Inmuebles similares a 439343 (26 Inmuebles)


Este local se encuentra en Calle de Toro, en la zona centro, 210 m2 con un patio interior de 40m2, situado frente al centro de salud y linda con la oficina de la tesorería de la seguridad social. El local dispone de salida de humos y en la actualidad esta en bruto. El local admite cualquier tipo de negocio siendo idóneo y necesario en la zona para actividad de cafetería - bar - restaurante. Si quieres concertar una cita para visitar la propiedad o precisas de más información, por favor, ponte en contacto con nosotros. Te ayudaremos en todas las gestiones, otros ya lo han conseguido, ” porque lo importante eres RE/MAX Distrito Encuentra más en.

OPORTUNIDAD. Chalet adosado a 15 km de Zamora. Chalet adosado de 126 metros construidos, distribuidos en 2 plantas. Planta baja: cocina amueblada con electrodomésticos, salón comedor, un baño completo con ducha, garaje, jardín trasero y entrada al adosado. Planta primera: 3 amplias habitaciones y un cuarto de baño completo. Construida en 2004, dispone de calefacción de gas, ventanas de aluminio lacadas en blanco, suelos de gres en planta baja y de de tarima flotante en primera planta. No lo dude solicite una visita en el teléfono 615355496, Juan Fernández. Posibilidad de financiación 100%.

UNA RESIDENCIA ENTRE MONTAÑAS A 1 KM DEL MAR, ¡UN SUEÑO HECHO REALIDAD! EN EL PRECIO ESTÁ INCLUIDO LA RESIDENCIA, ASÍ COMO EL NEGOCIO DE ALOJAMIENTO RURAL. Un espacio realmente privilegiado en ABANTO ZIERBANA, en una llana parcela que es bien conocida por su peculiar casa. No es lo mismo despertar rodeado de prados vascos y del mar a escasos metros. Te presentamos un refugio en el que cada rincón resulta acogedor. Vivir a solo 15 minutos de Bilbao tiene el mejor precio, CALIDAD DE VIDA. En esta casa te apetece sentarte en cada rincón con un libro, escuchar música, reflexionar o hacer una suculenta comida en la cocina del TXOKO frente a preciosas flores o una barbacoa en el jardín y servir litros de limonada con la cosecha de sus frutales. Vivienda a su vez muy bien delimitada con el alojamiento rural que está en activo con sus legítimas licencias. Precioso paraje con un total de casi 6.000 m2 para 365 días/año con familia y amigos; abrigado entre los montes SERANTES y MONTAYO y a la cercana playa de La Arena de Zierbana. En la DISTRIBUCIÓN, preside el porche de fachada a la montaña, accedemos a un recibidor que da paso a las dos viviendas por la planta baja que se encuentra el indispensable TXOKO con aseo, despensa, zona de lavandería y gran garaje cerrado para dos importantes coches. Subiendo la escalinata con vidrieras exteriores, accedemos a la izquierda a este exclusivo hogar. La PRIMERA PLANTA cuenta con un magnífico distribuidor que accedemos a la cocina con terraza, Gran Salón con chimenea, baño completo de cortesía, despacho (dormitorio opcional) con cuarto de almacenaje y dormitorio en suite con baño privado y vestidor. En la SEGUNDA PLANTA encontramos inmensas habitaciones, una de ellas de 42 m2 con gran terraza e inmejorables vistas y con posibilidad de incorporar baño a la misma, otra de 29 m2 con 3 ventanales y vistas a la pradera y el ALOJAMIENTO RURAL. Además de un moderno cuarto de baño completo para estas habitaciones. Un gran armario vestidor de 8 m2 lidera el comienzo de esta planta. En el lado opuesto encontarmos otras dos habitaciones ligeramente abuhardilladas con ventanas Velux y con el cuarto preparado y acondicionado para ser otro baño completo. ADEMÁS DISPONE DE OTRO AREA INDEPENDIENTE EN LA PARCELA COMO ALOJAMIENTO RURAL. Aquí encontramos en plena finca una zona vallada de madera para delimitar este espacio orientado como negocio, con un estudio de viabilidad hecho por ...

Esta fabulosa casa adosada con jardín privado y piscina es perfecta si desea vivir en la ciudad, pero con todo el espacio y la comodidad de una gran casa familiar, en la zona de Can Misses, la espaciosa y luminosa casa de 3 plantas tiene su propio jardín con piscina privada, 3 grandes habitaciones, varias terrazas y Garaje privado con un gran trastero, un lujo difícil de encontrar en la ciudad, llámenos y reserve su visita ahora! En la deseada y tranquila zona de Can Misses en la ciudad de Eivissa, se encuentra la gran casa familiar Triplex, cerca del hospital, el centro de la ciudad, Talamanca y Figueretes. La casa es moderna, y espaciosa, con mucha luz natural, altos sellados y mucho espacio para entretener. Aparcar en la ciudad siempre es un desafío, pero esta increíble propiedad le ofrece su propio garaje privado y un gran trastero, en el piso semi-subterráneo de la casa. Aparca y entra directo en su casa sin pisar el exterior. En la planta principal tiene la gran sala de estar, comedor y cocina, distribuido en dos niveles con una acogedora chimenea, el gran espacio se abre a su encantador jardín privado con su propia piscina. Un verdadero lujo difícil de encontrar en la ciudad. En la primera planta se encuentra el dormitorio principal y el baño en suite, la habitación es luminosa y espaciosa, con grandes armarios empotrados y una hermosa terraza para disfrutar, ya que se encuentra en su propia planta dispone de mucha privacidad. En la segunda planta tiene dos habitaciones dobles de buen tamaño, ambas con armarios grandes, mucha luz natural y un baño compartido con ducha a ras de suelo. La escalera minimalista te lleva al tercer piso donde tienes dos terrazas grandes, una está equipada con barbacoa y cocina exterior, y la otra tiene una sala de lavado interior, este espacio se puede convertir fácilmente en un cuarto dormitorio con baño en suite, una manera fácil de obtener un valor extra para la casa. Esta propiedad es realmente un sueño para cualquier persona que ama la vida de la ciudad, pero aún desea la comodidad y la conveniencia de vivir en una casa grande con mucha privacidad, aparcamiento privado, jardín y piscina. ¡No se lo pierda y reserve una visita!

Visita el enlace: Venta de magnífico chalet de lujo, adosado, en la calle Lope de Vega de San Fernándo de Henares. Sobre una parcela de 210 metros cuadrados, una altura de 4 plantas y 313 metros construidos con las mejores calidades, suelos de mármol, formato de 60 x 40, rosa portugués, cocina y baños con solados y alicatados de Porcelanosa, tarima flotante en habitaciones, puertas lacadas en color marfil, armarios empotrados en todas las habitaciones y pasillo, ventanas dobles con climalit y mosquiteras, instalaciones de teléfono en todas las habitaciones, incluido trastero, etc. Consta de planta baja, con puerta blindada, hall de entrada, armario gabanero, baño de cortesía, cocina completamente amueblada, orientada al este, gran salón con chimenea, persiana eléctrica, toldo motorizado, orientado al oeste, con salida a la parcela trasera, en la que podemos apreciar la piscina privada. En el semisótano, disponemos de cuarto de plancha, trastero y garaje para 3 vehículos, con puerta eléctrica y suelo de hormigón pulido, así como escalera de subida a la piscina. Planta primera: Hall, dormitorio principal con baño en suite y bañera jacuzzi, vestidor, orientado al este y 2 habitaciones adicionales, hoy convertidas en despacho y sala de estar, orientadas al oeste, así como otro baño. Planta segunda: Hall, 2 habitaciones con armarios empotrados y baño, así como otra habitación, hoy reconvertida en cuarto de estudio. Muy bien comunicado, autobuses con parada al lado de la casa.

UNIFAMILIAR PAREADA zona parque DOÑA SOFIA, ( FUENGIROLA) 286 m. de superficie, 150 m. superficie parcela, 71 m2 de terraza (METROS EXTERIORES INCLUIDO PARKING. ), 100 m. de la playa (A 100 M DEL PASEO MARÍTIMO Y 200 METROS DEL CENTRO CIUDAD), 4 habitaciones dobles (TERRAZA DE 5 METROS DE DORMITORIO PRINCIPAL. POSIBILIDAD DE 2 DORMITORIOS MAS), 3 baños (3 BAÑOS COMPLETOS ( 1 CON BAÑERA Y 2 CON PLATO DE DUCHA)), propiedad seminueva, carpinteria interior de aluminio, orientación este, suelo de mármol, carpintería exterior de aluminio lacado. Extras: agua (agua caliente sanitaria con placas solares y acumulador de 300 litros y 3500 watios), aire acond. central (en salon y dormitorio principal. daikin 3ax552d2,4, 472, en resto de vivienda esta la preistalacion), aire acondicionado, alarma (alarma perimetral e interior e internet con fibra óptica ), armarios empotrados, buhardilla, calefacción, deposito agua (3000 litros con grupo de presión ), esquina, línea telefónica (fibra optica ), luminoso, luz, mirador, puerta blindada, puertas automático, satélite, sótano (80 metros), t. v. , terraza, trastero, videoportero, parking incluído. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, hospitales, urbanización, vallado, vistas al mar, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles Venta: 658.000 €.

La vivienda se destaca por sus amplias estancias y habitaciones y una cocina que invita a hacer hogar, muy luminosa y abierta. Sus anchos muros te protegen del frío en inverno y del calor en verano además de por su excelente carpintería. Fue diseñada por un arquitecto para vivir en ella al igual que su piscina y jardín. Toda ella te invita a compartirla y recibir a amigos y familiares. Actualmente una de sus habitaciones, que fue despacho de arquitectura en su origen y tiene entrada independiente, está separada del resto de la vivienda formando una independiente tipo estudio. El jardín está totalmente consolidado con hermosas palmeras, rosales, glicinias, higueras, granados y olivos que te invitan al relax con la cascada del la piscina de ruido de fondo. Para disfrutar de ella desde la primavera hasta bien entrado el invierno. La urbanización es muy tranquila, con seguridad propia con un coche patrulla que hace ronda de vigilancia las 24 h. Ubicada muy cerca de los mejores colegios de la zona, Centros Comerciales y Hospital Puerta de Hierro. Está muy bien comunicada con las principales radiales de Madrid: M30, M40 y M50 y de la A6, lo que te permite estar a 20 min de cualquier punto de la ciudad o todas las autopistas de salida de la capital. Tiene dos paradas de autobús muy próximas que comunican con Madrid, Boadilla Centro, Puerta de Hierro y conexión con el tren ligero de Boadilla.

Majadahonda Fantástico Chalet Pareado en Urbanización. la vivienda cuenta con amplio salón comedor con salida a jardín que rodea toda la vivienda, cocina con zona de office y aseo en planta baja. En planta primera cuenta con 3 dormitorios antes 4, amplísima habitación principal en suite y otros 2 dormitorios con otro baño. En el bajo cubierta tiene una habitación con salida a terraza y otro salón-biblioteca. Dispone de garaje para 2 coches, zona de lavado y bodega con baño. Urbanización con piscina, cancha de tenis y más, muy bien ubicada cerca de zona comercial, colegios, salida A6 y estación de renfe y autobuses a 5 minutos andando.

Fantástico chalet en la Urbanización Mirador de Seixalvo de 420m2 más jardín. 4 dormitorios dobles dos de ellos con baño y también en uno gran vestidor y en los demás armarios empotrados. 3 baños completos y un aseo con ducha, completamente equipados con mamparas, cocina de 14 m2 equipada con electrodomésticos Siemens, salón de 31 m2 con acceso directo a terraza de 29m2 con fantásticas vistas al mar, ascensor, piscina individual, climatización por aire acondicionado de frío-calor. Inmejorables calidades con todos los servicios que pueda necesitar una vivienda. Mejor ver. Si estas interesado en comprar pregunta por nuestros servicios te ayudaremos en todas las gestiones, otros ya lo han conseguido, ” porque lo importante eres tú". Servicios personalizados.


    Búsqueda



















    Orden: