Inmuebles similares a 451405 (11 Inmuebles)


"Precioso Ático zona Parquesol, con terraza y Garaje. SE ADMITEN OFERTAS. Ático amueblado de dos dormitorios, 1 baño, con garaje. Piso exterior en Juan García Hortelano de 109 metros construidos distribuido en: dos amplios dormitorios armario empotrado vestido, salón comedor, cocina amueblada con electrodomésticos, un baño con bañera con suelos y paredes de marmol. Dispone de calefacción de gas natural con caldera individual, suelos de tarima flotante y puertas de madera, ventanas de doble acristalamiento de aluminio y cristales Climalit. La vivienda al ser exterior dispone de mucha luz natural con terraza de 30 metros con unas vistas estupendas. Edificio de nueve alturas construido en el año 2000, dispone de ascensor que baja hasta el garaje. En la zona encontrará todos los servicios necesarios para el día a día supermercados, centros comerciales, colegios, guarderías, buena comunicación de autobús y fácil acceso a la circunvalación. Posibilidad de financiación 100% según perfil del cliente. Le acompañamos hasta el día de escritura publica ante notario resolviendo cualquier duda o papeleo que necesite.

Ático con terraza en Parquesol (Valladolid ) Terraza de unos 10 metros cuadrados con orientación sur y bonitas vistas, muy espaciosas y agradables. Muy buena distribución; al entrar tenemos un hall con el salón muy bonito, tiene altura de unos 3 metros diferente del resto de viviendas comunes, con orientación sur y salida a la terraza. Cocina amueblada con electrodomésticos, muy buen tamaño y bien conservada tiene salida a una galería abierta, dando muy buen servicio a la cocina, vistas a la piscina y zonas comunes. Entramos a otro distribuidor donde están las habitaciones todas de buen tamaño con armarios empotrados, dos baños (uno de ellos en la habitación principal). De unos de los dormitorios se sale también a la terraza principal. Calefacción central con contador individual y agua central caliente con el contador también individual. Esta buen conservado con muchísima luz, buenísimas y estupendas vistas, muy buen edificio teniendo todo los servicios al lado de la casa (colegios, supermercados, restaurantes, tiendas ), junto plaza mayor de Parquesol. Parcela privada con piscina, esta totalmente cerrada con mucha seguridad y dos vecinos por planta para mayor seguridad Garaje grande y con muy buen acceso, con trastero en la misma planta.

A la venta este piso de 97 metros útiles con 3 dormitorios, salón, cocina y 2 baños. En el precio se incluye plaza de garaje de 40 metros PARA DOS COCHES. Vivienda totalmente exterior a dos calles. Con 97 metros útiles se distribuye en tres dormitorios todos de más de 12 metros, dos de ellos con armarios empotrados, amplio salón comedor con terraza, cocina amueblada con electrodomésticos con galería y dos cuartos de baño, uno con ducha y otro con bañera. En cuanto a calidades dispone de suelos de tarima en salón y habitaciones y de gres en cocina y baños, ventanas de aluminio, y calefacción central. En cuanto al edificio, dispone de ascensor y está adaptado sin barreras arquitectónicas para personas con movilidad reducida. La comunidad es totalmente solvente y se acaban de arreglar varias cosas, entre otras el tejado. Dispone de amplias zonas comunes ajardinadas con campo de fútbol y columpios. En la zona encontrará todos los servicios necesarios para el día a día, colegios, guarderías, supermercados, todo tipo de comercios etc. Con parada de autobús en la misma puerta y muy bien comunicado con el resto de la ciudad. Posibilidad de que le reformemos los 2 baños por 10.000 € más si no le apetece a usted meterse en obras. No lo dude, solicite una visita sin ningún compromiso y si necesita financiación le ayudamos a conseguir incluso el 100% en unas excelentes condiciones, gracias a los acuerdo que Remax España tiene con diferentes entidades financieras.

OPORTUNIDAD EN PARQUESOL. PISO PARA ENTRAR A VIVIR, ALTURA DE UN SEGUNDO. Se vende un estupendo piso exterior de unos 98 m2, 3 dormitorios, dos baños y con amplísima plaza de garaje en el edificio Washington en Manuel Azaña, Parquesol. Frente a Mercadona. Esta vivienda está impecable debido a que ha sido utilizada como oficina, como se puede apreciar en las fotografías. La cocina está sin estrenar, el suelo de parquet muy bien cuidado y barnizado y los baños como nuevos. La carpintería exterior es de doble ventana de aluminio, y tiene acceso directo a un patio. La distribución es muy cómoda. Desde el hall accedemos a la cocina, toda ella amueblada en blanco, con la caldera recientemente cambiada. La ventana da a un amplio patio. Enfrente se encuentra el salón de forma rectangular, cuyas ventanas dan a la calle Manuel Azaña. Junto a la cocina se encuentra el primer baño y desde ahí, comienza la zona de descanso donde están los tres dormitorios y el segundo baño que se encuentra en suite. El dormitorio principal está también orientado a la calle Manuel Azaña y los otros dos dan a un amplísimo y agradable patio. La vivienda cuenta con armarios empotrados, suelos de parquet, doble ventana de aluminio y cristal tipo climalit, baños y cocina impecables, situada en una de las zonas más cotizadas de Parquesol, llena de comercios, y todos los servicios necesarios para el día a día. Esta puede ser su próxima vivienda. No dude en contactar con nosotros para concertar una visita.

"Piso de 2 dormitorios, salón, cocina y baño. Piso totalmente exterior en calle RIGOBERTO CORTEJOSO, junto Feria de Muestras de 90 metros construidos distribuidos en: dos dormitorios, salón comedor, cocina amueblada con electrodomésticos y un baño con bañera. La vivienda dispone de calefacción de gas natural con caldera individual, suelos de madera. Edificio construido en el año 1983, la vivienda es totalmente exterior con mucha luminosidad. Vivienda situada a 10 minutos del centro de la ciudad. En la zona encontrará todos los servicios del día a día supermercados, comercios, colegios, guarderías, buena comunicación de autobús a todos los puntos de la ciudad y fácil acceso a la circunvalación. Posibilidad de financiación 100% según perfil del cliente. Le acompañamos hasta el día de escritura pública ante notario resolviendo cualquier duda o papeleo que necesite. No los dude solicite una visita. ".

Piso en calle Arca muy bonito, nuevo, está puesto a capricho. La vivienda tiene dos plazas de garaje contiguas (una de ellas en alquiler en bajo precio) y trastero grande. En perfecto estado distribuido de la siguiente manera: Entramos al hall con armario donde distribuye la puerta de la cocina, puerta de salón y puerta para el pasillo de distribución al resto de dormitorios y baños. El salón grande de 26 metros con orientación sur, grandes ventanales para la entrada de luz y bonitas vistas. Cocina amueblada muy bonita y equipada totalmente. El resto de la vivienda está distribuida por un pasillo donde están los tres dormitorios, todos ellos con armarios empotrados revestidos y dos baños (uno de ellos en el dormitorios principal). Los baños tienen uno bañera y el que esta en el dormitorio principal tiene ducha. Ventanas de toda la casa oscilobatientes con mosquiteras. Paredes lisas, parquet en toda la casa. Reformados los dormitorios con doble cámara de aislamiento para mejorar la temperatura de la casa. Bonito portal con mucha amplitud, dos ascensores para acceder a la vivienda y también para acceder a garajes y trastero. Parcela cerrada con zonas comunes de padel y jardines para los niños. Situado al lado del colegio San Agustín.

Precioso piso semi-amueblado en Pinar de Jalón con tres dormitorios, dos baños (uno en dormitorio principal) y amplio salón de 25 metros cuadrados y una preciosa cocina con galería, trastero y amplia plaza de garaje en el mismo inmueble. De reciente construcción, materiales de primera calidad y cuidadosamente amueblado. Suelos de tarima en todas las estancias, excepto cocina y baños que son de gres. Cocina totalmente equipada con electrodomésticos de primeras marcas y los baños con equipamiento de lujo. Carpintería interior y exterior de primera calidad de aluminio blanco con climalit. Muy soleado durante todo el día por ser totalmente exterior. Amplia terraza muy agradable y luminosa. Zona muy tranquila, cuenta también con zonas comunes privativas con amplia zona ajardinada, así como columpios para niños y piscinas para adultos y niños. Se entrega con muebles (opcional). Cuenta también con una amplia oferta de bares, restaurantes y tiendas de alimentación a pocos metros a la redonda. Sin duda, una gran alternativa para familias con niños que quieran disfrutar de una gran calidad de vida.

Piso seminuevo en zona residencial de Pinar de Jalón, con tres dormitorios, dos de ellos dobles, salón, cocina, dos baños completos, garaje y trastero. La cocina está amueblada y dispone de tendedero. Uno de los baños está dentro del dormitorio principal. Amplio salón con balcón desde donde podemos contemplar unas vistas inmejorables. Totalmente exterior, muy luminoso con buena orientación. Los suelos son de parquet, las ventanas de climalit con rotura de puente térmico, puertas interiores de roble y puerta exterior blindada. Cuatro armarios empotrados vestidos. La calefacción es central con contador individual. Parcela comunitaria con piscina pistas de pádel, zonas verdes y zonas infantiles. Bien situado en un entorno agradable, ideal para pasear.

Se vende piso en Covaresa, con tres dormitorios, salón, cocina, dos baños, garaje y trastero. La vivienda se encuentra situada en un entorno muy tranquilo. La comunidad tiene piscina con zonas verdes. La calefacción es individual de gas natural. Los suelos son de parquet. Dispone de armarios empotrados en todos los dormitorios y en el pasillo. Amplio salón con vistas a la piscina, al igual que el dormitorio principal. La zona dispone de todos los servicios, en un entorno residencial privilegiado para vivir. Visítelo sin compromiso con RE/MAX Pisuerga.


    Búsqueda



















    Orden: