Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX PISUERGA (281 Inmuebles)


Local a pie de calle en calle Tórtola. Tiene 220 metros en total, con cinco despachos, cada uno de ellos con su baño y otros tras zonas tipo cocina. El total del local son 8 dependencias + 7 baños + un lavadero. Trastero grande donde está el cuadro de luces y un pasillo central grande. Puerta y ventana que da a la calle, cerrada con persiana de seguridad. Suelos de gres muy bien conservado.

Remax Pisuerga alquila este local comercial de 70 metros en Herrera de Duero. Totalmente reformado y listo para empezar cualquier actividad comercial. Situado a pie de calle sin barreras arquitectónicas y adaptado para personas con movilidad reducida. Con aire acondicionado frío/calor y termo de agua caliente. El local dispone de doble capa de pladur en las paredes, consiguiendo así un aislamiento térmico y acústico y un importante ahorro energético. Además en la parte trasera del local encontramos un pequeño jardín de 15 metros. A pocos kilómetros de la capital por autovía. Si necesita financiación para empezar cualquier negocio podemos ayudarle a conseguir un préstamo en unas condiciones inmejorables, gracias a los acuerdos que Remax España tiene con diferentes entidades financieras a nivel nacional. No lo dude aproveche esta oportunidad de negocio, solicite una visita sin compromiso. LLAME AHORA.

SE VENDE O ALQUILA LOCAL 200 m2 en la Calle Guipúzcoa esquina calle Melilla, junto al Mercado de las Delicias. El local se encuentra en bruto, a pie de calle y de una sola planta. Local Comercial 1. (Ref. catastral 7119504UM5171G0002FS) El local de la calle Guipúzcoa, nº 1, de 200 m2, es de forma rectangular y se encuentra en bruto con alguna instalación ya realizada. Situado en esquina (calle Melilla / Guipúzcoa), junto al acceso al mercado de Las Delicias, por lo que el tránsito de personas y rodado es abundante. Tipo de operacion: Alquiler o compra.

Chalet en venta o alquiler con opción a compra. Chalet en Cigales con 163 metros construidos distribuidos en tres plantas: Planta baja: Salón con salida a jardín de unos 40 metros, cocina amueblada, aseo y garaje con estanterías para almacenaje. Planta primero: Tres dormitorios con armarios empotrados totalmente vestidos uno de ellos en suite, (baño completo con ducha), el otro baño con bañera de hidromasaje que da servicio a las otras dos habitaciones. Planta superior: Buhardilla de 38 metros (dotada y preparada con luz, agua y tomas para hacer otro baño) Chalet de nueva construcción totalmente reformado, alicatados de baño de 1º calidad, bañera hidromasaje, doble ventana con climalit y puerta seguridad, alisado de paredes, mecanismos eléctricos marca Bticino, motor eléctrico en puerta de garaje. Calefacción Aclimatar con sistema de convención y acumulador de calor dividido por planta para un mayor ahorro valorado en 6000 euros. La urbanización tiene piscina comunitaria y zonas verdes perfectas para disfrutar de los días de verano. En una de las mejores zonas de Cigales junto al Colegio, Instituto y centro de salud, cerca de todos los servicios del pueblo. No dude en llamarnos y gustosamente le enseñaremos la vivienda.

Estupendo apartamento amueblado de 78 metros construidos y situado en buena zona. Está distribuido en dos dormitorios, con dos baños, salón y cocina. Amplísimo distribuidor con armario empotrado de donde sale todas las instancias de la vivienda. Salón independiente y exterior. Habitaciones con buen tamaño y armarios empotrados. Tienen muy buena luz. Cocina amplia, amueblada con electrodomésticos. Posibilidad de garaje. Ascensor. Calefacción eléctrica, . Estado bueno, suelos madera, luminoso y exterior.


    Búsqueda