Inmuebles similares a 452725 (22 Inmuebles)


Si está buscando chalet en esta urbanización por favor dedique 5 minutos a leer este anuncio seguro que le interesa. Esta vivienda dispone de varias mejoras que le hará ahorrar mucha energía. Vivienda de 119 metros construidos en una sola planta sobre parcela de 612 metros. Se ha realizado una rehabilitación energética mediante el sistema SATE con Coteterm, consiguiendo así la mayor eficiencia energética para tu vivienda. Es decir es un sistema de aislamiento exterior que se utiliza para el aislamiento térmico de edificios. Con esto podrá ahorrar mucho dinero con el paso de los años. En cuanto a la distribución de la vivienda en una sola planta, encontramos un amplio recibidor de entrada, un buen salón comedor, cocina amueblada con muebles altos y bajos con todos los electrodomésticos habituales, tres dormitorios ( dos de ellos con armarios empotrados) y dos cuartos de baño (uno dentro del dormitorio principal). La vivienda cuenta también con garaje para dos vehículos. Otra de las mejoras que tiene esta vivienda es un porche cerrado que nos da acceso al jardín con un gran armario hecho a medida dando así otro espacio a la vivienda y diferentes usos. En cuanto a calidades cabe destacar otra de las mejoras realizadas que es ni más ni menos que la instalación de dobles ventanas de aluminio con climalit en toda la casa y junto a la puerta de seguridad de la entrada también se ha puesto doble puerta. Además dispone de calefacción de gas natural y suelos de gres. En cuanto a la urbanización comentar que se encuentra bien comunicada por autovía y que tiene buen vecindario. Además si necesita financiación estaremos encantados de ayudarle a conseguirla en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que nuestra compañía tiene con diferentes entidades financieras. No lo dude, solicite una visita sin compromiso, llama ahora.

Casa de pueblo para reformar con amplio terreno. Muy buena ubicación dentro de un municipio que, aunque pequeño, cuenta con todos los servicios propios de una gran urbe, como variedad de supermercados, de bancos y hasta de escuelas para los más pequeños. Muchas posibilidades, por tanto, para hacer vida en un lugar tranquilo y alejado del mundanal ruido. La vivienda con entrada por dos calles y haciendo esquina. No dudes en venir a conocer las oportunidades que ofrece el inmueble sin ningún compromiso.

Apartamento con tamaño de piso en Zaratán de unos 85 metros útiles. Distribuidos en: Dos habitaciones, dos baños, salón y cocina. La vivienda dispone de garaje (nº 7) y trastero (muy amplio). Habitaciones: Muy amplias, con armarios empotrados. La habitación principal dispone de baño y el armario tiene tamaño de vestidor. Baños: Uno con ducha y el otro con bañera. Salón: Muy buen tamaño, perfecto para varios ambientes. Cocina: También amplia, amueblada y totalmente equipada. Con galería cubierta. Con muy buenas vistas y mucha luz. Calefacción de gas natural individual. (La caldera en la galería de la cocina). Suelo de gres y ventanas de aluminio blanco. Tiene una parcela en común con cancha de baloncesto.

Remax Pisuerga vende este piso de tres dormitorios y 2 baños. Vivienda de 100 metros construidos distribuido en 3 dormitorios con armarios empotrados, amplio salón comedor, cocina amueblada con muebles altos y bajos, vitrocerámica y campana y dos cuartos de baño ( reformados hace tres años: el principal con ducha y el otro con bañera) y un amplio recibidor con armario empotrado. También dispone de una terraza en la cocina con salida al patio de la comunidad. En el pecio se incluye la plaza de garaje que le corresponde a la vivienda para coche y moto y un trastero. Cabe destacar y pueden apreciarlo en las fotografías que la comunidad tiene una plaza de garaje utilizada por los vecinos para el uso común en la que actualmente se están guardando bicis. En cuanto a calidades la vivienda tiene suelos de gres y madera, ventanas de aluminio lacadas y climalit, puertas de madera, calefacción de gas natural, videoportero, puerta de entrada de seguridad y puertas macizas en el interior de la vivienda. El edificio, construido en 1994 dispone de acceso para personas con movilidad reducida y ascensor para seis personas. No lo dude, solicite una visita sin compromiso y si necesita financiación le ayudamos a conseguir incluso el 100% en unas condiciones inmejorables, gracias a los acuerdos que REMAX España tiene con diferentes entidades financieras.

VENTA piso de 2 dormitorios en Arroyo de la Encomienda. Piso en venta en Arroyo de la encomienda de 92 metros construidos distribuidos en: Salón, cocina, dos habitaciones (una de ellas en suite), dos baños (uno con ducha otro con bañera), garaje, trastero y zonas comunes con piscina y jardín. Cuenta con calefacción individual de gas natural, suelos de madera excepto en baños y cocina, ventanas de Aluminio lacadas en blanco con rotura de puente térmico. La vivienda tiene dos terrazas (una en la cocina cerrada con aluminio y otra en el salón con unas vista maravillosas), armarios empotrados vestidos en las respectivos dormitorios y en hall de entrada a la vivienda. Plaza de garaje y trastero de unos 5 metros incluidos en el precio. Por su situación en las proximidades podrá encontrar todo aquello que pueda necesitar en su día a día, supermercados, comercios de todo tipo, zonas de ocio y deportes, centro medico, etc. Solicite una visita sin compromiso.

Piso de 4 dormitorios, 2 baños, con garaje y trastero de 15 metros. Piso exterior en LAGUNA DE DUERO de 109 metros construidos distribuido en: cuatro amplios dormitorios (dos de ellos con armarios empotrados vestidos), salón comedor, cocina amueblada con electrodomésticos y dos baños (uno con ducha y otro con bañera). La vivienda dispone de calefacción de gas natural con caldera individual, suelos de parquet y puertas de roble, ventanas lacadas doble ventana. La vivienda al ser exterior dispone de mucha luz natural. Edificio construido en el año 1999, dispone de ascensor que baja hasta el trastero y garaje incluido en el precio de venta. En la zona encontrará todos los servicios necesarios para el día a día supermercados, comercios, colegios, guarderías, buena comunicación de autobús a Valladolid y fácil acceso a la circunvalación. Le acompañamos hasta el día de escritura publica ante notario resolviendo cualquier duda o papeleo que necesite.

Se vende piso en la mejor zona del barrio de Arturo Eyries. La vivienda dispone de cuatro dormitorios, salón, cocina, dos baños, plaza de garaje y trastero, así como zonas comunes con cancha de baloncesto, parque infantil, zonas verdes y conserje. La calefacción es centralizada de gas natural. Se trata de un piso muy luminoso, con excelentes vistas, con muchísimas posibilidades, en una zona muy tranquila y muy bien comunicada con diversas líneas de autobuses urbanos. Se encuentra situada muy cerca del Paseo Zorrilla. No dudes en venir a conocer las posibilidades de la vivienda sin ningún compromiso.

Vivienda tipo duplex, en La Flecha pueblo, dentro del municipio de Arroyo de la Encomienda. Dispone de salón, cocina amueblada con electrodomésticos y aseo en planta. Planta primera: dormitorio principal amplio, con estupendo armario empotrado y segundo dormitorio y cuarto de baño completo. Cuenta con calefacción individual de gas natural, siendo los gastos de comunidad de 47-€ En el precio se incluye plaza de garaje y trastero. La vivienda está muy bien situada y cuenta con todos los servicios, supermercados, farmacias, centro de salud, colegios y parada de autobús a tan solo un minuto del inmueble. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades de la vivienda sin ningún compromiso.


    Búsqueda



















    Orden: