Inmuebles similares a 439343 (27 Inmuebles)


OPORTUNIDAD. Chalet adosado a 15 km de Zamora. Chalet adosado de 126 metros construidos, distribuidos en 2 plantas. Planta baja: cocina amueblada con electrodomésticos, salón comedor, un baño completo con ducha, garaje, jardín trasero y entrada al adosado. Planta primera: 3 amplias habitaciones y un cuarto de baño completo. Construida en 2004, dispone de calefacción de gas, ventanas de aluminio lacadas en blanco, suelos de gres en planta baja y de de tarima flotante en primera planta. No lo dude solicite una visita en el teléfono 615355496, Juan Fernández. Posibilidad de financiación 100%.

Gran Casa de 561 m2 construidos hacen de este inmueble una ocasión perfecta para implantar tu negocio junto a tu vivienda, en el corazón de Navalcarnero. El edificio completo consta de vivienda de 272 m2 construidos, divididos en 2 plantas sobre local en planta baja de 102 m2, garaje de 19 m2, portal de 23 m2 y un almacén en semisótano de 145 m2. La vivienda tiene entrada independiente desde la calle y está distribuida en 2 plantas. PLANTA PRIMERA Accedemos a un distribuidor que nos lleva por un lado al salón de 20 m2, al dormitorio doble de 13 m2 y un cuarto de baño con ducha. Tanto el salón como el dormitorio dan al oeste, con fachada a la calle Libertad, con 3 balcones para disfrutar de las vistas de la calle principal. Por otro lado accedemos a la cocina y al comedor de 21 m2. La cocina tiene salida a un patio de 8 m2 que ademas da luz natural al comedor. Pasado el comedor tenemos otros 2 dormitorios dobles, con un cuarto de baño completo. Los dormitorios tienen salida a una terraza desde la cual se accede al patio posterior de la vivienda de 90 m2. PLANTA SEGUNDA Dispone de una sala de estar de unos 30 m2, y 3 dormitorios que comparten un baño completo con bañera de hidromasaje y sauna filandesa. Además tiene un trastero bajo cubierta. La vivienda cuenta con suelos de gres, puertas de madera barnizadas, pintura en colores claros, aire acondicionado en toda la vivienda y caldera de gas natural individual para la calefacción y el agua caliente. PLANTA BAJA Local diáfano de 102 m2 con acceso peatonal desde la calle, garaje de 19 m2 y portal de acceso a vivienda de 22 m2. El local, al fondo, da al patio interior de 90 m2. PLANTA SEMISOTANO Es diáfana y está destinada como almacén del local. Está en bruto y ocupa una superficie de 145 m2. Tiene acceso directo desde calle y desde el portal. Esta situado justo en el centro de Navalcarnero, cerca del Teatro Municipal, con todos los servicios a la puerta. Autobuses directos a Madrid y fácil acceso por carretera nacional.

Casas en la provincia de Zamora en el municipio de Villardondiego. Son dos casas una al lado de la otra, ideal para casa rural, hotel con diseño albergue (ideal para varias actividades) o simplemente como casas para poder vivir en un lugar tranquilo e independiente. Una de las casas no tiene calefacción pero está en buen estado, sus características son las siguientes: vivienda de una sola planta de 132 metros cuadrados, con tres dormitorios grandes cuadrados y salón dando a la calle de buen tamaño, cocina que aunque no tiene muchos muebles esta habitable, el baño grande y saliendo al final del pasillo un patio grande con un pozo antiguo que aún dispone de mucha agua subterránea. Con salida a otra calle con trasera grande donde accedes al patio. El almacén tiene una superficie de 416 metros cuadrados, el total de las edificaciones son 548 metros, siendo de adobe muy bien conservado y muy bonito para poder dejarle a la vista. El total del terreno de esta propiedad es de: 701 metros. Tiene bodega natural por debajo de la vivienda. Desde la vivienda, se accede al sobrado de buen tamaño, donde puedes si quieres ampliar la casa. El tejado está en buen estado de madera con teja. Muy buena fachada de varios metros lineales. La segunda casa que está pegada a la antes descrita es una vivienda también de adobe con un tamaño de 107 metros, esta casa esta totalmente para reformar y el tejado no está en buenas condiciones. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades de la vivienda sin ningún compromiso.

Chalet adosado en Majadahonda, Carretera del Plantío. 330 metros cuadrados, 5 habitaciones, 4 baños y 1 aseo de cortesía. Luminosidad, con doble orientación, (norte, sur). Distribuido en 4 plantas: Planta Calle: amplio vestíbulo, aseo de cortesía, salón -comedor, cocina-office, jardín privado con terraza ( 60 metros) y acceso a las zonas comunes. Planta 1ª: Distribuidor, 4 dormitorios, 2 cuartos de baño. El dormitorio principal en suite con baño incorporado y acceso a terraza, los 3 dormitorios restantes comparten 1 baño. Buhardilla: distribuidor, un cuarto de baño, un dormitorio, sala de estar con cocina americana y salida a terraza solárium. Sótano: espacio diáfano, cuarto de baño, zona de lavado. La vivienda requiere de actualización, es un acogedor lugar para una familia con hijos que disfruten de la zona donde se encuentra y de la bondades de este gran chalet. Está situado en una zona consolidada, cerca de comercio, colegios, zonas verdes, con fácil acceso a la A6, transporte público, bien sea de autobús como RENFE (tren de cercanía), Su entorno es de tranquilidad, muy familiar. En el tiempo ha tenido varias adaptaciones, incluida una escalera adicional. Vivienda familiar que te hará la vida fácil y encantadora, te permitirá disfrutar de una vida placentera.

Esta fabulosa casa adosada con jardín privado y piscina es perfecta si desea vivir en la ciudad, pero con todo el espacio y la comodidad de una gran casa familiar, en la zona de Can Misses, la espaciosa y luminosa casa de 3 plantas tiene su propio jardín con piscina privada, 3 grandes habitaciones, varias terrazas y Garaje privado con un gran trastero, un lujo difícil de encontrar en la ciudad, llámenos y reserve su visita ahora! En la deseada y tranquila zona de Can Misses en la ciudad de Eivissa, se encuentra la gran casa familiar Triplex, cerca del hospital, el centro de la ciudad, Talamanca y Figueretes. La casa es moderna, y espaciosa, con mucha luz natural, altos sellados y mucho espacio para entretener. Aparcar en la ciudad siempre es un desafío, pero esta increíble propiedad le ofrece su propio garaje privado y un gran trastero, en el piso semi-subterráneo de la casa. Aparca y entra directo en su casa sin pisar el exterior. En la planta principal tiene la gran sala de estar, comedor y cocina, distribuido en dos niveles con una acogedora chimenea, el gran espacio se abre a su encantador jardín privado con su propia piscina. Un verdadero lujo difícil de encontrar en la ciudad. En la primera planta se encuentra el dormitorio principal y el baño en suite, la habitación es luminosa y espaciosa, con grandes armarios empotrados y una hermosa terraza para disfrutar, ya que se encuentra en su propia planta dispone de mucha privacidad. En la segunda planta tiene dos habitaciones dobles de buen tamaño, ambas con armarios grandes, mucha luz natural y un baño compartido con ducha a ras de suelo. La escalera minimalista te lleva al tercer piso donde tienes dos terrazas grandes, una está equipada con barbacoa y cocina exterior, y la otra tiene una sala de lavado interior, este espacio se puede convertir fácilmente en un cuarto dormitorio con baño en suite, una manera fácil de obtener un valor extra para la casa. Esta propiedad es realmente un sueño para cualquier persona que ama la vida de la ciudad, pero aún desea la comodidad y la conveniencia de vivir en una casa grande con mucha privacidad, aparcamiento privado, jardín y piscina. ¡No se lo pierda y reserve una visita!

Majadahonda Fantástico Chalet Pareado en Urbanización. La vivienda cuenta con amplio salón comedor muy luminoso con salida a jardín que rodea toda la vivienda, cocina con zona de office y aseo en planta baja. En planta primera cuenta con 3 dormitorios antes 4, amplísima habitación principal en suite con yacuzzi y otros 2 dormitorios con otro baño. En el bajo cubierta tiene una habitación con salida a terraza y otro salón-biblioteca. Dispone de garaje para 2 coches, zona de lavado y bodega con baño. Urbanización con piscina, cancha de tenis y más, muy bien ubicada cerca de zona comercial, colegios, salida A6 y estación de renfe y autobuses a 5 minutos andando.

Preciosa casa adosada en buen estado en zona tranquila de Molins de Rey a 5 minutos del centro. En planta baja encontramos un recibidor olgado, un gran salón comedor, una amplia cocina con una sala para el lavado y un aseo. Desde allí tenemos acceso a dos bonitas terrazas, una delantera y una trasera que proporcionan mucha luz a todas las estancias. A través de una escalera, accedemos a la zona de dormitorios que consta de 4 habitaciones. Una habitación doble con baño privado, otra habitación doble y 2 habitaciones individuales muy amplias. Comparten un baño completo y una salida a un balcón. La planta superior, es una preciosa buhardilla que puede servir de estudio o zona de juegos. En la planta sótano hay un garaje con capacidad para 3 coches. Suelo ceramico en toda la casa menos la buhardilla que tiene parquet. Todos los cerramientos son de aluminio con cristal de doble camara. Su fantástica ubicación próxima al centro y cerca de instalaciones deportivas hace de esta vivienda un lugar excelente para vivir todo el año. Ven a conocerla!

Extraordinario chalet adosado en Dehesa Vieja, La zona más nueva y de mayor proyección de San Sebastián de los Reyes. Urbanización tranquila, cerrada, con conserjería y vigilancia las 24 horas. La casa es muy amplia y luminosa, ideal para familias que necesiten mucho espacio. En total dispone de 262 m2, distribuidos en cuatro plantas contando el jardín y las terrazas. En la planta baja disponemos de vestíbulo, distribuidor, un aseo, una gran cocina con zona de office o comedor (20m2) y el salón de aproximadamente 30 m2 con salida al porche y al jardín. En la planta primera se ubican los dormitorios, a partir del distribuidor tenemos tres dormitorios y un baño completo, así como el dormitorio principal con otro baño completo incorporado. Todas las habitaciones disponen de armarios empotrados. Y en la planta superior tenemos un pequeño distribuidor y una sala de unos 13 m2 que puede ser utilizada como despacho, cuarto de estudio…recibe muchísima luz ya que desde ella se accede a las dos terrazas, una a cada lado, que cuentan con una superficie de 50 m2. La terraza norte tiene unas vistas espectaculares a la Dehesa boyal. Por último, en la planta sótano nos encontramos con un distribuidor que da acceso directo al garaje con capacidad para dos coches, y a cuatro habitaciones multiusos, que actualmente son una zona de lavado y planchado, un gimnasio, una sala de televisión y un trastero. La calefacción y el agua caliente es por gas natural y la vivienda dispone de aire acondicionado en todas las plantas. Las zonas comunes son muy amplias y están dotadas de piscina para adultos y niños, pista de pádel, parque infantil y una sala multiusos comunitaria. Nos encontramos en una de las mejores zonas de Dehesa Nueva, zona dotada de comercios, colegios públicos e institutos, muy cerca del Polideportivo Municipal Dehesa Boyal, del Hospital Infanta Sofía y de la zona comercial Megapark (Ikea, Carrefour, Leroy Merlin, Plaza Norte 2) En cuanto a comunicaciones, tenemos varios accesos a la Autovía A1, a muy pocos metros de la entrada tenemos parada de autobús con la líneas 7, 154C y 161 (directo a Plaza Castilla), y muy cerca parada de metro Infanta Sofía (Línea 10). Si busca una casa amplia, luminosa, tranquila, con unas vistas preciosas en la mejor zona de San Sebastián de los Reyes, no puede perderse esta oportunidad.

Ubicado en una de las mejores zonas de Boadilla del Monte "Urbanización Las Lomas" zona residencial y tranquila con vigilancia 24 horas. Rodeado de un entorno privilegiado de zonas verdes. El chalet cuenta con una espléndida parcela de 1500 metros con piscina y zonas ajardinadas. Distribuido en 3 plantas. PLANTA PRINCIPAL: Porche, hall distribuidor, salon-comedor, cocina, dos habitaciones y baño completo. PRIMERA PLANTA: Nos encontramos con un dormitorio en suite y un despacho-biblioteca con acceso por pasarela sobre salón. PLANTA BAJA: Dispone de garaje, cuartos de lavado y plancha, baño, gimnasio y habitación. Muy bien comunicado con autobuses, metro ligero, acceso cercano a la M-503 que comunica con la M-40, M-50 y A-6. La vivienda esta ubicada cerca de prestigiosos Colegios, del Centro Comercial, Centros Deportivos y paradas de autobuses interurbanos. ".


    Búsqueda



















    Orden: