Inmuebles similares a 442123 (26 Inmuebles)


El inmueble objeto de la venta, se ubica en las inmediaciones de la plaza del ayuntamiento de la localidad de Fabero, se trata de inmueble de finales de 1950 de dos plantas y con una superficie construida de 150,00m² por planta, cada una de las plantas se encuentra diáfana y su actual uso es el de almacén. Requiere acometer cierta grado de reforma en función del uso al que se quiera dedicar el inmueble. (cabe la posibilidad de adquirir conjuntamente el inmueble que linda por la parte posterior con este inmueble) Actualizado 19/10/2018.

La Casa objeto de la venta se ubica en la localidad de San Lorenzo, situado al sur de la ciudad de Ponferrada, a unos 3 km de su casco urbano atravesado por la carretera Puebla de Sanabria que termina en el Campo de las Danzas, comunicado con la ciudad de Ponferrada por medio del servicio de transporte público cada hora, es el último pueblo anterior a la entrada en el Valle del Oza. La Casa de Los Carujo Edificio barroco situado en el centro del pueblo, en la Plaza Mayor, cercano a la Iglesia Parroquial. Excelente muestra de arquitectura monumental civil del año de 1685, perteneciente a la familia Bustillo, originaria de Cantabria, y a la de Carujo- Sarmiento-Taboada, emparentada con la anterior y oriunda del vecino pueblo de Campo, Hijosdalgo Notorio de Casa y Solar conocidos. Fábrica de mampostería, con vanos y ángulos en sillería. En el muro principal, portada con arco de medio punto sobre trabajadas impostas, balcón de ménsulas y vanos adintelados. El escudo de armas de los Bustillo-Carujo se encuentra en la fachada lateral que da a la calle Real, frente a la Iglesia, con la leyenda "Ave María gratia plena". Construida sobre un solar de 200,00m² de superficie, que ocupa en toda su totalidad y compuesta de planta baja que se destinada a bodegas y de planta alta en la existen vestigios de dos viviendas, haciendo un total de superficie construida de 400,00m². El inmueble ha sido reformado recientemente destacando la consolidación de fachadas, la renovación de toda la carpintería exterior, el cambio en la estructura y en la cubrición de la cubierta, así como la misma renovación integra de la solana. El inmueble requiere acometer un amplio trabajo de redistribución de espacios interiores y consolidación de estos, en función del uso al que se destine el inmueble: como vivienda, uso hostelero, restauración….

La vivienda objeto de la venta, se ubica en Camponaraya, municipio y localidad de la comarca de El Bierzo. Dentro de un entorno residencial tranquilo, cuenta con todo tipo de servicios de proximidad; Ayuntamiento, farmacia, colegio, supermercado, . Integrada en un bloque de viviendas de mediados de 1990 y ocupando parte de la planta primera y parte de la planta segunda se encuentra esta vivienda tipo dúplex con una superficie aproximada de 62,00m² útiles, se distribuye en hall de acceso, salón comedor, cocina, aseo, dormitorio y terraza cerrada en la planta inferior y otro dormitorio y un baño en la planta superior. Vierten luces a la calle de acceso la cocina y el dormitorio de la planta superior y luces a la plaza posterior el salón comedor y el otro dormitorio. Complementan la composición de esta vivienda un trastero en planta baja. La vivienda se encuentra totalmente amueblada y el estado de conservación de la vivienda es bueno. Actualizado 24/05/2018.

Casa rural reformada ubicada en Malillos de los Oteros, Santa Martas, a tan solo media hora de León, y a 8 kms de Reliegos, pueblo por el que discurre el Camino de Santiago. Se trata de una vivienda reformada hace 8 años y que consta de 300 m2 útiles más otros 600 m2 de patio y jardín con pozo y con una pequeña piscina, y otros 70 m2 con cobertizos de piedra donde actualmente se guardan aperos y pequeña maquinaria. En la planta baja encontramos un gran salón-comedor y un a zona de despacho, dos baños y dos cocinas; en la planta de arriba se encuentran 9 habitaciones. Los suelos son de baldosa decorada, las ventanas climalit y cuenta con calefacción de gasoil con depósito propio. Tiene puerta de seguridad y además instalacción de alarma en la casa. La autovía León-Burgos (A-231) y el nuevo trazado del AVE, atraviesan la parte norte de su territorio. La casa tiene amplias paredes de piedra, como se hacían antaño, aislando del calor en verano y del frio en invierno, típica casona para el disfrute de quien le gusta la tranquilidad y naturaleza. A pocos minutos de la vía principal del “Camino de Santiago” y vía alternativa pasando por el mismo pueblo, zonas de rutas de senderismo, bicicletas, caballo a unos 45 minutos de la montaña San Isidro y sus pistas de esquí, cerca de los picos de Europa, a 5 minutos de la autovía y estación de tren de Santas Martas, municipio del cual hace parte Malillos de los Oteros. En pocas palabras, un lugar de disfrute y descanso a pocos minutos de zonas de ocio y culturales.

Situado en el barrio de La Estación, uno de los más populares del centro de Ponferrada, te presentamos este diamante en bruto: Si eres un manitas, un inversor o una familia que simplemente quiere diseñar su propio hogar, no dejes escapar esta ganga, hazlo tu mismo y duplica su valor: Piso de 73m² distribuidos en tres dormitorios, salón, cocina y baño. Dispone también de una terraza con vistas al monte Pajariel, y trastero. ¿Qué te parece transformarlo en un luminoso apartamento de 2 dormitorios y un gran salón-comedor? ¿ o quizás dos dormitorios, un estudio, salón y cocina?.. . Las opciones son infinitas. Disfrutaréis de un lugar tranquilo para vivir, con zonas de ocio para los niños, el parque del temple con sus 131.000m², el más grande de Ponferrada, ideal para la diversión de toda la familia, incluidas tus mascotas. ¿Cómo olvidarnos de las tardes de compras? A 5 minutos se encuentra el parque comercial la Herrería, el instituto, colegios, farmacia, etc en resumen, todo lo que necesitas para el día a día al lado de tu hogar. ¡Es el momento de decidirse!

El inmueble objeto de la venta, se ubica en la localidad de Villaverde de la Abadia que cuenta con una población de aproximadamente 600 habitantes y se encuentra a unos 10 km al oeste de Ponferrada. La Casa data de mediados de 1930 y se asienta sobre una parcela de 400,00m², se desarrolla en dos plantas de 100,00m² cada una de ellas ubicándose en la planta baja: la cocina, el salón comedor, una despensa, un dormitorio y un baño, distribuyéndose en la superior o planta primera: una sala de estar, un baño, cinco dormitorios y el corredor. La Casa ha sido rehabilitada en su mayor parte recuperando la esencia de la casa tradicional que fue en su día, requiere de pequeñas actuaciones como puede ser el tratamiento de la madera exterior en corredor y carpintería …. Si bien se encuentra para entrar, la calefacción es de gasóleo. Actualizado 01/10/2018.

El Inmueble objeto de la venta, se ubica en la localidad de Vega de Valcarce, municipio y localidad de la comarca de El Bierzo, en la provincia de León, que cuenta con una población de aprox. 750 habitantes. Vega de Valcarce dispone de servicios médicos, farmacéuticos, escolares, deportivos, sociales y funerarios. Existen múltiples servicios de hostelería, alimentación y hospedaje entre los que se incluyen dos albergues de peregrinos. Vega está enclavada en el Camino de Santiago. Antaño, desde el Castillo de Autares se cobraba el Portazgo, también aquí se encuentra El Castillo de Sarracín, que fue Templario y declarado Bien de Interés Cultural (B. I. C. ) el 22 de abril de 1949. El inmueble conocido como “Casa Don Ricardo” se asienta sobre una parcela de 548,00m², de los cuales 317,00m² son de naturaleza urbana y coinciden con la superficie ocupada por la edificación, y el resto es decir 231,00m² son de naturaleza rustica. Se compone de tres plantas: Planta Baja que tiene una superficie construida de 317,00m² y en la que se ubican el portal de acceso al inmueble y dos locales diáfanos. Planta Primera con una superficie construida de 274,00m² y donde se distribuyen los espacios que albergan los dormitorios, la cocina, los baños, el comedor, la sala de estar… además de la salida al corredor, así como a la parcela de la parte posterior del Inmueble. Planta Bajocubierta que cuenta con una superficie construida de 174,00m² y que se distribuyen en un amplio espacio diáfano además de otra habitación, por lo que la edificación tiene una superficie construida total de 765,00m². El inmueble destaca por su situación, arquitectura, conservación de fachadas, y las muchas posibilidades de su distribución interior, sin duda el paso del Camino de Santiago por delante del mismo supone el mayor reclamo. Actualizado 27/09/2018.

"Oportunidad" Terreno Urbano, localizado en Canedo, municipo de Arganza, muy bien comunicado, se encuentra al lado del "Palacio de Canedo", consta de dos edificaciones para uso industrial, una de 52 metros cuadrados, (uso para almacen), construccion con cimentacion y muros de piedra totalmente diafano, ideal para reformar, el tejado es de uralita sobre vigas de madera, tiene acceso directo a la calle, segunda edificación de 36 metros cuadrados de bajo y 36 metros cuadrados de planta, accediendo a esta con escalera de piedra exterior, dicha planta consta de dos habitáculos, uno de ellos con la clásica cocina antigua que se hacia el fuego en el suelo, (ideal para reformar), cubierta pizarra sobre madera, el total de las dos edificaciones es de 124 metros cuadrados, el resto de terreno esta libre cerrado con tela metálica, consta de un pozo de agua emparedado con piedra, con caudal todo el año. Vistas inmejorables, muy tranquilo a 5 Km de Cacabelos, zonas muy amplias de viñedos, ideal para disfrutar.

En Santa Catalina de Somoza, a 10 kms de Astorga, en el corazón de la maragatería, y en pleno Camino de Santiago, se vende casa rústica de 225 m2 construidos, más finca de 720 m2 edificable. La casa y la finca se encuentran en el centro del pueblo, al lado de la plaza de la Iglesia. Junto con la vivienda se vende la finca colindante, de 720 m2, rodeada de muro de piedra y que es edificable, lo que da pie a multitud de posibilidades al adquirir el lote completo, cuyo precio total es de 59.000 €. ¡Una auténtica oportunidad! . La vivienda es de 1900, tiene más de 100 años de antigüedad y consta de dos plantas de unos 100 m2 cada una, y un patio y un huerto que suman otros 100 m2. En la planta baja se encuentra un antiguo horno de leña. Los suelos son de piedra y madera y desde el patio se accede por escaleras al corredor y la parte alta de la casa. Tiene varias estancias que mantienen la estructura original de la casa. Si buscas algo diferente en un entorno incomparable no lo dudes y ven a verlo.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: