Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX PISUERGA (322 Inmuebles)


Alquilo local de 42 metros, distribuido en dos despachos y sala de recepción, archivo y aseo.

Remax Pisuerga alquila este apartamento en el barrio de las delicias de 1 dormitorio, salón comedor, cocina amueblada con electrodomésticos y baño. En la cocina tiene zona para comer dada su amplitud. Cabe destacar que aunque NO es salón con cocina americana SI están comunicados mediante una ventana corredera. La vivienda se encuentra en una segunda planta en edificio de tres alturas. Dispone de ascensor y una rampa en el portal para personas con movilidad reducida. En cuanto a calidades dispone de suelos de parquet en salón y dormitorio y de gres en cocina y baño, ventanas de aluminio con climalit, puerta de seguridad y calefacción de gas natural. El salón y el dormitorio son exteriores a la calle. El edificio cuenta con unas zonas comunes ( patio) disponible para tendedero. En la zona podrá encontrar todos los servicios necesarios para el día a día, supermercados, todo tipo de comercios etc. Bien comunicado con el resto de la ciudad mediante transportes publicos. No lo dude, solicite una visita sin compromiso.

Se alquila piso de dos dormitorios totalmente reformado y amueblado en el popular barrio de la Rondilla. La vivienda consta de dos dormitorios, salón, cocina y baño. La calefacción es individual de gas natural, suelo de parquet, puertas nuevas, entrada blindada y ventanas de aluminio oscilobatientes. La vivienda se encuentra amueblada en su totalidad, uno de los dormitorios con dos camas individuales y el dormitorio principal con cama de matrimonio. La cocina dispone de electrodomésticos: lavadora, frigorífico, microondas y vitrocerámica. El portal está adaptado a personas con movilidad reducida y el edificio dispone de ascensor. En la zona se puede encontrar todo tipo de comercio de proximidad, ambulatorio, paradas de autobús.. . NO se admiten mascotas.

Piso recientemente reformado de dos dormitorios y un baño en Las Delicias, junto al Paseo Farnesio. La vivienda además cuenta con un amplio salón de 20 metros, cocina equipada con todos los electrodomésticos principales (frigorígico, vitrocerámica, campana, horno, microondas Y lavadora), desde la cual se accede a un patio y baño con plato de ducha. El dormitorio principal dispone de un armario empotrado. El suelo es de tarima, las paredes son lisas y están recién pintadas, y las ventanas son con rotura de puente térmico. La caldera es individual (Vaillant de gas natural). La calle tiene fácil acceso desde Paseo Farnesio, y la zona cuenta con supermercados, tiendas y colegios a escasos metros.

Alquilo oficina de 45 metros en Plaza Poniente número 6 entreplanta exterior.

Chalet en alquiler en perfecto estado sin muebles, excepto la cocina que esta equipada totalmente en Cigales, en Urbanización con piscina, padell y placas solares. donde sirve para el agua caliente Tiene dos plantas la parte de la primera planta están los tres dormitorios con armarios empotrados revestidosy los dos baños uno de ellos con ducha y el otro con bañera (uno de los baños están en la habitación principal, la cual tiene dos armarios empotrados el baño y una terraza muy agradable. Primera planta cocina amueblada con electrodomésticos, salón y un aseo, el garaje grande para un coche. De la cocina y del salón se sale al patio. Tiene dado de alta todos los suministros de luz y gas calefacción y agua caliente de gas natural.

Bar en alquiler de unos 75 metros útiles, con cocina, aire acondicionado, maquinaria y doble puerta.

Alquilo Local de unos 55 metros con seis metros de fachada, baño y caldera de gas individual. Última actividad de peluquería. Perfecto local para cualquier actividad.

Casa antigua en rueda ideal para restaurante o casa rural, incluso las dos opciones, al lado de la iglesia con 140 metros en la planta de calle que esta compuesta por 2 dormitorios y un baño con un patio de 100 metros, calefaccion de gasoleo y tambien caldera de leña para poder utilizarla. En el mismo patio en la parte subterránea acceso desde la propia vivienda (hay una bodega natural de 80 metros) una preciosidad por ser natural. Y otros 115 metros en la primera planta sin reformar de la cual se pueden sacar 4 dormitorios y otro baño, la segunda planta tiene ventanas grandes con puertas castellanas del mismo siglo. El tejado esta nuevo, con una fachada perfecta, salón con chimenea de pedreuela. Es la la casa "del antiguo confitero".


    Búsqueda