Inmuebles similares a 453042 (13 Inmuebles)


Piso en venta en pleno centro de Valladolid. Calle Santiago esquina con la Plaza Zorrilla. Es una fantástica vivienda, de 162 metros construidos. Distribuida en salón (independiente y de gran tamaño), dos cocinas, cinco dormitorios y tres baños. Calefacción individual de gas natural. Caldera estanca. Desde el salón tenemos unas maravillosas vistas sobre la Plaza Zorrilla y la Acera Recoletos. Suelos de parquet y puertas de roble. Cuenta con portero físico. El coste de la comunidad es de 175€/mes.

Piso en el emblemático edificio de Simago, en la 3ª planta de 111 metros, consta de salón con acceso una terraza con vistas al teatro Carrion, cuatro dormitorios, dos baños y cocina con terraza cubierta. Ademas cuenta con una amplia plaza de garaje, a escasos metros, en el edificio las Francesas. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades de la vivienda sin ningún compromiso.

Atico abuhardillado con tres terrazas muy amplias y excelentes vistas, tres dormitorios, tres baños y un amplísimo salón, cocina amueblada, cuatro armarios empotrados, vivenda con amplias posibilidades de modificación en su distribución actual.

Se vende Local en la Plaza Mayor semiesquina Calle Santiago nº 1, antigua Joyería-Relojería. Planta calle y entreplanta con un superficie de 48 metros cuadrados cada planta. No dudes en venir a conocer las posibilidades del local sin ningún compromiso.

Se vende piso reformado en el barrio de Huerta del Rey, con estupendas vistas al río, de cuatro dormitorios, dos baños, salón, cocina, garaje y trastero. La calefacción es central, los suelos de parquet, las ventanas de pvc con rotura de puente térmico lacadas en blanco. Las puertas son de madera maciza. Uno de los baños está equipado con ducha de hidromasaje. Se reformó la vivienda con materiales de primera calidad. La cocina está equipada con electrodomésticos de alta gama. El salón es amplio y con grandes ventanales ya que se incorporó la galería exterior, lo que le confiere gran luminosidad y unas vistas privilegiadas al río Pisuerga. Rodeado de parques y entorno muy tranquilo. Muy cerca de colegios, centros deportivos y comercios. Visítelo sin compromiso con RE/MAX Pisuerga.

Se vende magnífico chalet individual de 5 dormitorios y 3 baños, en parcela de 1.500 m2. Esta vivienda, de cuidado diseño, está ubicada en la Urbanización Coto del Cardiel, en Viana de Cega. Una zona muy agradable y tranquila para vivir durante todo el año y zona de muchísima vida en verano al encontrarse cerca de las instalaciones deportivas y de ocio de la urbanización. Su distribución la convierte en una vivienda realmente cómoda y acogedora. Desde el hall accedemos al gran salón, abierto al porche y al jardín con grandes ventanales. Este salón resulta muy agradable, tanto en invierno, gracias a su moderna chimenea, como en verano al poder disfrutar de agradables veladas y barbacoas. Junto al salón tenemos el dormitorio de invitados con baño en suite, y por el pasillo llegamos a la zona de noche donde se encuentran las otras cuatro habitaciones y los dos baños. Al final del pasillo llegamos a la amplia cocina, totalmente equipada con vajilla que comunica a la zona del comedor al final del salón, al porche cenador y a una útil despensa. La vivienda cuenta con garaje cerrado y un amplísimo y muy cuidado jardín. El mantenimiento de este jardín no está incluido en la mensualidad. La urbanización cuenta con amplias instalaciones deportivas y de ocio. Grandes piscinas privadas, guardería y club social. Se encuentra muy cerca del núcleo urbano de Viana en el que se encuentran los servicios necesarios para el día a día.

Te ofrezco piso en venta de cuatro dormitorios y dos baños con una plaza de garaje doble en Avenida de Miguel Angel Blanco (antigua Jose Luis Arrese). La vivienda es totalmente exterior y se distribuye en un hall, amplio salón con terraza, cuatro dormitorios con sus respectivos armarios empotrados, dos cuartos de baño, uno de ellos con ventana y con ducha y el otro con bañera y cocina amueblada, desde la que se accede a una galería cubierta. Los suelos son de parquet, las ventanas dobles de aluminio, puertas de madera y calefacción central Los gastos de comunidad son 140 euros. Muy luminosa y soleada. La finca dispone de dos ascensores, sin barreras arquitectónicas, y parcela con jardines y zona de juegos. Parada de autobuses y de taxis cercanas, con supermercados, iglesia, organismos oficiales y Feria de Muestras muy cerca.

Se vende piso en el centro de Valladolid con dos plazas de garaje en el mismo edificio, cuatro dormitorios, salón, cocina, dos baños y trastero. La vivienda se encuentra situada en un edificio seminuevo, de apenas veinte años de antigüedad, por lo que está en un estado óptimo de conservación, para entrar a vivir. La calefacción es individual de gas natural. Los suelos son de parquet. Amplio salón independiente con mucha luminosidad. Cocina luminosa y amueblada. La vivienda dispone de una terraza de unos 20 metros cuadrados muy soleada. Situada muy cerca de los juzgados y de la popular plaza de San Pablo.

Excelente Inversión Huerta del Rey. Piso de CUATRO DORMITORIOS. PLAZA de GARAJE opcional. Tiene 109 metros construídos, 87 metros útiles. Se distribuye en: HALL de entrada. SALÓN muy AMPLIO. COCINA AMUEBLADA con salida a una GALERÍA cerrada y donde se encuentra instalada la caldera de gas. CUATRO DORMITORIOS DOS BAÑOS, uno de ellos completo y el otro es un aseo. La plaza de garaje es opcional por tan sólo 10.000 €. Los suelos son de parquet, las ventanas de aluminio lacado en blanco y oscilobatientes de climalit con rotura de puente térmico, puertas interiores de roble y puerta exterior blindada. Muy luminoso ya que es todo exterior y cada una de las estancias tiene grandes ventanales, con lo cual entra una gran luz en cada una de las habitaciones. La calefacción es individual de gas natural. En la zona encontrará todos los servicios necesarios para el día a día, colegios, guarderías, supermercados, todo tipo de comercios, polideportivo, etc. Situado al lado de la parada del autobús, de las Universidades, de Paseo Zorrilla, del Centro de la Ciudad. Además si necesita financiación le podemos ayudar a conseguirla en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que nuestra empresa tiene con diferentes entidades financieras. No lo dude, solicite una visita sin compromiso.


    Búsqueda



















    Orden: