Inmuebles similares a 440196 (17 Inmuebles)


Piso en venta de tres dormitorios, anteriormente de cuatro; con dos baños reformados y un salón muy grande y luminoso con terrazas metidas. Los dormitorios cuentan con armarios empotrados. La cocina está equipada con todos los electrodomésticos. El bloque cuenta con ascensor y calefacción central. Los gastos de comunidad se sitúan en los 140€. La vivienda se encuentra en buen estado, con suelos de madera, paredes lisas y siendo exterior. El inmueble está localizado en pleno centro de la ciudad. Así, la Plaza Mayor la tenemos a 5 minutos a pie. No dude en ir a visitarlo con RE/MAX Pisuerga.

Piso en venta en la zona de la Plaza Circular. En la calle Niña Guapa. La vivienda consta de 70 metros útiles y se distribuye en tres dormitorios, salón, cocina y baño. Está situada en la primera planta del edificio; sin ascensor. Calefacción de gas natural; la caldera es estanca. El estado de la vivienda es para reformar. La comunidad es de 35 €/mes. En la zona podemos encontrar todo tipo de servicios. Comercios de todo tipo, colegios, centro de salud, etc.. . Muy bien comunicado con el resto de la ciudad, a escasos diez minutos andando de la Plaza Mayor. Zona muy demandada en pisos de alquiler.

Piso-atico en venta para reformar de dos dormitorios, un baño, salón, cocina, estupenda terraza de 23 metros, gastos de comunidad de 42 euros, ascensor, luminoso y todo exterior. Portal arreglado sin barreras fisicas.

Se vende vivienda ideal para inversores en Calle Labradores, junto calle Mantería y cerca de la plaza Cruz Verde; de dos dormitorios, tiene un baño con ventana y la cocina está amueblada con electrodomésticos. La vivienda se encuentra en buen estado, con suelos de parquet y paredes lisas. Las puertas son de madera y dispone de dos armarios empotrados vestidos; uno en el dormitorio principal y otro en el Hall. Con buena orientación y luminoso. La calefacción es individual de gas. El edificio tiene ascensor. Sin barreras arquitectónicas. El piso está muy bien situado, con una zona comercial rodeada de todo tipo de servicios, de paradas de autobuses y de colegios. Es una buena oportunidad para invertir. El precio es negociable. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades de la vivienda sin ningún compromiso.

Piso en venta en la calle Asunción entre la Plaza Circular y la calle Labradores de dos dormitorios; anteriormente constaba de tres, con lo que ha conseguido ampliar el salón y darle más luminosidad. La cocina se deja amueblada Vivienda reformada y muy cuidada. El baño dispone de ventana. Tiene un armario empotrado. Los gastos de comunidad son de 55 Euros. Calefacción de gas individual. Suelos de parquet, paredes lisas. Situado muy cerca del centro, de la calle Mantería, con comercio de proximidad, supermercados, colegios, institutos, parada de bus cercanas. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades de la vivienda sin ningún compromiso y siendo asesorado por excelentes profesionales.

Se vende Local en la Plaza Mayor semiesquina Calle Santiago nº 1, antigua Joyería-Relojería. Planta calle y entreplanta con un superficie de 48 metros cuadrados cada planta. No dudes en venir a conocer las posibilidades del local sin ningún compromiso.

Se alquila piso sin muebles en pleno centro. Recién reformado. Vivienda con tres dormitorios. Baño grande con ducha. Cocina amueblada con electrodomésticos (lavavajillas, lavadora, frigorífico). A la calle da un dormitorio y salón. Calefacción de gas individual, suelos parquet, paredes lisas. La localización del piso resulta muy atractiva: a apenas unos minutos andando de la Plaza Mayor y rodeada de todo tipo de servicios y zonas de comercios. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades que presenta la vivienda sin ningún compromiso.

SE VENDEN O ALQUILAN 3 LOCALES. JUNTOS O POR SEPARADO. 1.815 M2 (1.065m2 + 750m2) y 200 m2 Locales situados a pie de calle y constan de una sola planta. Local Comercial 1. (Ref. catastral 7119504UM5171G0002FS) El local de la calle Guipúzcoa, nº 1, de 200 m2, es de forma rectangular y se encuentra semi-acondicionado. Situado en esquina (calle Melilla / Guipúzcoa), junto al acceso al mercado de Las Delicias, por lo que el tránsito de personas y rodado es abundante. Local Comercial 2+3 actualmente unidos (Ref. catastrales: 7119503UM5171G0002TS y 7119504UM5171G0003GD) Los locales ubicados en el paseo San Vicente, nº 6 y Calle Melilla, nº 2, están unidos y acondicionados en pleno funcionamiento, y forman un total de 1.065 m2. Este local tiene la fachada principal en el Paseo San Vicente, hace esquina en calle Melilla y la fachada posterior da a un parque amplio y muy agradable situado en la Calle Guipúzcoa. Aunque actualmente está ocupada por la tienda de Brico Cámara, al ser tienda de los propietarios del local, se encuentra totalmente disponible. Local Comercial 4 (Ref. catastral 7119502UM5171G0002LS) El local sito en Paseo San Vicente nº 2, de 750 m2, hace también esquina con la Calle San Isidro, ubicado junto a un comercio al por menor dedicado al comercio de textil. Local Comercial 2+3+4 Estos tres locales son colindantes, por lo que se podrían alquilar o vender juntos, formando un ÚNICO LOCAL de 1.815 m2 Tipo de operacion: Alquiler o compra de los locales por separado o juntos. Los locales actualmente ocupados por la tienda, también están disponibles.

Plaza de San Andrés, junto a la calle Mantería, local de 83 metros cuadrados con nueve metros de fachada toda de escaparate. El local se encuentra en perfectas condiciones para entrar, ya que tan solo habría que pintar paredes y listo. El techo está pintado decorado de cielo, muy bonito. Tiene un aseo y otro sin loza además de dos estancias de almacén, u obrador azulejado. Se trata de un local muy luminoso y dotado de una gran visibilidad, amén de estar localizado en un entorno preeminentemente comercial, lo que asegura un trasiego constante de personas que pueden echar un ojo a los productos ofertados en el negocio. No dudes en solicitarnos una visita para así comprobar las posibilidades que ofrece sin ningún compromiso.


    Búsqueda



















    Orden: