Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX PISUERGA (292 Inmuebles)


Chalet en venta en el pueblo de Cigales. Chalet de dos plantas, primera planta: Salón grande ( 26 metros aproximadamente), cocina también grande y totalmente amueblada y con electrodomésticos, con salida al jardín. Desde la cocina se accede a una despensa aprovechando el hueco de la escalera. Aseo y acceso directo al garaje de buen tamaño. En la segunda planta, tenemos tres dormitorios (antes cuatro). Dormitorio principal con vestidor ( grande y con ventana). dos dormitorios individuales de buen tamaño y armario empotrado en cada uno de ellos. Baño magnífico con doble lavabo, plato de ducha y bañera. Muy buena orientación Este-Oeste. Calefacción individual de gas natural. La escalera que nos conduce a la segunda planta es de mármol y con luz natural. A la entrada del chalet tenemos una zona vallada con un pequeño jardín. En la parte posterior un jardín de 50 metros aproximadamente con acceso desde la cocina, se podría acceder también desde el salón. A la segunda planta accedemos a través de una escalera de mármol. Caldera de gas natural mixta de agua caliente y calefacción. El estado de conservación del chalet es inmejorable. El pueblo de Cigales bien comunicado y a unos escasos doce kilómetros de valladolid. nos ofrece todo tipo de servicios: Médicos, educativos, comercio, etc...

Piso de 4 dormitorios, 2 baños, con garaje y trastero de 15 metros. Piso exterior en LAGUNA DE DUERO de 109 metros construidos distribuido en: cuatro amplios dormitorios (dos de ellos con armarios empotrados vestidos), salón comedor, cocina amueblada con electrodomésticos y dos baños (uno con ducha y otro con bañera). La vivienda dispone de calefacción de gas natural con caldera individual, suelos de parquet y puertas de roble, ventanas lacadas doble ventana. La vivienda al ser exterior dispone de mucha luz natural. Edificio construido en el año 1999, dispone de ascensor que baja hasta el trastero y garaje incluido en el precio de venta. En la zona encontrará todos los servicios necesarios para el día a día supermercados, comercios, colegios, guarderías, buena comunicación de autobús a Valladolid y fácil acceso a la circunvalación. Le acompañamos hasta el día de escritura publica ante notario resolviendo cualquier duda o papeleo que necesite.

Si busca una vivienda con una buena terraza aproveche esta oportunidad y vea este anuncio detenidamente. Vivienda de 123 metros construidos del año 1998 distribuida en 3 dormitorios, amplio salón comedor, cocina amueblada con muebles altos y bajos, campana y vitrocerámica, y dos cuartos de baño ( uno con ducha y otro con bañera), dos terrazas de 12 y 5 metros respectivamente y una galería en la cocina donde se ubica la lavadora y la caldera. En el precio se incluye plaza de garaje y trastero. La vivienda es totalmente exterior y está perfectamente cuidada y lista para entrar a vivir. En cuanto a calidades dispone de calefacción de gas natural con caldera nueva y en garantía, suelos de parquet en salón y habitaciones, de gres en cocina y baños, ventanas de aluminio lacadas en blanco con climalit, puerta de seguridad en entrada, mosquiteras, aire acondicionado y muy importante sin barreras arquitectónicas para personas con movilidad reducida. En la zona podrá encontrar todo lo necesario para el día a día, todo tipo de comercios y cadenas de supermercados, colegios guarderías e institutos, polideportivo, piscinas, el parque del lago etc etc. Además si necesita financiación podemos ayudarle a conseguirla en unas condiciones inmejorables, gracias a los acuerdos que Remax España tiene con diferentes entidades financieras. No lo dude, solicite una visita sin compromiso. LLAME AHORA.

Precioso chalet de 98 metros construidos en una parcela (del casco urbano ) de 810 metros. La vivienda consta de tres dormitorios, dos baños, cocina amueblada con electrodomésticos y salón con chimenea, todo ello distribuído en las 2 plantas del inmueble. La vivienda se vende amueblada, tal y como está, excepto muebles auxiliares y objetos de decoración. La localidad está situada a apenas 20 km de Valladolid y el emplazamiento es realmente luminoso y tranquilo. No dude en solicitarnos una visita.

Este puede ser tu piso. Vivienda de tres dormitorios, salón, cocina, dos baños, garaje, trastero, piscina. Edificado en el año 2006 y con una construcción de 106M2, cuenta con: Salón de buenas dimensiones con amplio ventanal. Tres dormitorios amplios y con baño completo en el dormitorio principal. Dos baños completos, uno con bañera y el otro con plato de ducha. Cocina grande, amueblada y con algunos electrodomésticos. Pequeña terraza a la que se accede desde la cocina, con amplio ventanal. Plaza de garaje amplia y con cómodo acceso. Trastero amplio y limpio. Piscina comunitaria con amplias zonas verdes. La vivienda dispone de puerta de seguridad, ventanas de aluminio con rotura de puente térmico y cristales climalit, suelo de parquet en salón, pasillo, y dormitorios, calefacción individual, con caldera de gas natural, paredes lisas. Situada en una de las mejores zonas de La Cistérniga en las inmediaciones podrá encontrar todo aquello que pueda necesitar en su día a día. Solicite una visita sin compromiso.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda