Inmuebles similares a 449916 (27 Inmuebles)


"Disfruta de la vida en Tossal Gross, en Denia, residencial contemporáneo ubicado en una de las mejores zonas de Dénia, el Montgó, a un paso del mar y del centro de la ciudad. Chalets pareados de 2 y 3 dormitorios desde 164 metros cuadrados construidos en parcela privada, 2 baños y aseo, con terraza y jadrín. Cuenta además con parking para 2 coches y zona común de juegos infantiles y piscina. ".

Apartamento único en Denia en primera línea con 6 dormitorios, 3 baños y acceso directo a la arena de la playa Les Bovetes. Se trata de un gran apartamento situado en una urbanización con zonas verdes, pistas de tenis, zona privada de aparcamiento y zonas de juegos. La vivienda cuenta con una gran terraza frente al mar de más de 40 m2 que rodea toda la casa. La propiedad cuenta además con una amplia cocina office de casi 20 m2 con despensa y un gran salón de más de 30 m2. La urbanización cuenta con acceso privado a la playa, por lo que podrás pasar de estar en casa a pasear por la playa en menos de un minuto. Por superficie, distribución (toda la vivienda en una planta) y situación es una vivienda única en la zona.

Residencial de villas contemporáneas ubicado en una de las mejores zonas de Dénia, el Montgó, a un paso del mar y del centro de la ciudad. Chalets aislados en parcela desde 390 metros cuadrados. Con 2, 3 o 4 dormitorios, con acabados de primera calidad.

Oportunidad bancaria en Denia. Fantástica vivienda en Denia, en urbanización con piscina, pista de pádel, zonas infantiles y gran espacio de zonas comunes. La vivienda se desarrolla en 3 habitaciones y 2 baños, cocina con galería y salón con terraza. Buenas calidades, no necesaria reforma. Con todos los servicios necesarios cercanos. Junto a centro de salud, un colegio y con un gran parque al lado. No esperes más y consúltanos, esta puede ser la casa de tus sueños! ¿A qué estás esperando?

Chalet en urbanización con parcela de 360 metros a 5 minutos de la playa 3 dormitorios con armario empotrado Baño reformado con plato de ducha Cocina reformada de módulos con vitrocerámica con salida a patio de 12 metros Salón comedor de 30 metros con chimenea Aseo y galería en patio con toldo Barbacoa en porche cubierto de 15 metros Porche cubierto en la entrada a la vivienda de 18 metros Garaje Solarium de 15 metros Jardín y arbolado Ventanas con con rejas Muro en perímetro de la parcela Tiendas, restaurantes y centros comerciales a 5 minutos andando.

Casa de una sola planta con parcela de terreno de 380 m2 alrededor, perfecta para reformar o construir. Se encuentra ubicada en uno de los mejores enclaves de El Campello, un entorno lleno de posibilidades de ocio y disfrute, tranquilo y al mismo tiempo a 5 minutos andando del puerto deportivo y del paseo marítimo. Cuenta con todos los servicios alrededor necesarios para la vida diaria de una familia, tales como farmacias, supermercados, colegios, clubs deportivos, y todo tipo de comercios que ofrece El Campello. Se trata de una propiedad singular, ideal para reformarla a tu gusto y hacer la casa con la que siempre has soñado en este pueblo con encanto. Muy bien comunicado mediante tranvía y autobús y con muy fácil acceso a la autovía. Si quiere visitarlo no dude en contactar conmigo.

Oportunidad bancaria en Denia. Estupenda vivienda de 4 habitaciones y bos baños, en edificio con ascensor. La vivienda se encuentra en buena zona, cerca de todos los servicios, y cuenta con 4 habitaciones con armarios empotrados, dos baños, amplio salón con gran balcón y cocina con galería. No pierda la oportunidad de visitarla y consúltenos.

Fantástico chalet "versalles" en la zona urbanizada junto al núcleo urbano de la población de Dolores (Alicante) obra nueva. con parcela individual compuesta por: Parcela 216 m2 superficie construida de 126.8 m2 terraza de 12.80 m2, 3 dormitorios con 3 baños y un aseo, cocina, salón y fantástica piscina independiente de 7 x 3 m.

Preciosa casa cerca del centro de Villena, se trata de una casa construida por los propietarios sin reparar en gastos, utilizado los mejores materiales, la vivienda consta de 4 plantas, un sótano con acceso a pié de calle Copo, con una cocina, salón, baño completo y trastero. Primera planta con acceso a pié de calle Pintor Sorolla, con cocina, salón - comedor, baño completo y trastero. Segunda planta con dos dormitorios grandes, vestidor y baño completo. Buhardilla con salón y dos terrazas. Suelos de madera, cerramientos de primera calidad, y mucho gusto en los detalles, cristaleras con detalles de Miró, barandilla de diseño, etc. Aislamiento en paredes mediante fibra ecológica y ventanas, cerramientos de de doble cristal, calefacción por radiadores eléctricos y estufa de pelex, posibilidad de garaje en planta de acceso por calle Copo. No pierdas la oportunidad de poder acceder a la casa de tus sueños, llámanos para poder reservar tu visita.


    Búsqueda



















    Orden: