Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX PISUERGA (306 Inmuebles)


Alquilo local de 42 metros, distribuido en dos despachos y sala de recepción, archivo y aseo.

SE ALQUILA LOCAL 51 m2. Se alquila este local a pie de calle de 51 m2 construídos en la zona más comercial de la calle Arrabal. El local está acondicionado, tiene un escaparate, una gran sala diáfana, almacén al fondo, con acceso al patio, y un aseo. El último negocio ha sido una peluquería. Se encuentra en un área muy comercial junto a una peluquería, centro de estética, zapatero, estanco, farmacia, academia de idiomas, entre otros negocios. Laguna es el municipio con más población de la zona, no más de 20.000 habitantes, lo que hace que cuente con muchísimos servicios de transporte, centro de salud, colegios, etc. No dude en contactar con nosotros para visitarlo. En REMAX Pisuerga estamos encantados de ayudarle a encontrar el inmueble que necesita.

Apartamento amueblado de un dormitorio en Arroyo pueblo, cocina independiente amueblada con electrodomésticos, un baño, dormitorio y salón. Incluida buena plaza de garaje y de fácil acceso. Vivienda muy luminosa y totalmente exterior.

Alquilo piso semiamueblado todo exterior en Paseo Arco de Ladrillo nº 67 con una superficie de 80 metros, distribuido en cocina amueblada con electrodomésticos, salón, tres dormitorios y un baño. Calefacción de gas natural. El edificio tiene ascensor.

Alquilo oficina de 45 metros en Plaza Poniente número 6 entreplanta exterior.

Se alquila piso en zona Pajarillos/ Santos Pilarica con tres dormitorios, dos baños cocina amueblada, exterior con orientación este-oeste, muy luminoso. El piso está semi amueblado. Dispone de dos armarios empotrados. Tiene una plaza de garaje y trastero incluido en el precio. En el interior de la propiedad hay un parque infantil cerrado. IMPORTANTE este inmueble es V. P. O. está en la bolsa de solicitantes de vivienda pública, con lo que necesita un sencillo trámite administrativo que le facilitamos nosotros como inmobiliaria.

Bar en alquiler de unos 75 metros útiles, con cocina, aire acondicionado, maquinaria y doble puerta.

Alquilo Local de unos 55 metros con seis metros de fachada, baño y caldera de gas individual. Última actividad de peluquería. Perfecto local para cualquier actividad.

Casa antigua en rueda ideal para restaurante o casa rural, incluso las dos opciones, al lado de la iglesia con 140 metros en la planta de calle que esta compuesta por 2 dormitorios y un baño con un patio de 100 metros, calefaccion de gasoleo y tambien caldera de leña para poder utilizarla. En el mismo patio en la parte subterránea acceso desde la propia vivienda (hay una bodega natural de 80 metros) una preciosidad por ser natural. Y otros 115 metros en la primera planta sin reformar de la cual se pueden sacar 4 dormitorios y otro baño, la segunda planta tiene ventanas grandes con puertas castellanas del mismo siglo. El tejado esta nuevo, con una fachada perfecta, salón con chimenea de pedreuela. Es la la casa "del antiguo confitero".


    Búsqueda