Inmuebles similares a 438724 (18 Inmuebles)


LA VIVIENDA Hogar, luz y confort. Es lo que se siente al entrar en esta impecable y cuidada propiedad. Una casa pensada para ser disfrutada todo el año. Este chalet independiente de 4 dormitorios con jardín y piscina privada, puede ser su próximo hogar. LA UBICACIÓN Ubicado en la urbanización de Entrepinos, en Simancas, a 10 km del centro de Valladolid. El día a día es muy agradable en esta zona residencial, que cuenta con Club de Golf, Club de Padel, restaurantes y amplias zonas verdes que hacen que resulte un lugar con buen ambiente, familiar, bien comunicado y muy cerca de Valladolid. SERVICIOS La parada de autobús urbano (cada 30 min) está muy cerca de la vivienda, así como el supermercado, farmacia, ambulatorio, iglesia y restaurantes). A cinco minutos de Simancas y a 10 km de Valladolid. CÓMO ES ESTA VIVIENDA “Una vivienda de gran calidad, diseño singular, muy cómoda y con mucha luz”. Estos fueron los requisitos que los propietarios pidieron al arquitecto, que quiso que la luz inundara toda la vivienda de forma agradable. Y sin duda lo consiguió. Distribuida en dos plantas de manera que la zona de día y el dormitorio principal se encuentren en la planta baja, y el resto de habitaciones en la primera planta. Las vistas al cuidadísimo jardín desde el hermoso salón y el comedor, gracias a los ventanales, dan la sensación de gran amplitud. La chimenea aporta mucha calidez en las tardes de invierno y la piscina, que se ve desde el salón, hace que los veranos sean muy agradables en esta vivienda. La zona de la cocina con office es muy práctica y funcional, junto al comedor independiente. Se puede acceder desde el garaje y está comunicada con la parte trasera del jardín donde se encuentra la zona del tendedero. El dormitorio principal es realmente amplio con un importante vestidor y baño en suite. En la primera planta se accede a los otros tres dormitorios y un baño por un amplio pasillo muy luminoso que termina en una agradable zona de trabajo o lectura. La vivienda además cuenta con una gran zona de parking cubierto, leñero y un práctico trastero. MATERIALES Madera de roble de acabado natural para el suelo, carpintería exterior de primerísima calidad de aluminio Tecnhal, con cristal de seguridad en toda la vivienda. Chimenea empotrada Bodart&Gonay y excelentes materiales utilizados en cocina y baños. Las dos plantas cuentan con radiadores para una calefacción de gas natural. ESTA PUEDE SER S...

Chalet en la urbanización Panorama, de 336 metros construidos en cuatro entreplantas. Consta de: una planta de tres dormitorios y un baño, otra planta una habitación, un aseo y cocina, en otra planta un gran salón y una terraza con salida al jardín, en otra planta un merendero, cocina y un aseo y en otra planta bodega, cuarto de caldera y trastero y un amplio garaje para dos coches con salida a la otra calle. La parcela es de 854 metros cuadrados. La urbanización dispone de Piscina, así como zonas deportivas y de ocio, también dispone de club social con bar y actividades, los gastos de comunidad son de 145 euros incluido el agua potable y de riego. No dude en solicitarnos una visita.

Gran oportunidad: 2 viviendas en una! , sobre una parcela residencial de 768 m2 disponen de 537 m2 de jardín hay una vivienda en planta baja de 204 m2 con 3 dormitorios y 3 baños, amplio salón, cocina / comedor, garaje individual al igual que la calefacción central individual de gasoil. Y la segunda vivienda en planta primera de 121 m2 con 4 dormitorios y 2 baños, salón y cocina, también con garaje individual y su calefacción central individual de gasoil. DOBLE oportunidad de inversión, puedes vivir en una casa y alquilar la otra … al tener ambas entradas independientes y calefacciones independientes. Gran privacidad ya que tiene acceso privado a la urbanización. Disfruta de amplios espacios abiertos en un fantástico enclave con unas magníficas zonas deportivas con pistas de tenis, una gran piscina, club social con una cafetería. TU LUGAR IDEAL PARA VIVIR!

TU CASA EN EL CENTRO DEL PUEBLO. Vendo casa en el centro de Simancas. Distribuida en tres plantas y en perfectas condiciones para entrar a vivir, sin gastos de comunidad y con independencia. PLANTA BAJA: un dormitorio, amplio baño completo, confortable salón con chimenea, cocina amueblada con electrodomésticos y salida a un patio con suelo de gres, fácil de limpiar y muy agradable donde poder disfrutar de estupendos momentos PRIMERA PLANTA: dos dormitorios uno de ellos con un amplio armario y baño completo. SEGUNDA PLANTA: amplia buhardilla con dos ventanas con estupendas vistas este y oeste con buena altura lo cual la hace perfectamente habitable. Vivienda con una superficie de 49m2 por planta, situada en un entorno muy agradable, en el centro del pueblo pero con muy fácil acceso. Dispone de calefacción, puertas de estilo castellano, suelos de gres, chimenea calefactora de casete en el salón. Situada en uno de los pueblos más bonitos de la provincia de Valladolid y con fácil salida a la autovía, en las proximidades podrá encontrar todo aquello que pueda necesitar en su día a día. Solicite una visita sin compromiso, seguro que les gusta.

Se vende magnífico chalet individual de 5 dormitorios y 3 baños, en parcela de 1.500 m2. Esta vivienda, de cuidado diseño, está ubicada en la Urbanización Coto del Cardiel, en Viana de Cega. Una zona muy agradable y tranquila para vivir durante todo el año y zona de muchísima vida en verano al encontrarse cerca de las instalaciones deportivas y de ocio de la urbanización. Su distribución la convierte en una vivienda realmente cómoda y acogedora. Desde el hall accedemos al gran salón, abierto al porche y al jardín con grandes ventanales. Este salón resulta muy agradable, tanto en invierno, gracias a su moderna chimenea, como en verano al poder disfrutar de agradables veladas y barbacoas. Junto al salón tenemos el dormitorio de invitados con baño en suite, y por el pasillo llegamos a la zona de noche donde se encuentran las otras cuatro habitaciones y los dos baños. Al final del pasillo llegamos a la amplia cocina, totalmente equipada con vajilla que comunica a la zona del comedor al final del salón, al porche cenador y a una útil despensa. La vivienda cuenta con garaje cerrado y un amplísimo y muy cuidado jardín. El mantenimiento de este jardín no está incluido en la mensualidad. La urbanización cuenta con amplias instalaciones deportivas y de ocio. Grandes piscinas privadas, guardería y club social. Se encuentra muy cerca del núcleo urbano de Viana en el que se encuentran los servicios necesarios para el día a día.

PARCELA de 404 metros de extensión localizada en terreno urbano consolidado y que permite poder construir el 100 por 100 de todo el terrero (urbano consolidado) Ideal para algún constructor o para alguna persona que quiera construirse una casa. Situado al otro lado de la carretera del archivo de Simancas el terreno da a tres calles y la entrada está por camino Ciguñuela Se puede construir dos alturas (bajo + primero), permitiéndose el bajo cubierta. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades del terreno sin ningún compromiso.

Una vivienda muy especial. Este imponente chalet de diseño moderno y minimalista combina a la perfección materiales como el cristal, madera, hormigón y estructuras metálicas que hacen de esta vivienda todo un lujo en arquitectura, Finalista en el VII Premio de Arquitectura de Castilla y León. (Arquitecto. José Manuel Martínez). Esta vivienda cuenta con 3 dormitorios y 3 baños. Distribuida en dos plantas, en la planta baja encontramos el salón, al que accedemos nada más entrar al hall. Este salón comedor de forma rectangular, goza de la vista al jardín de frente gracias a los grandes ventanales y un espectacular patio acristalado y con suelo de madera a la derecha. Este patio continúa hacia el porche que abarca de lado a lado de la fachada. A la izquierda accedemos a una cómoda cocina, que comunica con el salón por la zona del comedor y a un porche lateral. Al fondo, siguiendo la escalera, se encuentran un dormitorio y baño completo. En la planta alta de la vivienda está el dormitorio principal. Una amplia suite con un hermoso vestidor y baño con ducha. En la zona central atravesamos una original biblioteca para llegar a otro dormitorio y baño completo. La calefacción de la vivienda es de suelo radiante donde el suelo es cerámico y radiadores de gas natural en la zona de los dormitorios donde reina la madera. La carpintería exterior es de la mejor calidad de aluminio, con doble cristal de 6 mm y cámara aislante, lo que la convierte en una vivienda de consumo eficiente. El chalet se ubica en la lujosa urbanización Bosque Real (Laguna de Duero), que cuenta con todo tipo de zonas deportivas, piscinas privadas para los residentes, club social, parque infantil y vigilancia 24 horas. La vivienda en la que la protagonista es la luz, se encuentra en una cuidada parcela con jardín de 1034 m2, en la que también se han construido un garaje para dos vehículos con zona de almacén, y una zona de disfrute del jardín, con una original caseta de cristal que cambia de color según la luz del día, con cocina de verano, baño y cuarto de jardinería. Incluso una pequeña huertecita para consumo propio.

Piso en venta en pleno centro de Valladolid. Calle Santiago esquina con la Plaza Zorrilla. Es una fantástica vivienda, de 162 metros construidos. Distribuida en salón (independiente y de gran tamaño), dos cocinas, cinco dormitorios y tres baños. Calefacción individual de gas natural. Caldera estanca. Desde el salón tenemos unas maravillosas vistas sobre la Plaza Zorrilla y la Acera Recoletos. Suelos de parquet y puertas de roble. Cuenta con portero físico. El coste de la comunidad es de 175€/mes.

Se vende piso en el centro de Valladolid con dos plazas de garaje en el mismo edificio, cuatro dormitorios, salón, cocina, dos baños y trastero. La vivienda se encuentra situada en un edificio seminuevo, de apenas veinte años de antigüedad, por lo que está en un estado óptimo de conservación, para entrar a vivir. La calefacción es individual de gas natural. Los suelos son de parquet. Amplio salón independiente con mucha luminosidad. Cocina luminosa y amueblada. La vivienda dispone de una terraza de unos 20 metros cuadrados muy soleada. Situada muy cerca de los juzgados y de la popular plaza de San Pablo.


    Búsqueda



















    Orden: