Inmuebles similares a 434947 (10 Inmuebles)


Local de unos 51 m2 disponible en Las Francesas. Este local totalmente habilitado con un bonito diseño se encuentra en la zona con más movimiento del centro comercial en plena calle Santiago. Está ubicado junto a la tintorería, la peluquería y bar, por lo que la afluencia es buena. Se distribuye en tres estancias. Una primera sala diáfana que se ve completamente desde fuera, con unas bonitas paredes de ladrillo y otras decoradas por el anterior comercio dedicado al textil. Cuenta también con un probador y otra sala al fondo con puerta corredera que se puede usar como almacén o despacho. La calefacción está incluida en el precio de alquiler. No dude en llamarnos si desea visitarlo. Este puede ser el local de su próximo negocio, en plena calle Santiago.

Alquilo local en Plaza Poniente con una superficie de 85 metros construidos, en esquina, con fachada de 15 metros. Ha estado en funcionamiento como Autoescuela. Local de solo una planta con cuatro estancias y oficina.

Se vende Local en la Plaza Mayor semiesquina Calle Santiago nº 1, antigua Joyería-Relojería. Planta calle y entreplanta con un superficie de 48 metros cuadrados cada planta. No dudes en venir a conocer las posibilidades del local sin ningún compromiso.

Piso en el emblemático edificio de Simago, en la 3ª planta de 111 metros, consta de salón con acceso una terraza con vistas al teatro Carrion, cuatro dormitorios, dos baños y cocina con terraza cubierta. Ademas cuenta con una amplia plaza de garaje, a escasos metros, en el edificio las Francesas.

Se alquila mágnifico Local en Laguna de Duero. Anterior actividad: venta de motos. Cuenta con 154 metros, con 2 estancias y baño. Además dispone de aire acondicionado, alarma de seguridad y se distribuye como se puede ver en las fotografías de la siguiente manera: Puerta de entrada a ras de suelo que da acceso al local totalmente abierto, cuenta con 2 ventanales de exposición con luna hasta el suelo y la puerta de entrada con cristalera, todo ello de aluminio lacado y cristales de vidrio reforzado. Al fondo el local tiene una estancia independiente utilizada como almacén u oficina y un baño. Se pide 1 mes de fianza y pago por adelantado del primer mes, más los honorarios para la agencia. El contrato se hará de un año renoblable. Si te interesa llámanos y en REMAX Pisuerga lo enseñamos.

ALQUILER de Local REFORMADO de Hostelería, Bar-Cafetería. Ubicado en calle Miguel de Prado nº3, a escasos metros de la plaza circular y la Cruz Verde calle con bastante paso. Tiene una superficie de 50 metros, a pie de calle. Consta de amplia barra, cocina y baños individuales, Usted tiene que comprobar las enormes posibilidades de negocio. No dude en llamar y concertar una visita.

Estupendo apartamento amueblado de 78 metros construidos y situado en buena zona. Está distribuido en dos dormitorios, con dos baños, salón y cocina. Amplísimo distribuidor con armario empotrado de donde sale todas las instancias de la vivienda. Salón independiente y exterior. Habitaciones con buen tamaño y armarios empotrados. Tienen muy buena luz. Cocina amplia, amueblada con electrodomésticos. Posibilidad de garaje. Ascensor. Calefacción eléctrica, . Estado bueno, suelos madera, luminoso y exterior.

Local semiesquina con paseo Farnesio, con una superficie de 83 metros cuadrados que se distribuyen de la siguiente manera: Planta baja de 62 metros cuadrados con un aseo y toda la fachada de escaparate por el que penetra mucha luz natural. Entreplanta de 17 metros cuadrados y otra de 4 m2. El local se encuentra RECIÉN PINTADO; ha sido durante muchos años tienda y taller de bicicletas. Se encuentra situado en una zona comercial al alza en estos últimos años. No dudes en solicitar una visita sin compromiso con RE/MAX Pisuerga.

Vivienda en el centro de Valladolid en calle Labradores cerca de calle Mantería; inmueble que también está disponible en venta. Tiene orientación oeste con mucha luz y bonitas vistas. Cuenta con tres dormitorios (dos de ellos salen del salón). El baño completo es de buen tamaño, con ducha, y mampara a estrenar reformado y con ventana. La cocina también reformada, cuadrada, con una galería acristalada por la que entra mucha luz. La vivienda tiene calefacción central (con contador individual). Puerta de seguridad para entrar a la vivienda. Tiene ascensor con un montacargas.


    Búsqueda



















    Orden: