Inmuebles similares a 434947 (10 Inmuebles)


Local de unos 51 m2 disponible en Las Francesas. Este local totalmente habilitado con un bonito diseño se encuentra en la zona con más movimiento del centro comercial en plena calle Santiago. Está ubicado junto a la tintorería, la peluquería y bar, por lo que la afluencia es buena. Se distribuye en tres estancias. Una primera sala diáfana que se ve completamente desde fuera, con unas bonitas paredes de ladrillo y otras decoradas por el anterior comercio dedicado al textil. Cuenta también con un probador y otra sala al fondo con puerta corredera que se puede usar como almacén o despacho. La calefacción está incluida en el precio de alquiler. No dude en llamarnos si desea visitarlo. Este puede ser el local de su próximo negocio, en plena calle Santiago.

Alquilo local en Plaza Poniente con una superficie de 85 metros construidos, en esquina, con fachada de 15 metros. Ha estado en funcionamiento como Autoescuela. Local de solo una planta con cuatro estancias y oficina.

Se vende Local en la Plaza Mayor semiesquina Calle Santiago nº 1, antigua Joyería-Relojería. Planta calle y entreplanta con un superficie de 48 metros cada planta.

Piso en el emblemático edificio de Simago, en la 3ª planta de 111 metros, consta de salón con acceso una terraza con vistas al teatro Carrion, cuatro dormitorios, dos baños y cocina con terraza cubierta. Ademas cuenta con una amplia plaza de garaje, a escasos metros, en el edificio las Francesas.

Se alquila este LOCAL comercial SIN MUEBLES de 58 m2 con SALIDA DE HUMOS, almacén y baño, habilitado con muchas opciones de posibles negocios. Negocio anterior: punto de venta mixto de loterías y apuestas del estado y panadería. El local está ubicado en la zona de Torrelago de Laguna de Duero en una zona muy transitada debido a los distintos comercios que lo rodean. Laguna de Duero: Población: + 22.000 habitantes (densidad de 776,46 hab. /km². m aprox. ) Distancia a Valladolid: 7 km Servicios de transporte: muy buenos Oportunidades de negocio: Sí. Zona muy comercial Está muy bien ubicado, en una zona con buena actividad comercial con supermercado y muchos comercios al por menor ya que Laguna de Duero cuenta con una población de más de 22.000 habitantes. Se encuentra a tan sólo 7 km de Valladolid con líneas regulares y muy frecuentes de autobús con conexión directa con Valladolid y otras poblaciones cercanas. El trayecto en coche a Valladolid es de 9 minutos. El municipio más poblado después de la capital. No dude en contactar con nosotros para ampliar la información.

Piso de 243 metros construidos totalmente diáfano y para construir entero, sin tabiques y con techos altos. Gastos de comunidad de 100 €. La fachada del edificio está reformada y la finca cuenta con ascensor. Además, es muy luminoso al ser todo exterior. Grandes ventanales. La localización de la vivienda es envidiable, pues la Plaza Mayor está a apenas unos metros de este inmueble. A la misma distancia se encuentra la Plaza de España y otros puntos de interés como Fuente Dorada o la zona de la Catedral. No dude en ir a visitarlo con RE/MAX Pisuerga sin ningún compromiso.

Se alquila oficina en el centro de Laguna de Duero. Oficina totalmente preparada para despacho profesional, y / o local para negocio. Se trata de local acondicionado, a pie de calle con 71 m2 construidos, distribuidos en sala diáfana de exposición y comercio. Dispone de almacén de 3 metros y medio para distintos usos y cuarto de unos 5 m2, donde se encuentra la caldera para la calefacción y cuadro eléctrico, pudiendo utilizarse también de office de despacho o almacén. Aseo con lavabo y habitáculo de WC. Pared de casi 9 metros forrada de panel de comercio o lamas DM para colgar ganchos y hacer una bonita exposición de productos. Suelo de gres pulido, en tono claro perfecto para comercio. Posee una fachada de 7 metros, acristalada de suelo a techo, de acero inoxidable, de 7 metros de largo aportando luz natural a la sala. Portero automático para apertura de puerta. Techo técnico registrable con aparato de aire acondicionado, iluminación para oficina, y tres posiciones de instalación de ordenadores y telefonía, por toda el local, dando versatilidad a futuros diseños y distribución de un negocio. Todos los detalles esenciales para poder poner en marcha cualquier negocio profesional y/o comercio. No dude en consultarnos y hacer una visita.

ALQUILER de Local REFORMADO de Hostelería, Bar-Cafetería. Ubicado en calle Miguel de Prado nº3, a escasos metros de la plaza circular y la Cruz Verde calle con bastante paso. Tiene una superficie de 50 metros, a pie de calle. Consta de amplia barra, cocina y baños individuales, Usted tiene que comprobar las enormes posibilidades de negocio. No dude en llamar y concertar una visita.

Estupendo apartamento amueblado de 78 metros construidos y situado en buena zona. Está distribuido en dos dormitorios, con dos baños, salón y cocina. Amplísimo distribuidor con armario empotrado de donde sale todas las instancias de la vivienda. Salón independiente y exterior. Habitaciones con buen tamaño y armarios empotrados. Tienen muy buena luz. Cocina amplia, amueblada con electrodomésticos. Posibilidad de garaje. Ascensor. Calefacción eléctrica, . Estado bueno, suelos madera, luminoso y exterior.


    Búsqueda



















    Orden: