Inmuebles similares a 442545 (15 Inmuebles)


Piso en el emblemático edificio de Simago, en la 3ª planta de 111 metros, consta de salón con acceso una terraza con vistas al teatro Carrion, cuatro dormitorios, dos baños y cocina con terraza cubierta. Ademas cuenta con una amplia plaza de garaje, a escasos metros, en el edificio las Francesas.

SE VENDEN O ALQUILAN 3 LOCALES. JUNTOS O POR SEPARADO. 1.815 M2 (1.065m2 + 750m2) y 200 m2 Locales situados a pie de calle y constan de una sola planta. Local Comercial 1. (Ref. catastral 7119504UM5171G0002FS) El local de la calle Guipúzcoa, nº 1, de 200 m2, es de forma rectangular y se encuentra semi-acondicionado. Situado en esquina (calle Melilla / Guipúzcoa), junto al acceso al mercado de Las Delicias, por lo que el tránsito de personas y rodado es abundante. Local Comercial 2+3 actualmente unidos (Ref. catastrales: 7119503UM5171G0002TS y 7119504UM5171G0003GD) Los locales ubicados en el paseo San Vicente, nº 6 y Calle Melilla, nº 2, están unidos y acondicionados en pleno funcionamiento, y forman un total de 1.065 m2. Este local tiene la fachada principal en el Paseo San Vicente, hace esquina en calle Melilla y la fachada posterior da a un parque amplio y muy agradable situado en la Calle Guipúzcoa. Aunque actualmente está ocupada por la tienda de Brico Cámara, al ser tienda de los propietarios del local, se encuentra totalmente disponible. Local Comercial 4 (Ref. catastral 7119502UM5171G0002LS) El local sito en Paseo San Vicente nº 2, de 750 m2, hace también esquina con la Calle San Isidro, ubicado junto a un comercio al por menor dedicado al comercio de textil. Local Comercial 2+3+4 Estos tres locales son colindantes, por lo que se podrían alquilar o vender juntos, formando un ÚNICO LOCAL de 1.815 m2 Tipo de operacion: Alquiler o compra de los locales por separado o juntos. Los locales actualmente ocupados por la tienda, también están disponibles.

Alquilo local en Plaza Poniente con una superficie de 85 metros construidos, en esquina, con fachada de 15 metros. Ha estado en funcionamiento como Autoescuela. Local de solo una planta con cuatro estancias y oficina.

Local de unos 51 m2 disponible en Las Francesas. Este local totalmente habilitado con un bonito diseño se encuentra en la zona con más movimiento del centro comercial en plena calle Santiago. Está ubicado junto a la tintorería, la peluquería y bar, por lo que la afluencia es buena. Se distribuye en tres estancias. Una primera sala diáfana que se ve completamente desde fuera, con unas bonitas paredes de ladrillo y otras decoradas por el anterior comercio dedicado al textil. Cuenta también con un probador y otra sala al fondo con puerta corredera que se puede usar como almacén o despacho. La calefacción está incluida en el precio de alquiler. No dude en llamarnos si desea visitarlo. Este puede ser el local de su próximo negocio, en plena calle Santiago.

Piso de 243 metros construidos totalmente diáfano y para construir entero, sin tabiques, techos altos. Gastos de comunidad de 100 €. La fachada del edificio está reformada y la finca cuenta con ascensor. Además, es muy luminoso al ser todo exterior. Grandes ventanales. La localización de la vivienda es envidiable, pues la Plaza Mayor está a apenas unos metros de este inmueble. A la misma distancia se encuentra la Plaza de España y otros puntos de interés como Fuente Dorada o la zona de la Catedral. No dude en ir a visitarlo con RE/MAX Pisuerga sin ningún compromiso.

Alquilo oficina de 45 metros en Plaza Poniente número 6 entreplanta exterior.

Vendo por Jubilación Carnicería-Charcutería en pleno funcionamiento y solidamente asentada en la zona. El local tiene una superficie de unos 50 metros y fachada de 10 metros. El local-negocio se vende en su estado actual, funcionando y con todo el mobiliario y utensilios en buen estado de uso. Negocio rentable desde inicio de actividad.

Remax Pisuerga dispone de este dúplex en Acera de Recoletos. Producto Bancario. Puede usted visitarlo con nosotros y presentar su oferta, haremos todo lo posible para que sea, si le gusta, su próxima vivienda. En un entorno privilegiado, en el centro de la ciudad, junto al Campo Grande de Valladolid y a escasos metros de plaza España, plaza Mayor, calle Santiago etc. Con 242 metros construidos se distribuye en dos plantas. Planta baja: Un recibidor, dos habitaciones, salón, cocina (sin montar), baño y terraza de 25 metros aproximadamente. Planta primera: distribuidor, 2 habitaciones y un baño. La vivienda dispone de ventanas de aluminio con climalit, suelos de tarima de madera maciza, instalación de aire acondicionado, alarma, vídeo portero, puertas lacadas en blanco. Con acceso para personas con movilidad reducida y ascensor. En la zona podrá encontrar todos los servicios necesarios para el día a día, colegios, institutos, guarderías, todo tipo de comercios, supermercados. Con muy buenas comunicaciones mediante transportes públicos con el resto de la ciudad. No lo dude, solicite una visita sin compromiso y si necesita financiación le ayudamos a conseguirla en las mejores condiciones gracias a los acuerdos que REMAX ESPAÑA tiene con diferentes entidades financieras.

Local en pleno paseo zorrilla nº 100, con licencia vigente de cafeteria bar-restaurante. Actualmente en funcionamiento, contrato de arrendamiento, que pude seguir o finalizar, a conveniencia del comprador. El local es ideal para la actividad de hosteleria con tres plantas de 100 metros, cada una (sotano calle y entreplanta).


    Búsqueda



















    Orden: