Inmuebles similares a 453042 (12 Inmuebles)


Piso en el emblemático edificio de Simago, en la 3ª planta de 111 metros, consta de salón con acceso una terraza con vistas al teatro Carrion, cuatro dormitorios, dos baños y cocina con terraza cubierta. Ademas cuenta con una amplia plaza de garaje, a escasos metros, en el edificio las Francesas.

Atico abuhardillado con tres terrazas muy amplias y excelentes vistas, tres dormitorios, tres baños y un amplísimo salón, cocina amueblada, cuatro armarios empotrados, vivenda con amplias posibilidades de modificación en su distribución actual.

Se vende Local en la Plaza Mayor semiesquina Calle Santiago nº 1, antigua Joyería-Relojería. Planta calle y entreplanta con un superficie de 48 metros cuadrados cada planta. No dudes en venir a conocer las posibilidades del local sin ningún compromiso.

Se alquila magnífico chalet individual amueblado de 5 dormitorios y 3 baños, en parcela de 1.500 m2. Esta vivienda, de cuidado diseño, está ubicada en la Urbanización Coto del Cardiel, en Viana de Cega. Una zona muy agradable y tranquila para vivir durante todo el año y zona de muchísima vida en verano al encontrarse cerca de las instalaciones deportivas y de ocio de la urbanización. Su distribución la convierte en una vivienda realmente cómoda y acogedora. Desde el hall accedemos al gran salón, abierto al porche y al jardín con grandes ventanales. Este salón resulta muy agradable, tanto en invierno, gracias a su moderna chimenea, como en verano al poder disfrutar de agradables veladas y barbacoas. Junto al salón tenemos el dormitorio de invitados con baño en suite, y por el pasillo llegamos a la zona de noche donde se encuentran las otras cuatro habitaciones y los dos baños. Al final del pasillo llegamos a la amplia cocina, totalmente equipada con vajilla que comunica a la zona del comedor al final del salón, al porche cenador y a una útil despensa. La vivienda cuenta con garaje cerrado y un amplísimo y muy cuidado jardín. El mantenimiento de este jardín no está incluido en la mensualidad. La urbanización cuenta con amplias instalaciones deportivas y de ocio. Grandes piscinas privadas, guardería y club social. Se encuentra muy cerca del núcleo urbano de Viana en el que se encuentran los servicios necesarios para el día a día.

Piso seminuevo en zona residencial de Pinar de Jalón, con tres dormitorios, dos de ellos dobles, salón, cocina, dos baños completos, garaje y trastero. La cocina está amueblada y dispone de tendedero y electrodomésticos. Uno de los baños está dentro del dormitorio principal, que también dispone de una terraza con vistas a las zonas comunes y al pinar; uno con bañera y el otro con plato de ducha. Amplio salón con balcón y con dos ventanales desde donde podemos contemplar unas vistas inmejorables. Totalmente exterior, muy luminoso con buena orientación. Los suelos son de parquet, las ventanas de climalit con rotura de puente térmico, puertas interiores de roble y puerta exterior blindada. Cuatro armarios empotrados vestidos. La calefacción es central con contador individual. Parcela comunitaria con piscina, pistas de pádel, zonas verdes y zonas infantiles. Rodeado de zonas verdes y al lado de la parada del autobús. Bien situado en un entorno agradable, ideal para pasear.

Se vende piso en Covaresa, con tres dormitorios, salón, cocina, dos baños, garaje y trastero. La vivienda se encuentra situada en un entorno muy tranquilo. La comunidad tiene piscina con zonas verdes. La calefacción es individual de gas natural. Los suelos son de parquet. Dispone de armarios empotrados en todos los dormitorios y en el pasillo. Amplio salón con vistas a la piscina, al igual que el dormitorio principal. La zona dispone de todos los servicios, en un entorno residencial privilegiado para vivir. Visítelo sin compromiso con RE/MAX Pisuerga.

Amplio piso semi-nuevo con PLAZA DE GARAJE y TRASTERO incluidos en el precio, en la zona del Páramo San Isidro. Muy cercano a equipamientos deportivos, zonas de paseo y bien comunicado con municipios limítrofes a través de la ronda. Dispone de AMPLIA PARCELA INTERIOR AJARDINADA, dotada además de PISCINA COMUNITARIA, y pistas deportivas La vivienda consta de amplio salón-comedor (20 m²), cocina, 4 habitaciones y 2 baños, distribuidos en 116 m² útiles y 124 m² construidos. Todo el piso es exterior. Dispone además de una terraza privada de 30 m². Cocina amueblada con muebles altos y bajos, y equipada con electrodomésticos: Placa de inducción, campana extractora, horno, frigorífico, lavavajillas, microondas. Plaza de garaje y trastero en sótano -1, comunicado a través de ascensor. Calefacción individual con caldera de gas natural, con radiadores de aluminio. Suelo de parquet y de gres de altas prestaciones en cocina y baños. Paredes con pintura plástica lisa. Carpintería interior lisa de sapelly, ventanas de aluminio con vidrio Climalit.

Piso de 4 dormitorios, 2 baño, con terraza. Piso exterior en la calle Tudela de 146 metros construidos distribuidos en: cuatro dormitorios, salón comedor, cocina amueblada con electrodoméstico, un baño con bañera y otro con ducha. Dentro del precio de venta se encuentra el garaje. La vivienda dispone de calefacción comunitaría, suelos de parquet, con ventanas de aluminio. La vivienda al ser exterior dispone de mucha luz natural. Edificio construido en el año 1981. En la zona encontrará todos los servicios necesarios para el día a día supermercados, comercios, colegios, guarderías, buena comunicación de autobuses a todos los puntos de la ciudad y fácil acceso a la circunvalación. Posibilidad de financiación 100% según perfil del cliente. Le acompañamos hasta el día de escritura pública ante notario resolviendo cualquier duda o papeleo que necesite. No lo dude solicite una visita. ".

Vendo piso en paseo de Zorrilla, 9, una de las mejores zonas de Valladolid. El piso tiene un total de ciento cuarenta y ocho metros construidos en una zona histórica, distribuidos en un gran hall de entrada con ventana, que distribuye a un amplio salón de unos 30 metros cuadrados con dos grandes ventanas que miran al paseo. Del ancho pasillo que tenemos a continuación, que dispone de un práctico armario empotrado, se van distribuyendo el resto de las estancias: otra gran habitación de unos 25 metros que también mira al paseo y otras tres habitaciones y dos baños completos con ventana al exterior, que dan a un patio interior amplio y luminoso, además de una gran cocina con su galería. Tiene los techos muy altos, grandes ventanas de madera y aluminio y suelos de parquet en todas las estancias, excepto en baños y galería. Las zonas de entrada al inmueble están totalmente reformadas y no tiene barreras arquitectónicas. Además dispone de un práctico trastero en la planta baja que desahogará mucho el resto de armarios. En las proximidades podemos encontrar todo tipo de servicios (paradas autobús, farmacia, hipermercado, bares, restaurantes, etc. ) así como la estación de autobuses a cinco minutos. No pierda la oportunidad de hacerle una visita sin compromiso.


    Búsqueda



















    Orden: