Inmuebles similares a 450359 (17 Inmuebles)


SI ESTÁ BUSCANDO CHALET EN ESTA URBANIZACIÓN DEDIQUE POR FAVOR 5 MINUTOS EN LEER ESTE ANUNCIO. Se vende chalet adosado de 4 dormitorios en Urbanización Pago Nogal de Boecillo. Vivienda de 170 metros en tres plantas construido en 2005. La vivienda se distribuye de la siguiente manera: -Planta baja: Amplio salón comedor con salida al jardín, cocina amueblada con electrodomésticos, aseo, garaje, jardín trasero de 70 metros y terraza o porche en la entrada de la vivienda. -Planta primera: 4 dormitorios de muy buen tamaño ( dos de ellos con armarios empotrados) y dos cuartos de baño (uno de ellos en el dormitorio principal). - Bajo cubierta: Una de las mejoras que tiene esta vivienda es el bajo cubierta, abierto, al que se accede mediante una escalera que se recoge (lo muestro en las fotografías). Además tiene ventana velux y todas las tomas para poner calefacción, agua y luz. Las mejoras de las que dispone son: la terraza de la entrada y acceso a la vivienda, un trastero aprovechando el hueco de la escalera y el bajo cubierta una obra importante y cara de la que usted ya puede disfrutar. En cuanto a calidades tiene calefacción de gas natural independiente, ventanas de aluminio con climalit, puertas de haya y puerta de seguridad en la entrada, suelos de tarima en habitaciones y de gres en cocina, salón y baños. Una zona tranquila y rodeada de pinares donde encontrará un buen vecindario y calidad de vida. Con fácil acceso a la autovía y junto al parque tecnológico de Boecillo. Además si necesita financiación le ayudamos a conseguirla en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que nuestra compañía tiene con diferentes entidades financieras. No lo dude, solicite una visita sin compromiso. POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA. CONSULTE CONDICIONES.

A VIVIENDA ESTA EN UNA PARCELA DE 2.000 METROS CON RIEGO AUTOMATICO, EN UNA SOLA PLANTA ,TIENE PERMISO DE NUCLEO ZOOLOGICO,BODEGA ,UN PORCHE,SALON CON CHIMENEA PRECIOSO,LA VIVIENDA LA HAN HECHO ELLOS Y ESTA MUY BIEN AISLADA ESTA POR LA ZONA DE LA CARRETERA LA MARICAS

Exclusivo chalet con piscina privada en Lugar Vega Merina, junto a la Urbanización Pago La Barca, en Boecillo (Valladolid). Un lugar diferente, enclavado en la ribera del río Duero, y situado a solo 10 minutos del centro de Valladolid por autovía. La vivienda se sitúa en una parcela 6.800 m², de los cuales 5.000 m² son ajardinados, con un jardín muy cuidado con riego automático y arbolado. La vivienda se desarrolla en una sola planta, y tiene una superficie construida de 352 m², de los que 220 m² corresponden a vivienda, contando con un porche de más de 90 m². La pieza singular de la vivienda, es el salón. Una amplia estancia de 90,00 m², con diferentes ambientes, y accesos al porche exterior, y chimenea central. Se completa la vivienda con: tres dormitorios, tres baños y amplia cocina amueblada (25 m²) con electrodomésticos, que cuenta con una zona de lavadero de 5 m². Dispone de tres armarios empotrados en las habitaciones, así como un amplio vestidor, en el dormitorio principal. Además de la vivienda, la parcela cuenta con otras dos edificaciones exentas: Una destinada a garaje, con una superficie de 65,00 m² y otra destinada a vestuarios, situada junto a la piscina con una superficie también de 65,00 m² Calefacción de gasoil, suelos de tarima de madera, ventanas de madera con Climalit, y persianas mallorquinas. Carpintería interior lacada en blanco La vivienda se construyó en 1966, y fue completamente reformada en 2003. Si desea más información o solicitar una cita para visitar la vivienda, no dude en ponerse en contacto conmigo.

****VENTA O ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA**** (No disponible solo en alquiler) Este impecable chalet adosado de 3 dormitorios y 3 baños en la urbanización Pago del Nogal, en Boecillo está disponible EN VENTA Y EN ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA. (preguntar condiciones. Se alquila sin muebles). Este chalet cuenta con muchas mejoras realizadas que hacen que sea una vivienda muy agradable. El suelo de origen en la planta baja en estos adosados es de baldosa, y los propietarios de esta vivienda han colocado un suelo de madera preciosa de alta resistencia, que hace que la estancia resulte mucho más confortable. En julio del 2017, también han reformado completamente el aseo de la planta baja, dándole un aire moderno y de diseño especial. El mueble del baño de la primera planta es también nuevo. Desde el salón se accede al jardín por a una terraza en la que se ha puesto un bonito suelo de baldosa para exterior imitando madera y una estructura de toldos desmontable para disfrutar del jardín y de la barbacoa bajo la agradable sombra. La vivienda está recién pintada en tonos suaves, una bonita pátina en el salón y alguna pared empapelada. Se aprovechó para cambiar todos los interruptores por unos de alta calidad y diseño acorde con la reforma de la vivienda, cuidando así todos los destalles de la decoración. En la primera planta se encuentra la cocina, el salón, un aseo, trastero y el acceso al garaje. En la segunda planta están las tres habitaciones y dos baños. La amplia habitación principal tiene uno de los baños en suite. Todos los dormitorios cuentan con una gran armariada. Existe la posibilidad de hacer una buhardilla y acceder desde esta segunda planta, ampliando así la vivienda. Esta propiedad cuenta con carpintería exterior de aluminio lacado con cristales climalit y calefacción de gas natural por radiadores. Bonita cocina amueblada, y un cuidado jardín. En definitiva, Nos encontramos ante una cuidada vivienda que ha sido reformada mejorando así las calidades de la vivienda, resultando ser una de las viviendas más interesantes de la zona. La urbanización Pago del Nogal cuenta con zonas deportivas y parques infantiles, así como un bonito pinar del que disfrutar. No dude en contactar con nosotros para ampliar la información. Solicite su visita. Este chalet le sorprenderá.

Se vende chalet adosado en urbanización Pago del Nogal, Boecillo, Valladolid, Este chalet consta de dos plantas más bajo cubierta, que se puede habilitar para vivienda, con posibilidad de instalar ventanas tipo Velux, este bajo cubierta dispone de instalación eléctrica y fontanería. En la planta baja tenemos una bonita entrada con una pequeña zona ajardinada que nos lleva a la entrada de la vivienda. Al entrar a la derecha tenemos el acceso a la zona del lavandería y posteriormente al garaje. A la izquierda entramos a la cocina que queda totalmente amueblada (excepto TV y pequeños electrodomésticos) como se aprecia en las fotografías con electrodomésticos de primera marca y gama alta de mínimo consumo. Continuando por el pasillo a la derecha encontramos un aseo y más adelante el salón comedor, que también queda amueblado como se aprecia en las fotografías a excepción de las fotografías de las paredes y las lámparas, hay que resaltar que todos los muebles son de madera noble y alta calidad. En el salón está instalada una chimenea insert de alta gama apta para madera y briquetas que se usa para calentar toda la casa ya que hay salida de ventilación en ambas plantas y por lo tanto no es necesario utilizar la caldera de gas y esto supone un ahorro en gastos de mas de 200€ mensuales. Desde el salón accedemos al jardín de 80 m2 que tiene colocado un gres anti hielo, anti deslizante de alta resistencia, hay instalado un sistema de riego automático, al fondo del jardín hay una zona para huerto. Las escaleras de acceso a la segunda planta son amplias construidas en madera. En la segunda planta disponemos de tres habitaciones, que quedarán amuebladas, la principal totalmente y otra con la cómoda y cama, un cuarto de baño común y otro más en la habitación principal tipo suite. En la habitación principal y en el salón las paredes están decoradas con papel. La carpintería es de aluminio con cristales climalit, con rotura de puente térmico. La caldera de gas está recién revisada el dia 2/4/2019. Esta vivienda produce una gran sensación de hogar acogedor resultando muy agradables todas las estancias. La urbanización está rodeada de pinares, cuenta con zonas ajardinadas y parques infantiles. El acceso a la N-601, es muy rápido. No dude en concertar una visita para conocer esta magnifica opción de compra. Podemos ayudarle a conseguir financiación si es necesario.

Se vende chalet individual en la localidad vallisoletana de Trigueros del Campo, a 23 kilómetros de la capital. La vivienda consta de 200 metros cuadrados construidos distribuidos en dos plantas. El chalet está ubicado en una parcela de 2.500 metros. La planta de abajo se distribuye en un amplio salón con chimenea, tres dormitorios, salón, cocina amueblada y dos baños completos. Los tres dormitorios disponen de armarios empotrados. Los suelos son de gres y la calefacción es de gasoil. La planta de arriba es una sola estancia abuhardillada pero con la altura suficiente para hacer vida allí: de hecho está acondicionada para ese fin. El chalet tiene un porche a la entrada y está rodeado de un muro que le concede gran privacidad. En la parcela además de zonas verdes, tenemos un espacio acondicionado con barbacoa para disfrutar de las noches de verano. Además de la vivienda, en la propiedad también podemos encontrar dos naves construidas con los correspondientes permisos: una de 200 metros y la otra de unos 50.

Chalet de cuatro dormitorios, dos baños, con amplio jardín. Chalet en Viana de Cega de 181 metros construidos, distribuidos en: cuatro amplios dormitorios, salón comedor, cocina amueblada con electrodomésticos, dos baños completos uno con bañera y otro con ducha. Gres en toda la vivienda. La vivienda al ser totalmente exterior dispone de mucha luz natural. Chalet construido en el año 1979, con buenas calidades; las puertas son de madera maciza. En la parte exterior tenemos un jardín de 1.660 metros, zona de barbacoa y dos terrazas. Pueblo dotado de buena comunicación de autobuses y tren de cercanías, con bares, restaurantes y tiendas de ultramarinos. A 15 minutos de la capital. Posibilidad de financiación del 100% según perfil del cliente. Le acompañamos hasta el día de la escritura pública ante notario resolviendo cualquier duda o papeleo que necesite. No dude en llamar solicite una visita.


    Búsqueda



















    Orden: