Inmuebles similares a 457501 (21 Inmuebles)


Casa acogedora de 81 metros útiles en un terreno de 234 metros, distribuidos en una sola planta. La vivienda dispone de: dos entradas unidas por un porche, dos habitaciones, baño completo, salón y cocina. Las habitaciones tienen buen tamaño y amplios armarios empotrados hechos a medida. Salón amplio y cocina amueblada. El terreno está ajardinado, con un bonito porche, una fuente y un merendero acondicionado. Los materiales utilizados son de muy buena calidad. La calefacción es de gasoil, estando la caldera situada en un trastero. No dudes en venir a conocer la vivienda sin compromiso con RE/MAX Pisuerga.

Atico abuhardillado con tres terrazas muy amplias y excelentes vistas, tres dormitorios, tres baños y un amplísimo salón, cocina amueblada, cuatro armarios empotrados, vivenda con amplias posibilidades de modificación en su distribución actual.

Una vivienda muy especial. Este imponente chalet de diseño moderno y minimalista combina a la perfección materiales como el cristal, madera, hormigón y estructuras metálicas que hacen de esta vivienda todo un lujo en arquitectura, Finalista en el VII Premio de Arquitectura de Castilla y León. (Arquitecto. José Manuel Martínez). Esta vivienda cuenta con 3 dormitorios y 3 baños. Distribuida en dos plantas, en la planta baja encontramos el salón, al que accedemos nada más entrar al hall. Este salón comedor de forma rectangular, goza de la vista al jardín de frente gracias a los grandes ventanales y un espectacular patio acristalado y con suelo de madera a la derecha. Este patio continúa hacia el porche que abarca de lado a lado de la fachada. A la izquierda accedemos a una cómoda cocina, que comunica con el salón por la zona del comedor y a un porche lateral. Al fondo, siguiendo la escalera, se encuentran un dormitorio y baño completo. En la planta alta de la vivienda está el dormitorio principal. Una amplia suite con un hermoso vestidor y baño con ducha. En la zona central atravesamos una original biblioteca para llegar a otro dormitorio y baño completo. La calefacción de la vivienda es de suelo radiante donde el suelo es cerámico y radiadores de gas natural en la zona de los dormitorios donde reina la madera. La carpintería exterior es de la mejor calidad de aluminio, con doble cristal de 6 mm y cámara aislante, lo que la convierte en una vivienda de consumo eficiente. El chalet se ubica en la lujosa urbanización Bosque Real (Laguna de Duero), que cuenta con todo tipo de zonas deportivas, piscinas privadas para los residentes, club social, parque infantil y vigilancia 24 horas. La vivienda en la que la protagonista es la luz, se encuentra en una cuidada parcela con jardín de 1034 m2, en la que también se han construido un garaje para dos vehículos con zona de almacén, y una zona de disfrute del jardín, con una original caseta de cristal que cambia de color según la luz del día, con cocina de verano, baño y cuarto de jardinería. Incluso una pequeña huertecita para consumo propio.

Se alquila magnífico chalet individual amueblado de 5 dormitorios y 3 baños, en parcela de 1.500 m2. Esta vivienda, de cuidado diseño, está ubicada en la Urbanización Coto del Cardiel, en Viana de Cega. Una zona muy agradable y tranquila para vivir durante todo el año y zona de muchísima vida en verano al encontrarse cerca de las instalaciones deportivas y de ocio de la urbanización. Su distribución la convierte en una vivienda realmente cómoda y acogedora. Desde el hall accedemos al gran salón, abierto al porche y al jardín con grandes ventanales. Este salón resulta muy agradable, tanto en invierno, gracias a su moderna chimenea, como en verano al poder disfrutar de agradables veladas y barbacoas. Junto al salón tenemos el dormitorio de invitados con baño en suite, y por el pasillo llegamos a la zona de noche donde se encuentran las otras cuatro habitaciones y los dos baños. Al final del pasillo llegamos a la amplia cocina, totalmente equipada con vajilla que comunica a la zona del comedor al final del salón, al porche cenador y a una útil despensa. La vivienda cuenta con garaje cerrado y un amplísimo y muy cuidado jardín. El mantenimiento de este jardín no está incluido en la mensualidad. La urbanización cuenta con amplias instalaciones deportivas y de ocio. Grandes piscinas privadas, guardería y club social. Se encuentra muy cerca del núcleo urbano de Viana en el que se encuentran los servicios necesarios para el día a día.

En la urbanización Pago la Barca, en Boecillo, una de las más demandadas de Valladolid por su proximidad a la ciudad dentro de un radio de 15km, se encuentra esta magnífica gran propiedad, construida en una parcela de 1.250 m2. Su excelente calidad de construcción, diseño y ubicación, le garantizan una propiedad única. En la planta calle nos encontramos con la zona de día, con un gran salón comedor de unos 50 m2 con salida al porche frontal de la vivienda. Este salón comedor comunica con una amplia y totalmente equipada cocina, con una despensa de gran almacenaje. En esta planta también tenemos un despacho, un dormitorio y un baño completo. En la segunda planta se encuentra la zona de descanso, que cuenta con cuatro dormitorios, uno de ellos con vestidor y baño en suite, una quinta habitación, ideal como despacho, y otro baño completo. La vivienda goza de una maravillosa buhardilla con techo y suelos de madera y una planta en sótano donde se accede al garaje para dos vehículos, fantástica bodega equipada y otras estancias de la vivienda como zona de almacenaje, un aseo y cuartos de calderas. La vivienda cuenta con armarios empotrados, una carpintería exterior e interior de primera calidad y calefacción de suelo radiante y radiadores. La urbanización Pago la Barca está dotada de amplias zonas verdes, deportivas, piscina privada y club social abierto todo el año. Cuenta con garita de seguridad con vigilancia 24hrs y coche nocturno. Una urbanización privilegiada a un paso de Valladolid.

Finca urbana de 7470 metros cuadrados con amplias arboledas y choperas; con vivienda para reformar de 160 metros. Piscina. Garaje cubierto. Parada del bus urbano cercana a la finca. Se puede segregar en parcelas de 300 a 350 metros cada una. Sitio fantástico cercano a Simancas y Entrepinos. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades del inmueble sin ningún compromiso.

Remax Pisuerga vende este suelo de naturaleza urbana. Parcela IC5 del Parcelario del Sector 3 "Los Alamares". Parcela con implantación industrial consolidada, actualmente sin actividad y dotada de servicios urbanísticos adecuados a sus necesidades específicas. ( Ultima actividad fabrica de maderas. ). Condiciones de uso: Pormenorizado, industria consolidada (IC). Básico: predominante: Industria, taller, almacén compatible: s/art. 3.2 ordenanzas p. p Prohibido: el resto. CONDICIONES DE EDIFICACIÓN: -Edificabilidad: 7´146 metros cuadrados construidos. - Ocupación máxima de la parcela: 60%. -Altura máxima: 14 metros. -En plantas: B+III. Retranqueo mínimo edificación: según área de movimiento. Junto al solar existe una zona de aparcamiento para 750 vehículos. A escasos dos kilómetros de la Cisterniga y de Laguna de Duero. Con fácil acceso desde la autovía de Valladolid-Segovia, salida urbanización La Corala. No lo dude, solicite información sin compromiso.

EXCELENTE LOCAL COMERCIAL DE 634 MTS MÁS GARAJE ANEXO DE 539 MTS. A MENOS DE 100 MTS DE PASEO DE ZORRILLA Excelente local comercial más garaje de 1.185 mts en zona residencial y comercial a menos de 100 mts de paseo Zorrilla. Gran oportunidad de inversión para establecer hipermercados, supermercados, taller mecánico, garaje, gimnasio, zonas de ocio, zona de eventos, bodas, club social, negocio para niños, parque infantil, bazar chino, etc. Local principal de 634 mts con acceso directo por el interior a garaje de más de 539 mts con capacidad para más de 40 coches. En una de las mejores zonas de Valladolid, con gran densidad de población. Sin duda, uno de los más grandes locales de la zona. Ideal Inversionistas..

Venta Terreno en VIANA DE CEGA de 630 metros situado dentro del casco urbano. Zona tranquila, ideal para vivir por su cercanía a Valladolid y buena comunicación y por ser a la vez una zona en la que se puede descansar disfrutando de la naturaleza. Buena inversión. En la actualidad es una zona en expansión. No lo dude, solicite una visita sin compromiso y le informamos de todo lo que necesite. Si necesita financiación le ayudamos a conseguirla en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que Remax España tiene con diferentes entidades financieras.


    Búsqueda



















    Orden: