Inmuebles similares a 453042 (13 Inmuebles)


Piso en el emblemático edificio de Simago, en la 3ª planta de 111 metros, consta de salón con acceso una terraza con vistas al teatro Carrion, cuatro dormitorios, dos baños y cocina con terraza cubierta. Ademas cuenta con una amplia plaza de garaje, a escasos metros, en el edificio las Francesas.

Vivienda en la misma Plaza Poniente. Dos dormitorios (anteriormente de tres), Salón muy grande, cocina amueblada con electrodomésticos, dos armarios empotrados más vestidor. El edificio tiene ascensor y cuenta con calefacción central. Está en buen estado, suelos de parquet y vivienda muy luminosa.

Atico abuhardillado con tres terrazas muy amplias y excelentes vistas, tres dormitorios, tres baños y un amplísimo salón, cocina amueblada, cuatro armarios empotrados, vivenda con amplias posibilidades de modificación en su distribución actual.

Se vende Local en la Plaza Mayor semiesquina Calle Santiago nº 1, antigua Joyería-Relojería. Planta calle y entreplanta con un superficie de 48 metros cada planta.

Se alquila magnífico chalet individual amueblado de 5 dormitorios y 3 baños, en parcela de 1.500 m2. Esta vivienda, de cuidado diseño, está ubicada en la Urbanización Coto del Cardiel, en Viana de Cega. Una zona muy agradable y tranquila para vivir durante todo el año y zona de muchísima vida en verano al encontrarse cerca de las instalaciones deportivas y de ocio de la urbanización. Su distribución la convierte en una vivienda realmente cómoda y acogedora. Desde el hall accedemos al gran salón, abierto al porche y al jardín con grandes ventanales. Este salón resulta muy agradable, tanto en invierno, gracias a su moderna chimenea, como en verano al poder disfrutar de agradables veladas y barbacoas. Junto al salón tenemos el dormitorio de invitados con baño en suite, y por el pasillo llegamos a la zona de noche donde se encuentran las otras cuatro habitaciones y los dos baños. Al final del pasillo llegamos a la amplia cocina, totalmente equipada con vajilla que comunica a la zona del comedor al final del salón, al porche cenador y a una útil despensa. La vivienda cuenta con garaje cerrado y un amplísimo y muy cuidado jardín. El mantenimiento de este jardín no está incluido en la mensualidad. La urbanización cuenta con amplias instalaciones deportivas y de ocio. Grandes piscinas privadas, guardería y club social. Se encuentra muy cerca del núcleo urbano de Viana en el que se encuentran los servicios necesarios para el día a día.

Piso en calle Arca muy bonito, nuevo, está puesto a capricho. La vivienda tiene dos plazas de garaje contiguas (una de ellas en alquiler en bajo precio) y trastero grande. En perfecto estado distribuido de la siguiente manera: Entramos al hall con armario donde distribuye la puerta de la cocina, puerta de salón y puerta para el pasillo de distribución al resto de dormitorios y baños. El salón grande de 26 metros con orientación sur, grandes ventanales para la entrada de luz y bonitas vistas. Cocina amueblada muy bonita y equipada totalmente. El resto de la vivienda está distribuida por un pasillo donde están los tres dormitorios, todos ellos con armarios empotrados revestidos y dos baños (uno de ellos en el dormitorios principal). Los baños tienen uno bañera y el que esta en el dormitorio principal tiene ducha. Ventanas de toda la casa oscilobatientes con mosquiteras. Paredes lisas, parquet en toda la casa. Reformados los dormitorios con doble cámara de aislamiento para mejorar la temperatura de la casa. Bonito portal con mucha amplitud, dos ascensores para acceder a la vivienda y también para acceder a garajes y trastero. Parcela cerrada con zonas comunes de padel y jardines para los niños. Situado al lado del colegio San Agustín.

Se vende piso seminuevo muy cerca de las facultades, con tres dormitorios, salón, cocina, dos baños, plaza de garaje y trastero. La calefacción es individual de gas natural. El salón es amplio e independiente. Los suelos son de parquet y tiene doble ventana de aluminio en todas las estancias. Dos dormitorios equipados con armarios empotrados. Todo exterior, muy luminoso. En la cuota de comunidad está incluída el agua caliente. Situado en un entorno tranquilo, muy cerca del campus universitario, con zonas verdes cercanas para pasear. Muy bien comunicado con buena combinación de autobuses. Visítelo sin compromiso con RE/MAX Pisuerga.

Se vende piso en el barrio de Pajarillos. Con una superficie de 118m2, de los cuales 93 son m2 útiles, distribuídos en 4 dormitorios y 2 baños completos. Dispone de cocina con galería y 7un amplio salón - comedor. El edificio cuenta con ascensor, además de con un servicio de calefacción central con contadores individualizados. Es por ello que los gastos de comunidad varían, en base al consumo de cada uno de los inquilinos del bloque. El piso tiene vistas a un amplio patio abierto comunitario, disponible por entero para su uso. No dudo en concertar una visita con RE/MAX Pisuerga para valorarlo.


    Búsqueda



















    Orden: