Inmuebles similares a 457501 (22 Inmuebles)


INVERSORES. Parcela urbanizable en área especial del cenicero, en la carretera a Santovenia de Pisuerga, frente al cementerio del Carmen. Consta de 5085 metros cuadrados, con una nave y varios invernaderos; actualmente es Viveros Gutiérrez quien ejerce allí su actividad y se vende arrendado, con una rentabilidad nada desdeñable, de contrato, de arrendamiento al propietario por 15 años, con una renta de 3000 euros mensuales. No dudes en venir a conocer las posibilidades del terreno sin ningún compromiso.

Atico abuhardillado con tres terrazas muy amplias y excelentes vistas, tres dormitorios, tres baños y un amplísimo salón, cocina amueblada, cuatro armarios empotrados, vivenda con amplias posibilidades de modificación en su distribución actual.

Piso en venta en pleno centro de Valladolid. Calle Santiago esquina con la Plaza Zorrilla. Es una fantástica vivienda, de 162 metros construidos. Distribuida en salón (independiente y de gran tamaño), dos cocinas, cinco dormitorios y tres baños. Calefacción individual de gas natural. Caldera estanca. Desde el salón tenemos unas maravillosas vistas sobre la Plaza Zorrilla y la Acera Recoletos. Suelos de parquet y puertas de roble. Cuenta con portero físico. El coste de la comunidad es de 175€/mes.

Una vivienda muy especial. Este imponente chalet de diseño moderno y minimalista combina a la perfección materiales como el cristal, madera, hormigón y estructuras metálicas que hacen de esta vivienda todo un lujo en arquitectura, Finalista en el VII Premio de Arquitectura de Castilla y León. (Arquitecto. José Manuel Martínez). Esta vivienda cuenta con 3 dormitorios y 3 baños. Distribuida en dos plantas, en la planta baja encontramos el salón, al que accedemos nada más entrar al hall. Este salón comedor de forma rectangular, goza de la vista al jardín de frente gracias a los grandes ventanales y un espectacular patio acristalado y con suelo de madera a la derecha. Este patio continúa hacia el porche que abarca de lado a lado de la fachada. A la izquierda accedemos a una cómoda cocina, que comunica con el salón por la zona del comedor y a un porche lateral. Al fondo, siguiendo la escalera, se encuentran un dormitorio y baño completo. En la planta alta de la vivienda está el dormitorio principal. Una amplia suite con un hermoso vestidor y baño con ducha. En la zona central atravesamos una original biblioteca para llegar a otro dormitorio y baño completo. La calefacción de la vivienda es de suelo radiante donde el suelo es cerámico y radiadores de gas natural en la zona de los dormitorios donde reina la madera. La carpintería exterior es de la mejor calidad de aluminio, con doble cristal de 6 mm y cámara aislante, lo que la convierte en una vivienda de consumo eficiente. El chalet se ubica en la lujosa urbanización Bosque Real (Laguna de Duero), que cuenta con todo tipo de zonas deportivas, piscinas privadas para los residentes, club social, parque infantil y vigilancia 24 horas. La vivienda en la que la protagonista es la luz, se encuentra en una cuidada parcela con jardín de 1034 m2, en la que también se han construido un garaje para dos vehículos con zona de almacén, y una zona de disfrute del jardín, con una original caseta de cristal que cambia de color según la luz del día, con cocina de verano, baño y cuarto de jardinería. Incluso una pequeña huertecita para consumo propio.

Se vende magnífico chalet individual de 5 dormitorios y 3 baños, en parcela de 1.500 m2. Esta vivienda, de cuidado diseño, está ubicada en la Urbanización Coto del Cardiel, en Viana de Cega. Una zona muy agradable y tranquila para vivir durante todo el año y zona de muchísima vida en verano al encontrarse cerca de las instalaciones deportivas y de ocio de la urbanización. Su distribución la convierte en una vivienda realmente cómoda y acogedora. Desde el hall accedemos al gran salón, abierto al porche y al jardín con grandes ventanales. Este salón resulta muy agradable, tanto en invierno, gracias a su moderna chimenea, como en verano al poder disfrutar de agradables veladas y barbacoas. Junto al salón tenemos el dormitorio de invitados con baño en suite, y por el pasillo llegamos a la zona de noche donde se encuentran las otras cuatro habitaciones y los dos baños. Al final del pasillo llegamos a la amplia cocina, totalmente equipada con vajilla que comunica a la zona del comedor al final del salón, al porche cenador y a una útil despensa. La vivienda cuenta con garaje cerrado y un amplísimo y muy cuidado jardín. El mantenimiento de este jardín no está incluido en la mensualidad. La urbanización cuenta con amplias instalaciones deportivas y de ocio. Grandes piscinas privadas, guardería y club social. Se encuentra muy cerca del núcleo urbano de Viana en el que se encuentran los servicios necesarios para el día a día.

Finca urbana de 7470 metros cuadrados con amplias arboledas y choperas; con vivienda para reformar de 160 metros. Piscina. Garaje cubierto. Parada del bus urbano cercana a la finca. Se puede segregar en parcelas de 300 a 350 metros cada una. Sitio fantástico cercano a Simancas y Entrepinos. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades del inmueble sin ningún compromiso.

Remax Pisuerga vende este suelo de naturaleza urbana. Parcela IC5 del Parcelario del Sector 3 "Los Alamares". Parcela con implantación industrial consolidada, actualmente sin actividad y dotada de servicios urbanísticos adecuados a sus necesidades específicas. ( Ultima actividad fabrica de maderas. ). Condiciones de uso: Pormenorizado, industria consolidada (IC). Básico: predominante: Industria, taller, almacén compatible: s/art. 3.2 ordenanzas p. p Prohibido: el resto. CONDICIONES DE EDIFICACIÓN: -Edificabilidad: 7´146 metros cuadrados construidos. - Ocupación máxima de la parcela: 60%. -Altura máxima: 14 metros. -En plantas: B+III. Retranqueo mínimo edificación: según área de movimiento. Junto al solar existe una zona de aparcamiento para 750 vehículos. A escasos dos kilómetros de la Cisterniga y de Laguna de Duero. Con fácil acceso desde la autovía de Valladolid-Segovia, salida urbanización La Corala. No lo dude, solicite información sin compromiso.

Remax Pisuerga vende este terreno urbano en Laguna de Duero de 301 metros. En una urbanización tranquila y rodeada de pinares. A tan solo 2 km del núcleo urbano donde encontrará todos los servicios necesarios para el día a día, supermercados, colegios, guarderías e institutos, centro de salud, polideportivos, todo tipo de comercios etc. Con fácil acceso a la autovía. EDIFICALIDAD MAXIMA: 0.55m2/m2: 165.53 m2 CONDICIONES DE EDIFICACION: Vivienda aislada. ALTURA MAXIMA: 10 metros. EDIFICACION BAJO RASANTE: Permitida. RETRANQUEOS: 4 metros a alineación exterior y 3 metros al resto. No lo dude, solicte una visita sin compromiso y le informamos de todo lo que necesite. Además si necesita financiación le ayudamos a conseguirla en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que Remax España tiene con diferentes entidades financieras. Llame ahora.

Impresionante parcela urbana de más de 1.350 metros en la Calle Real, la principal vía de Puente Duero. La parcela tiene 45 metros de fachada y da a dos calles, la Calle Real y la Calle paralela de atrás. Parcela ideal para inversores, se pueden construir chalet adosados en ambas calle. Actualmente tiene: Una vivienda para reformar. Consta de cuatro dormitorios, salón, cocina y baño. En la parcela tiene dos naves y en un sótano está hecha una bodega con chimenea. Dispone de todos los servicios: agua, luz etc. En el jardín hay una piscina que dispone de depuradora. Unos bonitos árboles frutales adornan el jardín. Además dispone de buses urbanos que comunican con el centro de Valladolid.


    Búsqueda



















    Orden: