Inmuebles similares a 438724 (18 Inmuebles)


LA VIVIENDA Hogar, luz y confort. Es lo que se siente al entrar en esta impecable y cuidada propiedad. Una casa pensada para ser disfrutada todo el año. Este chalet independiente de 4 dormitorios con jardín y piscina privada, puede ser su próximo hogar. LA UBICACIÓN Ubicado en la urbanización de Entrepinos, en Simancas, a 10 km del centro de Valladolid. El día a día es muy agradable en esta zona residencial, que cuenta con Club de Golf, Club de Padel, restaurantes y amplias zonas verdes que hacen que resulte un lugar con buen ambiente, familiar, bien comunicado y muy cerca de Valladolid. SERVICIOS La parada de autobús urbano (cada 30 min) está muy cerca de la vivienda, así como el supermercado, farmacia, ambulatorio, iglesia y restaurantes). A cinco minutos de Simancas y a 10 km de Valladolid. CÓMO ES ESTA VIVIENDA “Una vivienda de gran calidad, diseño singular, muy cómoda y con mucha luz”. Estos fueron los requisitos que los propietarios pidieron al arquitecto, que quiso que la luz inundara toda la vivienda de forma agradable. Y sin duda lo consiguió. Distribuida en dos plantas de manera que la zona de día y el dormitorio principal se encuentren en la planta baja, y el resto de habitaciones en la primera planta. Las vistas al cuidadísimo jardín desde el hermoso salón y el comedor, gracias a los ventanales, dan la sensación de gran amplitud. La chimenea aporta mucha calidez en las tardes de invierno y la piscina, que se ve desde el salón, hace que los veranos sean muy agradables en esta vivienda. La zona de la cocina con office es muy práctica y funcional, junto al comedor independiente. Se puede acceder desde el garaje y está comunicada con la parte trasera del jardín donde se encuentra la zona del tendedero. El dormitorio principal es realmente amplio con un importante vestidor y baño en suite. En la primera planta se accede a los otros tres dormitorios y un baño por un amplio pasillo muy luminoso que termina en una agradable zona de trabajo o lectura. La vivienda además cuenta con una gran zona de parking cubierto, leñero y un práctico trastero. MATERIALES Madera de roble de acabado natural para el suelo, carpintería exterior de primerísima calidad de aluminio Tecnhal, con cristal de seguridad en toda la vivienda. Chimenea empotrada Bodart&Gonay y excelentes materiales utilizados en cocina y baños. Las dos plantas cuentan con radiadores para una calefacción de gas natural. ESTA PUEDE SER S...

A la venta chalet individual de dos alturas, con porche y dormitorio en la planta baja en la calle principal de la exclusiva urbanización de Panorama, en Simancas. Rodeado de zona verde, situado en una parcela de 520 metros cuadrados. Se distribuye de la siguiente forma: - Planta baja: salón de unos 35 metros con tres ambientes, en el que encontramos una estufa de pellet que le da calidez al ambiente; amplia cocina con electrodomésticos e isla, baño con plato de ducha y dormitorio. Del salón accedemos directamente al porche y a las zonas ajardinadas. - Planta primera: cuatro dormitorios y dos baños. El dormitorio principal tiene el baño y un amplio vestidor incorporados. En esta planta los suelos son de parquet. La parcela es ajardinada con riego automático. En la parte posterior se ha construído un amplio merendero cerrado ideal para disfrutar de celebraciones con familiares o amigos en cualquier época del año. Dispone de zonas deportivas comunes: piscina, pista de tenis, jardines, campos de deportes y club social. Ubicado en la urbanización Panorama, situada a pie de la autovía Valladolid Salamanca, a 13 kilómetros del centro de Valladolid. Posibilidad también de permuta por piso en Valladolid. Visítelo sin compromiso con RE/MAX Pisuerga.

Chalet en la urbanización Panorama, de 336 metros construidos en cuatro entreplantas. Consta de: una planta de tres dormitorios y un baño, otra planta una habitación, un aseo y cocina, en otra planta un gran salón y una terraza con salida al jardín, en otra planta un merendero, cocina y un aseo y en otra planta bodega, cuarto de caldera y trastero y un amplio garaje para dos coches con salida a la otra calle. La parcela es de 854 metros cuadrados. La urbanización dispone de Piscina, así como zonas deportivas y de ocio, también dispone de club social con bar y actividades, los gastos de comunidad son de 145 euros incluido el agua potable y de riego. No dude en solicitarnos una visita.

Se vende piso amplio a la entrada de Simancas, enfrente del archivo, con vistas inmejorables. La vivienda es un segundo piso muy luminoso, en una finca con pocos vecinos. El piso consta de tres dormitorios, amplio salón independiente, cocina y baño. La puerta exterior es blindada, los suelos de terrazo, doble ventana de aluminio y calefacción individual de gas natural. La vivienda se encuentra en buen estado de conservación. A apenas 13 kilómetros de Valladolid, a quince minutos de coche al centro. Visítelo con RE/MAX Pisuerga.

Se alquila magnífico chalet individual amueblado de 5 dormitorios y 3 baños, en parcela de 1.500 m2. Esta vivienda, de cuidado diseño, está ubicada en la Urbanización Coto del Cardiel, en Viana de Cega. Una zona muy agradable y tranquila para vivir durante todo el año y zona de muchísima vida en verano al encontrarse cerca de las instalaciones deportivas y de ocio de la urbanización. Su distribución la convierte en una vivienda realmente cómoda y acogedora. Desde el hall accedemos al gran salón, abierto al porche y al jardín con grandes ventanales. Este salón resulta muy agradable, tanto en invierno, gracias a su moderna chimenea, como en verano al poder disfrutar de agradables veladas y barbacoas. Junto al salón tenemos el dormitorio de invitados con baño en suite, y por el pasillo llegamos a la zona de noche donde se encuentran las otras cuatro habitaciones y los dos baños. Al final del pasillo llegamos a la amplia cocina, totalmente equipada con vajilla que comunica a la zona del comedor al final del salón, al porche cenador y a una útil despensa. La vivienda cuenta con garaje cerrado y un amplísimo y muy cuidado jardín. El mantenimiento de este jardín no está incluido en la mensualidad. La urbanización cuenta con amplias instalaciones deportivas y de ocio. Grandes piscinas privadas, guardería y club social. Se encuentra muy cerca del núcleo urbano de Viana en el que se encuentran los servicios necesarios para el día a día.

PARCELA de 404 metros de extensión esta en terreno urbano consolidado terreno para poder construir el 100 por 100 de todo el terrero ( urbano consolidado) IDEAL PARA ALGÚN CONSTRUCTOR O PERSONA QUE QUIERA HACERSE UNA CASA situado al otro lado de la carretera del archivo de Simancas el terreno da a tres calles la entrada esta por camino ciguñuela Se puede construir dos alturas bajo + primero. permitiéndose el bajo cubierta.

En la urbanización Pago la Barca, en Boecillo, una de las más demandadas de Valladolid por su proximidad a la ciudad dentro de un radio de 15km, se encuentra esta magnífica gran propiedad, construida en una parcela de 1.250 m2. Su excelente calidad de construcción, diseño y ubicación, le garantizan una propiedad única. En la planta calle nos encontramos con la zona de día, con un gran salón comedor de unos 50 m2 con salida al porche frontal de la vivienda. Este salón comedor comunica con una amplia y totalmente equipada cocina, con una despensa de gran almacenaje. En esta planta también tenemos un despacho, un dormitorio y un baño completo. En la segunda planta se encuentra la zona de descanso, que cuenta con cuatro dormitorios, uno de ellos con vestidor y baño en suite, una quinta habitación, ideal como despacho, y otro baño completo. La vivienda goza de una maravillosa buhardilla con techo y suelos de madera y una planta en sótano donde se accede al garaje para dos vehículos, fantástica bodega equipada y otras estancias de la vivienda como zona de almacenaje, un aseo y cuartos de calderas. La vivienda cuenta con armarios empotrados, una carpintería exterior e interior de primera calidad y calefacción de suelo radiante y radiadores. La urbanización Pago la Barca está dotada de amplias zonas verdes, deportivas, piscina privada y club social abierto todo el año. Cuenta con garita de seguridad con vigilancia 24hrs y coche nocturno. Una urbanización privilegiada a un paso de Valladolid.

Una vivienda muy especial. Este imponente chalet de diseño moderno y minimalista combina a la perfección materiales como el cristal, madera, hormigón y estructuras metálicas que hacen de esta vivienda todo un lujo en arquitectura, Finalista en el VII Premio de Arquitectura de Castilla y León. (Arquitecto. José Manuel Martínez). Esta vivienda cuenta con 3 dormitorios y 3 baños. Distribuida en dos plantas, en la planta baja encontramos el salón, al que accedemos nada más entrar al hall. Este salón comedor de forma rectangular, goza de la vista al jardín de frente gracias a los grandes ventanales y un espectacular patio acristalado y con suelo de madera a la derecha. Este patio continúa hacia el porche que abarca de lado a lado de la fachada. A la izquierda accedemos a una cómoda cocina, que comunica con el salón por la zona del comedor y a un porche lateral. Al fondo, siguiendo la escalera, se encuentran un dormitorio y baño completo. En la planta alta de la vivienda está el dormitorio principal. Una amplia suite con un hermoso vestidor y baño con ducha. En la zona central atravesamos una original biblioteca para llegar a otro dormitorio y baño completo. La calefacción de la vivienda es de suelo radiante donde el suelo es cerámico y radiadores de gas natural en la zona de los dormitorios donde reina la madera. La carpintería exterior es de la mejor calidad de aluminio, con doble cristal de 6 mm y cámara aislante, lo que la convierte en una vivienda de consumo eficiente. El chalet se ubica en la lujosa urbanización Bosque Real (Laguna de Duero), que cuenta con todo tipo de zonas deportivas, piscinas privadas para los residentes, club social, parque infantil y vigilancia 24 horas. La vivienda en la que la protagonista es la luz, se encuentra en una cuidada parcela con jardín de 1034 m2, en la que también se han construido un garaje para dos vehículos con zona de almacén, y una zona de disfrute del jardín, con una original caseta de cristal que cambia de color según la luz del día, con cocina de verano, baño y cuarto de jardinería. Incluso una pequeña huertecita para consumo propio.

Se quiere vender, impresionante chalet en urbanización de lujo, en La Vega (Arroyo de La Encomienda). Dispone de una parcela de 500 m, con enorme jardín con infinitas posibilidades. La vivienda tiene 4 plantas, realizada a capricho, con varias mejoras. Posee 6 dormitorios ( uno de 25 m ) gran salón de 50 metros, 3 baños, hidromasaje, gran cocina soleada durante todo el día de 24 metros, con dos accesos de entrada y salida, una de ellas al jardín exterior. Todos los materiales son de primera calidad. En la cuarta planta, abuhardillada se podría establecer otro salón o dividir en otra séptima habitación. Gran garaje para 3 vehículos, motos y gran trastero. También posee una bodega totalmente instalada para más de 20 comensales. Multitud de posibilidades, Totalmente exterior y soleado. Se aceptaría oferta seria y coherente. No dude en llamar para verlo.


    Búsqueda



















    Orden: