Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX PISUERGA (292 Inmuebles)


Alquilo Local de unos 55 metros con seis metros de fachada, baño y caldera de gas individual. Última actividad de peluquería. Perfecto local para cualquier actividad.

Casa antigua en rueda ideal para restaurante o casa rural, incluso las dos opciones, al lado de la iglesia con 140 metros en la planta de calle que esta compuesta por 2 dormitorios y un baño con un patio de 100 metros, calefaccion de gasoleo y tambien caldera de leña para poder utilizarla. En el mismo patio en la parte subterránea acceso desde la propia vivienda (hay una bodega natural de 80 metros) una preciosidad por ser natural. Y otros 115 metros en la primera planta sin reformar de la cual se pueden sacar 4 dormitorios y otro baño, la segunda planta tiene ventanas grandes con puertas castellanas del mismo siglo. El tejado esta nuevo, con una fachada perfecta, salón con chimenea de pedreuela. Es la la casa "del antiguo confitero".

Local a pie de calle en calle Tórtola. Tiene 220 metros en total, con cinco despachos, cada uno de ellos con su baño y otros tras zonas tipo cocina. El total del local son 8 dependencias + 7 baños + un lavadero. Trastero grande donde está el cuadro de luces y un pasillo central grande. Puerta y ventana que da a la calle, cerrada con persiana de seguridad. Suelos de gres muy bien conservado.

Remax Pisuerga alquila este local comercial de 70 metros en Herrera de Duero. Totalmente reformado y listo para empezar cualquier actividad comercial. Situado a pie de calle sin barreras arquitectónicas y adaptado para personas con movilidad reducida. Con aire acondicionado frío/calor y termo de agua caliente. El local dispone de doble capa de pladur en las paredes, consiguiendo así un aislamiento térmico y acústico y un importante ahorro energético. Además en la parte trasera del local encontramos un pequeño jardín de 15 metros. A pocos kilómetros de la capital por autovía. Si necesita financiación para empezar cualquier negocio podemos ayudarle a conseguir un préstamo en unas condiciones inmejorables, gracias a los acuerdos que Remax España tiene con diferentes entidades financieras a nivel nacional. No lo dude aproveche esta oportunidad de negocio, solicite una visita sin compromiso. LLAME AHORA.

ALQUILER de Local REFORMADO de Hostelería, Bar-Cafetería. Ubicado en calle Miguel de Prado nº3, a escasos metros de la plaza circular y la Cruz Verde calle con bastante paso. Tiene una superficie de 50 metros, a pie de calle. Consta de amplia barra, cocina y baños individuales, Usted tiene que comprobar las enormes posibilidades de negocio. No dude en llamar y concertar una visita.


    Búsqueda