Inmuebles similares a 441517 (11 Inmuebles)


Piso situado en la zona centro de la ciudad, con una superficie de sesenta y cinco metros cuadrados útiles, está distribuido en tres dormitorios, salón, cocina, un baño. El sistema de calefacción es de gas natural individual, y la caldera es estanca. Los suelos son de terrazo, las paredes lisas y en gotelet. El edificio dispone de ascensor y la zona donde está ubicado está muy bien comunicada y dotada de todos los servicios(medios de transporte, centros de salud, colegios, biblioteca, museos, comercio variado, etc).

Vendo Local en Calle Felipe II con una superficie aproximadamente de 30 metros. El local está alquilado actualmente para la actividad de Bisutería y complementos, generando una rentabilidad del 5,5% anual.

Vivienda que cuenta con 90 metros útiles con una muy buena distribución ya que toda ella es exterior con vistas a dos calles. Tiene un amplio salón independiente desde el que se accede a una galería cerrada de unos 14 metros, cocina amueblada con electrodomésticos, calefacción de gas natural, tres dormitorios de muy buen tamaño y baño completo. El piso ha sido reformado hace 8 años. Los gastos de comunidad son de 57 euros. La vivienda esta situada en una zona con todos los servicios básicos. Además, ésta se encuentra a apenas 10 minutos caminando del centro de la ciudad. No dude en ir a visitarlo con RE/MAX Pisuerga.

Te ofrezco vivienda en el centro de Valladolid, junto al Archivo Municipal de la ciudad y muy cerca de edificios emblemáticos como la Iglesia de San Benito o lugares de recreo como la playa fluvial. Se trata de una vivienda con ascensor, exterior y sin barreras arquitectónicas. De 98 metros cuadrados construídos todo independiente, distribuídos en 4 habitaciones, baño y aseo (los dos con ventana), cocina equipada con electrodomésticos y salón, del que sale un terraza cubierta. Además, la vivienda dispone de un trastero. El suelo es de parquet, las puertas de madera y las ventanas dobles, una de ellas con abertura de puente térmico. En el entorno encontramos todo tipo de servicios, el instituto Núñez de Arce y la plaza Poniente; muy bien comunicada con el resto de la ciudad. No dudes en venir a conocerlo con RE/MAX Pisuerga.

LA VIVIENDA PISO TERCERO CON ASCENSOR Esta cuidada vivienda es una buena oportunidad si estás buscando un piso en buena zona y con muchas posibilidades, tanto si eres particular y la quieres como vivienda habitual, como para inversores para alquilar. Es un agradable piso antiguo que se encuentra muy cuidado, que con una actualización, quedaría estupendo. Requiere una fácil instalación de calefacción. Situado en una tercera planta, cuenta con tres dormitorios, uno de ellos y el salón con vistas al Paseo Zorrilla desde la galería, amplia cocina amueblada con galería incorporada y un baño completo. Todo ello distribuido en 75 m2 construidos. El suelo es de baldosa, carpintería de aluminio. Las puertas de paso son de madera. El portal del edificio está reformado y adaptado, tiene ascensor reciente y actualmente se están renovando las tuberías del edificio. LA ZONA Situada en el Paseo Zorrilla, cuenta cerca con todos los servicios necesarios para el día a día de supermercados, centro comercial, autobuses, centro de salud, ocio y hostelería.

QUIERES DISEÑAR TU PROPIA VIVIENDA, en el corazón y centro histórico de Valladolid, junto a la iglesia de Santa María de la Antigua y frente al teatro Calderón. Vendemos apartamento en calle Angustias, construcción del año 1900 con un área de 70m2. La casa se encuentra en período de restauración, en estado diáfano, con el piso tendido y listo para comenzar a construir las particiones de distribución y acondicionamiento general para obtener un piso a su gusto. Los trabajos de rehabilitación del edificio también se llevarán a cabo para dejarlo en perfectas condiciones para residir con el máximo confort. Debido a su ubicación, justo en el centro de Valladolid, podrá encontrar todo lo que pueda necesitar en su entorno cotidiano. Tiendas de todo tipo, centros de cultura y ocio, lugares para pasear y disfrutar de los mejores rincones de la ciudad. Solicitar una visita no vinculante.

Piso situado en el centro histórico de Valladolid, en la calle San Antonio de Padua, entre las plazas de San Miguel y de Los Arces, próxima al Mercado del Val. Amplia vivienda para reformar, de 105 m2 construidos. Se distribuyen en: Salón-comedor, 5 dormitorios (uno de ellos tipo alcoba). Cocina con despensa y baño completo al que se accede a través de una galería cerrada desde la propia cocina. Tres de las estancias son exteriores, disponiendo estas tres piezas de amplios ventanales a la calle. El resto de la vivienda, da a un amplio patio de manzana, con buena luz. Vivienda con muchas posibilidades, tras ser reformada. Una renovada distribución conseguiría un mejor aprovechamiento de los espacios, siendo un inmueble óptimo para su uso como despacho profesional, u otras actividades. Situación, emplazamiento, distribución, posibilidades. Cuenta con muchos argumentos, para que visites esta vivienda.

Piso en venta seminuevo de 85 metros construido en 2006. La vivienda se distribuye en dos amplios dormitorios con armarios empotrados, salón comedor, cocina amueblada con todos los electrodomésticos habituales y muebles altos y bajos y dos cuartos de baño (uno dentro del dormitorio principal). Uno de los baños dispone de bañera y el otra de ducha. En el precio se incluye plaza de garaje muy amplia ( ya que es para personas con movilidad reducida) y trastero de buen tamaño. Totalmente exterior con mucha luz y buenas vistas. En cuanto a calidades dispone de calefacción de gas natural con caldera independiente, suelos de madera en salón y habitaciones y de gres en cocina y baños. Puertas de roble en el interior de la casa y de seguridad en la entrada. Ventanas de aluminio lacado con climalit. En cuanto a las zonas comunes cabe destacar que no tiene barreras arquitectónicas facilitando así el acceso a personas con movilidad reducida y comentar también que tiene zonas comunes. Si cree que le puede interesar esta vivienda no dude en solicitar una visita sin ningún compromiso y si la quiere comprar le ayudamos a conseguir la financiación en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que Remax España tiene con diferentes entidades financieras. Llame ahora.

Estupendo apartamento amueblado de 78 metros construidos y situado en buena zona. Está distribuido en dos dormitorios, con dos baños, salón y cocina. Amplísimo distribuidor con armario empotrado de donde sale todas las instancias de la vivienda. Salón independiente y exterior. Habitaciones con buen tamaño y armarios empotrados. Tienen muy buena luz. Cocina amplia, amueblada con electrodomésticos. Posibilidad de garaje. Ascensor. Calefacción eléctrica, . Estado bueno, suelos madera, luminoso y exterior.


    Búsqueda



















    Orden: