Inmuebles similares a 446435 (25 Inmuebles)


CHALET INDEPENDIENTE DE 130 m2 VIVIENDA + 125 m2 GARAJE y BODEGA EN BRUTO, en parcela de 1.300 m2. Si buscas una bonita casa de una sola planta en una parcela con unas vistas impresionantes, este puede ser tu próximo hogar. Os presentamos este chalet independiente dentro de la Urbanización El Otero ubicado en la parte más alta, en una amplia parcela de unos 1.300 m2, desde la que se disfruta de unas vistas inmejorables. La vivienda está construida en una sola planta de 130 m2 y una bodega en bruto y garaje aparte de unos 125 m2. La vivienda cuenta con un amplio salón con vistas al jardín y al campo, con zona de comedor muy agradable. Desde este salón accedemos al porche en el que pasar agradables veladas. Este porche está acristalado con puertas correderas lo que alarga la temporada de disfrute de esta zona. Da a un lateral del jardín y a la parte frontal. Desde la cocina también se accede a esta terraza cubierta, lo que hace más cómodo su uso. Tres dormitorios forman la zona de descanso, completada con dos baños completos, uno con ducha y otro con bañera, ambos reformados. La puerta de garaje y la verja de entrada están ambas automatizadas. Toda la vivienda tiene mosquiteras y doble ventana, siendo las interiores con cristal climalit. La vivienda cuenta con dos circuitos de calefacción lo que rebaja el consumo considerablemente. Por una parte está el sistema con depósito de 1.000 lts de gasoil, y por otro la chimenea de leña que está conectada a los radiadores. El bonito y cuidado jardín cuenta con riego automático, también una agradable zona de huerta como hobby y otra amplia terraza desde la que se accede a la bodega y garaje. Urbanización el Otero es privada y está cerrada para el acceso restringido a los propietarios. Cuenta con club social, 3 piscinas comunitarias, pista de tenis, futbito y baloncesto, así como zona infantil con columpios. Situada a 15 minutos del centro de Valladolid, en esta casa disfrutarás de la calidad de vida al vivir a las afueras.

Remax Pisuerga vende este terreno urbano en Laguna de Duero de 301 metros. En una urbanización tranquila y rodeada de pinares. A tan solo 2 km del núcleo urbano donde encontrará todos los servicios necesarios para el día a día, supermercados, colegios, guarderías e institutos, centro de salud, polideportivos, todo tipo de comercios etc. Con fácil acceso a la autovía. EDIFICALIDAD MAXIMA: 0.55m2/m2: 165.53 m2 CONDICIONES DE EDIFICACION: Vivienda aislada. ALTURA MAXIMA: 10 metros. EDIFICACION BAJO RASANTE: Permitida. RETRANQUEOS: 4 metros a alineación exterior y 3 metros al resto. No lo dude, solicte una visita sin compromiso y le informamos de todo lo que necesite. Además si necesita financiación le ayudamos a conseguirla en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que Remax España tiene con diferentes entidades financieras. Llame ahora.

Se alquila o vende local de 1.815 m2 en el Paseo San Vicente esquina Paseo San Isidro por un lado y calle Melilla por el otro. El local ocupa uno de los laterales de una manzana completa, junto al Mercado de las Delicias. Una oportunidad para empresas en busca de local de grandes dimensiones en pleno barrio de las Delicias. Estos locales se pueden alquilar o comprar juntos o por separado según necesidades de espacio. Este gran local se formaría de la unión de tres locales. Dos de ellos están actualmente totalmente acondicionados y ocupados por un comercio al por menor que trasladaría su actividad en el momento que se alquile o venda. El tercer local que se puede unir para llegar a los 1.815 m2 está en bruto actualmente. No dude en contactar con nosotros para ampliar cualquier información que precise. Estamos a su disposición.

En venta Terreno Urbano-Industrial en Geria junto a la A-62 punto kilométrico 139. (al lado de los Hostales vista Alegre y la Colina). Tiene una extensión de terreno de 13.400 metros cuadrados con una construcción de 1709 metros cuadrados. Una zona estupenda para la iniciación de cualquier actividad profesional con muy buen acceso a escasos metros de la autovía y con visibilidad a ella; promocionando a sí su negocio por la cantidad de vehículos que circulan por ella. No lo dude, solicite una visita sin compromiso y le informamos de todo lo que necesite. Además si necesita financiación le ayudamos a conseguirla en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que Remax España tiene con diferentes entidades financieras.

ALBERGUE-HOTEL-CASA PLAZA MAYOR 2. Bocigas. 47419 Valladolid. Situada a 140 kms. de Madrid y a 300 m. de la antigua nacional VI, carretera de la Coruña, pueblecito rural rodeado por campo de Golf y Pinar, y entre la Villa Romana de Almenara y el conocido pueblo de Olmedo, a escasos 2 kms. de la próxima estación del Ave, cuando se abra la Y Gallega. Edificio principal situado en la Plaza del Pueblo, lindando por la izquierda con el Ayuntamiento y por la derecha con casa particular. Solar urbano 2.320 m2 Superficie construida de 1.731,28 m2 de los cuales 1.271 m2 son de dormitorios, comedores, cocinas y salones y 460,28 m2 de garajes, talleres, aparte se encuentran dos pinares, el primero lindando con el casco urbano y la antigua nacional VI de 50.000 m2, donde se encuentran montadas las actividades multiaventura; el segundo a 3 kms. de 18,000 m2 en el término de Almenara el cual está incurso en una masa forestal. Composición: Oficinas Enfermería Cocina y comedor Salón social- cafetería Patio tipo andaluz Piscina Lavandería Garajes Edificio de habitaciones Todo el material e instalaciones necesarias para realizar las actividades multiaventura. Plazas: Total plazas: 110 Total habitaciones: 33 Habitación Doble: 19 Habitación Cuádruple:6 Habitación Séxtuple:8 Resulta el lugar ideal para disfrutar en plena naturaleza, realizar actividades de aventura, jugar al Golf, visitar monumentos y museos de la zona. Frente al edificio se encuentra la iglesia parroquial dedicada a San Juan Bautista. Renacentista, de principios de siglo XVI. También existen otros edificios históricos muy representativos en el mismo pueblo y alrededores. Situado en el centro de Castilla y León, el Centro Rural Bocigas ofrece una piscina exterior de temporada rodeada de una terraza. El campo de golf de Bocigas está a 20 metros. El complejo cuenta con un salón de TV,comedor y zonas comunes. Los huéspedes también pueden utilizar las pistas deportivas y realizar actividades de aventura en la zona. El Centro Rural Bocigas alberga un restaurante de cocina tradicional. También hay un bar e instalaciones para hacer barbacoas en el jardín. El mostrador de información turística puede organizar alquileres de bicicletas y proporcionar información de la zona. Valladolid está a 50 km del Centro Bocigas MAR DE PINARES La campiña sur de Valladolid representa uno de los paisajes más característicos de la provincia, sin duda alguna influido por la marcada...

Situada a 140 kms. de Madrid y a 300 m. de la antigua nacional VI, carretera de la Coruña, pueblecito rural rodeado por campo de Golf y Pinar, y entre la Villa Romana de Almenara y el conocido pueblo de Olmedo, a escasos 2 kms. de la próxima estación del Ave, cuando se abra la Y Gallega. Edificio principal situado en la Plaza del Pueblo, lindando por la izquierda con el Ayuntamiento y por la derecha con casa particular. Solar urbano 2.320 m2 Superficie construida de 1.731, 28 m2 de los cuales 1.271 m2 son de dormitorios, comedores, cocinas y salones y 460,28 m2 de garajes, talleres, aparte se encuentran dos pinares, el primero lindando con el casco urbano y la antigua nacional VI de 50.000 m2, donde se encuentran montadas las actividades multiaventura; el segundo a 3 kms. de 18,000 m2 en el término de Almenara el cual está incurso en una masa forestal. Composición: Oficinas Enfermería Cocina y comedor Salón social- cafetería Patio tipo andaluz Piscina Lavandería Garajes Edificio de habitaciones Todo el material e instalaciones necesarias para realizar las actividades multiaventura. Plazas: Total plazas: 110 Total habitaciones: 33 Habitación Doble: 19 Habitación Cuádruple: 6 Habitación Séxtuple: 8 Resulta el lugar ideal para disfrutar en plena naturaleza, realizar actividades de aventura, jugar al Golf, visitar monumentos y museos de la zona. Frente al edificio se encuentra la iglesia parroquial dedicada a San Juan Bautista. Renacentista, de principios de siglo XVI. También existen otros edificios históricos muy representativos en el mismo pueblo y alrededores.   Situado en el centro de Castilla y León, el Centro Rural Bocigas ofrece una piscina exterior de temporada rodeada de una terraza. El campo de golf de Bocigas está a 20 metros. El complejo cuenta con un salón de TV, comedor y zonas comunes. Los huéspedes también pueden utilizar las pistas deportivas y realizar actividades de aventura en la zona. El Centro Rural Bocigas alberga un restaurante de cocina tradicional. También hay un bar e instalaciones para hacer barbacoas en el jardín. El mostrador de información turística puede organizar alquileres de bicicletas y proporcionar información de la zona. Valladolid está a 50 km del Centro Bocigas.

Venta Terreno en VIANA DE CEGA de 630 metros situado dentro del casco urbano. Zona tranquila, ideal para vivir por su cercanía a Valladolid y buena comunicación y por ser a la vez una zona en la que se puede descansar disfrutando de la naturaleza. Buena inversión. En la actualidad es una zona en expansión. No lo dude, solicite una visita sin compromiso y le informamos de todo lo que necesite. Si necesita financiación le ayudamos a conseguirla en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que Remax España tiene con diferentes entidades financieras.

(3025-6280) 983526884 Casa 3 dormitorios, cocina, baño, salón, chimenea, garaje a pie de calle con acceso a la vivienda, calefacción, amplio trastero, muchas posibilidades, totalmente exterior, necesita arreglos. Posibilidad de construir baja mas dos alturas zona centro Laguna de Duero buenas.

Casa molinera en una sola planta de 179 metros más patio. En el centro de la localidad. Con salida por dos calles. La vivienda se distribuye en 4 amplios dormitorios, cocina, comedor con chimenea junto a la cocina, despensa, salón, cuarto de baño, patio y garaje cerrado para dos coches. Dispone de calefacción de gasoil. Muy luminosa, con un patio que nos da acceso de la vivienda al garaje. Con muchísimas posibilidades de crear un buen y espacioso hogar. La parcela son 200 metros. Situada en pleno centro de la localidad, con todos los servicios necesarios para el día a día, supermercados, todo tipo de comercios, colegios, guarderías, etc. Por la calle huertas, bajamos al lago y sus zonas deportivas. Con fácil acceso a la autovía. Junto a la parada del autobús. No lo dude, solicite una visita sin ningún compromiso y si necesita financiación le ayudamos a conseguirla en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que Remax España tiene con diferentes entidades financieras.


    Búsqueda



















    Orden: