Inmuebles similares a 449916 (25 Inmuebles)


"Disfruta de la vida en Tossal Gross, en Denia, residencial contemporáneo ubicado en una de las mejores zonas de Dénia, el Montgó, a un paso del mar y del centro de la ciudad. Chalets pareados de 2 y 3 dormitorios desde 164 metros cuadrados construidos en parcela privada, 2 baños y aseo, con terraza y jadrín. Cuenta además con parking para 2 coches y zona común de juegos infantiles y piscina. ".

Apartamento único en Denia en primera línea con 6 dormitorios, 3 baños y acceso directo a la arena de la playa Les Bovetes. Se trata de un gran apartamento situado en una urbanización con zonas verdes, pistas de tenis, zona privada de aparcamiento y zonas de juegos. La vivienda cuenta con una gran terraza frente al mar de más de 40 m2 que rodea toda la casa. La propiedad cuenta además con una amplia cocina office de casi 20 m2 con despensa y un gran salón de más de 30 m2. La urbanización cuenta con acceso privado a la playa, por lo que podrás pasar de estar en casa a pasear por la playa en menos de un minuto. Por superficie, distribución (toda la vivienda en una planta) y situación es una vivienda única en la zona.

Disfruta de este espacio exclusivo y único frente al Mar Mediterráneo en Santa Pola, Calas de Santiago Bernabeu, junto a la Playa Varadero. Se trata de Chalet en planta baja, con toda la carpintería de aluminio cambiada y reparación estructural terminada. Consta de terraza y parte de la parcela con jardín, tres dormitorios con dos baños, cocina y lavadero, tiene hasta chimenea. La vivienda es toda exterior y con una impresionante ubicación frente al mar, acceso privado desde el paseo y zona de aparcamiento exterior.

Fantástico chalet "versalles" en la zona urbanizada junto al núcleo urbano de la población de Dolores (Alicante) obra nueva. con parcela individual compuesta por: Parcela 216 m2 superficie construida de 126.8 m2 terraza de 12.80 m2, 3 dormitorios con 3 baños y un aseo, cocina, salón y fantástica piscina independiente de 7 x 3 m.

Casa de una sola planta con parcela de terreno de 380 m2 alrededor, perfecta para reformar o construir. Se encuentra ubicada en uno de los mejores enclaves de El Campello, un entorno lleno de posibilidades de ocio y disfrute, tranquilo y al mismo tiempo a 5 minutos andando del puerto deportivo y del paseo marítimo. Cuenta con todos los servicios alrededor necesarios para la vida diaria de una familia, tales como farmacias, supermercados, colegios, clubs deportivos, y todo tipo de comercios que ofrece El Campello. Se trata de una propiedad singular, ideal para reformarla a tu gusto y hacer la casa con la que siempre has soñado en este pueblo con encanto. Muy bien comunicado mediante tranvía y autobús y con muy fácil acceso a la autovía. Si quiere visitarlo no dude en contactar conmigo.

NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR. ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Este amplio dúplex de 125 m2 está en una zona excepcional a sólo 300 metros de la playa, rodeado de zonas verdes y de ocio como campos de golf, centros comerciales y a 2 Km del centro de Pilar de la Horadada. La vivienda se encuentra en excelente estado y cuenta con 5 habitaciones, 3 baños, amplio salón-comedor, cocina con patio cubierto, porche con terraza y plaza de aparcamiento, amplios dormitorios y varias terrazas para disfrutar de la excelente climatología de la zona. La vivienda se ofrece con aire acondicionado con bomba de calor, además de amueblada, incluyendo cocina totalmente equipada. Las Higuericas es ahora mismo una zona en rápida expansión y amplia demanda, debido a la escasez de suelo en este privilegiado rincón de la costa. NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR.

Se vende precioso piso bajo moderno en Denia Fantástico piso moderno situado en planta baja con muy buena distribución y con acceso directo al jardín y a la piscina por la terraza trasera. Es una ocasión única, para adquirir una propiedad excepcional, muy bien cuidada, apta para cualquier uso y lista para entrar a vivir. El piso esta completamente amoblado y equipado, listo para entrar a vivir. Este precioso piso cuenta con un amplio salón comedor que conecta de un lado, con la terraza exterior y al otro lado con una cocina equipada con galería independiente. Hay 2 amplias habitaciones dobles y un cuarto de baño con bañera. Por la entrada principal hay un ascensor que conecta con la plaza de garaje cubierta. La zona común tiene jardín con palmeras impresionantes, césped, zona recreativa con bancos de descanso y mesas de ping pong, piscina con burbujas y una gran piscina común. Nos encontramos a 1,3km del centro de Denia, a 8,5 km del Centro Comercial de la Marina (14min en coche), a 4,5 km del Hospital de Denia, a 1,7km de la Playa de Denia, a 2 km del Puerto de Denia y a 1,3 km del Mercadona. Todos los servicios están al alcance y muy cerca. Hay muy buena conexión en coche, autobús y taxi con el pueblo, con el Centro Comercial de Ondara, la playa, el centro, el puerto y el Hospital de Denia, donde se encuentran todos los servicios al alcance. Desde Denia hay buena conexión con la autopista AP7 y con la carretera nacional N332. Además hay carretera por la costa que conecta todas las playas de la zona. Todo se encuentra a nivel del suelo y hay ascensor para bajar y subir desde la plaza de garaje. Es una vivienda ideal para gente mayor o personas con discapacidad móvil. Este lugar transmite tranquilidad y serenidad. He aquí una oportunidad única, para conseguir una vivienda con distribución perfecta con la playa relativamente cercana. Esta propiedad es un lugar fabuloso para vivir en familia o también sirve como vivienda vacacional o para inversión de alquiler durante todo el año.

GRAN OPORTUNIDAD en Edificio El Pato. Benidorm. Piso en Benidorm en Av. Madrid, 21, playa de Levante. Dispone de un gran salón comedor, cocina grande totalmente equipada, 3 habitaciones dobles y 2 baños. Dispone tambien de plaza de parking comunitaria. La propiedad se encuentra en una urbanización de tres bloques situados en primera linea de la playa de levante. La vivienda esta para entrar a vivir y en buen estado de conservacion. Aproveche esta magnifica oprtunidad y venga a visitarla sin ningún compromiso.

Apartamento a estrenar con vistas frontales al mar, a tan sólo 200 metros de Playa Poniente. La vivienda cuenta con una superficie de 110 m2 y se distribuye en 2 habitaciones, 2 baños completos, salón comedor, cocina con galería y una amplia terraza con vistas panorámicas al mar. La vivienda se ubica en la 4 planta de un edificio de 27 alturas y dispone de plaza de garaje y cuarto trastero en planta. La urbanización dispone de amplias zonas verdes y ajardinadas, piscina de adultos, piscina climatizada, piscina infantil, jacuzzis climatizados, gimnasio panorámico, sauna finlandesa, sala de masajes, zona de juegos infantiles, pista de tenis, padel, etc. (*) precios sujetos a disponibilidad. No se incluye el mobiliario. Las fotos carecen de valor contractual. Entrega de llaves: Agosto 2020 Si desea reservar una cita para visitar apartamento piloto y ampliar información puede contactar conmigo por teléfono o email.


    Búsqueda



















    Orden: