Inmuebles similares a 439343 (24 Inmuebles)


Este local se encuentra en Calle de Toro, en la zona centro de Toro (Zamora) 210 m2 con un patio interior de 40m2. Situado frente al centro de salud y linda con la oficina de la tesorería de la seguridad social. El local dispone de salida de humos y en la actualidad esta en bruto. El local admite cualquier tipo de negocio siendo idóneo y necesario en la zona para actividad de cafetería - bar - restaurante. Si quieres concertar una cita para visitar la propiedad o precisas de más información, por favor, ponte en contacto con nosotros. Te ayudaremos en todas las gestiones, otros ya lo han conseguido, ” porque lo importante eres RE/MAX Distrito Encuentra más en.

OPORTUNIDAD. Chalet adosado a 15 km de Zamora. Chalet adosado de 126 metros construidos, distribuidos en 2 plantas. Planta baja: cocina amueblada con electrodomésticos, salón comedor, un baño completo con ducha, garaje, jardín trasero y entrada al adosado. Planta primera: 3 amplias habitaciones y un cuarto de baño completo. Construida en 2004, dispone de calefacción de gas, ventanas de aluminio lacadas en blanco, suelos de gres en planta baja y de de tarima flotante en primera planta. No lo dude solicite una visita en el teléfono 615355496, Juan Fernández. Posibilidad de financiación 100%.

Extraordinario chalet adosado en Dehesa Vieja, La zona más nueva y de mayor proyección de San Sebastián de los Reyes. Urbanización tranquila, cerrada, con conserjería y vigilancia las 24 horas. La casa es muy amplia y luminosa, ideal para familias que necesiten mucho espacio. En total dispone de 262 m2, distribuidos en cuatro plantas contando el jardín y las terrazas. En la planta baja disponemos de vestíbulo, distribuidor, un aseo, una gran cocina con zona de office o comedor (20m2) y el salón de aproximadamente 30 m2 con salida al porche y al jardín. En la planta primera se ubican los dormitorios, a partir del distribuidor tenemos tres dormitorios y un baño completo, así como el dormitorio principal con otro baño completo incorporado. Todas las habitaciones disponen de armarios empotrados. Y en la planta superior tenemos un pequeño distribuidor y una sala de unos 13 m2 que puede ser utilizada como despacho, cuarto de estudio…recibe muchísima luz ya que desde ella se accede a las dos terrazas, una a cada lado, que cuentan con una superficie de 50 m2. La terraza norte tiene unas vistas espectaculares a la Dehesa boyal. Por último, en la planta sótano nos encontramos con un distribuidor que da acceso directo al garaje con capacidad para dos coches, y a cuatro habitaciones multiusos, que actualmente son una zona de lavado y planchado, un gimnasio, una sala de televisión y un trastero. La calefacción y el agua caliente es por gas natural y la vivienda dispone de aire acondicionado en todas las plantas. Las zonas comunes son muy amplias y están dotadas de piscina para adultos y niños, pista de pádel, parque infantil y una sala multiusos comunitaria. Nos encontramos en una de las mejores zonas de Dehesa Nueva, zona dotada de comercios, colegios públicos e institutos, muy cerca del Polideportivo Municipal Dehesa Boyal, del Hospital Infanta Sofía y de la zona comercial Megapark (Ikea, Carrefour, Leroy Merlin, Plaza Norte 2) En cuanto a comunicaciones, tenemos varios accesos a la Autovía A1, a muy pocos metros de la entrada tenemos parada de autobús con la líneas 7, 154C y 161 (directo a Plaza Castilla), y muy cerca parada de metro Infanta Sofía (Línea 10). Si busca una casa amplia, luminosa, tranquila, con unas vistas preciosas en la mejor zona de San Sebastián de los Reyes, no puede perderse esta oportunidad.

Majadahonda Fantástico Chalet Pareado en Urbanización. la vivienda cuenta con amplio salón comedor con salida a jardín que rodea toda la vivienda, cocina con zona de office y aseo en planta baja. En planta primera cuenta con 3 dormitorios antes 4, amplísima habitación principal en suite y otros 2 dormitorios con otro baño. En el bajo cubierta tiene una habitación con salida a terraza y otro salón-biblioteca. Dispone de garaje para 2 coches, zona de lavado y bodega con baño. Urbanización con piscina, cancha de tenis y más, muy bien ubicada cerca de zona comercial, colegios, salida A6 y estación de renfe y autobuses a 5 minutos andando.

La vivienda se destaca por sus amplias estancias y habitaciones y una cocina que invita a hacer hogar, muy luminosa y abierta. Sus anchos muros te protegen del frío en inverno y del calor en verano además de por su excelente carpintería. Fue diseñada por un arquitecto para vivir en ella al igual que su piscina y jardín. Toda ella te invita a compartirla y recibir a amigos y familiares. Actualmente una de sus habitaciones, que fue despacho de arquitectura en su origen y tiene entrada independiente, está separada del resto de la vivienda formando una independiente tipo estudio. El jardín está totalmente consolidado con hermosas palmeras, rosales, glicinias, higueras, granados y olivos que te invitan al relax con la cascada del la piscina de ruido de fondo. Para disfrutar de ella desde la primavera hasta bien entrado el invierno. La urbanización es muy tranquila, con seguridad propia con un coche patrulla que hace ronda de vigilancia las 24 h. Ubicada muy cerca de los mejores colegios de la zona, Centros Comerciales y Hospital Puerta de Hierro. Está muy bien comunicada con las principales radiales de Madrid: M30, M40 y M50 y de la A6, lo que te permite estar a 20 min de cualquier punto de la ciudad o todas las autopistas de salida de la capital. Tiene dos paradas de autobús muy próximas que comunican con Madrid, Boadilla Centro, Puerta de Hierro y conexión con el tren ligero de Boadilla.

Esta fabulosa casa adosada con jardín privado y piscina es perfecta si desea vivir en la ciudad, pero con todo el espacio y la comodidad de una gran casa familiar, en la zona de Can Misses, la espaciosa y luminosa casa de 3 plantas tiene su propio jardín con piscina privada, 3 grandes habitaciones, varias terrazas y Garaje privado con un gran trastero, un lujo difícil de encontrar en la ciudad, llámenos y reserve su visita ahora! En la deseada y tranquila zona de Can Misses en la ciudad de Eivissa, se encuentra la gran casa familiar Triplex, cerca del hospital, el centro de la ciudad, Talamanca y Figueretes. La casa es moderna, y espaciosa, con mucha luz natural, altos sellados y mucho espacio para entretener. Aparcar en la ciudad siempre es un desafío, pero esta increíble propiedad le ofrece su propio garaje privado y un gran trastero, en el piso semi-subterráneo de la casa. Aparca y entra directo en su casa sin pisar el exterior. En la planta principal tiene la gran sala de estar, comedor y cocina, distribuido en dos niveles con una acogedora chimenea, el gran espacio se abre a su encantador jardín privado con su propia piscina. Un verdadero lujo difícil de encontrar en la ciudad. En la primera planta se encuentra el dormitorio principal y el baño en suite, la habitación es luminosa y espaciosa, con grandes armarios empotrados y una hermosa terraza para disfrutar, ya que se encuentra en su propia planta dispone de mucha privacidad. En la segunda planta tiene dos habitaciones dobles de buen tamaño, ambas con armarios grandes, mucha luz natural y un baño compartido con ducha a ras de suelo. La escalera minimalista te lleva al tercer piso donde tienes dos terrazas grandes, una está equipada con barbacoa y cocina exterior, y la otra tiene una sala de lavado interior, este espacio se puede convertir fácilmente en un cuarto dormitorio con baño en suite, una manera fácil de obtener un valor extra para la casa. Esta propiedad es realmente un sueño para cualquier persona que ama la vida de la ciudad, pero aún desea la comodidad y la conveniencia de vivir en una casa grande con mucha privacidad, aparcamiento privado, jardín y piscina. ¡No se lo pierda y reserve una visita!

Las Rozas. Chalet pareado de 690 metros construidos, grandes estancias. Planta Calle: salón de 70 m², comedor de 30 m², gran cocina con office de 38 m², aseo de cortesía. Planta dormitorios: 4 dormitorios (2 de ellas en suite) y 3 baños, grandes armarios empotrados en todos los dormitorios. Buhardilla diáfana: 90 m² con excelente iluminación, vestidor en esa planta. Sótano: Bodega con cocina completa, comedor, zona de servicio ( área de planchado), gran garaje con espacio para varios coches, zona de bricolaje. Exterior: cenador, jardín y patio ingles. Zonas verdes con acceso desde la vivienda, también posee una gran piscina y pista de tenis. Chalet especial donde trabajar desde casa, por su distribución y por su situación, cerca de todo tipo de servicios y con la mejor comunicación posible. Vivienda especial para una gran familia. Al conocerla sorprende.

Preciosa casa adosada en buen estado en zona tranquila de Molins de Rey a 5 minutos del centro. En planta baja encontramos un recibidor olgado, un gran salón comedor, una amplia cocina con una sala para el lavado y un aseo. Desde allí tenemos acceso a dos bonitas terrazas, una delantera y una trasera que proporcionan mucha luz a todas las estancias. A través de una escalera, accedemos a la zona de dormitorios que consta de 4 habitaciones. Una habitación doble con baño privado, otra habitación doble y 2 habitaciones individuales muy amplias. Comparten un baño completo y una salida a un balcón. La planta superior, es una preciosa buhardilla que puede servir de estudio o zona de juegos. En la planta sótano hay un garaje con capacidad para 3 coches. Suelo ceramico en toda la casa menos la buhardilla que tiene parquet. Todos los cerramientos son de aluminio con cristal de doble camara. Su fantástica ubicación próxima al centro y cerca de instalaciones deportivas hace de esta vivienda un lugar excelente para vivir todo el año. Ven a conocerla!

ATENCION INVERSORES Se vende casona cántabra de 600 m2 útiles en Colindres, Cantabria alquilada a una asociación de niños de acogida por 4 años con una buenísima rentabilidad. A 3 km de Laredo, 43 km de Santander y 59 km de Bilbao, ambas por autopista Distribuida en dos plantas y bajo-cubierta, con 200 m2 por planta y 27000 m2 de parcela; Materiales de primera calidad (mampostería de arenisca, sillares en puertas y ventanas, vigas de roble y suelos de barro cocido y madera). Calefacción y agua caliente de gas natural en toda la casa, con caldera independiente en cada piso. -Planta baja: Salón de 55 m2 con chimenea, comedor, comedor de servicio, cocina, baño completo y hall distribuidor, estragal y cuarto de peregrinos. Dispone de tres entradas (Hall, cocina y comedor) una de ellas con acceso para minusválidos. -Primera planta: 6 habitaciones todas ellas de más de 15 m2, distribuidor con chimenea, tres cuartos de baño completos (uno de ellos dentro de una de las habitaciones con su vestidor correspondiente) Una habitación con solana (corredor) y otra con balcón. -Bajo-cubierta: 3 habitaciones todas ellas de más de 15 m2, un baño completo; el resto de la superficie hasta los 200 m2 se encuentra diáfano. -Sótano: por debajo de la planta baja, un sótano en el cual existe un local pensado como bodega, con acceso independiente desde el exterior y el interior. La finca: con una superficie de 0,5 ha rodea a la casa por todos los vientos, con vistas (impresionantes) de la Ría del Asón. En las proximidades de la casa, hay instaladas seis bocas de riego. Junto a la misma, una explanada hace de aparcamiento con capacidad para siete coches. Existe una construcción independiente, próxima a la casa, destinada a garaje y otra destinada a cuadras. Cabe destacar, en el aspecto lúdico, el puerto deportivo de Colíndres y el nuevo puerto deportivo de Laredo, así como su playa. En Colindres podrá encontrar todos los servicios necesarios para el día a día, supermercados, grandes superficies comerciales, todo tipo de comercios, colegios guarderías e institutos etc. Además si necesita financiación podemos ayudarle a conseguirla en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que Remax España tiene con diferentes entidades financieras.


    Búsqueda



















    Orden: