Inmuebles similares a 450359 (16 Inmuebles)


Vivienda unifamiliar en la urbanización Pago la Barca, en Boecillo (Valladolid). Urbanización dotada con amplias zonas verdes, piscina, pistas deportivas, club social abierto todo el año. Cuenta con garita de seguridad con vigilancia 24hrs y coche nocturno. Una cuidada urbanización, y su emplazamiento a 15 minutos por autovía de Valladolid hacen de ella una de las más demandadas. En una parcela de 895 m2 ajardinada, se sitúa esta vivienda familiar independiente, ideal para el confort y el disfrute, pues con excepción de la bodega y el garaje, que se sitúan en la planta semisótano, la vivienda en sí se desarrolla en una sola planta. Amplia vivienda de 205 m2 construidos distribuidos en: PLANTA BAJA: Desde el porche-terraza de entrada, accedemos a la vivienda, a una zona abierta. Zona de estar para disfrutar de tu casa en un espacio único a dos niveles, diferenciando esta zona con el resto de la vivienda. Tres dormitorios, uno de ellos el principal, dispone de un amplio vestidor anexo. En origen disponía de cuatro dormitorios, circunstancia fácilmente reversible, con una sencilla obra, pues si se precisa se puede volver a la situación original de cuatro dormitorios. Se completa la vivienda con la cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, y dos amplios cuartos de baño. PLANTA SEMISOTANO: Se accede desde la vivienda, mediante escalera interior y desde la calle por la puerta del garaje. Esta planta consta de dos espacios principales: bodega y garaje. La amplia bodega es un espacio único, apetecible, para disfrutar con la familia y tus amigos, consta de zona de cocinado, comedor, completándose con pequeño almacén y aseo. Garaje para un vehículo, dispone además de zona de almacén anexa En cuanto a los acabados y calidades de la vivienda, tenemos: Pavimentos de parquet, ventanas de aluminio con vidrio Climalit, calefacción individual de gasoil, paredes con pintura lisa.

A VIVIENDA ESTA EN UNA PARCELA DE 2.000 METROS CON RIEGO AUTOMATICO, EN UNA SOLA PLANTA ,TIENE PERMISO DE NUCLEO ZOOLOGICO,BODEGA ,UN PORCHE,SALON CON CHIMENEA PRECIOSO,LA VIVIENDA LA HAN HECHO ELLOS Y ESTA MUY BIEN AISLADA ESTA POR LA ZONA DE LA CARRETERA LA MARICAS

Exclusivo chalet con piscina privada en Lugar Vega Merina, junto a la Urbanización Pago La Barca, en Boecillo (Valladolid). Un lugar diferente, enclavado en la ribera del río Duero, y situado a solo 10 minutos del centro de Valladolid por autovía. La vivienda se sitúa en una parcela 6.800 m², de los cuales 5.000 m² son ajardinados, con un jardín muy cuidado con riego automático y arbolado. La vivienda se desarrolla en una sola planta, y tiene una superficie construida de 352 m², de los que 220 m² corresponden a vivienda, contando con un porche de más de 90 m². La pieza singular de la vivienda, es el salón. Una amplia estancia de 90,00 m², con diferentes ambientes, y accesos al porche exterior, y chimenea central. Se completa la vivienda con: tres dormitorios, tres baños y amplia cocina amueblada (25 m²) con electrodomésticos, que cuenta con una zona de lavadero de 5 m². Dispone de tres armarios empotrados en las habitaciones, así como un amplio vestidor, en el dormitorio principal. Además de la vivienda, la parcela cuenta con otras dos edificaciones exentas: Una destinada a garaje, con una superficie de 65,00 m² y otra destinada a vestuarios, situada junto a la piscina con una superficie también de 65,00 m² Calefacción de gasoil, suelos de tarima de madera, ventanas de madera con Climalit, y persianas mallorquinas. Carpintería interior lacada en blanco La vivienda se construyó en 1966, y fue completamente reformada en 2003. Si desea más información o solicitar una cita para visitar la vivienda, no dude en ponerse en contacto conmigo.

En la urbanización Pago la Barca, en Boecillo, una de las más demandadas de Valladolid por su proximidad a la ciudad dentro de un radio de 15km, se encuentra esta magnífica gran propiedad, construida en una parcela de 1.250 m2. Su excelente calidad de construcción, diseño y ubicación, le garantizan una propiedad única. En la planta calle nos encontramos con la zona de día, con un gran salón comedor de unos 50 m2 con salida al porche frontal de la vivienda. Este salón comedor comunica con una amplia y totalmente equipada cocina, con una despensa de gran almacenaje. En esta planta también tenemos un despacho, un dormitorio y un baño completo. En la segunda planta se encuentra la zona de descanso, que cuenta con cuatro dormitorios, uno de ellos con vestidor y baño en suite, una quinta habitación, ideal como despacho, y otro baño completo. La vivienda goza de una maravillosa buhardilla con techo y suelos de madera y una planta en sótano donde se accede al garaje para dos vehículos, fantástica bodega equipada y otras estancias de la vivienda como zona de almacenaje, un aseo y cuartos de calderas. La vivienda cuenta con armarios empotrados, una carpintería exterior e interior de primera calidad y calefacción de suelo radiante y radiadores. La urbanización Pago la Barca está dotada de amplias zonas verdes, deportivas, piscina privada y club social abierto todo el año. Cuenta con garita de seguridad con vigilancia 24hrs y coche nocturno. Una urbanización privilegiada a un paso de Valladolid.

Vendo chalé pareado en la urbanización "El Fillo" de Boecillo (Valladolid). Parcela de 690 metros y vivienda de doscientos treinta y cuatro metros útiles distribuidos como sigue: Planta baja de 122 metros que consta de salón a dos alturas con zona de estar con amplias ventanas de madera y chimenea, y zona de comedor con salida a terraza acristalada de nueve metros y vistas a la parcela privada, cocina amueblada y tendedero con techo. Desde el hall de entrada, desde el que se accede a todas las estancias, se accede también a la zona de garaje cerrada. Planta primera de 120 metros en la que nos encontramos un amplio dormitorio tipo suite con baño privado, baño completo que se comparte con otros dos amplios dormitorios. Todos ellos cuentan con suelo de madera y grandes armarios empotrados. Dispone además de una amplia habitación, de unos cuarenta metros, que por un lado tiene dobles ventanas de aluminio con vistas a la parcela y por el otro, acceso a una preciosa terraza de veinte metros con vistas a la urbanización. Planta sótano de 27 metros destinada a bodega, que cuenta con asador y fregadero con agua corriente y mucho espacio para preparar meriendas y para almacenar comida, botellas, etc. Ubicada en una de las zonas más próximas al centro del pueblo, dispone además de una gran parcela con árboles frutales y acceso piscina privada compartida. Aunque actualmente se utiliza un calentador de agua de gasóleo, tiene acometida de gas natural hasta la puerta. A doscientos metros tiene las pistas deportivas de Boecillo. No se lo piense y solicite una visita si compromiso!

Remax Pisuerga vende este adosado de 4 dormitorios 2 baños y aseo. Vivienda adosada en dos plantas construido en 2005 de 167 metros distribuida en dos plantas. En la planta baja encontramos un patio de entrada de 20 metros, el salón comedor con salida al jardín privado de 80 metros, la cocina totalmente amueblada con los electrodomésticos principales, un aseo y el garaje. En la primera planta 4 dormitorios y dos baños (uno dentro del dormitorio principal). En esta vivienda se ha hecho una reforma y se ha metido dentro del dormitorio principal una habitación utilizada como vestidor manteniendo la puerta de entrada por si se quieren volver a usar los 4 dormitorios. En cuanto a calidades, la casa tiene calefacción de gas natural independiente con la caldera situada en el garaje, suelos de tarima en la primera planta y de gres en planta baja y baños. Las ventanas son de doble acristalamiento lacadas en blanco con climalit. En la zona, una urbanización tranquila y rodeada de pinares podemos encontrar una pequeña tienda para comprar cualquier cosilla que se nos haya podido olvidar en la compra. Junto al parque tecnológico de Boecillo. Bien comunicada por autobuses tanto regionales como de colegios y con fácil acceso a la autovía. No lo dude, solicite una visita y si necesita financiación le ayudamos a conseguirla en unas condiciones inmejorables, gracias a los acuerdos que REMAX España tiene con diferentes entidades financieras e incluso podemos llegar al 100% de financiación. LLAME AHORA.

Suelo Urbano para construir viviendas unifamiliares en Boecillo (Valladolid), dentro del casco urbano del municipio, junto al Casino de Castilla y León, con una superficie total de parcela de 23.650, 77 metros cuadrados, en zona consolidada. Existe un proyecto de actuación ya realizado donde se propone la construcción de 25 viviendas unifamiliares adosadas y 4 viviendas unifamiliares pareadas. La edificabilidad total propuesta es de 7.218 m2 para uso residencial, dejando 6.860 m2 para zonas verdes públicas y 8.376 m2 de viario. El municipio de Boecillo, situado a 12 Km de Valladolid, tiene una población cercana a los 5.000 habitantes.

Si estás buscando una parcela para construir tu próxima casa, en una buena urbanización en la que vivir todo el año, esta puede ser la parcela de tu próximo hogar. Vive en una urbanización privilegiada, a un paso de Valladolid. En la urbanización Pago la Barca, en Boecillo, una de las más demandadas de Valladolid por su proximidad a la ciudad dentro de un radio de 15 km, se encuentra esta magnífica parcela para construir de unos 1.790 m2. LA UBICACIÓN Ubicada en la urbanización Pago la Barca, en Boecillo a 15 minutos del centro de Valladolid. Una urbanización para disfrutar todo el año, con todos los servicios necesarios tanto en Boecillo como en Laguna de Duero. Cuenta con garita de seguridad 24 horas, así como coche de vigilancia nocturno. La vida social es muy agradable gracias al Club Social-cafetería abierto todo el año y a pleno rendimiento (cosa poco habitual en este tipo de urbanizaciones), bonitas piscinas, restaurante, instalaciones deportivas comunes como campo de fútbol, tenis, baloncesto, pinar para hacer senderismo y amplios jardines que hacen de esta urbanización un lugar residencial exclusivo. La parcela se encuentra en zona urbanizada con todos los servicios y tiene una edificabilidad del 0,2. No dude en llamarnos para ampliar toda la información sobre esta parcela. Será un placer atenderle.

Chalet adosado en Cigales pueblo, que cuenta con todos los servicios, supermercados, colegios y buena comunicación. La vivienda tiene 205 metros distribuidos en: Planta baja: salón, baño, cocina amueblada, calefacción individual de gasoil y plaza de garaje. Patio de 35 metros. Primera planta: Cuatro dormitorios, dos de ellos con balcones. Baño. Sotano: Bodega de 30 metros aproximadamente.


    Búsqueda



















    Orden: