nº3, a escasos metros de la plaza circular y la Cruz Verde calle con bastante paso. Tiene una superficie de 50 metros, a pie de calle. Consta de amplia barra, cocina y baños individuales, Usted tiene que comprobar las enormes posibilidades de negocio. No dude en llamar y concertar una visita.

Piso amueblado precioso con muebles buenos y en perfecto estado, se puede decir que está para estrenar, todo el piso equipado con televisión y buenos electrodomésticos, patio con salida al salón y de la habitación principal, armarios empotrados, gas individual, con ascensor, y tiene parcela compuesta por piscina y pádel, sitio tranquilo y con buenas vistas. Al lado tiene supermercado. No se admiten animales. No lo dudes y ven a conocer de primera mano las posibilidades que presenta y sin ningún compromiso.

SE VENDE O ALQUILA LOCAL 200 m2 en la Calle Guipúzcoa esquina calle Melilla, junto al Mercado de las Delicias. El local se encuentra en bruto, a pie de calle y de una sola planta. Local Comercial 1. (Ref. catastral 7119504UM5171G0002FS) El local de la calle Guipúzcoa, nº 1, de 200 m2, es de forma rectangular y se encuentra en bruto con alguna instalación ya realizada. Situado en esquina (calle Melilla / Guipúzcoa), junto al acceso al mercado de Las Delicias, por lo que el tránsito de personas y rodado es abundante. Tipo de operacion: Alquiler o compra.

Se alquila estupendo local comercial en pleno corazón de Laguna de Duero (Valladolid). Ubicado en una zona privilegiada, en Plaza Tomatera esquina Avenida de Puente Duero, dispone de veinte metros de escaparate totalmente acristalado y en perfectas condiciones. Con aproximadamente 120 metros cuadrados de superficie, es apto para cualquier negocio, incluido hostelería, por disponer de salida de humos. Dispone de aseo con ventana a patio, toldos automáticos con sensor de luz y sensible al viento, instalación eléctrica actualizada y persiana ciega en la entrada. Al estar situado en la plaza, dispone de una amplia acera con posibilidad de poner una gran terraza, con vistas a la zona ajardinada. Además, las condiciones económicas podrían negociarse en función de las necesidades del futuro inquilino. ¡No lo dude y visítelo antes de que se le anticipen!


    Búsqueda