Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX PISUERGA (262 Inmuebles)


Alquilo Local de unos 55 metros con seis metros de fachada, baño y caldera de gas individual. Última actividad de peluquería. Perfecto local para cualquier actividad.

Casa antigua en Rueda ideal para restaurante o casa rural, incluso las dos opciones, al lado de la iglesia con 140 metros en la planta de calle que esta compuesta por 2 dormitorios y un baño con un patio de 100 metros, calefacción de gasóleo y también caldera de leña para poder utilizarla. En el mismo patio en la parte subterránea acceso desde la propia vivienda (hay una bodega natural de 80 metros) una preciosidad por ser natural. Y otros 115 metros en la primera planta sin reformar de la cual se pueden sacar 4 dormitorios y otro baño, la segunda planta tiene ventanas grandes con puertas castellanas del mismo siglo. El tejado esta nuevo, con una fachada perfecta, salón con chimenea de pedreruela. Es la la casa "del antiguo confitero". No lo dudes y ven a conocer de primera mano la vivienda sin ningún compromiso.

Vivienda en el centro de Valladolid en calle Labradores cerca de calle Mantería; inmueble que también está disponible en venta. Tiene orientación oeste con mucha luz y bonitas vistas. Cuenta con tres dormitorios (dos de ellos salen del salón). El baño completo es de buen tamaño, con ducha, y mampara a estrenar reformado y con ventana. La cocina también reformada, cuadrada, con una galería acristalada por la que entra mucha luz. La vivienda tiene calefacción central (con contador individual). Puerta de seguridad para entrar a la vivienda. Tiene ascensor con un montacargas.

Se alquila piso en calle Gabilondo con bonita reforma a estrenar, con tres dormitorios, salón, cocina y baño. La cocina está amueblada con electrodomésticos: lavadora, frigorífico, microondas, horno, lavavajillas, vitrocerámica y campana, todos a estrenar de buenas marcas. El suelo es de parquet. Las ventanas de aluminio lacadas en blanco con climalit. Dos armarios empotrados vestidos, uno de ellos amplio en el dormitorio principal. Salón de 18 metros cuadrados. La calefacción es individual de gas natural con caldera a estrenar La finca dispone de dos ascensores. Situado muy cerca del Paseo Zorrilla y de las estaciones de autobuses y trenes. La zona dispone de todas las comodidades, con supermercados y comercio de todo tipo, cafeterías, restaurantes y a un paso del Campo Grande, ideal para pasear.

ALQUILER de Local REFORMADO de Hostelería, Bar-Cafetería. Ubicado en calle Miguel de Prado nº3, a escasos metros de la plaza circular y la Cruz Verde calle con bastante paso. Tiene una superficie de 50 metros, a pie de calle. Consta de amplia barra, cocina y baños individuales, Usted tiene que comprobar las enormes posibilidades de negocio. No dude en llamar y concertar una visita.


    Búsqueda